Compras Online de Parafarmacia : Barcelona Apothecary


Hola! Aquí estoy de nuevo, esta vez porque quiero haceros una recomendación de una tienda online, concretamente una parafarmacia muy exclusiva, llena de cosas bonitas llamada Barcelona Apothecary.
Aprovecho para hacer esta entrada ahora que tienen un código descuento del 10% valido hasta el 4 de Mayo del 2014 por si os animáis ;)  Mi valoración como clienta ha sido de Sobresaliente, por ello os voy a hablar un poco de mi experiencia, de su dueña y de paso os enseño algunas de mis compras.


Foto BcnApothecary

Las que me conocéis y soléis leerme por las redes sociales y por aquí sabéis que casi todo lo que enseño lo suelo comprar yo, por suerte de momento me lo puedo permitir y eso me hace libre a la hora de elegir que os enseño y que os recomiendo. Es verdad que a pesar de tener un poco aparcado el blog me siguen escribiendo para ofrecerme productos, hacer publicidad, ir a eventos... pero no suelo aceptar casi nada porque no quiero sentirme obligada a nada ni comprometida. Desde que empecé a hablar de belleza he aceptado muy pocas cosas, y han sido solo productos de marcas que me gustan mucho y cosas que realmente compraría.
Con este rollo no estoy criticando a nadie, soy muy fan de los blogs de belleza en general y se el trabajo que implica eso, el mérito que tiene ser blogger... Solo os informo de como soy yo... No me considero una bloguera, sino una chica que escribe de vez en cuando de un tema que le gusta. Que cuando recomiendo algo lo hago porque me ha satisfecho al 1000x1000. Cuando compro en una web que me ha dado un servicio excelente me gusta compartirlo con vosotros para que lo podáis disfrutar también. Ya sabéis cuales son mis webs favoritas y ahora quiero añadir otra mas, aunque os la he nombrado algunas veces por las redes sociales creo que se merece un post.


Foto BcnApothecary

BARCELONA APOTHECARY  es una parafarmacia muy especial, una parafarmacia de lujo a la que su propietaria Maria Luisa le ha dado un toque muy personal. Tengo que decir que yo a ella la llevo "siguiendo" desde hace muchos años (6-7 mas o menos). Cuando no existía twitter ni los blogs estaban en auge, había un lugar mágico donde muchas beauty adictas nos reuniamos para informarnos y comentar de lo que tanto nos gusta, ese lugar eran los Foros de Belleza de Vogue...Muchas de las foreras de entonces hoy son grandes blogguer de belleza a las que seguro que seguís practicamente todas las que me estáis leyendo, fue una época "beauty" muy bonita que a veces echo de menos.
Maria Luisa, era una forera muy activa en Vogue, una autentica Beauty Victim, con un gusto exquisito. No tenéis mas que pasaros por su blog personal Tendre et Coquette y echarle un ojo http://tendreetcoquette.blogspot.com.es  (os recomiendo hacerlo un fin de semana que tengáis tiempo y tirar de archivo, empezar a leer las entradas del principio, las del 2010, estoy segura que os va a encantar)


Foto BcnApothecary

Todo su encanto y buen gusto lo ha plasmado en su negocio, incluso el logo de la tienda está diseñado por gente mágica como son Mr Wonderful. Yo no he tenido la suerte de poder ir a su tienda fisica (la cual podéis encontrar en  Calle Johann Sebastian Bach 18 de Barcelona) pero todo llegará... De momento me conformo con comprar a traves de su web bcnapothecary.com y ver en su blog lo bien que se lo pasan en los miles de eventos y talleres que organiza, babeando en la distancia :)  


Foto BcnApothecary

Lo que mas me gusta de esta parafarmacia es lo bien seleccionadas que están las marcas que trabaja, todas irresistibles. Podéis encontrar marcas como Eve Lom, Nuxe, Foreo, Caudalie, By Terry, St tropez, Institut Esthederm, Skinceuticals, Phyto, Marvis, Darphin, Alquimia y un largo etc de autenticas tentaciones.

Foto BcnApothecary
Foto BcnApothecary
Foto BcnApothecary
Foto BcnApothecary
Foto BcnApothecary
Foto BcnApothecary
Foto BcnApothecary

Foto BcnApothecary

Uno no sabe por donde empezar cuando entra en la tienda online porque lo quieres TODO (no quiero pensar como puede ser eso en vivo y en directo...la perdición!) Yo aproveche hace un par de meses para hacer un pedido de cosas que aquí no tengo muy a mano.


A casa se vinieron un cargamento de infusiones deliciosas de la marca americana HARNEY & SONS. Me han encantado todos los tés pero destaco el Peppermint Herbal, una especie de menta poleo ideal para ayudar en las digestiones  


La marca dentífrica Iitaliana MARVIS ha sido el gran descubrimiento del año. Ya no es solo el packaging tan retro y chulo que tienen sus productos... es que las pastas de dientes son las mejores que he usado a día de hoy. Me encanta la espuma que hacen y la frescura que dejan en la boca. Los sabores que hay para elegir son increíbles, tengo que probarlos todos, pero para empezar me decidí por el de menta acuática (el envase azul) y la pasta con sabor a canela-menta (envase rojo)  


Otro gran descubrimiento han sido los chicles de Flores de Bach con sabor a ciruela para calmar la ansiedad. Son ideales para cuando estáis en fase de crisis o estrés, en épocas de tensión como es la época de examenes, ataques de nervios (por ejemplo cuando vais a coger un avión si tenéis pánico a volar... )  

Por último, el Bust Firming Oil de ALQUIMIA, que es un favorito en mi vida desde hace años. Ya os he hablado de él anteriormente pero hago un recordatorio. Es un reafirmante de busto excelente, ideal paralas chicas con pecho. Llevo ya varios botes gastados a pesar de lo carísimo que es, y si repito tanto es porque es un producto que noto que funciona al 100% , reafirma y deja la piel del escote y pecho muy fina e hidratada. 

Como os comentaba al principio de esta entrada hasta el 4 de Mayo del 2014 tenéis un descuento del 10% en la web introduciendo el código MAMA y además,si superáis los 60 euros regalan un neceser con muestras de lujo 
El envío es muy rápido, por mensajería, y gratis a partir de 45 euros de compra. La presentación del paquete es simplemente PERFECTA, los detalles son muy importantes para mi porque marcan la direfencia, y aquí se lo curran muchísimo. Viene perfectamente embalado, con papel de seda perfumado y lo que tanto nos gusta... muestras y miniaturas elegidas minuciosamente para la persona que lo va a recibir.



Quiero terminar esta entrada con un agradecimiento a Maria Luisa porque hoy ha tenido un detalle conmigo que me ha emocionado mucho. Al llegar casa a mediodía tenía un paquete precioso esperándome... Algo totalmente inesperado y que me ha dejado bloqueada a la par que feliz.



Este precioso cofre de Darphin de regalo para mi, un autentico TESORO. Y os preguntareis lo mismo que yo ¿¿Por qué?? Pues me ha dicho que por compartir fotos de mi compra en instagram y hablar bien de su web.  En fin, me he quedado alucinada, no tengo palabras para agradecerte tanta generosidad. Cuando algo es bueno hay que decirlo, cuando alguien se lo curra tanto merece que se sepa... Eres un sol  y te mereces todo el éxito del mundo.

A los que me estáis leyendo os deseo que paséis una feliz Semana Santa y ya me contareis si conocíais la web, si habéis pecado, si os ha gustado el blog de Tendre et Coquette... 
Un besazo y gracias por leer!

34 comentarios:

  1. Hola!!!

    Me chiflan los productos de Nuxe y de Caudalie. Como saben estos franceses!!!!


    Besotes!


    Estoy de SORTEO!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado la pasta de dientes es super chula y si encima va bien , creo que es hora de hacer mi primer pedido a esta pagina .
    Mirare también su blog creo no lo conozco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que echar un vistazo a la web, parece estar llenita de tentaciones ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay Ali, tú siempre enseñándonos cosas bonitas y especiales ♥ Ahora no me queda más remedio que mirar el blog y la web, y más habiendo descuento. Gracias por informarnos. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali! Vaya post! la verdad es que te doy la razón en todo. Yo conocí a Maria Luisa por su blog, todavía en los foros vogue no era tan adicta como ahora, jaja y a día de hoy somos grandes amigas. Pero a pesar de eso, soy objetiva y opino lo mismo que tú cuando dices que es puro detalle y con un trato exquisito.
    La tienda es preciosa, he podido escaparme a Barcelona varias veces y por supuesto, siempre voy. Y sí, es una auténtica perdición ver todo allí en directo y estar rodeada de tantas cosas bonitas, jaja
    Espero que puedas ir pronto ya ver si puede ser un finde que yo esté también por allí y conocernos.
    Un besazo y felices vacaciones! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ali, me ha encantado tu entrada. Lo primero por recordar aquella época del foro Vogue donde muchas compartimos horas y horas. También por comentarnos que es para ti ser bloguera, palabras que comparto contigo y postura que respeto.

    Y sobre todo por hablar de M. Luisa y su aventura en forma de parafarmacia. Tuve la suerte de conocerla en aquel foro de belleza y desde hace un tiempo en persona. Es encantadora como mujer y muy profesional y detallista en su trabajo. Cuando vengas a Barcelona no dejes de visitarla. Su tienda es una preciosidad y ella mas.

    Disfruta de tus compritas y del detallazo que ha tenido!! Y sigue con tu blog!!

    Besos guapisima!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!! Ali, mil gracias por dedicarme un post escrito con tanto cariño, me ha emocionado muchísimo, no tengo palabras!! Me sumo a Marta, a ver si algún día podemos conocernos en persona!! ;D Marta y Vir, mil gracias chicas!!! Sois un amor, me siento muy afortunada de haberos conocido!!! Qué época tan chula aquella que pasamos en Vogue, qué recuerdos!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo escuchando hablar de esta web, y siempre muy positivamente, tengo que pasarme por la página, 15% de descuento y esa atención que dices son incentivos, desde luego! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ella, su blog y la tienda (que espero poder conocer personalmente). Una recomendación más: su cuenta de Instagram (tendreetcoquette_ ) , que es una gran fuente de cosas bonitas y por supuesto de tentaciones.
    Ya nos contarás que tal te va con tus nuevas adquisiciones :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu post!!! La conozco a través de instagram y su blog . La has descrito muy bien , tiene un gusto exquisito y es un encanto . Responde amablemente a todas las consultas con un asesoramiento de lo mejor !!!! Que pena estar tan lejos . La verdad gracias a las redes sociales estoy conociendo gente maravillosa como tu !!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que preciosura de Farmacia, voy a echar un ojo a su web porque veo cosas muy interesantes y la conocia de tus pedidos.
    Que maravilla el foro Vogue para conocer gente tan maja cómo tú también, eh?.
    Que detalle de cofre pero es que lo mereces. Disfrutalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me a gustado muchísimo '!!! Yo tengo la visita pendiente !!!! 😃😃😃

    ResponderEliminar
  13. me han encantado las fotos asi que ahora mismo me paso por la web. y si te ha regalado el cofre sera porque te lo mereces. besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas de comprar en esa página... el problema será, no arruinarme! Es de agradecer, que páginas así, cuiden y mimen tanto a sus clientes. Podrían aprender muchas. Un beso y disfruta

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que por lo que nos has enseñado, no queda mas remedio que echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  16. Buenas! Pues yo he comprado en Barcelona Apothecary, solamente en la tienda online, porque aunque vivo muy cerca de Barcelona, me resulta mucho más cómodo hacerlo por internet y la verdad es que el servicio es excepcional. El embalaje, la rapidez del servicio, las muestras, los productos... la verdad es que es una web de 10. A ver si aprovecho ahora el descuento y hago más comprichuelas. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Lo cierto es que pinta estupendamente, acabo de añadir el blog a Feedly y ahora mismo echo uno ojo a la web, para reponer los favoritos de farmacia parece una opción estupenda

    un besito

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy deseando probar las bases de maquillaje de By Terry porque oigo maravillas. Tengo que investigar dónde venden en Madrid. Nuxe y Caudalie me fascinan, cada vez que pruebo algo me gusta más.
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. Ficho esta entrada para empaparme de ese blog, si lo recomendas se que le sacaré mucha chicha. Veo mil cosas interesantes ¡hasta infusiones!

    ResponderEliminar
  20. Yo pedí hace poco y bufff encantada no lo siguiente. Un 10 de servicio.
    Es entrar en la web y querer todo todito todo. Y es que la variedad es exquisita. Me encantaría poder visitar la tienda física asíque en mi próxima visita será un lugar de turisteo obligado ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. The issues involving parafarmacia online has been a popular topic amongst scholars for many years. In depth analysis of parafarmacia online can be an enriching experience. While much has been written on its influence on contemporary living, its influence on western cinema has not been given proper recognition. It is estimated that that parafarmacia online is thought about eight times every day by those politicaly minded individuals living in the past, many of whom fail to comprehend the full scope of parafarmacia online.

    ResponderEliminar
  22. tengo 47 anos y quisiera me recomendara algo para piel mixta y manchas de sol y algo especialmente para cuello y pecho y para blanquear mi piel de hecho soy blanca pero tengo muchas manchas de sol gracias

    ResponderEliminar
  23. Yo he comprado en la web! y genial!
    en la parafarmacia no he estado! pero me gusta todo lo que enseñas jjajajaj
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  24. Se me antojan bastantes cosas, la verdad... ;-)

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante tu blog. Te seguimos desde El neceser de las celebrities desde hoy. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Menuda pinta todo!! Claudialie, nuxe, by Terry... Lástima que me pille tan lejos...! Ggracias por enseñárnosla!

    un beso!!
    Silence Make up...*

    ResponderEliminar
  27. Me volvería loca en esta parafarmarcia, muchísimo productos de marcas que me encantaría probar.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado, me gustaría poder visitar esa farmacia, debe ser una delicía :D @tendrecoquette es un solete :D

    ResponderEliminar
  30. Qué buenos productos! Te espero por mi blog, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que la selección de marcas y productos que tienen, es envidiable.

    ResponderEliminar
  32. El otro día visité la tienda y me encantó! Beauty favourite! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali ! Te seguía desde hace tiempo por Instagram, que por cierto por falta de tiempo tengo realmente muyyy abandonado :-( ... y sólo sigo trabajando pero también mucho menos de lo que me gustaría con mi blog :-/... y por fiiiin he descubierto el tuyo, así que ya me tienes como nueva suscriptora ^_^ !! No he podido evitar escribir ... porque BcnApothecary es mi parafarmacia de cabecera desde que la conocí, y María Luisa es sencillamente un amor :-D !! Por falta de tiempo y viviendo como vivo en Barcelona xdxd ... todavía no he tenido la oportunidad de acercarme a la tienda, pero lo haré, y taaaanto que lo haré ;-) jijiji .... pero sólo entrar en su web y como muy bien dices ... yo también me lo compraría todo xDxD !!!! El servicio es excelente, cuidando hasta el último detalle con todos los productos envueltos, un montón de muestras ... y sólo abrir la caja totalmente perfumada es toda una gozada ... así que sin duda alguna no la cambio por ninguna otra ^_^ !! Me ha encantado el post ... y por supuesto seguiré dándome una buena vuelta por tu blog para ir leyendo más post tuyos :-D !! Un beso, Ali !!

    ResponderEliminar