Compras COSMETICA JAPONESA

 Hola Chicas!

Aquí estamos, otra que está con la fiebre japonesa que invade los blogs ultimamente.

Bueno, como comento en el titulo os voy a enseñar mis últimas compras, directamente traídas del país Nipón por mi prima, que para mi desgracia se va a vivir allí y la voy a echar mucho de menos, pero bueno, algo positivo tiene esto y es que ya tengo una excusa muy importante para visitar Japón en breve...
Como ahora en Julio iba a hacer un viaje de un mes para arreglar papeles y tal, estuve indagando por internet y elaborando una lista de encargos, de productos que había visto en blogs nacionales y extranjeros y que tenia ganas de probar.
Os voy a enseñar todo lo que me ha traído en dos o tres  entradas para no saturaros, sobre todo son cosas de tratamiento y BROCHAS, porque como las brochas japonesas nada de nada... son un sueño! 

Antes de nada tengo que citar 3 blogs que me han inspirado en esta hazaña.

1) LONDONINMYSTYLE- Ya todas lo conoceréis, un blog increíble.. y no podía ser menos con la dueña que tiene.. Es lo más de lo más  <3 Gracias a su sección semanal de Cosmética Japonesa, de la que debería tener la patente por cierto, a muchas nos ha entrado el gusanillo de probar cositas que hasta entonces eran desconocidas para la gran mayoría.

2) COSUKINARU - Este blog lo descubrí hace apenas un par de meses por Twitter y me quedé enamorada. Un blog super original de una chica  enamorada de la cultura japonesa, y el culpable de que haya comprado parte de las cosas que voy a enseñaros a continuación.
No os lo perdáis porque es demasiado tentador todo lo que nos muestra.

3) THEBEAUTYCODES - Mi gurú de las brochas y de tantas cosas.. Gracias preciosa por descubrirme las maravillas de las brochas japonesas, y por ayudarme con el blog, eres un sol.
Si algo bueno he sacado de la red es conocer a gente maravillosa. Ni me podía imaginar que a través de un ordenador se le puede coger tanto cariño a la gente.

Bueno y ahora dejemos de sentimentalismos y al grano...

JAPÓN es el paraíso de las compras en cuanto a cosmética se refiere.
Según me cuenta mi prima allí las mujeres se cuidan mucho y tienen especial obsesión por tener una piel perfecta y blanca. El maquillaje  lo llevan siempre impecable, les encanta maquillarse sobre todo los ojos, se ponen muchas pestañas postizas y las sombras siempre con brillito, el caso es que ya pueden tener 20 años o 70 que todas llevan los ojos maquillados.




Los supermercados y farmacias están llenos y llenos de stands de miles de marcas que aquí ni olemos ni oleremos. Una cosa de las que más me llama la atención, es la cantidad de lineas que tienen marcas como Shiseido o Kanebo, no tenéis más que pasaros por sus webs para poder ver lo que nos estamos perdiendo....



De algunas de estas marcas os voy a hablar a continuación, empiezo:

  TSUBAKI SHISEIDO


Linea capilar de Shiseido, cuyo principal ingrediente es el Tsubaki Oil, ACEITE DE CAMELIA. Se dice que este aceite es uno de los secretos de la belleza de las japonesas, y se puede encontrar en un montón de productos nipones destinados al cuidado del pelo y de la piel.
Es un antioxidante que combate el envejecimiento y la pérdida de elasticidad de la pieles secas y sensibles..y en el caso del cabello ,las mujeres japonesas lo llevan usando también desde hace siglos para aportarle suavidad y brillo a sus melenas.

En esta linea de Shiseido podemos encontrar 3 tipos distintos de tratamientos para el pelo. En las tres están disponibles el champú,el suavizante (acondicionador) y la mascarilla:

- Una está hecha a base de Camelia Roja (los envases son de color rojo), indicada para cabellos finos y secos, su principal objetivo es dotarlo de brillo y luminosidad.


- Una linea de Camelia Blanca (envases blancos), indicada para cabellos estropeados a causa del sol, tintes, planchas... Es una gama reparadora, hace una cura extrema del cabello, cosa que os aseguro que es verdad..llevo casi un mes utilizándolo y he notado los efectos desde el día uno.
Al principio estuve aplicándome el tratamiento cada tres días y llegué a la conclusión de que no podía ser, es tan nutritivo que hay que espaciarlo más en el tiempo.
Ahora lo estoy usando una vez por semana y estoy contentisima, noto como me ha cerrado las puntas y me deja el pelo suavísimo, como ningún otro tratamiento.
Cuando lo acabe ya habré hecho mi cura intensiva de pelo y continuaré con la otra linea que me falta por comentaros, la linea SPA.




En esta foto podéis ver la textura y color del champú (izquierda) y acondicionador (derecha)
Deciros también que el olor es maravilloso. Por si no lo sabéis, el aceite de camelia es el aceite mas perfumado y lujoso de cuantos existen.

- La linea dorada de TSUBAKI  es la SPA, esta linea es la más novedosa de las tres y aparte del aceite de Camelia contiene un montón de aceites naturales más.

Su función es la de limpiar el cuero cabelludo en profundidad, sanear el cuero cabelludo liberándolo del sebo y de todo tipo de impurezas para que así el pelo nazca muy sano y brillante desde la raíz. Sería perfecta para las que tenemos la raíz grasa y y el resto de pelo seco como es mi caso, y para aquellas chicas que tenéis un cuero cabelludo sensible o escamoso.


Estos envases tienen 400 ml, y una apertura en el lateral superior, ahí hay un pitorrito lo que hace muy fácil el proceso de ir rellenando botellas más pequeñas sin que se derrame nada.

He abierto el champú para olerlo y este olor es más intenso que el de camelia blanca, muy floral (me gusta más el otro, a mí es que los olores me emborrachan mucho y este lo encuentro fuerte) y el color del champú es dorado.. no podía ser de otra manera :D


El precio de los botes de 200 ml es aproximadamente de unos 7 euros, y el de los recambios de unos 11 euros. Podéis comprar esta linea  en Ebay o en la web:
http://www.imomoko.com/product.php

SHISEIDO AQUA LABEL MOIST MASK



Aqua Label es otra linea de Shiseido exclusiva del mercado asiático que cuando me puse a investigar sobre ella me llamó muchísimo la atención. Antes que nada deciros que Aqua Label tiene varias gamas, pero yo os voy a hablar de la gama roja ,la AQUA LABEL MOIST.

Esta gama está indicada para afinar lineas de expresión, rellenar la piel y cerrar poros... La filosofía de Aqualabel es: Penetrar-Saturar y Sellar.
Esto es debido su ingrediente más interesante, exclusivo de la casa, llamado "AQUA SYNERGY" , gracias a sus propiedades tanto hidrofílicas como lipofílicas es capaz de hacer que el producto llegue hasta las capas más  profundas de la piel, saturar las células y luego sellar una vez que el producto ya ha penetrado. Junto con el Aqua Sinergy van a penetrar otros ingredientes de lo más interesantes que son los que hacen que la piel parezca más joven : Ácido Hialurónico, Colágeno y extracto de Albaricoque.

Podemos encontrar un montón de productos de esta gama : desmaquillante, tónico, emulsión, prebase, base,contorno de ojos, crema  etc etc...
Os voy a enseñar el que yo he elegido para estrenarme con esta marca. Las Mascarillas:


En esta época me encanta hacer una cura en la cara con serums y mascarillas ya que después del Verano la piel me la noto como más seca y deshidratada, hay algunos días que siento que le falta vida incluso,así que me fue muy fácil decidirme por este producto.
Estas mascarillas no se pueden comprar de forma individual, vienen presentadas en unas cajas transparentes que contienen 4 sobres. Dentro de cada sobre encontramos una mascarilla plegada, la cual vamos a abrir y quedará así:


Como podéis ver son unas laminas perforadas a modo de careta y vienen impregnadísimas de producto, cada una contiene 23 ml , una cantidad bastante importante.
Sólo es necesario tenerla entre 3 a 10 minutos, dicen que con solo 3 minutos ya el producto ha alcanzado las zonas de la piel que tiene que alcanzar, pero yo la tengo los diez minutos, incluso 15 si me apuráis.
La sensación al ponerla en la cara es de frescor, muy placentera. Al cabo de este tiempo retiramos la mascarilla y masajeamos la cara para que se absorba todo el producto. El resultado es una gozada de piel! Al día siguiente la piel está mucho más jugosa, con vida, resplandeciente
Definitivamente me voy a hacer a hacer adicta a esta gama de Shiseido porque me ha fascinado como deja la piel el Acido Hialurónico + el Colágeno.

Su precio no os lo puedo decir seguro,pero unos 15 euros más o menos, la podéis encontrar en :
 Ebay


RMK CHEEK BRUSH (Brocha para colorete)

RMK (RUMIKO) es el nombre de una famosa maquilladora japonesa que creó una firma de alta cosmética con su nombre. Podéis echar un ojo a su web y ver la pinta tan interesante que tienen sus productos   http://www.rmkrmk.com/index.html

Lamentablemente en España no se puede adquirir nada de la marca, pero sí que hay stands en algún país de Europa, como Londres, dónde Rumiko tiene un lugar privilegiado en el famoso Centro Comercial Selfridges.
En la web lookfantastic, que hace envíos a España, también he visto que  hay algunos productos en venta, pero lamentablemente brochas no.. así que tenía que aprovechar este viaje a Japón  y encargar una de sus maravillosas brochas que tanta fama tienen. Y esta es por la que me decidí:



La Cheek Brush es una brocha alucinante, no os podéis hacer una idea del pelo tan suave que tiene, en mi vida había tocado algo así. Pasársela por la cara es un placer en toda regla.

Está hecha con pelo natural, de ardilla, y es tan suave y coge el polvo de los coloretes de tal manera que el resultado en las mejillas  no tiene nada que ver con el que deja cualquiera de las otras brochas que tengo y he usado hasta ahora. Es PERFECTA para coloretes pigmentados ya que va difuminando el colorete a la vez que lo vamos aplicando de una manera espectacular y manteniendo intactos todos los matices del mismo.
Lo primero que hice nada más recibirla, incluso antes de lavarla, fue probarla con el colorete Taj Mahal de NARS, colorete al que no había conseguido cogerle el truco ni con la Yachiyo, y me quedé impresionada de como lo deja de natural esta brocha sin tener que trabajarlo siquiera.



El tamaño de la brocha es perfecto, el mango no es muy largo y además es muy ligero (otro punto a su favor) Como os comentaba no tiene nada que ver con ninguna de las otras brochas que tengo, quizá la que más se parece es la brocha de colorete de Laura Mercier, yo tengo la de tamaño viaje y de paso (ya que estamos) también os la recomiendo, es otro de mis tesoritos..


La de Laura Mercier también está hecha de pelo natural, en este caso de ardilla y cabra, y es super suave también (aunque de verdad que la de RMK se lleva la palma)


 

A simple vista son muy parecidas como podéis observar, pero el acabado que se consigue con ambas no es el mismo. Haciendo la prueba con el Taj Mahal veo que la de Laura deja un acabado más intenso y evidente, mientras que la de Rumiko lo deja mucho más natural y difuminadito..

Mi conclusión después de haber catado esta brocha es que me tengo que hacer con más brochas  de RMK cuanto antes mejor, y deshacerme de todas las brochas que tengo maluchas, por supuesto ni deciros que lo primero he he hecho es tirar a la basura las brochas de Sigma de cara que me soltaban pelos a rabiar. Mi fin ahora es tener pocas brochas, pero de calidad..

Esta brocha sí que se puede comprar online en la web www.bonboncosmetics.com 
a un precio de 49$ (unos 36 euros)
Es cara según lo miréis, hay muchas brochas en el mercado como las de Bobbi Brown o MAC que cuestan más incluso y en mi humilde opinión, no tienen nada que ver.

En la próxima entrada os enseñaré mas brochas, las otras joyitas que me han traído de la marca HAKUHODO ♥

INTEGRATE GRACY SHISEIDO Essence Base BB Cream 

INTEGRATE GRACY es otra linea de la marca Shiseido exclusiva de Japón y que se puede encontrar en cualquier supermercado o farmacia de allí.. Es una linea que se centra exclusivamente en maquillaje, y como novedad ha incluido hace no mucho tiempo un nuevo producto, esta  Essence BB cream:



Tenía ya ganas de probar las archifamosas BB CREAM que tienen locas a las mujeres asiáticas y desde hace tiempo a todas las mujeres de mundo en general.
La verdad que nunca me había lanzado a comprarlas por interntet porque al tener color, es difícil comprar una que tenga un tono que vaya bien a la piel de una Europea.
Viendo fotos en distintas páginas y blogs notaba que muchas tiraban mucho a amarillo,y los tonos todos muy claros..
Creo que con esta he dado con el tono adecuado para mi piel en invierno que es una NC 20, es el tono 02 indicado para pieles claras-medias.


Voy a contaros brevemente qué es una BB CREAM a las pocas que haya que no lo sepáis todavía.
Estas cremas son unas cremas con un alto poder regenerante, ya que fueron creadas para tratar pieles sensibles,con cicatrices, que habían sido sometidas a tratamientos laser etc..
Su función: calmar la piel, refinarla y suavizarla..En conclusión, dejar la piel con un aspecto perfecto.
Además como os comentaba antes son cremas con color que aportan una gran cobertura, tapan todo tipo de imperfecciones y unifican el tono, pero dejando un aspecto natural en la piel.

Otra peculiaridad de estas cremas es que todas poseen un alto factor de protección solar, esta concretamente tiene un SPF33.
Podríamos decir que las BB Cream son cremas con color que se utilizan de base de maquillaje, pero a la vez son cremas de Tratamiento.

El mercado de las BB creams cada vez es más amplio y ahora mismo podemos encontrar cremas que cubren todo tipo de necesidades : antiarrugas, antimachas,específicas para la piel grasa acneica, incluso están saliendo ya BB creams con tonos más oscuros.
Esta en concreto la elegí para seguir un poco en la linea de mis necesidades, esta es una BB cream con alta concentración de Ácido Hialurónico, un producto super utilizado en el tratamiento para tratar arruguitas y de rellenar un poco la piel, ya que el ácido tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua a su alrededor y de esta manera consigue aportar volumen a la dermis .

El producto me ha gustado, me parece bastante interesante lo que ofrecen estas cremas pero creo que  no repetiré con más BB creams a menos que las pueda ver en vivo y en directo, y así poder elegir tonalidad y cobertura. Soy una adicta a las bases de maquillaje, así que creo que seguiré fiel a ellas y a mi tratamiento facial por separado.

El precio no os lo he dicho,pero es de 13-14 euros más o menos y se puede encontrar facilmente en :
Ebay
http://www.sasa.com/SasaWeb/splash.jsp

http://www.imomoko.com/index.php

Y esto es todo por hoy, en sucesivas entradas os enseñaré más cosas del Shopping Japonés,que todavía quedan muchas por enseñar :-)

Espero que os haya gustado la entrada, nos vemos en breve
SAYONARA ..Besitos xxxxx

46 comentarios:

  1. Madre mía que de cosas de Shiseido en Japón y de precio, no estan nada mal... Por qué aquí no llegan estas cosas? A ver la segunda parte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre pienso que en España somos los últimos monos para todo, de verdad.
    Que de cosas y el precio genial...imagina aquí.
    Me siento a esperar la segunda parte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo todo el verano comprando cosillas de cosmetica japonesa, es que es super adictivo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes reviews agradecería un monton unirme al club de adictas, saludos desde México.

      Eliminar
  4. Me encanta todo, lo quiero todo! xD Es una lástima que, como dice Mareas, aquí siempre somos los últimos. Luego se quejan de que compremos fuera, pero o no nos llega casi nada, o lo que llega es carísimo.

    Pues nada, a esperar con ganas la segunda parte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué entradón te has marcado! Genial!!! me ha gustado muchísimo!
    Me ha llamado mucho la atención la brocha de colorete (alternativa mejorada de la yachiyo de NARS), vaya descubrimiento!!
    Y toda la línea Capilar de Shiseido.. las BB cream , no sé por qué, pero no me acaban de llamar la atención.. Me encantará leer la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas las compras, estoy babeando xD. Una amiga fue a Japón el año pasado de vacaciones y también se trajo un buen arsenal de jabones y cremas de allí. Son increíbles, nada que ver con lo que tenemos aquí, y a precios con los que aquí ni soñamos. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, he leído tu entrada y he ido de cabeza a ebay y me he comprado los champus y una mascarilla de la linea blanca ^^ a ver si consiguen repararme el pelo : )

    ResponderEliminar
  8. buff ultimamente me tiene enamorada la cosmetica japonesa (en gran medida a londoninmystyle). Actualmente tengo pensado adquirir algun champú de shiseido a ver que tal me van.

    Muy buen post, un besazooo

    ResponderEliminar
  9. buff menuda entradita me ha encantado nena que de cositas y de info, un besote guapa

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. madre mia pedazo de entrada!!!!!! que envidia con tanto producto bueno en el super,jejejeje.
    Yo estoy deseando probar una bbcream que me trate los granitos pero es que como cada marca es un mundo... verremos por cual e decido!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Increibel tu entrada!que bien argumentada, documentada y explicada....un placer de verdad!que rabia que todas esas gamas no lleguen aquí, a ver si aprendemos de ellos que cuidan como nadie de su piel!no tenia ni idea de que shiseido tuviese linea capilar!yo tengo la base Perfect Refining Foundation y me encanta, d eecho la he sacado en los favoritos de Septiembre!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Q envidia!! Yo no conozco nadie de Japón para que me traiga nada!!

    Si que es verdad que las japonesas siempre van bien maquilladas... al menos las pocas que conozco...

    Deberiamos aprender tanto de esa cultura!!!

    Gracias por esta entrada, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  13. Interesantisima entrada, espero la proxima :)

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que envidia me da ver tanta cosa jajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué entrada más maravillosa. ADORO Japón y toda su cultura. Y con la cosmética no podía ser menos. DE RMK usé un iluminador/corrector tipo Touch Eclat y era genial.
    Las brochas de Hakuhodo son de 10, Shu Uemura me apasiona, sueño con Kanebo y Shisheido... Aaaay, suspiro.
    Me ha encantado la entrada. <33333

    ResponderEliminar
  16. QUE CHULO TODO.........Hay marcas que has puesto que no he visto en Japon; los precios de EBAY no son los precios de allí, no se cómo es tan barato,alli esas cosas son baratas pero no tanto como en ebay.
    Las BB cream no tienen mas secreto que ser un"premaquillaje",para dejar la cara aun un poco mas clara,dejan un ligero color claro; ellas no les dan importancia porque las usan cada dia.Siguenos contando mas cosas!!!! yujuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  17. Buenas.
    Cairo es un color especial, quizá le dé un aire al tono más claro del dúo Alhambra aunque Cairo tira más a topo. Lo dicho un color especial¡¡¡. Sola queda muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Has hecho una entrada muy buena, las cremas japonesas siempre me han parecido muy buenas, aunque las que tenemos aquí excesivamente caras, y bueno decirte que tienes una suerte enorme de tener a alguien en Japón que te pueda traer cosas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No puedo leer estas entradas... enseñáis productos increíbles y que son complicados de encontrar, jo!
    Me ha interesado mucho los tratamientos para el pelo que has comentado al principio, sobre todo el de reparación y el dorado, que mi pelo es como comentas: raíz grasa y el resto más seco que todo!!
    Y ya la brocha es que... (L) ains!! Quien tuviera otra prima por allí xD

    Deseando de leer la siguiente entrada!! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Es un vicio yo todavia estoy esperando mi pedido en cuanto lo tenga os comento! Me han encantado tus compritas. Y sobre todo... ya que puedes ir no te pierdas ese precioso viaje a japon... aprovecha! lo que daria yo por poder ir! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Magnífica tu entrada y super bien documentada.
    Un 10!
    Lo quiero todo!

    ResponderEliminar
  22. madre mÍA Ali, pero que entrada!!! me encantas!!!
    y los 3 blogs mencionados arriba, ole vosotras guapérrimas!!! que sois unos solazos las 4!!!! (K)!!

    p.d: paso de hablar de las necesidades q me has creado mejor xDDDDD

    ResponderEliminar
  23. Estoy enamorada de Japón, así que imagínate como estoy habiendo leído esta entrada (L)___(L), y más aún, estoy ansiada por ver las siguientes partes que tienes preparadas :D Fíjate que yo compro prácticamente toda mi cosmética fuera, sea Japón o Corea principalmente, pero no me he atrevido aún con los tratamientos capilares (más que nada porque me salían muy caros traérmelos >__<) pero ya le echaré un ojo más adelante. Por cierto, si no has probado el tónico de Hadalabo, hazlo... sin palabras! jaja!

    Un beso!

    http://mayukurumi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tu blog, me encanta escuchar de productos japoneses o asiáticos, sólo que esas mujeres son tan blancas que para el tipo latino, se dificulta algunas de estas maravillas.

      Eliminar
  24. Ya me has picado con las brochas, maldita! jajajajaja Los champús de shiseido son estupendos la verdad, aquí nos venden todo carísimo :(
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  25. Que de cosas interesantes y a buen precio tiene shiseido por allí. Voy a echar un vistazo a ver si me tienta algo, me ha gustado mucho esta entrada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Guapa, he leído la mención que me has hecho, me ha hecho mucha ilusión, mil gracias por tus palabras de verdad, sobre todo viniendo de ti, que sé que todo lo que haces lo haces de corazón.

    Ya he visto que te has pillado una de las máscaras de Viernes 13 XD La proxima vez que nos veamos, llevamos una para cada una y nos hacemos foto jajaja

    Un beso preciosa, y gracias! xx

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado tu entrada Ali!!! Gracias por enseñarnos tantas y tantas cosas ;)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  28. Que de cosas te ha traido tu prima. Esta muy de moda la cosmetica japonesa y yo tengo muchas ganas de probar algunas cosas. Como por ejemplo champus.

    Muaak!

    ResponderEliminar
  29. Madre mía que pinta tiene todo !!!

    Lo que mas me ha gustado es la brocha y los tratamientos para el cabello.

    Ya me quedo esperando la segunda parte.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía que pinta tiene todo !!!

    Lo que mas me ha gustado es la brocha y los tratamientos para el cabello.

    Ya me quedo esperando la segunda parte.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  31. Que de cosas guapa!! Ya veo yo que nos tendremos que ir a japon a dar un vistacillo a las cosas que venden alli,, que no son pocas!! y bueno, jolin que envidia, menudas cosas tan buenas que te ha comprado tu prima! Ojala pudiera probarlas guapa!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado esta entrada... toda una gozada leerte!!! Y qué buenísima pinta que tiene todo... Estoy loca ya por leer la segunda entrega!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Cuántas cosas interesantes. Sobre todo me has tentado con las brochas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Cosmética Japonesaaaaaaaaaaa!!!!!
    Qué emoción! Qué emoción!
    A mí esas infames pecadoras también me han tentado y hace ya meses que vengo cayendo en sus redes, malditos blogs!!! ( por eso yo no tengo uno, porque soy un ser bueno e inocente que no crea necesidades a los demás, jajaja).

    De lo que hasta el momento comentas, sólo he caído con la gama capilar de Shiseido, y estoy encantada.

    Me muero de ganas de ver más.

    Un besazo, y mis mejores deseos para tu prima en su nueva aventura.

    ResponderEliminar
  35. Uffff, estoy empezando a convulsionar!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me quito el sombrero contigo y esta entrada... Chapeau!!
    Tengo que leerla más a fondo y con más tiempo para hacer pedido... ;)
    Menso mal que de mto no puedo irme hasta Japón porque sino...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  37. qué entrada más interesante, veo objetivamente que es larguita, pero se me ha hecho corta!

    ResponderEliminar
  38. He comprado alguna mascarilla japonesa , y no me ha ido nada mal ...lo único que no se me acopla , la mascarilla ,mucho a la carotaa :S

    ResponderEliminar
  39. Hoy dí con el blog y de ya esta en Favoritos¡¡¡ Igual sigo a LONDONINMYSTYLE porque llegue por un enlace a su apartado de cosmética japonesa y bueno si Europa esta lejos México imagina¡¡¡ pero bueno sigo haciendo mi lista y espero ansiosa a la 2da. Parte, Saludos

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el extenso reportaje, algunos artículos los conocía pero me has dado muy buenas ideas. Hace tiempo que me recomendó esta pagina una compañera de www.anatorres.es y la verdad es que he quedado sorprendida.

    ResponderEliminar
  41. Adoro la cosmética japonesa♥♥
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. ¿Sabes si las cremas esas son tan buenas como el aceite de argán? Algo tipo http://www.hammamsecrets.com/shop/es/4-comprar-aceite-argan-nopal

    ResponderEliminar
  43. Acabo de llegar de Japón y por segunda vez he venido con las maletas pasadas de peso jiji y me fue imposible traerme el Shampoo de Shiseido de camelia roja ( que por cierto estaba en el hotel , me volví loca porque es espectacular para las que tenemos el cabello fino te aporta un brillo ,una suavidad y un volumen que wooww) alguien sabe donde los puedo comprar aquí en España ???? muchas gracias , excelente entrada es verdad allí te vuelves loca con la cosmética = )

    ResponderEliminar
  44. La cosmética natural capilar está cada vez más demandada en los centros de belleza, ya que las clientas cada vez son más conscientes de la importancia del correcto cuidado de su pelo.
    https://www.espaciokibo.com/cosmetica-natural-capilar/

    ResponderEliminar