Lo Nuevo de MOROCCANOIL : Tratamiento Hidratante para el Cabello


Hace unas semanas tuve la suerte de tener una cita en un salón de Madrid con Franck Pérez, peluquero formador internacional de la marca MOROCCANOIL. Durante la hora que estuve con él, Franck le hizo un tratamiento súper hidratante a mi cabello, el cual como os he comentado en otras ocasiones es un cabello bastante seco y agredido por los tintes. En esta entrada os cuento que productos y trucos utilizó para dejarme la melena mucho mas sana, y además voy a dar la oportunidad a alguna de vosotras de probar los dos nuevos productos que Moroccanoil ha sacado recientemente a la venta.

Moroccanoil tiene una amplia gama de productos indicados para las diferentes necesidades capilares, por ello es importante que antes de comprar algún tratamiento consultéis en un salón especializado donde haya un estilista que conozca y venda la marca para que os recomiende el tratamiento adecuado y como aplicar los productos correctamente en casa. De todas formas podéis ver la gama tan completa de productos con todo lujo de detalles en la web oficial de Moroccanoil : Aquí 



A pesar de que mi gama ideal de productos Moroccanoil es la  Reparadora, Franck optó por hacerme un tratamiento con los dos nuevos productos de la firma, el Champú y el Acondicionador Hidratantes, ideales para recuperar la hidratación y el brillo del pelo tras el verano.


Estos dos productos no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos. Son tan suaves que son aptos para el uso diario. Bañan las puntas deshidratadas en aceite de argán y vitamina E. Además en su formula se encuentran también la Vitamina A y algas rojas, que restablecen el equilibrio hídrico del cabello.


Después del lavado del cabello y una vez bien escurrido el pelo con una toalla, Franck mezcló en un recipiente la Mascarilla Hidratante con 3 o 4 gotas del Tratamiento Moroccanoil. 

Este Tratamiento es el gran Best Seller de la marca. Se trata de una formula que devuelve las proteínas perdidas que fortalecen el cabello, además de los aceites omega3, ácidos grasos y vitaminas que le proporcionan un brillo resplandeciente y mucha suavidad. Una de las cosas que he cambiado en mi rutina capilar es la forma en la aplicación de este aceite. Los resultados son mucho mas evidentes si se aplica una pequeña cantidad con el cabello húmedo en vez de en seco (que era como solía hacerlo yo antes).


La mascarilla la aplicó de mitad de pelo a puntas, y al ser tan concentrada solo debe ser aplicada durante 7 minutos. Otro de los errores que cometía yo era aplicar a veces la mascarilla de la gama reparadora durante varias horas o una noche entera para dejarla actuar, muy mal. La Mascarilla Reparadora es una mascarilla muy rica en proteínas y lo que hace es abrir las cutículas del pelo para que puedan penetrar y sanear el cabello. Si se deja mas del tiempo indicado puede producir el efecto contrario, dejar las puntas del pelo feas y abiertas. Con la hidratante pasa lo mismo.



Una vez aclarada la mascarilla, y antes de proceder al peinado, Franck aplicó un poquito de la Crema Hidratante para Peinar. Esta crema es el complemento perfecto para el tratamiento, ya que hidrata y combate el encrespamiento.También es fabulosa para dominar el cabello electrizado.

Y por ultimo, una vez peinada, el toque final, unas pulverizaciones con el Spray Brillo Intenso. Es un producto de acabado que atrae y refleja la luz. Contiene aceite de argán, vitaminas y antioxidantes. Este brillo también ayuda a proteger el cabello de los elementos ambientales como el sol, el agua salada o el cloro.

Lamentablemente no tengo foto del resultado final pero salí de allí con el pelo mucho mas saludable... Muy suave, manejable y súper brillante. Ahora mismo este es el tratamiento que estoy utilizando y no lo cambio por ningún otro  

Como comentaba al principio de esta entrada voy a dar la posibilidad a alguna de vosotras de que pruebe los dos nuevos productos de Moroccanoil, el Champú y el Acondicionador Hidratantes.
La ganadora saldrá por SORTEO, por falta de tiempo esta vez lo haré con una aplicación para realizar sorteos aleatorios, tipo Sortea2. Lo único que tenéis que hacer para participar es dejar un comentario en esta entrada diciendo que producto de Moroccanoil os gusta mas o cual os llama mas la atención.
Tenéis hasta el día 11 de Noviembre del 2013 para participar. El día 12 pondré el nombre de la ganadora o ganador en esta misma entrada.
Suerte a todas y gracias por leer!

----ENTRADA EDITADA----

Ya hay ganadora del sorteo, el número ganador ha sido el comentario número 46
Muchas Felicidades MadreYMas !! 



113 comentarios:

  1. Pues yo tengo el pelo muy seco tb y creo que me vendria bien todo el tratamiento. Pero sin duda el que mas me gustaria probae seria la mascarilla reparadora. Eso de q solo haya q dejarla 7 minutos me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali,
    Pues yo anda a la busca y captura de "el champú y acondicionador PERFECTOS".
    Desde hace un año he cambiado los productos y estoy usando champús sin sulfatos, fosfatos ni siliconas; el caso es que desde esa mi pelo se ha "revelado" y anda como loco...sobre todo encrespado.
    De Morrocan oil tengo una mini-muestrita de su famoso aceite y me has dejado "planchada" con lo de mezclarlo con la mascarilla...para el próximo lavado lo hago, ya que, estaba muerto de la risa y sin saber como usarlo.
    En fin, genial el post informativo y a ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de tratamiento sin duda, es el producto estrella de la firma... Ideal para el cabello largo y castigado por los tintes. Muchas gracias. Un saludo

      Eliminar
  3. Lo que más me gustaría probar es la mascarilla hidratante o reparadora, ya que mi pelo tiene las puntas abiertas por las planchas y secadores. Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención la Crema Hidratante para Peinar y me encantaría probar el Champú Hidratante, pues he leído muy buenas críticas de él y hasta ahora no he tenido la oportunidad de comprobar si realmente funciona en mi pelo.
    playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. a mi cualquiera de los productos de los que hablas me vendrian de perlas porque tengo el pelo bastante seco a pesar de cuidarlo bastante. Me ha llamado la atención lo que dices de que al pasarse de tiempo la mascarilla hace el efecto contrario porque si que habia escuchado que no debian dejarse mas del tiempo recomendado por el fabricante pero no sabia la razon. Supongo que cada fabricante sabe bien cuanto tiempo hay que dejar sus productos y habrá que hacerles mas caso ;)
    A mi me vendria muy bien esa mascarilla :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar la Crema Hidratante para Peinar, sobre todo para combatir el encrespamiento, es una pesadilla mi pelo ahora con la humedad.
    Gracias por el sorteo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me encantaría probar es la mascarilla hidratante ya que estoy encantada con el aceite.

    ResponderEliminar
  8. He estado usando el aceite después del lavado y me dejaba el pelo precioso, además de que se secaba antes... me encantaria probar la mascarilla

    ResponderEliminar
  9. Soy Marina.
    Pues me llama mucho la atención el tratamiento (¿es aceite?) de la gama hidratante (la de pelo finito ^^), y el Spray Brillo Intenso también me gusta bastante.
    Ojalá me toque, porque tengo la mascarilla de la misma gama y me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me tienta mucho el spray brillo intenso, tengo que buscar información sobre él porque me gusta que dé brillo pero sin hacerse pesado y como toque final a cualquier peinado :)
    Gracias por el sorteo, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Uso el aceite y me encanta. En cuanto se me termine el bote, repongo, porque es una pasada cómo deja el pelo sin engrasarlo en absoluto.
    Genial el sorteo para poder probar otras gamas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola no he probado nada pero me gustaría probar el tratamiento y la crema hidratante de peinar, la verdad me llaman la atención ya que uso de otra marca y son un producto indispensable para mi. Gracias por el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ali, yo tb tengo el pelo muy seco por los tintes. Después de leer tu post me encantaría probar la mezcla de la mascarilla hidratante con el Tratamiento Moroccanoil.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El que me llama más la atención es la mascarilla.... que divcil es dar con una que me guste por completo!!!!
    Muchas gracias por el sorteito!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la mascarilla, y yo también lo hacía mal!!!

    ResponderEliminar
  16. Ami me gustaría probar la crema de peinar sin aclarado, porque tengo el pelo muy seco y a mucha mascarilla que me hecho nunca le gano al frizz! Pero la verdad todos los productos tienen una pinta fantástica, me encantaría probar cualquiera de ellos!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que suertuda! Esta firma recibe muy buenas criticas y por ello me dan ganas de probarlo todo, bueno, todo lo que le vaya bien a mi pelo. De los productos que nombras me llama especialmente la atención la Crema hidratante para peinar o Tratamiento Moroccanoil, archiconocido y que todavía ¡todavía! no he podido probar... :/

    Muchas gracias por compartir tu experiencia y por el sorteo Alicia ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria probar el aceite de tratamiento de moroccanoil...mmmmm esta marca me tienta mucho!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que si pudiera probar estos produvtos de Morocanoil sería genial...Probé una muestra del aceite y quede alucinada con su resultado...así q estoy deseando probar la mascarilla,el champú,el acondicionador...cualquier producto seguro que será igual de maravilloso del aceite Muchas gracias!Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantaría probar el acondicionador!
    tiene una pinta buenísima!
    un besii

    ResponderEliminar
  21. Quiero probar Moroccanoil pero ya!!!!
    Mi cuero cabelludo es bastante graso y tengo el pelo bastante fino y lacio, así que el producto perfecto sería el que me permitiera cuidar mi cabello sin engrasármelo ni quitarle volumen.
    Entre mis favoritos: El root boost voluminizador de raíces, el Oily scalp treatment, la Voluminizing mousse, la mascarilla hidratante ultraligera, el acondicionador extra volumen...

    Como se puede observar, unos cuántos me encantan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola me apunto al sorteo y el producto que más me llama la atención es la crema hidratante para peinar, que por lo que dices combate el encrespamiento y además a mi, para dar peso al rizo, me sueln ir bien productos sin acalrado.

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría probar la mascarilla reparadora, pero vamos cualquier producto de la marca me tienta!!

    ResponderEliminar
  24. vamos allà !!!
    yo sólo he probado el aceite y me encanta su tacto y olor....pero me gustaria probar la mascarilla hidratante ultraligera.
    un saludo,gracias y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  25. Deseando probar el mítico aceite... pero estos productos que nos enseñas... uuuufffffffff que tentación!

    ResponderEliminar
  26. Me llama mucho la atención el spray de brillo intenso, tengo el fino lacio y algo graso en las raices.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali, gracias por el sorteo, a mí me ha llamado la atención la mascarilla y poder mezclarlo con el aceite. Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! me encantaria probar la mascarilla. Gracias por el sorteo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. hola ali, a mi me encantaria probar cualquiera de los productos, pero sobre todo el champu y el acondicionador hidratantes. un saludo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! Muy buena entrada, los productos de Moroccanoil me llaman muchísimo la atención desde hace tiempo, aunque aún no los he probado. El que más me atrae es el aceite de Tratamiento Moroccanoil :D Tiene una pinta muy buena. Mi pelo es seco de medios a puntas y tiende a encresparse, así que sería un buen producto. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!

    Me muero por probar la mascarilla reparadora, aunque hay varios productos que me llaman mucho la atención...soy fan del aceite (y su increíble y suave olor) desde hace años, tanto de la versión normal como la Light, jamás me lavo el pelo sin utilizarlo para hidratar y darle el toque final a mi peinado, me ayuda muchísimo con la encrespación <3

    Pero estaría encantadísima de probar el champú y el acondicionador, llevo tiempo pensando en hacerme con varios productos, estoy segura de que me crearán adicción!

    Muchas gracias por el sorteo, suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  32. Por lo que comentas el Spray tiene que ser increíble! lo quiero!! si te referías a los nuevos productos en ese caso el champú me llama más la atención, no siempre utilizo acondicionador, sólo cuando "me lo pide" el pelo.

    ResponderEliminar
  33. Muy curioso, Ali, ahora que veo que es más efectivo los aceites con el pelo húmedo creo que los añadiré exclusivamente a la mascarilla para potenciar sus propiedades en lugar de hacerlo con el pelo totalmente seco.

    Creo que la mascarilla reparadora lleva mi nombre, con los desrizados siempre es un tipo de producto al que recurro para que el pelo no se me queje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Me ha llamado la atención el producto mezclado con la mascarilla hidratante, la verdad que tengo el pelo muy estropeado de tantos tintes, y creo que si me hiciera con alguno sería con esos dos .
    gracias por el sorteo guapa muacks

    ResponderEliminar
  35. El aceite de Moroccan Oil es uno de mis básicos en la rutina capilar, me encanta. Ahora me has puesto los dientes largos con las mascarillas, buff, y qué curiosa la crema hidratante para peinar, perfecta para mis enredones! :)

    ResponderEliminar
  36. Usé durante muchos meses el Aceite versión normal, ahora me encantaría usar la crema de peinado para pelo rizado,al tener el pelo rizado y es complicado de que el rizo quede bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el serum tratamiento! Los resultados son espectaculares, y sí, viendo esto se me ponen los dientes largos y lo quiero probar tooodo jaja Gracias por el sorteo :)!

    ResponderEliminar
  38. Pues estoy entre el Spray de brillo y la mascarilla =^.^=

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría probar la mascarilla o el aceite. :)

    ResponderEliminar
  40. Me gustaria probar la mascarilla gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola! Pues leyendo la entrada, he descubierto el Spray Brillo Intenso y no sabía que lo tenían, ay! creo que lo quiero porque precisamente ando escasa de brillo y luminosidad en el pelo, me lo noto fosco, corte al canto!!
    ;)

    ResponderEliminar
  42. El producto que más me llama la atención para probar es el aceite, ya que aunque nunca lo he probado ha adquirido tal fama y tan buenos comentarios que me encantaría probarlo.
    El resto de productos no los conozco!.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me llama mucho la atención su aceite, he escuchado maravillas de todos sus productos.
    Gracias por el sorteo.
    Besitos
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta moroccanoil. Me apunto el truco de añadir el aceite a la mascarilla, lo probaré. Me gusta mucho el aceite y la crema de peinado es genial, sin aclarar desenreda y va muy bien a mi pelo fino, como dices elimina la electricidad y da volumen, además de que tiene una fijación ligera.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos
    Andie
    misbasicosdetocador@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Guau, menudo sorteazo, muchas gracias!
    Tengo en casa el aceite de la marca y me encanta, aunque como tú, lo uso en seco... hab´ra que darle una oportunidad al uso en mojado!
    Lo que más me atrae es la mascarilla reparadora.

    Gracias de nuevo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  46. Pues yo he probado las dos mascarillas y me gusta más la hidratante, también es verdad que leyendo tu entrada la aplicaba mal, ya que la dejaba horas en el pelo. Gracias por los truquitos !!!! El aceite me encanta, voy a probar poniéndolo en la mascarilla . Besos , gracias x sorteo

    ResponderEliminar
  47. Hola Ali! Pues nunca he probado ningún producto de la marca así que me encantaría hacerlo! ^_^
    Todo lo que aporte hidratación y vitalidad al pelo me parece perfecto así que estos productos que nombras no pueden ser más tentadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    De los productos que he probado, me quedo con la crema moldeadora de rizos, a la que siempre añado unas gotitas del aceite. No he probado los champús ni las mascarillas, y me encantaría!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. Buenos días Ali,

    Me encantaría probar el tratamiento hidratante que champú y acondicionador. Tienen una pinta estupenda. Hace tiempo que quiero probar la marca, y no me acabo de decidir... A ver si así pico ;-)

    Muchas gracias por este sorteo tan estupendo

    ResponderEliminar
  50. Pues de esta marca me llaman todos los productos la atención, la verdad, pero sobre todo, el champú!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, pues me encantaria probar el aceite hidratante y la mascarilla, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  52. ¡Pues yo tengo un problemon de los grandes! No se si alguien tiene la piel mixta y los miles de productos que existen para tratarla, pues bien, ¡yo tengo el pelo mixto!. Me explico, mi cuero cabelludo es graso pero el resto del pelo por la acción de los tintes y demás es tremendamente seco. Hasta ahora he estado utilizando un champú para cabello graso, una mascarilla superhidratante que aplico desde la mitad del pelo a las puntas y mi gran aliado desde el verano ha sido el aceite Moroccanoil. Un autentico descubrimiento para la parte de mi pelo seca y quebradiza con lo que estoy deseando probar nuevos productos.

    ResponderEliminar
  53. Todo, pero lo que más el aceite hidratente o la mascarilla.
    gracias

    ResponderEliminar
  54. lo que he probada la verdad es que me gusta un montón. El aceite como no es un básico, pero la crema de peinado para rizos para mí es un descubrimiento porque me deja los rizos genial.

    un besito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Desde este verano utilizo la crema moldeadora de rizos y no la cambio por nada. Y el olorcito... Ummm
    Mariaexll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el aceite de tratamiento lo llevo utilizando un par de años y me encantaría probar la mascarilla. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  57. que entrada mas interesane...deseando probar esos productos que recomiendas besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  58. Participo!
    He probado el aceite y me encanta, el olor es genial y como cuida el cabello!! Yo con mi pelo rizado deja los rizos mas defiinidos y bonitos y brillantes. Pero lo que me encantaría probar es la mascarilla ya que tiene que ser genial!!
    Gracias por el sorteo
    silbarto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. pues probaría cualquier producto de esta marca la verdad, me falta la mascarilla pero ese champú y acondicionador me hace ojitos ; ))

    ResponderEliminar
  60. Participo !!!
    Me llama mucho la atención la crema hidratante para peinar !!!
    Un saludo y gracias por el sorteo !! ^^
    monika_23-7(arroba)hotmail(punto)

    ResponderEliminar
  61. El aceite es el producto que más me ha llamado la atención. Pero no se si es por los productos ( que tienen muy buena pinta ) o por lo bien que lo has mostrado y explicado todo ( o ambas cosas) que tengo ganas de probarlo todo y de hacerme un todo en uno como tu.

    ResponderEliminar
  62. A mí personalmente me llama mas la atención la Mascarilla Reparadora Moroccanoil, la Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil y el Spray Brillo Intenso Moroccanoil porque mi pelo al ser tinturado frecuentemente por causa de mis canas se me maltrata y reseca mucho, además que por ser tan seco mi pelo mantiene electrizado y esto ocasiona que se esponje y luzca todo feo. Así que por eso me encantaría probar esos productos en particular, aunque usar toda la línea completa de Moroccanoil seria genial!!!

    Muchas gracias por la info y por el sorteo.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  63. guau!! que sorteo!!!!!!!!!
    Me encantaria probar la mascarilla reparadora y el hidratante de peinado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola sin duda mi producto favorito es el aceite de tratamiento, lo llevo utilizando tiempo y es increible besos

    ResponderEliminar
  65. Hola lo que me gusta mas es el aceite de tratamiento y es una maravilla besos

    ResponderEliminar
  66. yo aun no he probado nada pero me encantaria la mascarilla hidatante junto con el aceite :) a ver si asi mejora mi pelo! un beso

    ResponderEliminar
  67. La mascarilla, me encantaría usarla!!!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la crema de peinado, ha desterrado al potion 9 definitivamente, tengo el pelo fino y se me enreda con mirarlo, pero con una sola pulsación consigue desenredarlo fácilmente y huele genial...
    Lo utilizaba junto con el aceite, pero cuando se me ha acabado lo he sustituido por el aceite puro de argan .

    ResponderEliminar
  69. Los dos últimos productos me los tengo que apuntar que por lo visto esta marca es un lujo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  70. Interesante post. Yo estoy enamora de los resultados que tiene el aceite de argán en el cabello, lo deja súper suave, muy hidratado, sin frizz. Me han parecido espectaculares, eso sí yo uso el kit de Pro Naturals y debo decir que el resultado ha sido único, lo recomiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Me encantaría poder probar estos productos, sobre todo el aceite porque he oído maravillas.
    nuriamg68@hotmail.es
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  72. Me encantaría poder probar estos productos, tienen muy buenas critica..muchas gracias
    En FB: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    Twitter: @RMARIABCN
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1
    Gracias por el sorteo …..

    ResponderEliminar
  73. Me encantan estos productos, me encantaría probar el aceite he leido cosas fantásticas sobre el.
    vane_tgna@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Me encantaría probar estos productos,sobre todo el aceite.
    carol.roger@hotmail.com
    blog carolroma

    ResponderEliminar
  75. Hola ¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todavía no he tenido la oportunidad de probar estos maravillosos productos pero todo lo leído sobre ellos me encanta ,además me los han recomendado mucho y me encantaría probarlo.me atrae todo y el aceite debe ser delicioso.Claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/568585263194991
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/396283850789117952
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/NueG8fQTphb
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  76. Mi producto favorito es el aceite, y hasta el día de hoy también me lo ponía con el cabello seco. Hoy lo probé con el cabello mojado y lo he notado mucho má. Suave.

    ResponderEliminar
  77. Participo! Lo que más me gustaría probar es la mascarilla hidratante o reparadora.
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en facebook.
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  78. Yo hace poco que utilizo el acondicionador hidratante y estoy encantada. Tenia el pelo muy estropeado por los tintes y al tenerlo rizado lo tenia muy seca. La verdad que me gustaria probar el aceite, todo el mundo dice que es una marvilla...

    ResponderEliminar
  79. Participo
    Lo que me gustaría probar es la mascarilla o el aceite
    mail csevfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. Me apunto! Me encantaria probar la mascarilla reparadora y el hidratante de peinado.
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique Belmonte) y compartido en facebook.
    Mail: fikus27@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  81. Mira que me leí la entrada desde la primera palabra hasta la ultima y no había participado ni comentado! pa' matarmee jajaja post súper completoo, olee!! Una pena no tener foto del resultado, pero por lo que cuentas, debió ser expectacular!

    Participo en el sorteo y aunque no he probado (todavía) nada de la marca, me llama mucho la atención el Tratamiento Moroccanoil. A mi pelo le vendría perfecto!!

    Un besazo guapa! Da gusto leer tus entradas, siempre estoy deseando que publiques.

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  82. me apunto
    gracias por el sorteo me gsutaria probar el aceite pues la verdad que tiene una pinta estupenda
    email es mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  83. Hola!! me encantaría probar el champú!! Esta marca tiene una pinta genial, aun no he probado nada!!

    ResponderEliminar
  84. Buenas!! Pus a mí me gustaría probar el acondicionador hidratante, aunque esta marca es magnífica en todos sus productos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  85. Yo tengo el aceite, lo compré en el salón Look Internacional este año y lo uso según me dijeron los expertos con el cabello húmedo...es una maravilla estoy encantada con él y no me importaría probar cualquiera de los otros productos.
    De hecho me ha llamado mucho la atención de la mascarilla mezclada con el aceite..habrá que probarlo!

    Un saludín

    ResponderEliminar
  86. Mi favorito es el aceite, me encanta el olor que tiene, no hay ninguno con ese olor tan rico.
    Muak!

    ResponderEliminar
  87. Muy informativo su blog m3 voy animar a comprar el aceite, definitivamente me suscribo <3 besos
    missbeauty23.blogspot.de

    ResponderEliminar
  88. No he tenido la suerte de probar nada de esta marca pero me encantaría la mascarilla con el aceite y el spray de brillo. Me encanta tu blog! Muchas gracias por tu empeño. Un beso

    ResponderEliminar
  89. mi participacion a tu sorteo Ali con el aceite es de mi preferencia, mi cabello es muy delgado se le hacen grandes nudos y pues caspa tambien, con mi participacion tambien deceo llegue este beneficio a quien mas lo necesite y darte gracias por tu buena obra vesos y hasta luego

    ResponderEliminar
  90. Hola!
    Pues me encantaria provar cualquier producto para pelo teñido... recuperar brillo, suavidad... Es una marca de alta gama seguro que va de mil maravillas!!!

    ResponderEliminar
  91. A mi la verdad que la marca me llama muchisimo la atencion, pero especialmente el aceite, xq es casi del que mas he oido hablar, pero me encantaria probar cualquier producto de la firma!

    ResponderEliminar
  92. Pues me tienta la mascarilla para poder mezclarla con el aceite! Que buena idea!

    ResponderEliminar
  93. que envidia me das!!llevo ya tiempo echandole el ojo a la firma.me parecen productos senasacionales y todos con muy buenas criticas pero de momento y a mi pesar dificiles de conaeguir.me encantaria probar la mascarilla hidration o cualquier producto de la gama. eslo que necesita mi pelo

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa,
    que buena pinta. Me ha gustado muchísimo el champu y el acondicionador,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  95. Me encanta cómo huelen estos productos, pero me da mucha envidia no poder utilizarlos, me dejan el pelo chuchurrido, sin nada de volumen....
    Un beso fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  96. No he tenido la suerte de probar todos los productos de la gama, solamente el aceite y es maravillosoo! :D a ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  97. Guau! Muchísimas gracias! Nunca me toca nada!
    Qué emocionante!

    ResponderEliminar
  98. Hola! Encantada de descubrirte porque tienes unos posts geniales.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas a conocerlo?
    Y si quieres nos seguimos!!!

    ResponderEliminar
  99. Me llama la atención la mascarilla hidratante y el spray de brillo, me encantaría probar el spray de brillo

    fashionroomlounge@gmail.com
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  100. Te echamos de menos!!!vuelve con una entrada invernal porfaaaaaaaaaaa.un beso desde Tenerife

    ResponderEliminar
  101. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  102. que maravilla de productos, yo utilizo el india de icon y me encanta, estoy a la espera de que llegue el de shu uemura para probarlo, pero tu post me está tentando demasiado :)

    ResponderEliminar
  103. me encanta morocannoil!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola! Me suena de haber visto esa marca en la feria de maquillaje y peluquería de Ifema. Yo tengo el pelo poroso de las mechas y la verdad es que al utilizar mucha mascarilla y reducir el uso de planchas, etc, lo mantengo sano. Pero bueno, sabiendo ésto igual me animo a utilizar algún tratamiento para reducir la porosidad ! Dónde se puede comprar?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica yo lo compro en www.hairprivee.com, son de confianza y te ahorras unos cuantos euros. Un saludo

      Eliminar
  105. Ya he visto antes este tratamiento y la verdad es que me gustaria probarlo.

    ResponderEliminar
  106. por muchisimos años casi 20 luci un pelo largo con muchos productos, fui una loca de la linea kerstase, pero cambie de salon y la peluquera me recomendo cortar mi cabello y usar este exquisito producto a lo cual me negue, pero pronto tome la desicion de un cambio, accedi al corte de cabello y su tratamiento con moroccanoil , en realidad me cambio el aspecto, la edad y me veo con un cabello fabuloso, brillante y sano.

    ResponderEliminar
  107. si la verdad es que deja el pelo muy lindo y suave ya de hecho se me termino y ahora me compre la linea de aceite de argan pro naturals y me encantan resultados fenomenales, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  108. Hola
    Como puedo conseguir los producto de Moroccanoil

    ResponderEliminar
  109. Hola..yo utilizo aceite en las puntas con el cabello seco despues de pasarne las planchas...q aceite de esta gama podria utilizar? Gracias

    ResponderEliminar
  110. Probé este alisado keratina este fin de semana y me ha ido de maravilla, se me ha quedado un pelo liso y brillante, una maravilla

    ResponderEliminar
  111. Es importante tener en cuenta que, aunque el alisado de keratina puede tener muchos beneficios, también hay algunos riesgos potenciales a considerar, como la exposición a productos químicos y el daño al cabello si no se realiza adecuadamente. ¡Pero es genial saber que has tenido una experiencia positiva y espero que sigas disfrutando de tu nuevo look! https://youminox.com/

    ResponderEliminar