Favoritos de Tratamiento Facial y mis Productos Farmacéuticos Mágicos


Hola a todos. Iba a hablar en esta entrada de todos mis favoritos de Tratamiento, tanto facial como corporal, perfumes, cabello..pero me he puesto a escribir y he visto que era una idea descabellada! 
Ninguna acabaríais de leer la entrada, os dormirías antes, así que como no quiero eso voy a hablar hoy de Tratamiento facial y dejo todo lo que es resto del cuerpo para otro día. Y aún así aviso de que será una entrada larga...


Más que favoritos, en esta entrada lo que os voy a enseñar son algunos de los productos de Tratamiento Facial que he estado usando este Otoño / Invierno, los que más me han gustado.
También voy a incluir esas pomaditas de farmacia que son mágicas para mí y que no faltan jamás en mi botiquín.

Pero antes de empezar os voy a explicar un poco como es mi piel...

Es muy importante que sepáis como es vuestra piel. Me doy cuenta que muchas chicas, por no decir una gran mayoría, están equivocadas a la hora de elegir sus tratamientos.. y es que tener poros dilatados no significa que tengáis una piel grasa! Además me doy cuenta que muchas de las que tienen un piel mixta-grasa descuidan mucho la hidratación, y otras que no tienen piel grasa abusan mucho de los productos astringentes.
Mi recomendación...Id a algún sitio, farmacia, centro de estética y haceros un estudio de la piel, porque más de una puede llevarse una sorpresa.

Hasta hace relativamente poco mi piel ha sido una piel mixta y sensible, muy sensible, tengo una piel muy fina, de mirame y no me toques ...
Pero a medida que he ido cumpliendo años mi piel ha cambiado, lo notareis sobre todo cuando paséis la treintena, la piel tiende a secarse y a perder elasticidad con el paso del tiempo, ahora mi piel es una piel más bien seca, con poros dilatados en algunas zonas, y como no, sigue siendo muy sensible.

A esto hay que añadirle que en Otoño e Invierno por el cambio climático, frío, viento, las calefacciones etc  la piel tiende a deshidratarse. Ni que deciros que esta época (y en todas..) hay que beber mucha agua y zumos naturales...La piel es un órgano viviente, el más grande del cuerpo, que cambia constantemente, respira y necesita ser cuidado y atendido toda la vida.

Por eso yo os animo a que la cuidéis, y mucho.
Si hay alguna cosa de la que puedo presumir a día de hoy es que casi nadie me echa la edad que tengo, y es que tengo que reconocer que siempre me he cuidado bastante en este aspecto, debe ser algo de familia, lo llevo en los genes.
No se si os lo he contado alguna vez, pero soy licenciada en Farmacia, vengo de una familia de farmaceuticos y siempre, desde pequeña, he estado rodeada de cremas (tal vez ahora entendáis un poco esta obsesión que tengo por el mundo de la cosmética y la belleza).

Y bueno, antes de enseñaros los productos deciros otra cosa que me parece muy importante...No escatiméis en productos de tratamiento!
Tampoco os digo que os gastéis una millonada, porque no todos tenemos el mismo poder adquisitivo, pero hay productos de farmacia de muy buena calidad y a muy buen precio, productos hipoalergénicos  y que ofrecen una garantía.
A veces cuando leo a chicas que se gastan 2 euros en un desmaquillante de marca de un supermercado de dudosa calidad me quedo un poco con ganas de decir algo ..Entiendo que uno se gaste 2 euros en una barra de labios por ejemplo, pero en algo para algo tan sagrado como es la piel ?!! No lo concibo...
Más de un caso ha venido alguna vez a la farmacia con una alergia tremenda por usar un producto malo comprado en un " Todo a Cien" , y ni que deciros de alergias en los ojos y pérdida de pestañas por culpa de determinados  desmaquillantes ...

Y ya sí no me enrollo más!! Tengo mucho que enseñar, así que no me voy a poner con mucho detalle ni me voy a meter en el tema de los ingredientes, porque entonces esto se eternizaría y os hastiaríais..Si tenéis alguna duda me la dejáis en comentarios y allí os respondo a lo que sepa / pueda!

Empiezo...

- LIMPIEZA FACIAL

Tengo especial obsesión con la limpieza y los desmaquillantes!
La piel la limpio todas las mañanas cuando me despierto, y por supuesto la desmaquillo todas las noches antes de acostarme.
He usado varios desmaquillantes y limpiadoras en estos últimos meses, y siempre tengo varios abiertos porque depende del día, de como me encuentre la piel, de las ganas que tenga de hacerme la limpieza utilizo unos u otros....




Por las noches ultimamente estoy un poco vaga para el ritual de desmaquillarme así que a veces lo hago directamente en la cama,así como os lo digo...Mis aliados son unos buenos discos de algodón y un desmaquillante sin aclarado.

Adoro, amo el Desmaquillante BIFÁSICO Tonic Express de CLARINS , está indicado  para todo tipo de pieles (desde seca hasta grasa) y es una autentica gozada, super refrescante, con un olor  a naranja que dan ganas de beberselo, y limpia y tonifica en un solo paso para ahorrar tiempo.
Como os decía es bifásico, y contiene :
Aceites ultrafinos que desmaquillan y limpian perfectamente la piel,
y extractos de naranja y de semillas de moringa que neutralizan los efectos nocivos de la contaminación y desintoxican la piel devolviéndole su calidad y resplandor originales.
El precio varía según la perfumería pero está entre 17 y 21 euros aproximadamente.

 Agua Desmaquillante  Suavidad y Antipolución Rostro y Ojos 150 ml de CHANEL

Me gustan mucho las aguas desmaquillantes porque no necesitan aclarado y son cero agresivas, esta de CHANEL  es ♥
En los desmaquillantes y las lociones de Chanel destaca la combinación de un extracto vegetal, Extracto de Tulípero, que es un descotaminante natural, y Bioglucane, que es un ingrediente inteligente que estimula la flora cutánea, y restablece el equilibrio del ecosistema de la piel.

Estoy loca por probar más cosas de la gama de tratamiento de Chanel, poco a poco me voy a ir animando.
El precio varía también según donde la compréis, creo recordar que a mi me costó unos 27 euros en Bodybell

Otras opciones de aguas desmaquillantes son las de farmacia, las famosas Aguas Micelares, hay algunas muy recomendables por su relación calidad- precio (Babe, Bioderma, Avene..) 
Yo la que más utilizo de farmacia es la de La Roche Posay ,siempre tengo un bote en casa! 
El precio ronda los 10 euros.



Otro tipo de limpiadoras que he estado usando son estos jabones cremosos en espuma.

En la foto podéis ver el Shiseido Whip y uno de MAC de la linea LIGHTFUL (que lamentablemente no se comercializa en España) Este lo compré en un MAC Pro de USA , ya os lo enseñé en la entrada que hice de Mis compras en Miami  que podéis volver a ver AQUÍ
El de Shiseido Whip, se me antojó después de leer una review estupenda en el blog de COSUKI NARU

Son unos jabones con una textura cremosa y que al contacto con el agua hacen mucha espuma..Me gustan bastante porque limpian en profundidad y en mi dejan una sensación de piel suave e hidratada.

Como me aplico estos jabones? Pues como podéis ver en la foto lo hago con un cepillo facial, desde Noviembre estoy usando este aparatito para mi limpieza de rostro cuando es con aclarado.
Os cuento un poco...Llevaba meses soñando con el archiconocido Cepillo Clarisonic Mia, pero por h o por b no me decidía a gastarme los mas de 130 euros que cuesta el aparato. Aunque las opiniones sobre él son excelentes, no quería arriesgarme y  luego resultara muy agresiva este tipo de limpieza para mi piel.

Así que en Noviembre creo recordar, me apunté a una especie de sorteo que hubo para recibir un cepillo nuevo que había salido a la venta, el Cepillo NEXA de MQBeauty, y resultó que fui una de las chicas a las que mandaron el cepillo para probarlo...



Me apetecía mucho probar un cepillo de este tipo, así que lo incorporé a mi rutina facial y no puedo estar más contenta.
Me parece un cepillo estupendo, trae varios cabezales, incluido uno para cuerpo, pero yo los que uso son los de cara : el normal y el cabezal para una limpieza mas delicada.
El normal lo utilizo cuando noto que mi piel y poros están un poquito mas "sucios" de lo habitual, y el suave es una gozada para usarlo a diario con el jabón, porque es como limpiarse mientras te das un masaje de lo mas placentero.

Deciros que es un cepillo muy recomendable, muy consistente, y con un precio buenísimo, porque no llega a 30 euros (me parece poco para lo buen aparato que es)
Yo desde luego no voy a comprarme el Clarisonic, estoy muy contenta con este, así que de momento no lo cambio! 
Dónde lo podéis comprar? Creo que de momento sólo lo venden en la web Maquillalia.

Si tenéis interés sobre este cepillo NEXA yo os recomiendo que os leáis esta entrada del blog de Trihia porque me parece perfecta y completísimaaaa:


- TÓNICOS

Desde hace tiempo no utilizo tónicos que contengan alcohol ...
Los tónicos que he estado usando con alcohol me resecaban muchísimo la piel, así que estoy rematando la limpieza diaria con tónicos que son ricos en ingredientes naturales y minerales y noto que la piel me lo agradece. Estos son los que tengo al uso ahora mismo y clarísimamente seguiré repitiendo con ellos.


- Agua Esencial de SIEMPREVIVA de L´OCCITANE 200ml.

Como os comentaba es un tónico sin alcohol, enriquecido con agua floral de siempreviva, extracto de té verde (anti-oxidante) y centella asiática. Refresca, suaviza y reafirma la piel. Muy recomendable.
Su precio es de 16,00 euros.

- Hydrating Face Tonic de BOBBI BROWN 200 ml

Es un tónico de agua mineral enriquecida con extractos de pepino, camomila, hojas de aloe y vitamina B5. Alivia la piel y la deja suavísimaaaa
Su precio, no recuerdo bien , pero juraría que 27 euros.

- TRATAMIENTO OJOS



Los CONTORNOS DE OJOS son mi asignatura pendiente...Venga a probar y probar y no doy con aquel contorno que diga..este es!! este es el contorno de mi vida!!
Os voy a enseñar los dos que he estado usando los últimos meses, me han gustado SI, y MUCHO, pero seguiré en la busqueda del mío (ahora estoy con uno que creo que puede ser...ya os lo contaré más adelante, aunque muchas seguro que lo habréis usado )

- White Lucency de Shiseido Eye treatment 15 ml, es un contorno de la linea LUMINOSIDAD de la marca Shiseido.
Me ha gustado muchísimo la textura, porque es altamente hidratante sin ser pesado y eso es lo que yo que busco sobre todas las cosas, y además aporta luminosidad...
Para día es altamente recomendable, para la noche estoy en la busqueda de un contorno más de tratamiento para esas pequeñas arruguitas que empiezan a asomar, así que es posible que me decante por el de la línea Bio-Performance de Shiseido también.

El precio del White Lucency está entre los 35-40 euros (según donde lo compréis)
Yo aproveché y lo compré en el Duty Free de USA el verano pasado y no llegó a los 30 euros.

- Collagen Moistfull de la marca coreana ETUDE 25 ml
Había leído algunas reviews positivas de este contorno asiático y quería probarlo..
Aquí en España no se vende pero por EBAY tenéis un montón de vendedores que lo tienen, así que se puede conseguir con facilidad.
Me gusta también, hidrata el contorno bastante, y además  por el colágeno que lleva rellena la piel de la zona dejándola más lisa. Otro punto a favor, su precio, unos 12 euros y tiene 25 ml.


- El Desmaquillante bifásico de CHANEL es sin duda mi favorito.
He probado un montón de desmaquillantes bifásicos, de muchas marcas y distintos precios, y el elegido entre los elegidos es este sin duda alguna.
Ya os hablé de él en una entrada que hice de Favoritos de Chanel (la podeis ver AQUÍ)

 
Pero al ser un producto que consumo mucho (me los bebo) siempre tengo algún otro mas económico al uso, y depende del maquillaje que lleve ese día, me desmaquillo con uno u otro.
Ahora mismo de desmaquillantes a un precio más asequible tengo estos, y ya puedo decir que de todos los que he probado me quedo con el de L´OREAL, he repetido varias veces con él, cosa que no me ha pasado con ningún otro..

- TRATAMIENTO ROSTRO

Mi tratamiento facial ha consistido en mucha hidratación y también en productos para minimizar un poco los poros y tratar arruguitas.



De DÍA mucha hidratación, me gusta la crema Aqua Vita de la marca griega Apivita, he repetido ya un par de veces, y también tengo siempre a mano un serum para piel dehidratada, ya terminé con el HydraBio de Bioderma para pieles sensibles que es el que veis en la foto.
Ambas cosas me encantan, pero ahora he cambiado para no repetir  y estoy en fase CAUDALIE, he empezado con unas cremas y un serum alucinante de los que hablaré en unos días.

De NOCHE he estado usando cremas con Vitamina C, son cremas que aportan luminosidad, dan vida a las pieles para que no estén apagadas.
Además ayudan a minimizar la arrugas y lineas de expresión ya que la vitamina C estimula la producción de fibras de colágeno.

Estuve usando la línea  Vit-C de Sesderma (muy buena!) , pero desde hace un mes estoy con el Concentrado antiarrugas de alta potencia de Vitamina C de KIEHL´S que me regaló Aparichi y estoy maravillada con los resultados de esta crema, es una pasada, creo que me voy a hacer fiel para siempre! Es uno de los descubrimientos del año para mí.

 Y ahora otros productos complementarios del tratamiento...


Mascarillas! Suelo tener siempre al uso una super hidratante y otra Purificante.

La Purificante es la de la linea Vinopure de CAUDALIE.
Es una mascarilla saneante con 2 arcillas, limpia y absorbe las impurezas para revelar el resplandor del cutis.Desincrusta y cierra los poros y regula a la vez la producción de sebo.
Yo la aplico solamente en la zona T cuando noto que lo necesito, sobre todo en esas épocas que debido a los cambios hormonales tengo la piel de esa zona mas sucia de lo habitual.

Mascarilla Hydratante Creme "Anti-Soif" de CLARINS, esta es la tercera que llevo comprada, me rechifla, como todo lo de Clarins, adoro su olor y su textura.
Estuve hace como un par de meses malita con un virus intestinal, fueron cinco días horribles a base de suero hiposódico porque no podía comer solido y me quedé hecha un cromo, consumida y deshidratada.
Esta mascarilla fue mi gran aliada esos días, mi piel se la chupaba literalmente, me pregunto que hubiera hecho yo sin ella!!

En Enero me hice un peeeling de ácido glicólico, concretamente el NEOSTRATA CITRIATE.
Lo hice en Enero porque no me gusta usar cremas ni productos que contenga glicólico en épocas de buen tiempo, por el tema del sol..Si os protegéis con factor solar durante el día mientras estáis con el tratamiento no pasa nada, pero yo soy muy despistada y hay muchas veces que se olvida ponerme la crema con factor de protección aquí en la ciudad 
Es un peeling casero que se hace una vez por semana de una manera muy fácil.
La caja trae cuatro discos impregnados de glicólico y 4 cremitas post peeling, no hay mas misterio.
Los resultados se notan, la piel queda mucho más "blanca" , más limpia, y los poros se reducen.

- POMADAS Y CREMAS DE FARMACIA

Os voy a enseñar ahora las cremas y pomadas que no faltan en mi botiquín, esas que yo llamo "Salvavidas".
No soy alérgica a ningún antibiótico ni corticoide así que las puedo usar con total tranquilidad..



- Alergical:

 Esta es una de las cremas que más tengo que utilizar, ya que como os comentaba tengo una piel muy sensible..
Me salen a veces erupciones y  habones, o bien por algún producto de cosmética (como una crema o jabón) que me ha producido una reacción, o así sin más (esto es un Expediente X ) ..
Esta pomada es fantástica para tratar todo tipo de reacciones alérgicas, eccemas con picores, picaduras etc...Para mí es necesaria.

Precio : 7,95 euros.


  - Terra-Cortril pomada :


Como veis hay dos tipos de pomada, una es la pomada Ótico-Oftalmica y otra la pomada de uso cutaneo
Fundamental en mi vida desde que tengo uso de razón...
La ocular es lo mejor que hay para tratar los malditos ORZUELOS!
La vía tópica (aunque la ocular también nos valdría para esto) es la que utilizo cuando me salen esos granitos internos tan horribles.Va genial porque lleva en la composición antibiótico y cortisona (que hace que baje la inflamación)

Precio pomada ótico-oftálmica 3,5 g:  : 2,11 euros.
Precio pomada 14, 2 g :  8,76 euros.


 - Blastoestimulina:

Pomada necesaria en cualquier botiquín casero..Una todoterreno! 
Es una pomada cicatrizante y antibiótica.
La utilizo para acelerar el proceso de cicatrización de heridas, para quemaduras, para tratar esos granitos que nos han dejado costra etc etc

Precio : 8,74 euros (el tamaño de 30 g)



 - Fucidine :
  
Otra crema que no me falla, ideal para tratar también esos granitos internos y sobre todo para esos forúnculos que nos salen por los pelitos enquistados  en las depilaciones.
Para ver los resultados mas rápido lo ideal es aplicar la crema y encima cubrir con un pequeño apósito.

Precio : 3,60 (el tamaño de 15 g) y 6,40 euros (el tamaño de 30 g) 




- Aceite de Rosa Mosqueta Puro

El aceite de rosa mosqueta es otro todoterreno, sirve para tantas cosas! 
Es un gran hidratante, regenerador y nutriente de la piel. Atenúa las arrugas, sirve para tratar las marcas de acné, tiene propiedades cicatrizantes, sirve para tratar manchas, para las estrías.
Yo aplico a veces unas gotas en mi crema hidratante o contorno de ojos. Y también unas pocas gotitas  sobre cicatrices (es mano de santo) .

.Precio : este en concreto, unos 9 euros.

- Plasimine (Mupirocina) :

Otra pomada fantástica para tratar los granitos "conflictivos"
Esta es exclusivamente para tratar infecciones de la piel, esta pomada no es para usar sobre  quemaduras, ni úlceras. Su uso es más limitado, pero es muy buena también!

Precio : 4,50 euros

Otras pomadas que os pueden interesar


. Lambdalina :

Crema anestésica (LIDOCAÍNA) que se utiliza para desensibilizar la piel y no notar dolor por ejemplo en inserciones de agujas ( análisis de sangre, pequeñas intervenciones quirurjicas, depilaciones láser, tatuajes...) a mí personalmente me gusta mas que la crema EMLA
Su precio es de 15,64 euros 
 
-Bephantol Pomada protectora :

Indicada para la protección, regeneración e hidratación de la piel en caso de irritaciones, rojeces y tatuajes. Contiene como sustancia activa el dexpantenol y la pro-vitamina B5, que acelera el proceso natural de regeneración de la piel.

Y hasta aquí la entrada de hoy! 

Espero que os sea útil algo de lo que leáis aquí y ya sabéis..cualquier duda me podéis preguntar aquí abajo, en facebook, twitter..donde queráis!

Un beso y GRACIAS por estar ahí

144 comentarios:

  1. madre mia, esta entrada es todo un tesoro, me la guardo en favoritisisisismos!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu entrada... además se nota que controlas muchisimo :)

    ResponderEliminar
  3. Dios, qué entrada tan completa. Me ha encantado leerla y como siempre me ha gustado todo. Directa a favoritos, desde luego!!! Estoy deseando leer la siguiente!
    Y el tema del contorno de ojos que te funciona me interesa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther muchas gracias, el contorno que llevo usando poco tiempo es uno de BB, estoy encantada con él...pero quiero seguir usandolo un poco más antes de catalogarlo como el gran favorito
      un beso

      Eliminar
  4. Super interesante todo, para leer tus entradas me tengo que preparar un cafelito y leerlas y releerlas, me encantan!! Ah y me das mucha envidia, jaja Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias RocoLondon, me halaga un montón
      besos

      Eliminar
  5. Muy muy muy interesante sobre todo Fucidine creo que me la voy a comprar pk que tengo muchos pelitos asi y fijo que me vendra genia ;-) gracias por el post ,un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stelika pruebala, para los pelos enquistados es lo que suelen recetar los médicos! Ya me contarás
      un beso

      Eliminar
  6. Estupenda entrada!!Es de agradecer el esfuerzo para hacer esta entrada, está muy detallada!:) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias My Constant, por leerme y estar aquí desde mis principios!
      un beso

      Eliminar
  7. Anda!! No sabía que eras licenciada en farmacia guapi!! Qué sorpresa!! Ojalá estuviéramos más cerquita para ir a molestarte con mis dudas!!

    Me ha venido genial tu entrada de hoy porque sabes bien de lo que hablas, así que me apunto algunos productos que pueden servirme aunque mi tipo de piel no sea como la tuya!! :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu molestame cuando quieras, aunque sea en la distancia ;)
      Nos leemos por twitter...Un beso!

      Eliminar
  8. Diosss menudo arsenal tienes jaja.. En serio super buena entrada.. me la he leído como si estuviera enganchada a una pelicula jaja.. Me siento super idéntificada contigo con el tema de la piel.. mi piel es mixta sensible y con la edad (35) la tengo bastante seca.. El tema del contorno de ojos me pasa lo mismo ..estoy contenta con lo que voy usando pero todavía no he encontrar lo que sería "el contorno" ideal..!! EN fin..siempre aprendemos un montón contigo en cuestión de cremitas etc.. Feliz noche guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta somos casi de la misma quinta :)
      Lo de los contornos es una historia difícil, a nuestra edad yo lo que quiero es que me hidrate y me ayude un poco a reducir las pequeñas arruguitas de expresión (esto segundo de momento me está siendo difícil de conseguir)
      un besote

      Eliminar
  9. Joooder Ali!!! De cabo a rabo y me ha encantado!!!!! Buah tg q releermela para ver q me apunto... Xk sino m lo apunto todo ya!!! Ajjaja
    Tg q probar el tónico de bobbi... M han chiflado los ingredientes!!
    Muchísimas gracias x el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura te va a encantar ya verás...deja la piel tan suave <3
      un beso guapa

      Eliminar
  10. Wow Ali, pedazo de entrada que te has currado! me he guardado el enlace de la entrada porque tiene información súper útil y necesaria. Hay unas cuantas cremitas que puede que llenen mi neceser!
    Graaacias!!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy hiperventilando con la entrada que has hecho de la pizza casera...Definitivamente no puedo entrar en tu blog,y menos ahora que estoy con la OP (Operación Pibón)
      besossss

      Eliminar
  11. Madre del amor hermoso, que pedazo de entrada! Super interesante para coger ideas :D entre ellas, ya te voy diciendo que como buena adicta a la cosmética asiática tengo apuntados ya el jabón facial de Shiseido y el contorno de ojos de Etude House :P para cuando acabe algunas cositas quizá me anime a probarlos ;)

    Y con respecto a las pomadas y cremas de farmacia... te aseguro que he alucinado pero es que tengo la mayoría de las que enseñas xDDD y no por usarlas contra granitos sino por tener delicado el cuerpo entero -___- el fucidine hace unos meses lo usé para una erupción que me salió en la cara por culpa del frío, tratando ahora un eccema en la nunca con corticoides (prednicarbato y clobetasol) y un chalacio en el párpado con terra-cortril oftálmico, aciclovir en pomada tópica y oftálmica porque los herpes los tengo a flor de piel a la mínima que me bajan las defensas, y un larrrrgo etcétera >___< vamos, como para no tener el kit de supervivencia cerca, jaja! Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayu mira ahora puedes darle múltiples usos a ese pedazo de kit de supervivencia jaja, yo por suerte tengo desterrado el aciclovir de mi botiquín ( es de lo poquito que no padezco )
      un besote

      Eliminar
  12. Genial Ali! Enhorabuena, que pedazo de post! Ya tenemos aquí el glosario a consultar de los mejores potis farmacéuticos :) entre otros claro, me ha gustado y me ha servido mucho! Yo de momento la única crema que uso de farmacia es la crema Xhekpon y la verdad es que me gusta mucho.
    un besote! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patiri en mi familia tengo una adicta al xhekpon, mi madre! A mí no me ha dado por usarla todavía, pero ya me pica la curiosidad...
      un beso xxx

      Eliminar
  13. que completaa la entraadaa! me ha gustadoo mucho, como se nota en lo que trabajas jejejeje yo estoy buscando un cepillo de ese estilo y bien de precio, asi que lo mirare xD



    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May a mí me parece que está genial y es muy asequible, lo recomiendo al 100 x 100
      besos

      Eliminar
  14. De cabo a rabo... interesantísima!!! Coincido contigo en el universo Caudalie, ansiosa estoy de que nos hables de ese serum ;) y sobre las pomaditas... me ha venido genial la de alergical para los ezcemas... no la conocía y ya he probado bastantes eh !! Fucidine, Diprogenta, Lexxema... y un largo étcera !!! Me lo guardo en favoritos chica !!! me ha encantado el post Felicidades !!!

    http://peinate-que-nos-vamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras,me avergonzais...
      el Alergical es estupendo, si tu problema va acompañado de picores
      un beso!

      Eliminar
  15. Una entrada muy interesante, la tendré en favoritos :)
    Por cierto, he visto que no tienes ningún desmaquillante de aceite, ¿qué opinas de ellos?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *CM* pues mira he probado el de MAC y el de Bobbi Brown y no me disgustan, pero no los uso por pereza (porque hay que emulsionar con agua) y en ese caso estoy muy contenta con la sensación que me dejan estos jabones cremosos... me ha dado ahora por ahí, a lo mejor en un tiempo me animo y pruebo otro aceite (el aceite seco de Chanel me llama bastante)
      besos

      Eliminar
  16. La de cositas que me he apuntado, me parece que mañana mismo hago una visita a la farmacia a hacerme con alguna de las cremas que has dicho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cargar ese botiquín jajaja
      un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  17. Por donde empiezo ... una entrada fantástica ! Tengo alguna crema/pomada de las que muestras pero otras no ... me las apunto para comprarlas , me interesan !:D . Aún no he incorporado a mi rutina facial un cepillo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kyra <3 Estoy esperando tu nueva entrada como agua de Mayo
      un besote

      Eliminar
  18. Completita a más no poder... coincidimos con el foam de shiseido, si es que Cosuki como tienta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii leí tu entrada, por culpa de Cosuki hemos caído media blogosfera xD
      un beso!

      Eliminar
  19. Super completa la entrada con todo lo que utilizas, yo tengo una pendiente de lo que uso también cuando finalice la serie de entradas que he empezado hoy.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente, ya me he leído la entrada la de hoy, chapó
      besos

      Eliminar
  20. Qué entrada más interesante! es para hacerle un acceso directo en el escritorio. Gracias por el trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte y comentar
      Un saludo!

      Eliminar
  21. Hola Ali! Justo esta semana hice un post en el blog del desmaquillante de dos euros del mercadona! Te parecera mentira, pero no va del todo mal. Cada cual puede pensar lo que quiera, y yo fiel detractora de lo tan barato porque nunca creo que pueda ser bueno, he tenidomis grandes dudas sobre probarla. Y mi sorpresa fue que iba bien. Por si fuera mas, le estuve preguntando a un profesor de la uni a ver que le parecia, y le di unamuestra pero sin el bote. Se quedo sorprendido cuando al final le dije de donde era su procedencia.

    Pero bueno hasta aqui ese tema! Yo tambien creo que en tratamiento no se debe escatimar (aun habiendo encontrado el desmaquillante magico y barato jeje) Siempre descubro cosillas nuevas en tu blog que me tientan y mucho! Sobre saber que tipo de piel tenemos, estuve hablando largo y tendido en kiehls hace unos dias con bloggers.

    Lo del botiquin de cremas/pomadas de farmacia esta genial! Desde que estoy de practicas tuteladas en una, mi compañera me va enseñando grandes cremas baratas que calman y solucionan problemas varios. Asi que te envidio por tu gran experiencia!

    Un beso y feliz día, Andrea Lavidaenrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, no quiero generalizar, pero es que hay marcas en el mercado que se consumen mucho y son de muy dudosa calidad :( no quiero dar nombres, pero hace un mes o así compré para probar un desmaquillante de estos de una marca de super francés y tuve hasta un derrame en un ojo (no es coña) Por eso yo prefiero prevenir, y además como es lógico barro para casa!

      Luego estan las cremas de cuerpo de 1,95 euros un bote de medio litro cuyo princìpal ingrediente es la glicerina, por no decir que toda ella es glicerina un poco disfrazada, un engaño desde mi punto de vista :S

      Ya estás con las prácticas tuteladas? que bueno!! Estás a punto de acabar, que alegríaaaa :))
      Ya me contarás por que rama te vas a decantar...Un besito

      Eliminar
  22. entrada buenísima y útil, que blog más bueno, que bien explicado, que buenos consejos, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  23. Qué entrada tann completa y tan interesante!

    Coincido en alguno de tus productos... y también en la necesidad de dar con mi contorno ideal... que no hay forma, oye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madreymas, ya os enseñaré uno proximamente que promete, de momento me está encantando!

      Eliminar
  24. Completísima Ali! Me encanta ver las rutinas de limpieza y tratamiento de las demás, me da muchas ideas a la hora de probar algún producto nuevo!!
    Ya he fichado dos cositas!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado María, ya me contarás que has fichado....modo cotilla...
      un beso xxx

      Eliminar
  25. Me ha encantado el post!
    Para mí también es muy importante el cuidado de la piel, y soy muy exigente con la rutina, y los productos.
    Coincidimos en un monton de productos!
    Saludos

    sircdecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tiene que ser Cris, y muchas gracias por tus palabras...Te sigo!

      Eliminar
  26. Tomando nota estoy cual estudiante empollona. Muchísimas gracias. =*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora voy a ponerme al día con el tuyo, y cada vez que voy me releo entradas pasadas..
      Por cierto, ayer le dí a mi prima y sus amigos japoneses el enlace a tu entrada de los teru-teru y les encantó <3
      un besote

      Eliminar
  27. Qué entrada tan estupenda. Directa a favoritos. No conocía tu blog, pero después de leer todo esto, me he hecho seguidora sin dudarlo. Coincido contigo en lo de invertir un poco más en los productos que te echas en la piel y estoy deseando leer sobre contornos, que todavía no he encontrado el ideal. Gracias por compartir todos tus conocimientos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti... Ahora me paso por el tuyo que tampoco lo conocía
      Saludos !!

      Eliminar
  28. Jejjeje Si es una entrada larga....Pero me la he leido enterita¡¡¡¡¡¡¡¡

    ME ha gustado mucho leerla, se aprende mucho de leeros y he visto unas cuántas cosas para añadir a mi arsenal de cosas jaajja¡¡¡
    La Lambdalina ¿Qué precio tiene? Yo suelo usar la Emla pero sube mucho de precio.

    Muackssssssss gracias por la entrada.

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sissuka, la lambdalina cuesta igual que la crema Emla y tienen la misma cantidad (30g), el precio es 15.64 euros
      besos

      Eliminar
  29. q pasada! vooy a estudiarme este post!mua!

    ResponderEliminar
  30. Menuda entrada más interesante y además muy útil.
    Enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  31. el terra cortril me pone enferma :S lo tuve que usar porque tenía unos bultitos en los pápados y era horroroso, se me salía por fuera de los ojos, evidentemente no me podía pintar (me lo tenía que echar mañana y noche) grr
    del resto de productos hay unos cuantos que tengo muchas ganas de probar, entre ellos el cepillo Nexa, estaba dudando de si comprar uno más caro pero por lo que dices me voy a coger ese xD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Missypoincare espero que por lo menos te los quitara!
      El Nexa es una excelente opción, muy buena relación calidad-precio
      un beso!

      Eliminar
  32. Uff Ali, menuda entrada!! Me encanta que hables de cremitas :)
    A ver, me apunto el tonico de BB, la limpiadora de Clarins, el serum hidratante de bioderma, el peeling casero (aunque quiza para mas adelante que con el sol no me fio).
    Justo este finde estuve viendo un cepillo (bastante mas caro que el Nexa) y estaba esperando a ver si encontraba una review :)
    Muchas gracias por la entrada, me ha encantado!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MArya espero haberte servido de ayuda...Besos!!

      Eliminar
  33. Me ha encantado la entrada Ali!!muchisimas gracias por compartir tu sabiduría con nosotras!!
    Cada día q pasa estoy más concienciada de lo importante que es cuidar nuestra piel y no escatimar en comprar productos de calidad (lo cual no siempre tiene porque ser caro). Lo del estudio de tu piel me parece fundamental, voy a ver si me informo de ello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante lo del estudio de la piel, te animo a que lo hagas, en algunas farmacias tienen ese servicio y es gratuito
      un beso

      Eliminar
  34. Yo opino como tú en que hay que usar cosas adecuadas a cada piel y a cómo está en cada momento. Sin embargo, no creo que un producto sea peor por ser más barato o por ser una marca de droguería... Hay productos de marcas blancas que tienen la composición en sus ingredientes prácticamente igual a otros productos de marcas de perfumería o de farmacia ¿qué diferencia hay entre ellos si los ingredientes son prácticamente los mismos? Además, también hay que mirar la relación calidad-precio ¿no? No siempre podemos permitirnos lo mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Papish, a lo mejor no me he explicado bien, hablo de productos baratos de muy dudosa calidad..mas arriba le comentaba a Andrea sobre esto.
      Yo soy la primera que utilizo productos de marcas de alta cosmética y los alterno con otros más económicos y probando he ido descartando algunas cosas que me he dado cuenta que eran un fail absoluto!
      Saludos

      Eliminar
  35. Me apunto la limpiadora de Clarins y las mascarillas de Caudalie y Clarins :-)
    En lo de la hidratación de la piel llevas razón. Yo he abusado de productos matificantes y ahora tengo la piel algo deshidratada (aunque la verdad es que yo no lo noto!).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salander Caudalie a muerte ;)
      Por cierto, que ayer vi tu entrada de las cremas personalizadas y me encantó!
      un beso

      Eliminar
  36. Te lo comenté por twitter y te lo repito... GRACIAS!! por fin he encontrado alguien que tiene "síntomas" parecidos a los míos. La primera vez que me salieron habones sin motivo pensé que me había picado algun insecto, todo el mundo me hablaba de arañas pero nunca veía ninguna cerca... ahora sin los bichitos me siguen saliendo y yo también lo tomo como expediente X ^^
    Te comento dos cremas (ambas de farmacia) que me dan algo de alivio (incluso he llegado a tener heridas y postillas del picor) una de ellas se llama Sartol (desconozco si se sigue vendiendo) uno de sus componentes es algo similar al mentol y alivia muchisimo el picor.
    Otra es Fenistil (yo la uso en gel y rollon) fresquisima y no pica nada porque no lleva amoniaco y el rollon va siempre en el bolso =)

    Para no enrollarme mucho, te doy el nombre del contorno que estoy empezando a usar y que me ha sorprendido muchisimo, Rexaline Hydra Zoom... es mágico!

    de verdad que gracias por compartir! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel me apunto ese contorno, voy a investigar sobre él!
      El fenistil me encanta también, la uso mucho en Verano porque me comen los mosquitos y la textura que tiene de gel es muy agradable.
      a mi es que me pasan cosas muy raras, habones e irritaciones sin motivo alguno, y lo último picores repentines y al super moratones en esa zona :(
      He ido a hacerme analisis y estoy perfecta, también me hicieron una prueba doppler (el médico de circulatorio) y perfecta también..así que otro expediente X en mi vida
      un beso

      Eliminar
  37. esta entrada me parece que la voy a imprimir y a enmarcarla
    gran aporte lo de las cremitas de farmacia. La cicartizante la cogeré seguro porque cuando me salen granitos y se van curando tiendo a quitarme las costras, con lo que si acelero el proceso, será más fácil resistirme y no tocarme la cara.

    por cierto, te confirmo que el tonico de BB son 27 euros, le cogí la semana pasada y estoy encantada. Hasta ahora he usado muchos tónicos pero ninguno que notase algo en especial, y con este sí lo noto.
    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miavi, me parecía que era eso..Comprate la Blastoestimulina ya verás como le vas a dar un montón de usos
      besos

      Eliminar
  38. Me pongo a tus pies con esta entrada...increible¡¡¡
    Me apunto lo que dices de las cremitas con Vitamina C y necesito un buen contorno de ojos.
    Yo en casa siempre tengo Alergical y Bephantol, también usaba mucho Biopel (ahora me la ha desbancado la 8hrs de E.A).
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mareas <3
      Si encuentras un buen contorno soy toda oídos..Yo estoy ahora tambien con la 8 hours, me gusta un poquito mas que el Biopel
      un beso

      Eliminar
  39. Hola guapa!!! magnífica entrada, como todas las tuyas; tengo que tomar nota de muchas cosas, y, como mi piel se asemeja a la tuya, me vendrán muy bien tus consejos, de momento creo que me animaré a probar el cepillo facial, tenía dudas por lo de la piel sensible y tu opinión me ha ayudado mucho.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begui, pruebalo porque te va a gustar y además tiene un precio muy bueno
      un beso!

      Eliminar
  40. ufff que entrada más interesante! yo no me habría cansado de seguir leyendo cosas de estas! :D

    tengo pendiente comprarme el cepillo de NEXA, lo quieroo! para abril cae seguro! :)

    graciass por hacer entradas asi (K)

    besitosss

    *K*

    http://princessofpotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias ti por pasarte *K*
      besos

      Eliminar
  41. Hmmm me apunto un par de productos que me han llamado, bueno me guardo la entrada en favoritos porque hay mucha chicha aquí!! Gracias por la mención!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu blog y por descubrirnos tantas cosas intersantes.Un beso guapa <3

      Eliminar
  42. Guauuuuu! Que mon de cosas!!! Yo también tenía mucha variedad pero de repente mi piel cambió y tuve (por "consejobligación" de la dermatóloga) que volver al minimalismo: cepillo manual, jabón, hidratante. Uno de cada. Punto. :(

    Pero tengo la piel genial desde entonces!!!

    El contorno de aguacate de Kiehl's? Has probado? Tiene una textura algo más untuosa que el white lucency! A mi me gustó más!!!

    Y me apunto algunas de tus cremitas! El Flucidine esta tarde mismo voy a por él!!!

    Yo tengo otra pomadita mágica! La Talquistina en crema! Por si me pica la piel porque sí, o una araña o mosquito... Es genial!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikanum a mí el contorno de aguacate de kiehl´s no me gusta mucho...me resulta muy pesado :S creo que debo ser la única a la que no le gusta, prefiero el de Abyssine.
      La talquistina en crema me la apunto, esa sí que no la he probado, mañana misma la pido a almacen
      un beso!

      Eliminar
  43. Es la primera vez que te leo, y que sepas que sólo terminar la entrada me he ido a pinchar a "Seguir", muchas gracias por compartir tus conocimientos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chon, me alegro que te haya gustado
      un saludo!

      Eliminar
  44. Guaaauuu que de cremas y pomadas, me ha gustado mucho esta entrada, tomo nota de alguna crema y pomada.

    ResponderEliminar
  45. Buenisima la entrada, y para nada aburrida, hubiera seguido leyendo con el resto del cuerpo. Te quiero hacer una pregunta, me salen muchos granitos internos en la barbilla, y en casa tengo Fucidine, pero nunca la he utilizado para ellos, no sé para que me la recetaron. Me quedo con esa o crees que debo comprarme la Terra Cotril? Gracias y enhorabuena por el blog. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquiti,
      el terra-cotril es que tiene cortisona además de antibiótico, lo que ayuda un poco a bajar la inflamación...yo es el que suelo usar, pero el fucidine le va genial a muchas gente para este tipo de granitos
      Un beso y Gracias!

      Eliminar
  46. Hola Ali, que entrada más buena. Tenemos la piel bastante parecida así que me has dado muchas ideas. La reactividad de la piel es lo que peor llevo, aún no he encontrado mi media naranja en lo que a cremas se refiere. Pero no me rindo jejeje
    Gracias por compartir tanta sabiduría, un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegro de que te haya dado algunas ideas, ya me contarás....
      un besito

      Eliminar
  47. Muchas gracias por la entrada, es increíble. Creo que probaré el exfoliante con la neostrata.
    Eres muy afortunada, tengo más años que tú y sigo teniendo una T aceitosa en la cara, y me siguen saliendo granos (tendré 80 años y seguirán ahí), unas veces acnéicos y otras hormonales, éstos son los peores. Para estos ¿vale el fucidine, o el terra cortil?.
    Recomendaré la blastoestimulina a mi padre, que aún utiliza el Halibut para las heridas. A mi me cicatrizaron una episiotomía con la Blasto..afortunadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neo,
      el acné adulto es una faena, si te refieres a granos internos prueba con cualquiera de las dos, si son granitos "normales" el plasimine (o bactroban , es lo mismo) es una buenísima crema..
      Si sólo tienes la zona T aceitosa, usa productos de tratamiento diferentes para la zona T y para el resto de la cara!
      un beso

      Eliminar
  48. Madre mia tienes un arsenal de prosductos, para el cuidado facial, me ha gustado mucho porque tienes de todo, tambien tu sinceridad con el tema de desmaquillarte en la cama jejjejeje.

    y las cremas de farmacia me ha nllamado la atencion, la crema anestesica sabes si vale para los talones, es decir he oido hablar que hay cremas de ese estilo, para cuando lelvas tacones no duelan tanto jejjejej

    Unbesazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MJ
      noo esa cremas son anestésicos, no se debe abusar de ellos, se recomiendan para pequeñas cirujias, depilaciones laser o tatuajes, la zona a tratar la deja dormida por un tiempo (corto)
      un beso

      Eliminar
  49. Súper interesante Ali, entrada favorita como pocas! Sé que acudiré a ella cuando tenga alguna duda...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras ya sabesdónde estamos..Un beso guapa!

      Eliminar
  50. xapó wapa pedazo entrada tomo nota de muchas cosas gracias

    ResponderEliminar
  51. Ali!!! Me ha encantado tu entrada y te animo a que nos deleites con más post de este tipo!!! Qué gusto da leer estos artículos tan formados, sobre todo el tema de las cremitas "todoterreno".
    He aprendido bastante!!! y tomo nota de varias cosas!!!! Un beso fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sabrina
      me alegro que os haya gustado y hayais desbubierto alguna cosita..un beso!

      Eliminar
  52. Jo Ali, que pedazo de post. Es genial!
    Me he apuntado varias cositas: el desmaquillante de Clarins, la crema de Kiehl's, la pomada analgesica,...
    Una preguntilla, que recomiendas que contenga vitamina E??? Auxina ??? Para regenerar la piel despues de un tratamientos que deja como heriditas, pinchacitos, e incluso un poquito de sangre... O algo que desinfecte???
    Muchas gracias guapa!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta
      Yo la auxina a + E la utilzo a veces de serum facil, en Navidades estuve una semana con ella: puede ser una buena opción, incluso la puedes mezclar con aceite de rosa mosqueta ;)
      un beso

      Eliminar
  53. Hola guapa! Mañana mismo iré a por la Blastoestimulina para los granitos que están cicatrizando con costra, pero entre Terra-Cortril y Fucidine, ¿cuál me recomiendas para los granitos que acaban de salir y no tienen costra? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio...
      Para los granitos es muy bueno el plasimine (que es lo mismo que el Bactroban) y para los internos yo utilizo una crema con antibiotico y cortisona , hay varias en el mercado pero yo soy fiel al terra-cortril.
      besos

      Eliminar
  54. Una entrada muy buena, he probado el peeling de Neostrata y me encantó!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gonger, todos los productos de Neostrata son excelentes, muy recomendables..
      besos

      Eliminar
  55. Hola! Hace poco que te sigo y me encanta tu blog! Tus entradas son super interesantes y muy tentadoras! Jaja
    Te queria preguntar.. Si tuvieras que elegir que preferirias, agua micelar o agua desmaquillante tipo chanel o el desmaquillante de clarins? Hasta ahora solo he probado el agua micelar como desmaquillante sin aclarado, pero me tienta lo otro.. Que escojerias?
    Gracias por adelantado, te continuaré siguiendo con ansia de más entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna
      Pues depende del maquillaje...
      Si no te maquillas mucho con un agua (micelar o la de Chanel)vas sobrada! Si te maquillas un poco más el de Clarins me resulta genial porque arrastra todo y además tonifica (es un dos en uno)
      Otra cosa que te puede influir es el tema de los ingredientes, si te importa mucho ese tema o no...
      un beso

      Eliminar
  56. una entrada super interesante. me ha gustado un monton, tanto que te voy a seguir para no perderme ninguna de tus publicaciones. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, yo ya me he pasado por el tuyo ;)
      un beso

      Eliminar
  57. Qué entrada más interesante. Me la leí devorándola. Me la guardo en favoritos, que hay varias cosas que quiero probar. Qué maravilla de post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MC, gracias por pasarte y comentar..Un beso

      Eliminar
  58. Este post va directamente a "favoritos". Así lo tendré a mano siempre para consultarlo!!!
    Por cierto, tienes una piel preciosa!!!
    Un besazo y a ver si pronto volvemos a coincidir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que fué a hablar <3!
      Muchas gracias Nyna, para mi ha sido un placer las veces que he coincidido contigo, eres un encanto ...
      bsos xxxx

      Eliminar
  59. Vaya entrada Ali!! Me ha gustado mucho! De las cosas de botiquín lo tengo casi todo jejejeje sabes que precio tiene la Lambladina? Es que se me está acabando la EMLA y necesito otra! :P

    ResponderEliminar
  60. interesantisimo!! :D
    la guardo! jejeje
    gracias por hacer entradas taan interesantes y utiles!
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Te iba a felicitar por esta fantástica entrada pero se me quedarían cortas las palabras porque va más allá. Me has dejado sin palabras... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  62. El jabon de Shiseido tengo un antojo con él.... maldica Cosuki! xD

    Gracias por mencionar la entrada del Nexa :p
    Hoy ando de limpieza facial profunda, y toy dandole caña a tope jejjej
    Aun le duran las pilas al joio Ô__Ô

    ¡muaaaaak!

    ResponderEliminar
  63. requete-requete, requete..INTERESANTEEE!!! Tomo nota de todo... con mi peque usé bepanthol para la irritación del pañal y genial! un besazoooo

    ResponderEliminar
  64. Pedazo de entrada!!!! Me ha encantado la aportación final sobre pomadas, súper útil! Unn besazo guapa!

    ResponderEliminar
  65. Hacía muchísimo tiempo que no escribía en tu rinconcito...pero no sabes la de agonías que me has creado cada vez que entraba por la puerta de atrás para leerte! :D

    El cepillo Nexa tiene un pinta estupenda...yo también estoy pensando en hacerme con uno y mi primera opción fue el Clarisonic, pero me hablaron muy bien del cepillo de Sigma y la verdad es que con el tiempo me he convertido en toda una fan de la marca...no se si arriesgarme, pero como tu bien has descubierto hay más mundo aparte del Clarisonic!

    Y estoy 100% de acuerdo contigo en que es importante invertir en productos de tratamiento...dentro de las posibilidades de cada una es vital tratar de buscar lo mejor para nuestra piel, siempre se ha dicho que es mejor prevenir que curar y estamos en el mejor momento para ponerlo en práctica.

    Me ha encantado tu entrada, algunos de tus productos los tengo en mi neceser de básicos! ^^

    ResponderEliminar
  66. ESTE TIPO DE ENTRADAS SON DE MIS FAVORITAS!!! HE APUNTADO MCUHAS COSITAS AMI WISH LIST!!
    ESTOY DE SORTEO PASATE POR MI BLOG
    UN BESOO
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  67. me ha gustado la entrada, y la verdad es que de todos los productos que has mostrado, conocía muy pocos. Yo tengo pendiente el comprarme el aceite de rosa de mosqueta y es que en mi trabajo, una compañera me ha hablado muy bien de el aunque también me dijo que notaba diferencias de una marca a otra. A ver si tengo y compro uno que me guste. Hace poco tuve un orzuelo y tuve un tratamiento con pomada y colirio, pero lo que me fue muy bien ha sido el aplicarme calor bajo el parpado con arroz metido en un calcetín y calentado al microondas, y gracias a eso me quite la molestia, y a partir de ahí empezó a desaparecer la irritación que tenía en el ojo. Me apunto alguna cosa de las que has nombrado que me pueda ser útil más adelante.besos

    ResponderEliminar
  68. Que entrada super completa, directo a favoritos! No paro de releerla para ir incrementando mi wishlist jaja
    Pero mas me encantó la parte de pomadas, hay varias que caerán en mi botiquín si las consigo por aquí.
    Besos desde Argentina ;)

    ResponderEliminar
  69. Que entrada más increíble! Es de esas para guardar en favoritos y tenerla a mano ;) de momento me apunto la sustituta de la Emla porque a mi emla me hace más bien poquito y con lo sensible que soy lo noto todo.


    un besazo!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  70. Hola Ali! pedazo de entrada que te has marcado jajaja, está todo explicado minuciosamente, quien quiere botiquín teniendo esta entrada :D. Pues yo me iba a comprar la crema Neostrata Gel Forte Salicílico que lleva también aácido glicólico para ponérmela por las noches pero ya me he quedado con el títere, a ver si me van a salir más manchas... Y el peeling para hacerlo en casa, es un tratamiendo de 4 semanas o se puede utilizar por separado cuando se necesite...?

    ResponderEliminar
  71. increible la entrada!!mi wishlist no apra de crecer...!!que vértigo...aunque algunas cositas ya las uso y tb me encantan...adoro las entradas de tratamiento LOVEEE

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    Mi primera vez con....BB CREAM HOT PINK SUPER PLUS SKIN79

    ResponderEliminar
  72. Una entrada fabulosa Ali, se nota que la has trabajado, gracias por toda la información.

    Una dudilla a ver si me la puedes resolver, el ALERGICAL ¿tiene corticoides?.
    Es que hace unas semanas me salió un eccema y el dermatólogo me recomendó SYNALAR GAMMA pero me dijo que no prolongara su uso en el tiempo porque tenía corticoides y por lo que he leído en tu post esta pomada me puede ir bien ya que cada poco tengo reacciones y erupciones, vamos una piel hipersensible.
    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  73. No había tiempo de leer este post con la tranquilidad que se merecía y me ha ENCANTADO. He probado algunas de cosas de las que mencionas, como el agua micelar (aunque yo uso la de Bioderma), el sérum de esa misma marca y la Blastoestimulina y coincido contigo en que son buenísimas. Me apunto otro par como el desmaquillante de Clarins y la Alergical (no la conocía).
    Yo tengo el cepillo de Nexa pero tengo dermatitis y me da miedo usarlo... creo que lo voy a intentar en alguna zona no muy sensible a ver qué tal me funciona...
    Estaré atenta al post del sérum de Caudalie :)
    Un besazo y feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  74. Yo también tengo la Blastoestimulina y el Bepanthol en el cajón de las cremitas :) Y por cierto, también me bebo los desmaquillantes de ojos, y a decir verdad, también las lociones micelares :P

    ResponderEliminar
  75. Me ha encantado este post, muchas gracias por la información. Sobre todo por la de las cremas farmacéuticas, me voy a animar a probar el Fucidine para los granitos de la depilación, que son mi pesadilla.

    Tengo Bepanthol y la verdad es que es una maravilla para la hidratación y regeneración, muy muy buena.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  76. Hola wapisimaa tengo una dudita y es que yo tengo la piel muxta y algun k otro granito ocasional ya sea superficial o de los internos que son los más molestos y que tardan una vida en irse ;( para los superficials utilizo de isdin la crema secante de granitos localizados peroxiben 10% gel y me va bien pero para los internos.... no hay manera entonces he visto que has nombrado varios Terra-Cortril pomada,FucidinePlasimine (Mupirocina) creo que has nombrado estas 3 para tratar granitos internos y quería preguntarte cual es más efectiva o va mejor ;) y en respecto con las manchitas o cicatrices dejadas por granitos has nombrado Aceite de Rosa Mosqueta Puro y quería preguntarte si ealmente funciona para eliminar manchas y cicatrices de acné y cuando se ven los resultados? gracias muakss

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa, estupendo post, yo tb soy asidua a los productos farmaceuticos.... Tb deformacion profesional como tu supongo ( yo soy enfermera y mi marido medico),
    Yo ańadiria algunos otros como diprogenta (lo uso cuando empieza el granito), aftex, peitel... Y como no... El hemoal de tooooda la vida para las bolsas y ojeras....suena raro pero funciona, no tiene misterio, es un vasoconstrictor, jeje
    Me encanta tu blog, aprovecho para invitarte al mio... Que lo he abierto hace nada,
    Innerbeautyk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  78. hola Ali! de lo que puedo aprender de esta entrada es que hay que tener 1 desmaquillador para la cara y uno especifico para los ojos/labios? yo tengo lo de LA ROCHE POSAY lo que tu has puesto como primero y es un buen producto, pero no se si es agresivo para desmaquillarme los ojos.
    Ciao!!!!

    ResponderEliminar
  79. Buenísima información.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay veces que nos gastamos un dineral en unos zapatos por ejemplo, y escatimamos en nuestra cara que se ve a diario.
    Gracias por este genial post. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Hola, yo prefiero las cremas de Monsia.

    ResponderEliminar
  81. Yo he estado usando el sistema de renovación de la piel monsia y funciona realmente muy bien para mi cara

    ResponderEliminar
  82. Soy Adeola Felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / SIDA, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado VIH / SIDA, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando yo Estoy perdido, Hope y lloré todo el día, pero un día estaba buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le conté sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó remedios herbales para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi remedios herbales, estoy muy agradecido al Dr. Maggi y muy feliz con mi esposo y mi familia. Cualquier víctima de VIH / SIDA debe enviar un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com (+2348148487280).

    ResponderEliminar
  83. Soy Adeola Felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / SIDA, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado VIH / SIDA, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando yo Estoy perdido, Hope y lloré todo el día, pero un día estaba buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le conté sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó remedios herbales para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi remedios herbales, estoy muy agradecido al Dr. Maggi y muy feliz con mi esposo y mi familia. Cualquier víctima de VIH / SIDA debe enviar un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com (+2348148487280).

    ResponderEliminar
  84. Estoy aquí para expresar mi profunda y profunda gratitud a la Medicina Herbal Natural, que recibí del Dr. Molemen, después de 3 días de comunicación me envió algunas medicinas a base de hierbas. Ahora estoy dejando una vida sana desde los últimos 5 meses después de la terminación de mi tratamiento de Herpes Genital y Oral con el Dr. Molemen Natural Healing Medicine, ahora estoy completamente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, el Cáncer, la Diabetes y cualquier otra enfermedad humana es el Dr. Molemen Herbal Medicine. Como soy un testigo vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar más paciente de escándalos farmacéuticos compartiendo o entrando en contacto con este gran curador natural para la medicación
    vía correo electrónico; (Drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 Let Stop Herpes con DR Molemen Herbal Medicine. Vamos a salvar la vida al compartir esto en toda la red social como Dios te bendecirá a medida que comparte esta información que le dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por tu tiempo..

    ResponderEliminar
  85. Dr Ogudugu que ofrece el mejor y más grande servicio relacionado con el hechizo de amor, hechizo enemigo, hechizo de protección, nacimiento de niño. Soy de Nigeria. Estoy haciendo estos hechizos de los últimos 25 años. Daré el resultado 100% seguro. Mis hechizos son muy poderosos y para el resultado instantáneo. No soy falso y puedo darle resultado por mis poderes. Mis poderes te muestran el resultado instantáneo. Si usted tiene cualquier problema en la vida como problema del amor, problema de la belleza, problema del nacimiento del niño entonces me entra en contacto con una vez. Soy la persona que puede darle el consejo correcto. Consultaré tu problema con mi dios y te responderé lo antes posible. No hay nada que no pueda resolver por mis poderes. Estoy haciendo esto por la razón, yo uso esto a la gente del servidor. Mis poderes no son para personas falsas o para tramposos.


    Contáctame -
    Correo electrónico: greatogudugu@gmail.com
    Sitio web: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
    Teléfono: +2348055304321
    WhatsApp No: +2348055304321

    ResponderEliminar