FLECHAZO 8 : Repito con los zumos depurativos DRINK6 ♥


Hola, qué tal? Hace como dos meses os enseñaba por mis redes sociales la foto de un plan detox de 24 horas a base de seis zumos naturales. Después de las fiestas navideñas me sentía bastante incomoda por los excesos, me notaba muy pesada y mas cansada de lo normal, en cuanto cojo un par de kilos me pasa eso. El cuerpo es muy sabio y te da avisos, a mi hubo un momento en que me pidió a gritos parar un poco con las comidas y hacer una cura. Fue entonces cuando me planteé hacer una dieta depurativa de las que están tan de moda en medio mundo. Por comodidad y falta de tiempo decidí que en mi primer contacto con este tipo de dietas me lo dieran "todo hecho". Investigando vi que había un par de marcas que comercializan este tipo de zumos en nuestros país, así que me puse a comparar ingredientes, sus precios etc
Al final elegí los zumos DRINK6, y acerté de pleno! Si estáis interesados en saber mas de este tipo de dietas depurativas os cuento mi experiencia.

Lo primero deciros que esto NO ES UNA DIETA PARA ADELGAZAR, es una dieta para limpiar y purificar el organismo. Una dieta sanísima a base de zumos de fruta y verduras naturales, con propiedades depurativas y antioxidantes que consiguen paliar los efectos negativos de las grasas y los azucares refinados acumulados.


En Drink6 te dan la opción de elegir entre varios planes de 1, 3 o 5 días de duración : Un día de plan te ayuda a eliminar los excesos mas importantes de toxinas, con tres días se consiguen eliminar toxinas acumuladas desde hace mas tiempo y se limpia la sangre; y con cinco días empieza el proceso de restauración y cura del sistema inmunologico. 
Yo decidí empezar con un día solamente, pensar en estar tres o cinco días sin comer así de primeras me parecía muy fuerte. Me fui a la web y seleccioné el día que quería recibirlos en casa... Ellos elaboran los zumos según día de pedido, te llegan recién licuados y los envasan por un proceso de alta presión, así podemos disfrutar del producto con toda su frescura y con todas las vitaminas, minerales y enzimas en estado puro.  



El envío es por mensajería la tarde de antes de empezar la dieta, en un embalaje perfecto... una caja refrigerada con los zumos, las instrucciones y un detalle de regalo (un código del 10% de descuento para algún amigo y otro para ti). La primera impresión fue buenísima, ahora tocaba esperar al día siguiente para ver si los zumos estaban ricos y había acertado eligiendo DRINK6.

Y llegó el día, y yo muy nerviosa (tengo que reconocerlo) Tenía mucha intriga en saber si estarían buenos o si sería un suplicio beberlos, pero sobre todo quería ser fuerte y aguantar las 24 horas sin pensar en comida. Tengo que confesar que no tenía fe en poderlo conseguir, y como me equivocaba... porque fue TAN FÁCIL, que al final hasta me arrepentí de no haber pedido el plan de 3 días :)



1 - Primer Zumo del día (para tomar entre las 7.00 y las 9.00)  500ml

Ingredientes: Zanahoria, Naranja, Limón, Néctar de Agave, Agua y Jengibre

Un zumo muy rico que aporta la dosis diaria recomendada de vitamina C. Además de la zanahoria y la naranja tiene jengibre, que ayuda a reducir el colesterol y néctar de agave, para darle un toque dulce. Mi paladar dice que el sabor predominante en este zumo es el de la zanahoria :)


2 - Segundo Zumo del día (para tomar entre las 10.00 y las 12.00) 500ml
 
Ingredientes : Piña, Manzana, Limón y Menta.

Predomina el sabor a piña en este zumo, super rico.
La cura de piña es excelente después de una época de excesos gastronómicos y para contrarrestar una dieta demasiado rica en grasas de origen animalCon esta fruta además de depurarte, adelgazarás, perderás volumen y te sentirás ligera gracias a la bromalina, una enzima digestiva que contiene. De mis favoritos!

3 - Tercer Zumo del día (para tomar entre las 13.00 y las 15.00) 500 ml

Ingredientes : Manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta. 
El zumo que mas miedo me daba, pensé que no me iba a gustar nada porque soy mas de fruta que de verde, pero me equivoqué. Yo diría que el sabor que predomina en este zumo es el del pepino. Lo pude beber perfectamente sin sufrir, me pareció hasta bueno (una de las cosas por las que me decidí por Drink6 es porque me atraía mas la idea de beber las verduras así en un zumo frío y refrescante)



Cuarto Zumo del día (para tomar entre las 16.00 y las 18.00) 500ml

Ingredientes : Frambuesa, Mora, Fresa, Plátano, Naranja, Rábano, Néctar de Agave.

Adoro los frutos rojos y esperaba ansiosa que llegaran las 17,00 de la tarde para tomarme el que pensaba sería mi zumo favorito, pero no fue así. Contra todo pronostico, es el zumo que menos me gustó y todo por culpa del rábano, ayyy qué pena... he notado mucho su sabor, pero pese a todo se bebe perfectamente y es un tremendo aporte de antioxidantes, fibra y vitamina C.

5- Quinto Zumo del día (para tomar entre las 19.00 y las 21.00) 500ml

Ingredientes : Limón, Menta, Agua, Nectar de Agave, Cayena y Pepino.

El zumo mas depurativo de los seis y para mi el mejor, mi favoritísimo  
Esto va en gustos pero yo soy muy de cítricos y el limón me encanta. Adoro los refrescos de limón, los granizados... Este zumo me recuerda a los sorbetes de limón que ponen en las bodas para separar platos, una pasada. Me ha encantado su sabor a limón puro con un toque de picante por la cayena.



6- Sexto Zumo del día (para tomar entre las 22.00 y las 23.00) 500ml

Ingredientes : Almendra, Vainilla en rama, Canela, Nectar de Agave y agua.

Un zumo dulce y suave ideal para terminar el día. Una combinación de lípidos y proteínas vegetales descansar, dormir y recargar pilas durante la noche.
Para mi gusto este es el zumo mas flojito de todos (puede ser porque no soy mucho de dulce)


Me parecen muy recomendable esta dieta y se ha convertido en "FLECHAZO" porque :

- El día que la hagáis sentiréis que es uno de los días mas sanos de vuestra vida. 
- Porque después de hacer la dieta te sentirás mas ligero, incluso perderás algún kilo. Aunque el fin no es perder peso, si os animáis a hacer el plan Drink6 puede ser el principio perfecto para empezar con una dieta sana y equilibrada.
- Es un producto "Made in Spain" con un equipo muy serio detrás formado por : Belén Monedero (la creadora), la doctora en nutrición Conchita Vidales (Directora médica de la Clínica Nutrimedic) y el chef Carlos Nuñez que se ha encargado de que el sabor de los zumos sea delicioso.
- Son zumos de frutas y verduras 100% naturales y óptimos desde el punto de vista nutricional. La verdura y la fruta son seleccionadas cuidadosamente en Mercamadrid. 
- A mi me ha encantado y me he sentido saciada durante todo el día (cosa que no pensé que fuera a ser así). De todas formas si los zumos os saben a poco podéis complementar con infusiones... 
- Si vendieran estos zumos sueltos en algún supermercado o farmacia habría 3 o 4 de ellos que me compraría bastante a menudo, con los ojos cerrados :)
- Otro punto a favor y un detalle es que en los pedidos mandan un cupón del 10% de descuento por si queremos repetir y otro cupón descuento para regalar a algún amigo/familiar.
- La información de los precios y los planes los tenéis en su web www.drink6.es 

Ya van dos veces que hago la dieta (esta última vez gracias a Drink6), y he decidido hacerla un día al mes a partir de ahora. Y vosotros ¿Habéis probado ya este tipo de dietas depurativas? ¿Os animáis?

Gracias por leer. Un beso!







18 comentarios:

  1. Querida Ali, mira por donde hoy hemos coincido en el tema del post pues hoy yo también he publicado mi experiencia con la dieta detox de Drink6 y suscribo todo lo que has dicho, yo estoy encantada e invitada a volverla a hacer las veces que mi cuerpo lo necesite!
    Para mi es una garantía esta marca y que los zumos tienen todas las vitaminas y nutrientes, que a lo mejor si me hiciera yo los zumos en casa no lo conseguiría de la misma forma.
    Me ha encantado el post. Un beso y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto aquí lo que me has comentado en mi blog, a mi también me habría encantado concerté en persona, pero espero que haya más oportunidades, en mi próximo viaje intentaré avisarte y a ver si es más largo y relajado para que podamos quedar a hacer un café. Un beso!

      Eliminar
  2. Yo estoy pensando en hacerla pero hacerme los zumos yo y combinarlos con piña para no pasar hambre, porque si no le pongo algo sólido al cuerpo puedo llegar a marearme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali! qué bien tenerte otra vez por aquí!

    He leído ya varias reviews de este producto y tengo curiosidad, reconozco que me tienta pero sinceramente me veo incapaz de mantenerme un día sólo a zumos, soy de las que tengo q comer 5 veces al día y no puedo salir de casa sin desayunar, me agobia sólo de pensarlo!

    Igualmente muy interesante tu experiencia y opinión ;)

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. Yo no me termino de decidir... he hecho días de depuración por mi cuenta y me han resultado super beneficiosos, pero aún no he probado este tipos de zumos...eso si, me has aclarado el tema del sabor (era una de las dudas que tenía al respecto).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo la atención, he leído siempre opiniones muy positivas, aunque ahora con el embarazo y supongo que después en la lactancia no voy a poder hacerlo, esperaré unos meses y probablemente haga como tú, probar qué tal aguanto un día sin nada sólido, a ver qué tal lo llevo! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo espero poder hacerla en breve le tengo ganas hasta hace poro no me había informado bien de que no era para adelgazar sino para depurar . Haber si aguanto el día sin comer y no me veo atracando la tienda de las chuches jejejjeje.
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. ahora mismo me paso por la web a mirar precios. besos

    ResponderEliminar
  8. Me tienta un montón hacerlo, sobre todo después de haber leído sobre tus opiniones sobre los sabores, ya que su rival Dietox si que me da más cosa... son más cremas que zumos y no me convence tanto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Justo acabo de leerla en el blog de Gladys y de pensar, que yo soy incapaz de hacer un día detox.
    Soy incapaz de estar sin comer. Ya me levanto de la cama con ganas de desayunar, ahora que puedo dormir un rato más por las mañanas, me da algo literalmente jejeje y si que me gustaría probarlos, pero con más cosas en el día que zumo!

    ResponderEliminar
  10. Pues no se si sería capaz... a mi me puede el picoteo, mis zumitos, la coca-cola (con lo mala que es, lo se), aunque si me han despertado curiosidad por los ingredientes, me ha sorprendido que uno de ellos lleve cayena.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. He leído muy buenas críticas de este producto. Y sí, hacer una dieta depurativa un día, no es nada malo.
    Buen post!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. qué interesante! creo que es una buena forma de depurarse con productos naturales! No es perjudicial para la salud, al contrario, te deshaces de toxinas y si ademas pierdes algún quilito...ademas ahora en verano apetecen mucho los zumos de frutas y verduras!

    Acabo de iniciarme en un blog de maquillaje! te invito a que lo visites!no te dejará indiferente!

    http://shakermakeup.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy interesante, ya me lo han recomendado amigas en varías ocasiones y os lo he visto a algunas en los post y veo que todas coincidís en que están riquísimos. Una pena que el de frutos rojos sepa más a rábano pero bueno.

    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. Buen artículo. A mí me gustan especialmente los de Juice Lab (www.juicelab.es) porque son 100% orgánicos y los elaboran diariamente prensados en frío y creo que esto los hace diferentes. Tienen zumos detox deliciosos. Además también te los puedes comprar online y probar un montón de sabores que tienen.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir el post!
    Mi farmacia online favorita es https://seasano.net/comprar-xanax (mejor ansiolotico) por mejor precio y con entrega rápida.

    ResponderEliminar