VERBENA SORBETE Y ORO AZUL de L´OCCITANE


Ya están en mi poder algunos de los productos de la nueva gama Super Refrescante y Veraniega de L´occitane en Provence, la gama VERBENA SORBETE 
  
Una gama de Edición Limitada que desde que la olí me tenía obsesionada, no dejaba de pensar en otra cosa que acercarme a la tienda el día del lanzamiento, y ese ha sido hoy! 
Por fin se pueden adquirir tanto en tienda física como en la Tienda Online L´OCCITANE ESPAÑA

Cuando se acerca el buen tiempo soy bastante fiel a la línea fija de sus productos de VERBENA, muchas los conoceréis, esa gama de productos cítricos y energizantes que huelen de vicio...Pues hoy puedo decir que esta versión nueva, SORBETE, me gusta más, sobre todo para épocas tan calurosas como esta.

La diferencia entre la gama Verbena y la SORBETE es que esta última se inspira en las recetas heladas de sorbetes golosos y asocia las notas aciduladas de la Verbena con notas arómaticas de Menta, consiguiendo una fragancia muy veraniega e intensamente refrescante.


Hoy se han venido a casa conmigo el Eau de Toilette y el  Gel de Ducha Exfoliante

El Eau de Toilette (100 ml) es una delicia y el olor es bastante perdurable en la piel como puedo apreciar una vez pasadas las horas. No pierde para nada ese aroma cítrico a limoncito, pero lo que hacen las notas de menta es darle como un toque chispeante que me vuelve loca, huele como a un granizado de limón!

El Gel de Ducha Exfoliante (200 ml) tiene el mismo aroma refrescante y además está enriquecido con finas partículas de cáscara de limón. 
Limpia, perfuma, exfolia la piel y además es muy tonificante..Un must para este Verano!

Y mi regalo, porque hay regalo para las clientas de la marca...
Por una compra de 15 euros L´occitane te obsequia con un Gel Exfoliante de 70 ml , y por compras superiores a 50 euros con esta Tarrina Helada que contiene : Gel exfoliante (70 ml) , Gel Cubito de Hielo (75ml) y Crema de manos (10ml)




Además si os pasáis por una tienda L´OCCITANE antes del 31 de JULIO no olvidéis de entrar a pedir una botella de ORO AZUL,  esta botella viene acompañada por una tarjeta con la que podéis conseguir regalos increíbles !


Y os preguntareis... ¿Qué es ORO AZUL y que regalos puedo conseguir?
Pues para explicarnos eso mismo nos citaron a unas bloggers hace unos días en la tienda de L´occitane de Claudio Coello.
Pero antes de ir a la tienda, Diana de L´occitane nos invitó a almorzar en la terraza de un conocido restaurante de Madrid, no os parece preciosa la mesa que nos preparó?



Las chicas de L´occitane son lo más detallista que hay  


Luego en la tienda, gente de Rhône-Alpes Turismo, Atout France y L'occitane nos estaban esperando para descubrirnos en un vídeo  la preciosa región francesa, Rhône-Alpesdonde nacen las flores que inspiran dos de las nuevas líneas de L´occitane : La Peonía Delicada y la flor Angélica





De lo que trata esta original campaña que nos presentaron es de dar a conocer a todos los que se acerquen a una tienda L´occitane esta preciosa región francesa e invitarles a respirar un poco de Aire Puro de los Alpes, que es lo que hay dentro de estas bonitas botellas, eso es el famoso ORO AZUL.
Junto con la botella se os entregará una tarjeta con un código, un código que introduciéndolo en la web airepurodeloslapes.com os dirá lo que habéis ganado al instante!

Podéis ganar cofres de L´OCCITANE de las gamas ANGÉLICA y PEONÍA DELICADA, y viajes como un Fin de Semana a Lyon o un Viaje para 3 personas a Rhone-Alpes.




La tienda estaba preciosa, disfruté mucho haciendo fotos a todos sus rincones, adoro la decoración de las tiendas de la  marca, me podría pasar horas mirando y oliéndolo todo.
Además disfrutamos de una merienda y de un exquisito champán francés rosado ...




Desde aquí les mando un beso a Elisabeth y Diana de L´OCCITANE por como se portan siempre con nosotras, no puede haber mejores anfitrionas   Y a las chicas con las que compartí almuerzo y tarde : Judith (Blog de Maquillaje) , Cosukinaru ( My Celebrity Skin) , Naoko (Not So Addicted to Beauty), Lola (A Beauty and Healthy Life)  y Ana (Estoy Radiante)

Espero que paséis por una  tienda a por vuestra botella antes de que acabe la promoción, hay que tentar a la suerte!  Y por supuesto no os olvidéis de oler la nueva gama Sorbete, espero que os guste tanto como a mi. Un beso.




40 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la entrada! y ademas tengo muchas ganas de probar algo de esta marca.. cuando vuelva a Madrid a ver si me animo xD

    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Ali!!! Me ha encantado esta entrada, cómo me gustaría tener una tiendecita de L´occitane cerca... pero aquí no hay. Estoy segura que me encantará porque ambas somos amantes de casi los mismos aromas!!!
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me tienta más esta marca :-D ¡Me han encantado las cositas!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. osssssssssss yo pense que era la de verbena normal que me encanta! madre mía que ganas ali! que rico rico, desde que sacaste el post de tus productos de verano me enganche a los scrubs de sephora .... si yo tuviera cerca tienda loccitane me volveríaaaaaa loca gastando ! malo q haya q pedir de la web ..ya hoy dos paquetes me los grabo aduanas...44 euros :(

    ResponderEliminar
  5. Tiene delito... tengo una minitalla y me ves ya corriendo a olerla, jajaja porque para matarme desde mayo...

    Un besote reguapa!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la crema de manos y del cuerpo con olor a rosas y hay una colonia de jazmin que me devuelve momentos inolvidables,son productos muy buenos calidad precio.

    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Jo, llevo tiempo queriendo ir a L´occitane, y al final nunca voy.. con lo que me gustan sus productos!!
    Por como describes la gama sorbete sé que me encantaría, tiene que oler de vicio!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. A día de hoy solo he probado la crema de manos, porque por una u otra cosa, nunca compro nada de la marca. Espero que por poco tiempo...:)

    ResponderEliminar
  9. Buenas, si me gustaba la linea de Verbena con esta tiene que ser de cine.
    Que ganas tengo de pisar Madrid para irme directa a por algunas cosas.
    Lo del Oro Azul lo leí en una nota de prensa y me parece súper interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene esta gama, y tal y como la describes creo que me va a encantar!!!!!!

    A ver si tengo tiempo y me paso por la tienda un día de estos.

    Un besazo, guapísima, y a ver si nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy usando un gel-crema de esta gama y estoy más que encantada con ella por lo fresca que es.
    Me encantó compartir contigo esa tarde y estoy de acuerdo contigo en la maravilla de anfitrionas que tuvimos ese día, me lo pasé genial :).
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues que sepas que me apunto la linea nueva sorbete, debe oler genial, muy a verano y por lo que dices a mojito jeje
    Y bueno, esto del oro azul me ha dejado "bocabadada! Si es que hija mia me dejas a cuadros!

    Y no me extraña que te lo pasaras tan bien haciendo fotos, ya que se lo curran muchisimo y dejan las tiendas preciosas y mas para esta fiesta que os hicieron1

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Pero que suerteeee, a mi ya me encanta el olor de verbena asi que me apunto el de sorbete, y antes de finales de mes me paso pero ya mismo por la tienda.bs

    ResponderEliminar
  14. De verbena tengo la crema de manos y me encanta, no he probado la de verbena sorbete, pero estoy por cogerme la suscripcion de la revista Woman que regala un set de verbena de LÓccitane. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar Montse, me acabo de suscribir! ;)

      Eliminar
  15. Sólo con el nombre sorbete a mí ya me han ganado ;-) Habrá que pasarse a olerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bien, qué suerte, qué envidia!! Y has hecho que tenga ganas de probar esos productos. Ains...

    Te sigo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. anda que despiste me traigo... mira que estuve el sábado en madrid y se me pasó el acercarme a alguna tienda a por lo de la bolletita que sí había leido la promoción

    creo que iré el jueves así que me pasaré y de paso le echo el olfato a la nueva línea

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia!! me encantan este tipo de productos, en cuanto pueda me paso a comprarme alguno de la nueva gama!
    El restaurante es Iroco, verdad?? tiene una terraza preciosa, para mi una de las mejores de Madrid!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paloma, fue en Iroco <3
      Un saudo y gracias por leer y comentar !

      Eliminar
  19. me gustan muchisimo los productos l´occitane asi que tu entrada me ha encantado! qué gran tentación pasar pos sus tiendas!! las fotos que has colgado son todas muy bonitas, tengo que probar la linea ya que hasta ahora solo he usado la crema de manos!! BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Menuda presentación! Sy una adicta a sus productos.

    ResponderEliminar
  21. Hola...

    La verdad esta marca hace promociones cada semana, saben como fidelizar a las clientas. Las fotos y los productos son fantásticos. Saludos...

    ResponderEliminar
  22. Otra necesidad más...ains. Este vicio va a acabar conmigo ;-)

    Tienen una pinta estupenda, me apunto la recomendación porque me chiflan los olores cítricos.

    Un beso,

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  23. Lovely pictures! L'Occitane is such a fabulous brand, I adore it!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta l'Occitane, y la gama verbena es una auténtica pasada, me gusta muchisimo! que evento más chulo tuvo que ser genial :D

    besos!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!! Y la flor de angelica..... si te apetece participar en el sorteo de mi blog te invito wapa ! besotes

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola wapaaa me encantan tus entradas!! eres genial!! Yo también tengo un blog sobre maquillaje y moda por si te apetece pasarte vale?? Muaaackk
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta !! Tengo pendiente ir a una tienda de loccitane que abrio en mi cuidad !!

    ResponderEliminar
  28. Te contesto por aquí que sé que lo leeras antes...
    Soy una auténtica histérica de las cejas o sea que he probado el de Mac también :-D ...El de Mufe es mucho mejor, deja la ceja en su sitio toda la jornada y me gusta el cepillito que por una parte es más cosrtito y por la otra más largo...así que te toca probarlo :-)
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola, acabo de descubrir tu blog. Me gusta, asi que te sigo y tambien por Twitter.
    Te invito a que pases por el mio y si te gusta, me sigas también. Un besazo, aquí te dejo mis links, también el de Twitter.

    http://www.ourownrulesbykarl.com/
    http://twitter.com/Charillef

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!!,cmo twitter desde hace un mes no me deja escribir a nadie; pues nada, que me encanta tu blog, eres un solete, sigue así.Un abrazo enorrrme.Rocío Ibiza

    ResponderEliminar
  31. Ali, vuelve prontito al blog!! Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  32. Hola guapaaa!
    Cómo me gustaría comprarme algo de L'occitane! es amor purooo, pero se me va un poco de precio y aquí en england es muy caro...
    Un post genial como siempre :)cómo te lo pasaaas
    Un besazo, cuídate!

    ResponderEliminar
  33. Hola es la primera vez que comento, me gusta tu blog mucho, un saludo.

    ResponderEliminar
  34. a mi también me encantan L'occitane!! sabes que regala una crema de manos??

    aqui os dejo toda la información
    http://jelenthings.blogspot.com.es/2013/01/loccitane-regala-una-crema-de-manos.html

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría probar ese exfoliante de l'occitane...
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta tienen los productos desde lugos hay que reconocer que se han trabajado un packaging espectacular! Saludos desde www.clinicaalzahar.com

    ResponderEliminar
  37. Esta firma no me gusta, no por sus productos, es por el trato que dan a sus cliente desde la web, no resuelven las incidencias y toman decisiones unilaterales que perjudican al cliente.

    ResponderEliminar