Compras SEPHORA USA


Después de un tiempo de desconexión vuelvo al blog esta vez con una entrada mas corta de las que suelo acostumbrar a hacer. El motivo es que no tengo apenas tiempo libre, así que voy a ir retomando esto poco a poco...
Muchas gracias a todas las que me seguís por las distintas redes sociales, cada vez sois mas y por ello no pienso dejar este rincón abandonado. Así que hoy vengo a enseñaros algo que acaba de caer en mis manos!


Mi hermano y mi cuñada acaban de llegar de San Francisco y antes de irse me dijeron que hiciera mi lista de encargos. Cuando tengo a algún familiar o conocido que va a viajar a Estados Unidos me gusta encargar marcas que me son difíciles de conseguir aquí, por no decir imposible.
Lo que hago es ir a la web de SEPHORA USA y deleitarme allí, sobre todo con los sets exclusivos que venden...Y me decidí por estos dos que os voy a mostrar.



SEPHORA FAVORITES :  GIVE ME SOME LIP  ( 25$ )

Una selección de minitallas de labiales de las mejores marcas de Sephora USA
Por 25 dolares esta cajita resulta ser un chollo,  es una auténtica pasada si nos ponemos a mirar los precios de los productos por separado. 
Cuando vi que en el set había productos de labios de Hourglass, Laura Mercier y Tarte ni lo dudé.
Los tamaños de los glosses y labiales son bastante grandecitos, los tonos todos preciosos...Como podéis ver hay rosas, un nude, un gloss rosa-malva de la marca Bite (que es la única que no conocía) y la joya de la corona, el Natural Matte Lip Tint en tono Hope de TARTE


Adoro los jumbos para labios, principalmente soy adicta a los mate de NARS, y tenía ganas de probar uno de TARTE por las buenas críticas que he leído. Ya os contaré cuando le de uso si merecen la pena o no...El problema es que si merecen la pena necesitaré camella o camello porque a Sephora de España no ha llegado esta marca ni tiene pinta de llegar.


El otro set es uno de LAURA MERCIER : THE ILLUMINATED GOLDEN GLOW ( 68$ )

Tengo todos los sets que ha sacado en exclusiva Laura Mercier para Sephora USA. 
Las que leéis desde el principio mi blog sabéis que es una marca americana que me gusta mucho, así que ya sólo por fidelidad tenía que ser mío.


Es una caja de Edición Limitada que contiene productos bastante veraniegos :

- Foundation Primer-Radiance- Una prebase en tono rosita perlado. Ideal para mezclar con la base o para aplicar directamente en zonas a iluminar (muy bonita)
- Tinted Moisturizer SPF 20 - Crema con color iluminadora en tono Bronze Radiance
- Bonne Mine Trio - Paleta con bronceador, colorete rosa y un iluminador en crema, ideal para llevar en el neceser del bolso
- Bronzing Pressed Powder- Polvos bronceadores en tono Dune Bronze 




Y por ultimo....

En algunos Sephoras de USA venden Bobbi Brown, así que como sabían que era una cosa que estaba en mi lista de deseos desde Julio, me trajeron de regalo el Dúo Bronzer/Colorete de la última colección de Bobbi. Un dúo de edición limitada con el Colorete Shimmer Pink Peony y los polvos bronceadores/iluminadores Bahama Brown .



Casi muero de la ilusión... Y es que si, con detalles tan pequeños como este una puede volverse locamente feliz  :)




Hasta aquí las últimas compras made in América, en unos días las últimas adquisiciones españolas y entrada de favoritos. Espero que hayáis pasado un verano estupendo y hayáis recargado pilas para afrontar este final de año que nos espera...

Un beso y gracias por estar ahí.

33 comentarios:

  1. Dios mio...comprazas, me encantan.
    Me alegra de verte por aqui, se te echaba de menos.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que cosas mas chulas!!! me quedaría sin duda con todas, tengo muchas ganas de probar laura mercier, que los disfrutes!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Me han vuelto loca los dos sets!!! Son realmente perfectos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las minitallas de sephora USA es que no tienen nada que ver con las vemos aquí.. vamos..será porque son marcas diferentes a las que tenemos por aquí pero molan mucho más jaja.. y el colorete Bobbi uff es precioso !!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu compra y que detallazo con el colorete de Bobbi Brown tiene unas tonalidades preciosas.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  6. Te va a encantar el duo!! Yo los tengo por separado y les diy un tute...

    ResponderEliminar
  7. Ya me da miedo entrar a tu blog cada vez que publicas hauls... el set de minitallas de labiales es una monada, me encantan!!, ahora me toca buscar un camello a mi :)
    Un besazo guapa, me alegra mucho leerte de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. oooooooh qué pasada el kit de labiales!!!! OMGGGGGG (babas sobre el teclado!)

    ResponderEliminar
  9. Cuando veo estas entradas.. Más ganas tengo de que llegue mi luna de miel a NY! Pero no le digáis a mi novio el motivo de mis ganas.. Jeeee..

    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas!
    Que envidia chica, disfrútalo!

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que pasada, me gusta todo, sobre todo el de labiales, esos tonos favorecen a todas, un besazo

    ResponderEliminar
  12. El pack de sephora me ha llamado muchísimo la atención, pero el de Laura M. no se queda atrás, unas compras fantásticas! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Wow que bonito todo, pero lo que más me has tentado es el gloss de tarte! jejejej me lo apunto para un futuro pedido! disfrútalo de lo lindo. Un beso!
    Quiero que sepas que ahora estoy un poco ocupada con mi nuevo trabajo pero siempre que puedo eres la primera que leo.

    ResponderEliminar
  14. Que pasada! Me encanta todo lo que has comprado!!
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Toma ya, qué buenas compras! Me encanta el primer kit, y su precio... qué ganas tengo de que llegue junio del año que viene para ir de una vez a NY, conocerlo, y compraaaaaaaaaaar!!
    Besos guapa =)

    ResponderEliminar
  16. Qué bien que has vuelto! Se te echaba de menos jijijijii.... Esos sets tienen pintaza! Qué pena que estas cosas no lleguen aquí.....

    ResponderEliminar
  17. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents A MUY BUEN PRECIO!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. el año que viene viajo a usa tb, y ya estoy ahorrando, me apunto el set de glosses que me ha encantado! y sobre todo el de tarte, tb soy de jumbos

    ResponderEliminar
  19. Pero que pedazo de compras!!! Y que mala suerte tengo que nadie de mi entorno viaja alli xD

    ResponderEliminar
  20. que chulada de compras, los dos kits están genial, y por el precio que tiene sale estupendamente¡¡¡

    y el regalito tampoco es de despreciar... jeje

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  21. Que alegría ver una entrada tuya ^_^
    Eso espero, que lo vayas retomando para ponernos los dientes largos como tu sabes.
    El dúo de BB es amor... y el kit de los labiales me ha dejado con los ojos como platos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la cajita de las minitallas de labiales! Esto aquí no se ve de ninguna manera! A ver que día aprenden de todo lo que hay fuera.... :/

    ResponderEliminar
  23. Ya sé porqe te quiero matar, porque siempre me creas unas ansias!!! que no puedo con mi vida.. me quedaría con todo sin pensármelo!jejej.bss guapa

    ResponderEliminar
  24. Menudas compras!!! El set de Laura Mercier es una pasada, muy completo!!!!

    Ahora toca disfrutar de tus compritas Ali!! Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada de sets! y qué ganas tengo de volver a US! jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que suerte tienes de tener a alguien que pueda comprarte en Sephora USA. El jumbo de labios es precioso el color.

    Te invito a que pases por mi blog, está recien creado por lo que no tiene mucha audiencia... Pero poco a poco!
    http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh que recuerdos a cuando yo fui a USA...

    Acabo de comenzar con mi blog, si puedes pasate y dame algun consejillo :)

    allmimithings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué cosas tan interesantes! No conocia tú blog y me encanta. Pasa por el mio y si quieres nos seguimos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Vaya compazas!!!
    Sephora alli tiene que ser el paraíso, entre esos kits que tienen que aqui no trabajan y la diferencía de precio...

    Te sigo desde hace tiempo, te invito a conocer mi blog que comencé hace poco y si te gusta a quedarte por alli ;) (voy a empezar una pequeña seccion de belleza dentro de nada, jejeje)

    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien tengo cosas encargadas para que me traigan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. me encantan los bobbi brown, pero no encuentro :(
    me suscribo, espero q te pases por mi blog asi nos leemos mutuamente :D
    bgsweetlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Menudas comprazas Ali!!! Qué envidia sana!! genial los packs, tienen una pinta...!!!! Por qué en España se pasan tanto con los precios? y por qué no llegan la mitad de marcas? En fin, me han encantado tus compras! :)

    ResponderEliminar
  33. Me sonrojo Bobbi Brown marca, pero hace poco me encontré con un producto mucho más durable en la tienda en línea Yves Rocher

    ResponderEliminar