Mi Crónica de la Beauty Party El Jardín Azul, la fiesta del Verano!!


Empezó el Verano y que mejor manera de inaugurarlo que asistiendo a la fiesta que ofreció Inma de BEAUTY VICTIM  (http://www.beautyvictim.com) en el Palacio de Fortuny el pasado 20 de Junio.

La convocatoria para Bloggers fue a las 16,00 de la tarde, allí Inma nos reunió a las 60 que estábamos convocadas y nos dividió en grupos para empezar el recorrido que nos llevaría por los distintos stands (todos preciosos) que habían montado las marcas en el Palacio...


Aquí estamos llegando y posando en la Blue Carpet del Jardín Azul Ana de El Rincón de Aparichi ♥ , yo, Wayaiu de Wayaiulandia ♥  y Quan de Zuitts 


Y aquí estoy con  parte de mi grupo..Menuda suerte tuve de haber podido compartir el recorrido de la tarde con ellas porque además de tener un blogs estupendos, como personas son un amor todas!


De izqda a dcha: Mª Angeles de Beauty Planet, Naoko de Not So Addicted to Beauty, yo, Salander de Viajando a Todo Color, Judith de Blog de Maquillaje, Lola de A Beauty and Healthy Life y Cosukinaru de My Celebrity Skin. En esta foto faltan Nyna Makeup by Nyna  y Branca en Madrid que son las que completaban el Grupo 1!

Empezó la tarde con una demostración de maquillaje de la mano de la Escuela WORKSHOP EXPERIENCE. Luego seríamos nosotras las que nos maquillaríamos según sus directrices...




Me supo a poco el paso por este stand, a muy poco, me quedé con ganas de mucho más!
La impresión de esta escuela dirigida por Maythe Prieto no pudo haber sido mejor


Los productos que pusieron a nuestra disposición eran de las mejores marcas, Kryolan, Mac, Inglot, Make Up Store... y la profesionalidad de todos ellos me encantó.



A todas las que estéis interesadas en estudiar Maquillaje y/o Fotografía os recomiendo sin duda alguna que contactéis con ellos. 
Os dejo los enlaces a su web dónde podéis ver todos los cursos y talleres que imparten, además tenéis un 50% de descuento en la matrícula si decís que vais de parte de este blog ;)

En MAQUILLAJE  hay talleres de Verano, cursos de automaquillaje, y cursos durante todo el año para convertirte en  profesional:

En FOTOGRAFÍA imparten también una amplia variedad de talleres y cursos para ser profesional avalados por la Universidad Rey Juan Carlos, todo un lujazo..
Tenéis toda la información aquí :

Los chicos de Fotografía también quisieron estar en la Beauty Party para enseñarnos un poquito como sacar partido a nuestras cámaras. 
Crearon un espacio precioso dónde nos harían posar para sacar nuestro mejor perfil y la fotogenia que hay dentro de nosotras (tengo que decir que conmigo no lo consiguieron, soy la persona más gesticulera y menos fotogénica que existe en el mundo xD )


Aquí una foto de nuestra anfitriona posando para los chicos de Workshop Experience.



La siguiente parada fue el stand de una de mis marcas favoritas de productos capilares, MOROCCANOIL




Nos presentaron algunos de sus últimos lanzamientos con sesión de peluquería incluída : la laca luminosa, una laca que realza el brillo del cabello, tiene una fijación nada pegajosa y no deja residuos ; la crema hidratante para peinar, que elimina el frizz, añade definición y brillo, a la vez que brinda un suave control y otorga la textura necesaria para peinar y el Tratamiento de aceite ligero, ideal para cabellos finos, los fortalece y acondiciona.



Mi Calle de Nueva York ( http://micalleny.com) , uno de los salones mas chic de Madrid dedicado al tratamiento de cuidado de las manos, pies y uñas también estuvo presente.
Disfrutamos de una manicura a manos de sus excelentes profesionales con los nuevos esmaltes que han incorporado en su salón, los KURE BAZAAR, la mejor línea de esmaltes de formulación ecológica del mercado ahora mismo.




Estos esmaltes tienen en su  formula un 85% de ingredientes naturales y sólo una pequeña cantidad de químicos nocivos, y el resultado ha sido excelente..La marca ha conseguido crear unos esmaltes resistentes, de larga duración, de secado rápido y con colores brillantes. Muy recomendables!!



La marca de Farmacia Be+ de Laboratorios CINFA (http://www.bemaslab.com), estuvo en el rincón mas soleado del Palacio de Fortuny con un stand de lo más veraniego
Allí nos presentaron su gama de productos solares y nos hicieron un análisis de piel para ver cual era nuestro fototipo y el nivel de protección que nos correspondería usar.  
Sus solares destacan por su protección frente a la radiación infrarroja (la causante del envejecimiento prematuro de la piel y de muchos tipos de cáncer cutáneos) y por ofrecer una línea de tratamientos con texturas específicas para cada tipo de piel, que proporcionan una rápida sensación de bienestar y placer.





En el stand del centro médico estético HEDONAI (http://www.hedonai.com) nos informaron sobre Hidrobalance, la última técnica a base de microinfiltraciones de Ácido Hialurónico Estabilizado (Restylane) para el rejuvenecimiento cutáneo de la piel. Su misión es retener el nivel de agua en la piel mejorando su elasticidad y aportándole luminosidad.
Está recomendado para  personas que tengan o empiecen a tener signos visibles de envejecimiento. 
Lo mejor de este tratamiento es que sus resultados pueden durar meses, cosa que no ocurre con el Ácido Hialurónico no estabilizado, sus efectos son inmediatos y lo hacen sin cambiar la forma o expresión del rostro, cosa que si ocurre con el Botox por ejemplo...






Y por último terminamos el recorrido en el increíble stand de Thierry Mugler http://www.mugler.com/es/es/
Allí nos esperaba el equipo de Clarins España y su Fuente Mágica, una fuente que encontrareis ahora en diversas perfumerías y puntos de venta, y en la que podréis rellenar los frascos de sus perfumes Best Seller ANGEL Y ALIEN



El azar hizo que tuviera la suerte de que me tocara el frasco joya de ALIEN, el talisman amatista de Thierry Mugler . Una fragancia con unas notas de salida de jazmín pero que luego se transforma en un perfume con un aroma  misterioso y super sexy.



Y después de nuestro circuito llegó el catering, las copitas, la Fiesta!! 
Os dejo con unas fotos de todo esto para que podáis ver lo bien que lo pasamos y como nos cuidaron, de menuda cantidad de delicatessen pudimos disfrutar....

Deciros a las que hayáis faltado este año que el que viene NO os lo podéis perder!
Desde aquí le mando un Beso y un Millón de GRACIAS a INMA por la invitación





Con Ana Aparichi, http://elrincondeaparichi.blogspot.com.es qué resultó ser la ganadora del concurso de Automaquillaje!! Qué ilusión me hizo que se lo llevara ella  :)))
 

Con María, una asturiana encantadora del blog http://pequenasnecesidades.blogspot.com.es/  me encantó conocerla!

Salander, Naoko, yo, Wayaiu y Aparichi




 Nos encantó el cocktel BEAUTY VICTIM...qué buenooooo !!!

Y el exquisito catering del del Palacio de Fotuny...ñammm












Qué os ha parecido? Todo tiene una buenísima pinta, verdad?
El año que viene espero repetir!!

Un beso para tod@s y gracias por leerme

17 comentarios:

  1. Seguro que ha sido una experiencia genial!!! yo también uso Alien porque es diferente xD
    Un besazo!
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó compartir la beauty party contigo!!! Y espero seguir haciéndolo muchas veces más. Lo pasamos genial! Y coincido contigo, me habría pasado toda la tarde en los tocadores pintarrajeándome con todos esos colores maravillosos. Cuando llegó el otro grupo estuve a punto de encadenarme al espejo! jaja :-P Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay... Menudo evento más chulo !!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí se me hizo súper corto el momento pintarrajeo en el tocador! jajaja MI grupo era súper majo, pero me hubiese encantado coincidir con vosotras. Me resarcí luego en la fiesta. Qué payasinas somos. Cómo me gusto achucharte en persona.
    No me canso de leer crónicas de la Beauty Party.
    Besotes mil, Ali.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima:

    ¡¡Qué ilusión leer vuestras crónicas!! Lo pasamos fenomenal y salió todo muy bien, gracias a Dios. Me hubiera gustado haber tenido algo más de tiempo para estar con todas más tranquilamente, pero a decir verdad, la fiesta se me pasó volando, casi ni me enteré.

    A ver si el miércoles, con la entrega de premios, lo podemos disfrutar con más calma.
    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que chulada!! que caras de felicidad y que maravilla de evento.
    Voy a echar un ojo a esa crema de peinado de Moroccanoil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qeu bien lo pasasteis y como os envidio chicas! Y que suerte que te tocara el perfume joya angel no?? es realmente un bote precioso!
    Y bueno, como no me hubiera encantado poder asistir, y hacer ese taller de automaquillaje que parece bien interesante, conocer las novedades de morrocan oil, o pintarme las uñas en uno de los mejores salones! Que envidia cochina jejej

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Se ve que lo pasasteis genial! Espero poder estar allí con vosotras el año que viene ! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta el evento (y los pintxos!) seguro que habeis gozado de lo lindo con tantos productos interesantes :)
    un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantó compartir contigo esta Beautyparty, me lo pasé fenomenal :)). Creo que lo has contado todo genial y estoy muy de acuerdo en tu descripción de Alien.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Creo que lo que más envidio es parte de la compañía... tiene que ser un gustazo compartir un rato con vosotras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que blog más mono, no lo conocía. Yo este año no puede asistir por trabajo, me alegro que lo disfrutárais, siempre es una maravilla y nos tratan fenomenal. Buena crónica!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Que envidia me dais !! pero no envidia sana !! envidia cochina !! ajaja Me alegro que lo disfrutarais !! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Acabo de leer tu comentario en mi crónica de la Beauty Party, y no sabes la rabia que me ha dado que estuvieras y no conocerte!!! Yo es que no sabía que ibas y no te reconocí, si no me hubiera encantado saludarte!!! (Reconoce que tenéis ventaja a la hora de reconocerme a mi al ser el único chico, jajajajaja). A ver si volvemos a coincidir pronto en algún evento!!!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bien lo pasáis y qué guapísimas todas ! :D , una fiesta genialosaa !

    ResponderEliminar
  16. Guapa! Me ha encantado recordar la fiesta a través de tu crónica, qué bien lo pasamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. buen post!!la fiesta estuvo genial ,que pena no poder haber hablado con todas.te sigo desde hoy.mil besos

    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar