FLECHAZO 6 : Neceseres de CLARINS. Kits "El Derecho de Probar"


Probar antes de comprar. Me parece excelente idea la que ha tenido la marca CLARINS de sacar a la venta tres neceseres con minitallas de sus productos Best Seller. Las usuarias podemos probar así durante 15 días sus tratamientos, y lo mejor...a un precio de risa!

Adoro CLARINS, soy fiel a algunos de sus productos desde hace años, por eso no pude resistirme a llevarme estos tres kits cuando los vi expuestos en una famosa perfumería. Creo que la elección de los productos de tratamiento no puede ser mas acertada.



1. El KIT HIDRATACIÓN, es mi favorito. Si tuviera que recomendar una buen tratamiento para pieles deshidratadas sin duda os diría la gama Désalterante de CLARINS. Como he comentado varias veces en el blog, la mascarilla es un must en mi vida desde hace mucho tiempo, lo mismo que el serum y la crema. En este kit podeis tener un primer contacto con esta maravillosa gama.


¿Qué contiene este Kit?

* Crema Désalterante Multi-Hydratant 15ml: Crema ligera y sedosa para pieles normales/secas. Es una crema de rápida absorción que además de refrescar hidrata y elimina la sensación de tirantez. 

* Baume Corps Super-Hydratant 30ml: Bálsamo superhidratante con manteca de karité. Alisa,nutre y reafirma la piel. Lo mejor su delicioso aroma floral!

* Eclat Minute Embelliseur Lèvres 01 rose shimmer 5ml: Gel de labios de textura suave con un perfume delicado y delicioso y brillo tridimensional. Repara y da volumen a los labios.



2. El KIT VITALIDAD está destinado a las pieles más jóvenes. La línea Eclat du Jour está indicada para chicas entre 15-25 años y eso también se va a notar en el precio de sus productos. Esta gama  ayuda a conseguir una piel más tonificada, más resplandeciente y fresca.


¿Qué contiene este kit?

* Crema Eclat du Jour Toutes Peaux 15ml: Crema para el rostro, que energiza la piel, unifica la tez y da un aspecto mate eliminando los brillos.

* Gel Nettoyant Eclat du Jour 30ml: Gel que limpia el rostro en profundidad dejando una tez clara y luminosa. Su espuma cremosa elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje, respetando incluso las pieles más sensibles.

* Gloss Prodige 04 candy 5 ml: Gloss de nueva generación que combina brillo máximo, color intenso y larga duración.



3. KIT de MAQUILLAJE Con este neceser el resultado será efecto buena cara inmediato, mirada definida al instante y labios ultra naturales.


 ¿Qué contiene este kit?

* Baume Beauté Éclair 15ml: Este potenciador de la luminosidad de Clarins es uno de sus mayores éxitos. Ayuda a eliminar los signos del cansancio en un abrir y cerrar de ojos. Hidrata, reaviva y reafirma el contorno facial al momento y da la piel un aspecto descansado y relajado.

* Instant Definition Mascara 01 black 5 ml: Máscara que aporta volumen y repara y fortalece las pestañas.

* Eclat Minute Embelliseur Lèvres 01 rose shimmer 5 ml: El mismo best seller que viene en el kit de hidratación.


Me parecen muy recomendables y se han convertido en "FLECHAZO" porque :

- CLARINS es una de mis marcas favoritas de perfumería, son todo productos de alta calidad.
- Son muestras muy generosas, minitallas grandes ideales para llevarse de viaje o incluso en el neceser del bolso. Todos los productos que contienen estos neceseres son de los mas vendidos, productos emblemáticos de la marca.
- El neceser también es muy práctico, me gustan muchísimo los neceseres transparentes porque facilitan encontrar las cosas. Para la playa o la piscina los encuentro ideales.
- El precio es lo mejor de todo. Apto para todos los bolsillos... Los podéis comprar en algunas cadenas de perfumerías por 5 euros, pero es un precio variable, en el Corte Inglés es de 6,75 euros.

Por cierto, ahora mismo podéis comprar todos los productos de CLARINS en la web online de Bodybell y en la de Primor con un 45 % de descuento...un LUJAZO ♥ 
 
Espero que os haya resultado de interés este flechazo y que me contéis si comprais alguno!
Un beso y gracias por leer y comentar.

36 comentarios:

  1. Desde luego es un precio irrisorio, merece la pena hacerse con un kit de estos y ya no solo para probarlos, si no para viajar, que te ahorras el estar rellenado botecitos.

    Seguramente me anime a probarlos, aunque ahora mismo estoy encantadisima con los que estoy usando, y la mayoria me quedan mas de la mitad...jeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta guapisima! Lo habia visto, pero no sabía que salía tan barato!
    Seguro que me paso a mirar! Ya te contaré!

    Un besazo enorme!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno... ya me estoy pasando por el Corte Ingles a por ellos jajaja que buena forma de probar productos de gama alta sin dejarte un dineral si luego no te gustan o no te funcionan. Otras marcas deberian aprender!!

    Muy buen post! Un besazoo guapa!

    May Makeupp


    ResponderEliminar
  4. No me extraña nada que los hubieses pillado, yo pienso hacer lo mismo si me da tiempo porque me encanta la marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Son perfectos, y el precio todavía más!!!
    Los buscaré!!

    Un beso
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me voy a buscar el segundo volando! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ali!
    Estoy que me muero por probarlos...aún no tuve tiempo de acercarme la "perfu" a por ellos porque, ¡qué ganas le tengo al kit de maquillaje!
    Por cierto, me gustan los cambios que has hecho en tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Clarins es una de mis marcas favoritas y estos kits me parecen de lo mejorcito.
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  9. Me voy a hacer con el de maquillaje y el de hidratación en cuánto los vea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. O_O ....voy corriendo a por ellos, menuda oportunidad más buena para probar productos y ver que te vayan bien...Gracias..Bss

    ResponderEliminar
  11. no soy asidua a Clarins, de hecho creo que he probado pocas cosas, pero grannn puntazo el de estos kits o.O a lo mejor me animo con el de hidratación. Ya podrían aprender otras marcas que se suben a la parra (me emociono solo de pensarlo XD)

    Jajaja thx por el posttt

    ResponderEliminar
  12. Super tentadores! La crema hidratante de cuerpo y en general su línea corporal es una de mis favoritas. Voy a echarle un vistazo a las promociones de las perfumerías que nos indicas! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  13. Ayer fui a la perfumería a la que voy siempre a por el pack y ya no les quedaba :(
    Así que tendré que parsarme por el corte inglés a ver si allí hay :D
    Gracias por la reseña porque seguramente y por tu culpa me acabe comprando 2 en vez de uno jijij :P

    Besitos
    Ah, por cierto, me uno por supuestísimo a tu familia blogguera :D

    ResponderEliminar
  14. Esta es una excelente marca en general sus cosas me gustan mucho y esta es una buena idea para probar sus productos
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Ojalá más marcas tomaran ejemplo porque es una oportunidad fantástica de enamorarnos de productos : )

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues la verdad es que me llama el de hidratación, la idea me parece una genial iniciativa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Clarins ha tenido una idea fantástica y espero que la continúen en un futuro con otros productos porque ha acertado de pleno y estoy segura que las ventas de estos kits, se lo demostrará.

    ResponderEliminar
  18. Una buenísima oportunidad para probar una gran marca!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  19. Uy muchísimas gracias por la info Ali!! :D

    Están genial, de hecho uso algunos de los productos de esos neceseres porque me encantan, y estaría genial tenerlos en formato viaje, así que a ver si los encuentro :)

    Mil besitos!!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  20. Pues cuando los vi no me llamaron mucho la atención, pero después de leer tu review, coincido contigo: son neceseres muy prácticos, con minitallas ideales para viajar/playa/piscina y una buena forma de probar los productos. Además me parecen monísimos como obsequio. ¡Eres peligrosa Ali! ;-)) Mil besos guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el último y la verdad me ha gustado mucho!
    lo único es que la mascara de pestañas a mi no me funcionó porque las tengo muy caídas y no logra levantármelas para nada aunque las voltee previamente =(
    en fin... estoy tentada con el kid de hidratación!
    me pasaré por el corte inglés a pecar!!
    un beso =)
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo me compré el Kit Maquillaje y estoy feliz de la vida! me parece muy buena idea, así podemos probar las cositas!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Por ese precio son un autentico regalo!!!
    A mi clarins tambien me gusta mucho, creo que todo lo que probe me resulto bien: la crema corporal es maravillosa, el serum de la linea desalterante (tengo que probar la mascarilla), los embellecedores labiales (que ricos huelen!), el fluido multi-active, los limpiadores y tonicos (tanto el bifasico para ojos como el bifasico para rostro son geniales, limpian y son muy suaves), los anticeluliticos, el balsamo flash....
    Y mi ultimo descubrimiento de esta marca: el tratamiento reparador para cara y escote para despues del sol, no da nada de grasa y calma y te levantas con muy buena cara despues de un dia de sol y calor. Lo recomiendo sin ninguna duda!

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, has visto la paletita que han sacado para el verano? Es preciosisima!!!
    La cajita una monada y las sombras me encantan, son mis tonos favoritisimos :)

    ResponderEliminar
  25. Ali, llevaba tiempo esperando a que saliera el de Maquillaje, porque quería probar el Beaute Balm… ¿sabes qué? Me compré la talla de venta en Primor cansada de esperar y a los dos días me llega el mail de que ya están en stock #porcamiseria XDD

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad es que tienen un muy buen precio Alicia! Si por 5 euros los podemos probar es que es fantástico, porque te haces una muy buena idea de productos de excelente calidad!
    Además que son monísimos estos mini kits! De hecho, si los veo seguro que caigo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  27. Muy util la información! Los productos de Clarins me encantan y está muy bien saber que puedes probar las minitallas sin comprar el producto grande.
    Besos

    http://conzapatillasdeballet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. El otro día vi estos neceseres y me costó no llevarme ninguno pero tenía en mente comprar justamente una crema de la marca y ya se me iba de presupuesto. Aprovechando el descuento en Bodybell me he comprado el pack día-noche de la línea multi-active, así que ahorrando para el presupuesto de nuevo jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  29. Yo me he comprado uno de esos packs y es que por ese precio están muy bien.besos

    ResponderEliminar
  30. Yo he comprado los 3 y estoy encantadisima de sus productos, eso si la Mascara, pongo otra antes waterprooff para que no se me bajen.. Mw gusta mucho tu blog Ali, besote

    ResponderEliminar
  31. Hay alguna gente que se ha quedado muy defraudada dicen que vienen bastante vacíos los productos, no sé si es cierto o no porque yo no los he comprado.

    ResponderEliminar
  32. Yo me compré el Kit maquillaje y me encantaaa!!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. No me habían llamado nada la atención y eso que me gusta Clarins, pero he leído tantas cosas buenas sobre ellos últimamente que es imposible no estar tentada a probarlos. Chica me has dado el empujón que me faltaba...a por ellos.

    http://www.shirsiblog.com

    ResponderEliminar
  34. Suelen hacer estos kits sobre todo para verano,son una maravilla los prodcutos de Clarins además son ideales para los viajes.0s invito a formar parte de mi blog http://ymakeupcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo me compré el kit de maquillaje y me encanta. No sé si caeré con alguno más.

    Puedes ver mi review en mi blog Lunaplat maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo me compré el kit de maquillaje y me encanta. No sé si caeré con alguno más.

    Puedes ver mi review en mi blog Lunaplat maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar