The New Nude DIOR : Masterclass y Últimas Adquisiciones


Hace tiempo que quería hacer una entrada de DIOR, y es que en Septiembre tuve la suerte de que Inma del blog BeautyVictim me invitara a una masterclass de la firma impartida nada mas y nada menos que por Junior Cedeño.



Junior Cedeño ( http://www.juniorcedeno.com/ ) es el make up artist internacional de DIOR.
Verle en acción es una autentico lujo. Podría pasarme horas viendo a un buen maquillador trabajar, y es que admiro muchísimo a la gente que es capaz de hacer arte de una forma que parece tan sencilla y que es tan complicada en realidad.
Fuimos cuatro las afortunadas que pudimos disfrutar de esa  Masterclasss de la colección The New NUDE que se impartió en el stand que tiene Dior en el Corte Inglés de Castellana. Un stand apoteósico por cierto, precioso, una visita super recomendable para las que querías disfrutar de la firma francesa porque no le falta detalle.


El arte del look NUDE es recrear una piel desnuda dejándola perfecta, radiante y bella sin parecer maquillada. Eso es lo que hizo Junior con la modelo, un look ultra natural, con mucha frescura e increíblemente luminoso.



Si queréis seguir el paso a paso de este maquillaje con todo lujo de detalles, os recomiendo que leías la entrada que publicó Inma ( podéis acceder pinchando AQUÍ )
Yo no voy a escribir todo lo que vivimos en esta masterclasss, pero si os voy a enseñar las cosas que más me llamaron la atención porque con el tiempo he ido haciéndome con algunas de ellas.
Si señoras, se me creó un ansia enorme por algunos productos!! Así que entré directa en el final de año 2012 con una wish list de productos de maquillaje donde sólo reinaba la marca DIOR.

Es cierto que ultimamente compro menos maquillaje e intento comprar menos en general.. pero cuando algo te gusta no se puede dejar así como así, y menos cuando están bombardeandote todo el día con ofertas. Estos meses ha habido Secretos de Belleza en el Corte Inglés, 40% de descuento en Perfumerías Primor, 25% en Bodybell, 20% en Sephora por Navidad... y a lo tonto, una cosita por aquí otra por allá, me he juntado con 6 cosas que voy a enseñaros en este haul. No puedo hablar de precios porque como os digo han sido en meses distintos, con descuentos distintos y en tiendas distintas.

Diorskin Nude Corrector de Ojeras  

Se ha convertido en tiempo record en uno de mis correctores favoritos. Podría decirse que además de un excelente corrector es un producto de tratamiento. Contiene un 45% de agua mineralizada activa que proporciona una hidratación en la zona de varias horas.
 

Su textura es súper agradable, al aplicarlo se funde de inmediato en la piel y se integra perfectamente con el tono de la base de maquillaje que hemos aplicado anteriormente sin dejar rastro alguno.
Deja la zona muy suave e hidratada, y tiene una cobertura media, me parece perfecto para aquellas chicas que tenéis esta zona mas reseca y que no tenéis ojeras muy marcadas.Mi tono es el 002 Beige.

Por cierto, que me dieron bastantes muestras del serum y del contorno de ojos Capture Totale y me han gustado tanto que cuando acabe los que tengo al uso me haré con este tratamiento!


  Otra de las cosas que mas me gustaron fueron los Polvos de Sol Nude Tan.



La polvera plateada tiene un diseño que es una autentica preciosidad, además va acompañada de una mini brocha kabuki de pelo natural.
El tono que me cogí, el 001 Miel/Honey, es un tono cálido que realza el color natural de mi piel. La dejan  ligeramente bronceada, como acariciada por el sol. Si os sirve de referencia mi tono de base de MAC es el NC20-25.



♥  Otro de mis flechazos fueron las brochas nuevas, una de ellas me llamó muchísimo la atención porque Junior le dió multiples usos, y además no tenía ninguna parecida en mi colección, me refiero a la Full Coverage.



Estas brochas están realizadas por un artesano francés y destacan por su elegante mango de madera negro. Las brochas que se utlizan para texturas en polvo están hechas de pelo natural, y de pelo sintético las que se utilizan para texturas líquidas.
La Full Coverage (la segunda por la derecha) es una brocha grande de pelo natural y corte plano, pensada para aplicar el fondo de maquillaje en polvo con una cobertura total.



Como os comentaba antes fueron varios los usos que le dió Junior a esta brocha, la utilizó para los polvos de sol, y para aplicar el colorete de una manera curiosa. Tan solo rozó el colorete con la brocha y lo aplicó en las manzanitas de la modelo, sin presionar fue haciendo pequeños circulos y el resultado fue perfecto... esas cosas que para él resultan facilisimas pero que nosotras tendriamos que practicar horas frente al espejo.


Junto con la brocha se vino el colorete Sunkissed Cinnamon, un colorete dúo en  tonos rosa y canela tostado, da mucha luminosidad a las mejillas dejando un efecto glow muy bonito. Podemos aplicarlo con  mano ligera porque no es tan pigmentado como se ve en el envase. De todas las cosas que tengo de Dior podría decir que el blush es lo único que no me convence del todo, hay otras marcas como Illamasqua o Nars que ganan por goleada en cuanto a pigmentación y duración del producto en la piel.


  Bálsamo de labios Creme de Rose y Barra Rouge Dior en tono Guipure


Creme de Rose es un bálsamo de labios alisante y  con efecto repulpante, esto quiere decir que rellena las arruguitas del labio dejando como una especie de efecto de labio relleno, como más hinchado.
Tiene un olor exquisito a rosa y está enriquecido con vitaminas A y E energizantes, manteca de Karité (nutritiva y regenerante a la vez) y con aceite esencial de Rosa de Damasco (un autentico lujo, ya que se necesitan 5.000 kilos de pétalos de rosa para producir solo un kilo de este aceite)

El bálsamo tiene una textura untuosa y espesa, y es muy reconfortante. Puede usarse solo, antes de la barra de labios o como mascarilla intensiva durante toda la noche. 
Me gusta mucho y lo recomiendo a aquellas que queráis o podáis pegaros un capricho porque no es un bálsamo barato, cuesta unos 20 euros aproximadamente.

Rouge Dior NUDE  tono Guipure nº 663

Mi elegido, el tono Guipure, es uno de los nuevos labiales de la colección Nude. Fué un flechazo cuando lo vi en el stand, es un tono rosa intenso pecioso.
Os dejo unas fotos del blog ESCENTUAL.com con swatches donde se puede apreciar muy bien el color de los labiales nuevos.



Y hasta aquí el haul de Dior... La verdad que me quedé con ganas del nuevo iluminador de la colección The New Nude (el que utilizó Junior en su paso a paso), pero me contuve porque no se si le sacaría el partido suficiente por su tonalidad plateada y su brillo. A cambio me resarcí y en el 40% que hubo en perfumerías Primor me hice (POR FIN) con el famosísimo, ansiado y descatalogado iluminador Amber Diamond. Un precioso iluminador en tonos dorados y bronces que si que voy a usar mas seguro.



Se que hay muchas chicas que se quedaron con las ganas de él y siguen buscandolo. Deciros que yo pregunté así sin esperanza y me lo sacaron de un cajón donde estaba medio perdido...aaahhh y también  lo podéis conseguir online, lo tienen en stock en la web inglesa Feelunique. Asi que no perdáis a esperanza y a por él!

Un beso y mil gracias por leerme.

41 comentarios:

  1. Genial post Ali, me ha encantado! Ese corrector tengo que probarlo SI o SI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore si quieres te lo llevo el próximo día y lo pruebas, ya me dices...besotes

      Eliminar
    2. Sii ahora estoy usando mucho el de Ellis Faas. Un besote

      Eliminar
  2. Yo soy fan desde hace años del bálsamo para las uñas Creme Abricot y desde hace segundos de la barra de labios Illusion. Qué bonita es!
    Genial el post.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Creme Apricot tengo que probarla, ultimamente leo muchas maravillas de ella :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Excelente post Ali me encanta todo, definitivamente los productos Dios son mas q un lujo q preciosidad todas tus cositas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto y packaging son un lujazo bebe, es verdad que hay cosas mejores y peores, pero yo ahora estoy enamorada de la firma de nuevo, la estoy redescubriendo!
      Un besito

      Eliminar
  4. Que tentación el corrector! Ha desbancado al de H. Rubinstein? Es que estoy pensando en cambiar de corrector!!

    Www.mymakeupcompulsion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou, son distintos, el de Helena cubre mas y la textura no es tan fundente como este. Cuando tengo la ojera mas marcada me quedo con el de Helena y para uso habitual con este porque yo no soy muy ojerosa. Este de Dior deja la zona limpita, despejada y con una sensación de que no llevas nada (nude tota)
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Muy buena entrada. Me ha llamado la atención el corrector y las brochas que tienen muy buena pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de lo mejor, el bálsamo es un poco capricho porque los hay buenos y más económicos, pero es que es tan chic que no pude reprimirme
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Eso, qué tal el corrector? Había pensado comprar el de HR después de saber tu opinión, pero el de Dior también tiene muy buena pinta y en principio se adapta a mis necesidades....Espero post comparativo. Por lo demás genial el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, las texturas son distintas..EL de HR notas que te estás aplicando un corrector y lo trabajas mas para que no se note la marca de que llevas aplicado producto. El de Dior es una textra también cremosa y suave pero se funde y se integra en la piel de una manera deliciosa!
      Más cosas,el de HR es mas cubriente y tiene mas cantidad (15 ml) este tiene 10 ml. La cobertura del de Dior es media (para mi no es baja) pero mejor para chicas que no tengan la zona muy oscura, si no tienes ojeras muy marcadas es un corrector fantástico y además deja la zona muy hidratada.
      Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder. Mis ojeras no son oscuras y lo cierto es que prefiero texturas más ligeras así que buscaré el de Dior..
      Muchas gracias de nuevo

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de labiales, me llama mucho la atención el bálsamo labial así que me lo apunto para pasar por el stand a probarlo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. He disfrutado como una enana con tu entrada, ¡cuántas cositas interesantes y preciosas! Tomo nota especialmente del bálsamo labial, las brochas, y del Nude Tan ^_^
    Por el momento, de Dior solo tengo los Amber Diamond, que compré en Londres en Selfridges un poco como cuentas tú, preguntando sin mucha esperanza, y resultó que me llevé los últimos que quedaban abandonados en un cajón y que ni siquiera la dependienta sabía que estaban ahí. Con todo lo que nos cuentas me han dado ganitas de ir a probar más cosas :-)
    Gracias por compartir! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo el amber diamond y fue una buenísima compra en su día, pese a ser precio elevado, como todo lo de Dior.
    Si te pillas el contorno de ojos de DIor tienes que hacernos review, por fa, estoy como loca por encontrar un contorno con el que de verdad note algo :))
    Me parece precioso también el labial, ayssss.. Qué suerte poder asistir a esa Masterclass, a veces quiero mudarme a Madrid!! jajaj" BS

    ResponderEliminar
  10. Que buen post¡¡¡
    De Dior lo único que me llama es el Creme de Abricot (¿se llama asi?) para las uñas.
    Esa brocha que te llamó la atención es la primera a la que mis ojos se han ido, que preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el post!!! Yo tengo la base Diorskin Forver y estoy encantada. Me ha llamado la atención el bálsamo, me lo apunto.
    Gracias por compartir, un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Que pedazo post mas completito jejejeje esa brocha..... me llama y muchoooo!!! Por tu culpa voy conociendo mas Dior y me apetece probar algo...xD un beso


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Apenas he probado cositas de Dior pero viendo tu entrada será difícil resistirse a probar más! Me ha llamado especialmente la atención el corrector (como a la mayoría jeje) y el colorete que has comprado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo el iluminador y es precioso!
    La verdad es que es una linea muy chula, el colorete y el labial que has elegido son muy bonitos.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. me encantó la entrada!!!
    que de tentaciones nos produces siempre Ali!
    y qué suerte con el iluminador Amber Diamonds!

    El labial es precioso!

    ResponderEliminar
  16. Que adquisiciones Ali!! Qué decirte... Que has hecho muy buenas compras!! Jeje

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todo de Dior! muy buenas la entrada ;)

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hace unos días vi esas brochas y me paré a tocar y... ¡uf! Muuuuy suaves, y me sorprendió el que no fueran excesivamente caras.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  19. Hola...

    Sin duda una expriencia inolvidable!
    El maquillaje de Dior nunca defrauda. Me han encantado las brochas! y los polvos de Sol que son mi debilidad! El bálsamos de labios lo tengo y es una verdadera delicia!
    Seguor que aprendiste muchas cosas de Junior. Yo tuve la suerte de que me maquillara una vez y gracias a él encontré mi lápiz de cejas perfecto, así como tesoritos de maquillaje de Dior que no faltan en mi tocador.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. De todo me quedo con ganas de probar el bálsamo labial.. Me ha encantado el post!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encabta como redactas tus entradas! :}
    Cuantas cosas tan bonitas todas, Dior no se porque pero no me gusta mucho, creo que se paga mas la marca, prefiero Estee Lauder, no has probado los coloretes?? Uff me encantan, super pigmentados y duran bastante ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo también estoy intentando comprar menos... pero complicado con ciertas ansiedades ultimamente... jejeje, ese bálsamo labial tiene muy buena pinta, pero valdrá la pena lo que cuesta? Soy adicta a estos chismes de verdad, creo que tengo un problema :) jajaj

    ResponderEliminar
  23. Muy buena entrada. He estado trabajando con Dior estas navidades y lo que más me ha enamorado han sido sus labiales. ¿Has probado los dior addit extreme? (pronto haré una entrada en mi modesto blog) Colores preciosos y muy hidratantes, me encantan. Las bases tampoco están nada mal :)

    ResponderEliminar
  24. Esto es desquitarse y lo demás son tonterías, jaja.
    Jo, con la buenísima pinta de ese corrector y que a mi se me quedaría corto en cobertura... aunque no descartaría probarlo cuando necesite reponer para ver el efecto y si me convence.

    UN besote!

    ResponderEliminar
  25. El corrector me llama la atención poderosamente, vamos que a la hora de la comida me voy al Corte inglés a probármelo!!! Y me has dejado super plof con el colorete, me encanta pero si dices que no merece la pena, ni lo veo para no tentarme con él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me llama la atención el corrector. Tengo la base y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  27. He de reconocer que lo poco que he usado de Dior no me ha disgustado pero no es una marca de mi predilección para maquillar...la veo excesivamente cara para la calidad que tiene, que no es mala, pero creo que pagas el nombre, aunque con descuentos, si se pueden picar cositas...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  28. Seguro que la masterclass fue genial!!! :)

    Sólo la idea de maquillaje nude ya me gusta, jejeje!

    Las adquisiciones geniales todas, me las pido! Jajajaja!
    El corrector me tienta mucho y los Amber Diamond una pena que los retiren.... Pa matarlos! Jajajaja!!

    Un besito guapa!!
    Marta

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  29. Que chulo todo Ali..tengo algunos labiales que me encantan y me apunto sobretodo el corrector de ojeras y el bálsamo labial porque tengo el tratamiento de cutículas de albaricoque que tiene el mismo packaging y estoy enamorada de él..así que estas dos cositas seguro a la wishlist.. Siempre nos das buenos consejos y nos enseñas cosas buenísimas!! un besito guapetona!! y feliz día!!

    ResponderEliminar
  30. Tiene todo muy buena pinta. Me provoca el corrector de ojeras. Había pensado comprarme el de HR, pero con tu comentario, a lo mejor me decido por éste porque para diario me gustan más las coberturas ligeras. Los labiales son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ME HA ENCANTADO EL POST!
    A mi las cosas que tengo de Dior me van genial..vale la pena pagar la calidad.

    Te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  32. Que bonito todo. A mí los coloretes de Dior, no me gustan, prefiero nars, mac, bobbi o benefit. Las brochas las han mejorado mucho, porque antes no eran tan buenas, la verdad. En sombras, máscaras e incluso el desmaquillador de ojos bifásico son buenísimos, pero el iluminador no lo conocía, pero me recuerda mucho a uno que tiene bobbi brown, aunque a lo mejor, luego al usarlo no tienen nada que ver, pero a las ansiosas, que lo miren por si acaso.

    ResponderEliminar