NARS VELVET MATTE LIP PENCILS



Os voy a enseñar uno de los productos de maquillaje de NARS que mas me gusta, se trata de los lápices de labios Velvet Matte.

Siento debilidad por las barras de labios, me he dado cuenta de que soy insaciable, que nunca tengo suficientes. Muchos días prescindo de maquillarme los ojos, pero los labios nunca perdono. Mis preferidos son los ROSAS, toda su variedad, rosas nude, fucsias, rosas-malva, rosas bebé....aunque ultimamente estoy un poco mas cañera y hasta me atrevo con los rojos para ir a trabajar.
De todas las barras de labios que tengo he de decir que este formato es el que mas me gusta sin duda alguna, los lápices jumbo, y especialmente estos de NARS.


Me gustan por varios motivos, principalmente porque son muy prácticos, con ellos puedes perfilar y rellenar el labio todo en uno, me parece un formato comodísimo. A pesar de ser un labial mate, su textura es muy cremosa y deslizan fenomenal por los labios. Además su pigmentación es buenísima y el acabado que dejan es precioso, mate aterciopelado, un acabado dificil de conseguir con otras barras de labios...

Añadir leyenda

A mi personalmente no me resecan como otras barras mates, de hecho estos labiales tienen una formula de alta duración que ha sido enriquecida con emolientes especiales y vitamina E para que precisamente no resequen los labios. De todas formas todo se soluciona con un buen bálsamo, yo siempre llevo dos o tres en el bolso (me imagino que como muchas de vosotras)
Algo que considero importante para estos labiales es un buen sacapuntas, el de NARS que veis en la foto es perfecto para ellos. Invertid en buen sacapuntas que no os destroce las puntas de los lápices, porque no estamos hablando de un producto barato precisamente, y cuanto menos desperdiciemos mejor (el precio de cada lápiz en España es de 25 euros).

Y ahora os enseño los tonos de mis Velvet Matte. Ahora mismo son siete, pero tengo claro que la familia seguirá aumentando...





1. CRUELLA - Rojo Oscuro, muy elegante y con una pigmentación increíble.
2. DAMNED - Rojo Ciruela, es bastante parecido a la famosa barra "Rebel" de MAC, se diferencian en que esta última es de textura satinada (tiene algo de brillo).
3. DOLCE VITA - Un color a caballo entre el Rojo y el Marrón. También tengo la barra de labios y es menos amarronada que el lápiz, más color labio. Además se diferencian en el acabado, el lápiz es mate y la barra es Sheer (brillante)
4. SEX MACHINE - Mi preferido, un Rosa-Malva precioso. Es el segundo que gasto y es que junto con el Bettina es de los que mas utilizo en el día a día
5. BETTINA - Un Nude Beige pero con un punto rosa que no hace el labio de "muerto", queda muy natural y es de los mas suaves que tengo, muy cremosito. Me encanta.
6. ROMAN HOLIDAY - Un Rosa muy Barbie (con subtono azulado) muy parecido a la barra de labios. La diferencia es la textura, la barra es Sheer (brillante)
7. NEVER SAY NEVER - Uno de los últimos tonos que ha sacado NARS que se ha convertido en otro de mis favoritos, un Rosa-Lila que deja unos labios espectaculares (los malvas, lilas, definitivamente son mi perdición)


 
 


Si hay una pega que les pongo a estos labiales es el packaging, el plástico de los envases de NARS no me gusta nada de nada, porque con el uso muchos se me acaban "pelando"... Me gustan tanto que el precio no lo voy a poner como una pega, además siempre podemos conseguirlos más baratos cuando hay descuentos, como estos días que ha habido un 20% en Sephora y el descuento de Secretos de Belleza de El Corte Inglés. Por cierto que he pecado, en ambas rebajas, así que en breve haré una entrada de últimas adquisiciones!

Bueno, vosotras habéis tenido la oportunidad de probar los Velvet Matte de NARS? Os gustan? 
Yo ya se cuales serán mis próximas adquisiciones, un Rojo Sangre (Dragon Girl) y un Fucsia de ensueño ( 413BLKR) ♥  Os los enseñaré en cuanto caigan en mis manos!

Un beso y gracias por leerme.

54 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen, me gustan todos .... quizá menos el dolce o el rosa el holiday, quizás porque no me veo mucho yo con esos colores, pero vamos que por atreverme me atrevo con todos :)

    deseando ver el fucsia nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. De momento no los he probado, pero todo se andará. El dragon girl me encanta y seguramente caerá. tengo seis labiales de NArs y sin duda la gama que más me gusta son los semimates. Tienes una coleccion preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he probado, pero llevo viendolos hace tiempo y me encantan, asi que igual cae alguno...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Como te puedes imaginar el que más me gusta de los que enseñas es el Cruella!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente necesito unos labiales de estos *-* Cuando vi que a The Beauty Codes le encantaban no pude evitar enamorarme, ¡y ahora es que los necesito! Muy buena entrada, como siempre.
    ¡Besitos! :-)

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo que eches un vistazo a los Inglot Matter Lip Pencil, es el mismo concepto básicamente que los de Nars. Yo tengo el tono 21 y es un rojo súper cómodo de llevar (aguanta, no reseca el labio...)Muy buena compra, la verdad.
    Enséñanos tus últimos "pecados" please ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Never Say Never pero tuve uno y lo vendí su textura es demasiado seca para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos! no he probado los de Nars! y si dices que no resecan los labios es una gran tentación. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Son ideales comparto contigo todo lo que dices , me han encantado los dos primeros y yo tengo un tesorin que es el Dragon girl!!!es chulisimooooo.bs

    ResponderEliminar
  10. Son todos preciosos. A mi el Dolce Vita me tiene conquistada!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. coincido contigo es que es mi formato favorito, me parece muy cómodo y práctico.

    De Nars yo tengo 2, el Dolce Vita y el Red Velvet, y ambos me encantan.
    El Dolce Vita para diario le uso muchísimo, yo tengo el labio bastante pigmentado y me queda muy discreto pero se nota que tampoco el es labio sin más.

    Me he llevado un poco chasco con el labial del mismo nombre, tenía intención de comprarlo alguna vez, pero pensé que si iban a parecer más... Así que me ha venido genial tu entrada

    El Red Velvet, tampoco se me queda atrás, que a mi me encantan los rojos, pero tiene un punto más naranja que me gusta muchísmo.

    un besito y espero tu entrada de las compras de los secretos de belleza, para ponerme un poco los dientes largos, que yo esta quincena no he podido ir a Madrid, y no he podido aprovecharme snif snif

    ResponderEliminar
  12. El Cruella y el Never say never hace tiempo estan en mi lista. Este ultimo, ¿es de edición limitada, no?
    Muy interesante, guapa! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me ecantan sex machine mi favorito :)))Saludos

    ResponderEliminar
  14. En la serie true blood 1 vampiresa pam se pintaba los labios con 1 d stos jej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! Pam es la vampira MÁS glamurosa que ha habido, ¡y no le podía faltar en su neceser un lápiz de NARS, jaja!

      Eliminar
  15. Me parecen super bonitos aunque no se si me apañaría con el formato, sobretodo a la hora de sacarle punta T.T

    Eso si, al dragon girl le tengo echado el ojillo, me parece super super bonito, me lo probaron y me encantó. Ya verás como te gusta.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Preciosos sobre todo los dos primeros. Bsos

    ResponderEliminar
  17. El DAMNED :D :D :D preciosooo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ali q coleccion tan bonita tienes a mi me encanta el q tengo se llama Dragon Girl es identico al Ruby Woo de Mac ojala tengas la oportunidad de probarlo ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el sex machine y me gusta :) Menuda colección tienes tú, me encanta! Sobretodo el Bettina y el Cruella :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Pienso hacerme con un par , me parecen preciosos y cómodos , y si además duran mucho mejor !

    ResponderEliminar
  21. Hace muchísimo tiempo que tengo ganas de probar alguno, pero imagino que hasta unos portes de Kiss nanai.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me chiflan!! Me gustan tanto que me los he traido todos a Canadá, los colores son preciosos, la textura me encanta porque son mate pero muy cremoso y duran una barbaridad. Yo tengo: Sex Machine, Roman Holiday, Dragon girl...y no se cual me dejo. Quiero probar el Damned y el Never say never aunque no se si me veré con colores tan fuertes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Son uno de esos productos que tengo pendiente y la verdad es que estoy con muchas ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el formato, y los tonos que tienes son preciosos... me quedaría con el "Cruella" y el "Damned" sin dudarlo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. yo tengo el dragon girl y el train bleu, estoy deseando hacerme con el damned la verdad.. son una gozada, pero a mi si que me resecan los labios bastante...

    ResponderEliminar
  26. Preciosos los labiales. A mi este formato no me convence demasiado pero claro, lo que realmente importa es producto que guarda en su interior y si este es bueno...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Vaya colección más bonita!!! <3
    Yo sólo tengo uno, el Dragon Girl, el que tu quieres, jejeje! Ya os lo enseñé en el blog porque es mi rojo favorito ahora mismo, es una pasada, (nada discreto aviso, jejeje) precioso!!!
    Y tengo otro en mente, la verdad es que el Sex Machine me llama mucho, me parecen buenísimos!! Y también uso la 8 hours muchas veces antes de aplicarlo ;)


    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis simplemente darle a "me gusta" AQUI os lo agradecería millones!! :) )

    Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  28. Compré el CATFIGHT gracias a un post tuyo y lo adoro, ¡es mi labial favorito! Ahora que he visto estos lápices necesito, de-verdad-que-lo-necesito-ahora-mismp ;-)) el SEX MACHINE y el NEVER SAY NEVER. También me encantarían el RED SQUARE y el CRUELLA. Te sigo fielmente a pesar de que mi wishlist sigue creciendo sin cesar, ay... Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, guapa. me encantan estos labiales de Nars, tienen unos tonos de lo más ponibles, y un formato muy cómodo en mi opinión. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. Te sigo, vale?
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. i love nars products.beautiful colours!
    your blog is so nice.
    wanna follow each other???

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo unas ganas locas, y ya me he apuntado dos de los tuyos, me parecen todos preciosos de todos modos, que ansiosa, jajaja, mua!

    ResponderEliminar
  32. Son ideales..pero si tuviese que elegir me quedaría con el Roman Holiday, me encantan los tonos rosas.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus Velvet, que buen gusto seleccionándolos!
    No tengo ninguno, pero sospecho que estas navidades al menos un par volverán a casa conmigo, siempre he pensado que tienen que ser comodísimos de aplicar <3

    ResponderEliminar
  34. A mi me encantan estos labiales en formato jumbo de nars!! El sex machine mi favorito, es que es super versátil! Y ademas dura muchísimo! no ME Extraña que lo hayas ya repuesto varias veces, es simplemente maravilloso Alicia!!
    Si que son algo carillos pero merecen mucho la pena! Da una pena quedarte sin ellos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con los tonos 4 y 6!! Son preciososssss!!

    Disfrútalos Ali!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  36. Nunca he probado este tipo de labiales, pero tienen una pinta increíble. También soy de llevar tonos mates, y el Dolce Vita sería ideal para mí.
    Eso sí ¿cómo lo haces para que te sienten bien todos esos tonos? seguro que tu tono de piel es bastante neutro (felicidades, ya que no es algo común)...
    Mi piel es cálida y es imposible que me siente bien un rosa :(

    saludos!

    www.gogreenlady.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Ali! Pues nunca he probado estos productos pero sí que me llaman muchísimo la atención (¡para la Wishlist que van¡) Me quedo sin duda con CRUELLA y DAMNED. Un besito

    ResponderEliminar
  38. Son geniales! Yo los he podido probar pero no comprar! Me parecen un poco caros, y más si quieres comprarte muchos!

    ResponderEliminar
  39. Hola Ali!! Mañana te menciono en mi blog. Por si te quieres pasar a verlo. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola...

    Paso a saludarte gracias al post que ha hecho Aina Köhler, recomendando tu blog.

    Me han gustado mucho los lápices de Nars a ver si me animo con alguno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. QUe blog mas completito, me gustan mucho los post, que currados y que bien explicados.

    YO nars acabo de empezar a usar, asi que no te puedo decir nada,pero si que soy fan absoluta de loccitane,

    bsos y un placer conocerte gracias a Aina

    ResponderEliminar
  42. Este blog esta genial, me estoy iniciando en este mundo te paso el mio para que eches un vistazo

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Yo los he mirado varias veces, pero es que me da penita que al afilarlo se pierda producto :(

    ResponderEliminar
  44. Me encantan ali son maravillosos y el Dragon Girl es de ensueño y es de mis rojos favoritos sin duda. El formato es muy muy cómodo! y me encantan porque siempre quedan con buena punta ..aunque le des solo una vuelta con el afilador.

    BESOS!

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa, hace bastante que no publicas pero aún y así te escribo para decirte que me he mudado de blog.

    Espero verte pro allí si quieres seguir leyéndome como hasta ahora. Y espero leerte pronto de nuevo!

    Un besazo!!

    www.elmundodeunamas.blogspot.com

    tami*


    muah

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el sex machine <3

    Por cierto, aprovecho para tagearte!

    http://www.youtube.com/watch?v=XV3xLmQv0m0

    ResponderEliminar
  47. Tienes nueva seguidora! no he probado nada de NARS pero me encantaría hacerlo. El precio me frena! besos!
    Pásate por mi blog si quieres!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. los quiero todos!!! son tan tan bonitos!!!!!

    me quedo a seguirte guapa

    estoy de sorteo; http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  49. Qué buena pinta la crema de manos! Se me ha antojado un montón!



    Besitos




    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho tu blog! Me suscribo! ;)
    Yo estoy como lcca por probar estos labiales, el 1 y 2 me encantan
    Un besito!!

    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar