FLECHAZO 2 : NEOSTRATA Espuma Limpiadora 100ml


Hoy traigo un nuevo flechazo, el FLECHAZO 2, es un producto de la marca NEOSTRATA, concretamente la espuma limpiadora de su línea Glicólico Fuerte.

Cuando llega el otoño me gusta empezar a utilizar productos con ácidos para hacer una renovación de la piel y así atenuar las manchas que me hayan salido en verano. Este año encima he sufrido un pequeño brote de acné en la barbilla, y es que  nada mas aterrizar en la playa, con el calor y el sudor, mi piel seca se transformó completamente y he pasado unos días como una  adolescente. Me han quedado algunas marquitas de costras que también hay que hacer desaparecer!
Mi opción ha sido esta ESPUMA LIMPIADORA...Normalmente empiezo con cremas, pero como tengo por la  mitad mis tratamientos de día y noche esta opción me ha parecido la mejor.

Como podéis ver esta espuma está compuesta de AHA´s  (alfahidroxiácidos)
Los AHA´s son moléculas naturales extraídas de diversas frutas y alimentos, que han supuesto una auténtica revolución en cosmética dermatológica por sus notables beneficios en pieles fotoenvejecidas, acneicas, extremadamente secas y con manchas.
Estos ácidos presentan una acción integral sobre la piel, normalizando el grosor de la capa córnea y los procesos de renovación celular y aumentando la firmeza y el espesor dermo-epidérmico.


La espuma de NEOSTRATA está compuesta por 2 AHA´s : Ácido glicólico al 18% Ácido lactobiónico al 2%. Los excipientes para estos ácidos suelen ser agua, propilenglicol y alcohol.

- El Ácido glicólico es un excelente exfoliante y humectante natural, está indicado para tratar manchas, arrugas en envejecimiento y acné no inflamatorio. Se extrae de la caña de azúcar, es una molécula de pequeño tamaño que consigue buena penetración en la piel, el tiempo de contacto es corto, penetra en forma no homogénea y según la concentración de ácido libre podría producir hormigueo, irritación y eritema en PIELES SENSIBLES (en mi caso por ejemplo, tengo una piel bastante sensible y no he tenido nunca ninguna reacción). Por ello es importante que si vais a usar por primera vez productos con ácido glicólico, o bien pidáis una muestra antes o empecéis por concentraciones más bajas (8%) e ir aumentando paulatinamente el porcentaje. 
Es fotosensible, por lo que si vais a usar tratamientos de glicólico tambien es importante que utilicéis un factor de protección solar alto de día.

- El Ácido láctobiónico se extrae de la leche, tiene propiedades hidratantes y renovadores de la piel y una baja capacidad irritativa. Se utiliza para tratar manchas y determinados tipos de acné.


La presentación es un envase dosificador de 100 ml.
Su modo de empleo es muy fácil. Se agita el envase antes de cada uso y aplicamos la espuma sobre la piel previamente humedecida. En mi caso, sólo necesito apretar una vez el dosificador para obtener la cantidad necesaria para una limpieza. Masajeamos suavemente la zona y aclaramos con abundante agua. Esto podemos realizarlo 1 o 2 veces al día, por la mañana y/o por la noche.


 Me parece un producto maravilloso y se ha convertido en un "FLECHAZO" porque :
  • Mejora el TONO de la piel de una manera espectacular, la deja mucho más clara y luminosa. Vais a poder apreciar que la piel se va regenerando con el uso continuado. 
  • Los resultados son visibles en poco tiempo. Notareis una pequeña descamación es las capas superficiales (escamas secas y pequeñitas)  y formación de piel nueva. Este PEELING es el que hace que la piel se vea tan resplandeciente.
  • Su uso diario aumenta la FIRMEZA y ELASTICIDAD de la piel (esto lo notareis con el uso de  cualquier producto de la gama Glycolic Forte).
  • Está indicada para todo tipo de pieles (secas/grasas) que quieren reducir signos de la edad, seborrea, con hiperpigmentaciones, que quieren hacer desaparecer cicatrices acneicas, con queratosis actínicas y seborreica....
  • Tiene una alta concentración de glicólico (18%) así que no hace falta usarlo combinado con otro tratamiento de la gama glycolic, podéis combinarlo con vuestra crema habitual y también así veréis los resultados.
  • Su precio no lo recuerdo, yo lo pedí a mi almacén, pero debe rondar los 25 euros por 100 ml. Puede pareceros algo caro, pero en mi opinión vale lo que cuesta.

Este producto podéis comprarlo en Farmacias o Parafarmacias que trabajen la marca.

Alguna ya lo ha probado o se animará a hacerlo? Ya me contareis!

Un beso

49 comentarios:

  1. Yo la quiero probar! Estuve usando el ácido salicílico de Neostrata y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo he probado Marta, no tengo la piel grasa..Yo te recomiendo por edad que pruebes esta línea ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Qué ganas me entró de probarla... Desde hace meses quería probar la línea de Neostrata pero tenía que esperar a que llegase el Otoño/Invierno. Así que me animaré ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer puedes usarla en cualquier época del año, en verano también si quieres! Lo único que en esa época no hay que olvidarse de proteger la piel del sol...
      un beso

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta! Una pregunta: ¿Aunque solo utilices al ácido glicólico en la limpiadora (no en crema) también debes usar protección solar? Solo con usar la limpiadora ya saldrían manchas si te da el sol??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Irene, porque esta limpiadora tiene una concentración alta de glicólico, un 18%...
      Si la usamos de día y nos va a dar el sol luego, siempre utilizaremos factor de protección. Besos

      Eliminar
    2. ¿Y si la usáramos solo por la noche crees que también sería necesaria la crema solar? (Es que no soy muy fan de las cremas solares en la cara...). Gracias por la respuesta!

      Eliminar
    3. Si lo usas de noche no es necesario! Yo de hecho soy vaga para el factor de protección,si no es en la playa se me olvida muchos días aplicarmelo, es por eso por lo que no uso glicólico en verano....

      Eliminar
  4. ¿Crees que al mes y medio de haber acabado con Dercutane, ya puedo usar esta espuma Ali?

    Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana no me atrevo a decirte nada porque el tema del Dercurtane me da mucho respeto y cada piel es un mundo! El que te tiene que dar las pautas para tu tratamiento posterior es tu dermatólogo, pero seguro que te mete glicólico....cuando tienes consulta?

      Eliminar
  5. Muy interesante.
    Yo voy a empezar el tratamiento con la crema-gel despigmentante forte.tb de Neostrata.
    No tenían al 8% y la tengo en un porcentaje del 10%, espero que no sea demasiado. A ver qué tal me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el de 30g que viene en tubo? Ese es para tratar manchas concretas...es lo que buscas Esther?

      Eliminar
    2. Acabo de ver la respuesta :)
      Sí, era el que buscaba, para manchas localizadas. La verdad es que quedé soprendida porque tras 3 meses de uso, no me ha hecho absolutamente nada. No sé..
      Voy a probar ahora esta limpiadora, porque adem´s de manchas, también trata arrugas, firmeza y acné. A ver si con este producto noto resultados :)

      Eliminar
  6. Hola guapa! No conocía para nada este producto. Gracias por la info y por tu opinión personal sobre él.

    Si no te importa quería comentarte que en nuestro blog www.glossymakeupblog.blogspot.com estamos preparando un sorteo. Pásate a visitarnos si te apetece!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo bien explicado que esta todo.. a ver, a mi por el tema de "regenerar" la piel la verdad es que me encantaría probarlo pero le tengo un poco de miedo al tema ácidos y demás, mi piel es sensible y encima seca pero no tengo ni marcas de acné ni nada..solo algunas rojeces..por eso me da un poco de yuyu que me dé reacción..y acabe mal..luego por otro lado me encantaría regenerarla claro y que se me vea más luminosa y clara eso si.. Me voy a apuntar de todos modos la marca y pediré una muestra en farmacia a ver si me la dan..Y como me fío tanto de ti estoy casi segura que la probaré jaja..Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta esta espuma no es mas que un peeling, deja la piel muy bonita pero si tienes rojeces no la utilices, busca otro tipo de peeling que no sea químico! Ademas no tienes ni manchitas ni marcas... yo creo que no lo necesitas
      Un beso xxx

      Eliminar
  8. Hola guapa. Yo la estaba utilizando hace un tiempo, pero ahora estoy embarazada y no se si puedo usar este producto.
    M epuedes ayudar?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosipame no me han comentado las chicas que llevan la marca que haya problema en embarazos ni en lactancia..cosa que si ocurre con otro tipo de moléculas como el retinol, este ácido sólo actúa de forma "superficial".
      De todas formas, mi consejo es que no te lo apliques, durante el embarazo evita todo lo que te genere dudas...mas que nada por tu tranquilidad ! :)
      Un besito

      Eliminar
  9. Mira, a mi también me ha pasado lo mismo. Después del verano, me ha salido un brote de granitos en la mandíbula. Aunque utilizo el Anthelios que es el protector solar más fluido, igualmente me han salido granitos. Estaba utilizando por la noche el HIGH POTENCY CREAM de NEOSTRATA, que me encanta y tb tiene Glicolico. Esta espuma limpiadora tuya tiene buena pinta. Voy a mirarla! Gracias guapa! Sabes más productos para acabar con este brote de granitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mi piel es seca, lo de los granitos ha sido una cosa pasajera...Por eso ahora que vuelvo a mi piel normal esta espuma me ha regenerado la piel fenomenal :)
      En verano cuando me salieron me fui a por un gel limpiador y una crema de la gama cleanance de Avene y en la barbilla ataqué con Peroxiben al 10% , así me desaparecieron
      Un beso

      Eliminar
  10. Yo estoy con un par de productos con ácidos (creo que más suaves) para eliminar marquitas de acné, pero si veo que no funciona, probaré esta espuma limpiadora!
    Besoos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María esta espuma exfolia y regenera estupendamente, pero también tienes la opción de hacer el peeling mensual de los discos citriate de Neostrata combinados con tu tratamiento :)
      Un beso

      Eliminar
  11. Conozco la gama pero nunc he probado nada del estilo guapa! Por lo que cuentas te ha ido genial y debe dejar una piel estupnda! Si que es quizas algo caro, pero creo que merece excesivamente la pena!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Guau! Otro descubrimiento! quería probar de esta marca los sobres que tienen de tratamiento para un mes, pero esto me parece más cómodo! Me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad es que si que me llama la atención probarlo, yo ahora estoy usando el tratamiento bella aurora para las manchas y cuando lo termine quizas me anime con este limpiador para continuar con el efecto
    una review muy util!! muchas gracias!!
    por cierto, acabo de estrenar mi blog jejej te dejo por aqui la dirección por si te apetece pasarte, aun no hay mucho, pero bueno
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lo que me faltaba... Descubrirte a raiz del acondicionador de apivita y ya creando necesidades ¿? Muy mal! Quizá me la apunte porque... A mi no es que me salgan granazos grandes, sinó que a veces por tema hormonal, poe tema de estar todo el dia tocandome la cara (y me refiero a tocarmela mientras estudio, apoyar la mano y tambien pellizcarme granitos enanitos) tengo la piel con rojeces y con mini granitos muy muy pequeñitos con cabeza blanca que no me hacen nada de daño... Yo creo que son hormonales... A ver si eso me lo disimula... Me la apunto!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ali, ay pues ahora que me había decidido a comprar el Gel Forte Salicílico de la misma marca...¿qué recomiendas más? ¿Cuál es más efectivo? Yo tengo la piel algo gruesa, con poros dilatados y alguna que otra marquita (entre ellas dos de varicela grrr) Un beso!!!
    PD: me encantan las entradas de flechazos <3

    ResponderEliminar
  16. Guapisima, esta misma espuma limpiadora la hay con menor porcentaje de ácido glicólico???

    Tengo muchas ganas de usarla para que me quite acné y marquitas... pero mi piel es sensible y me recomendaste hace no mucho que bajara el porcentaje.

    ResponderEliminar
  17. hola!! Estaba pensando en comprarme la limpiadora de té blanco de korres pero ahora me has dejado con la duda. A mi ahora también me ha dado un pequeño brote de acné, por la zona de la barbilla y los mofletes (son granitos sueltos). ¿Que tratamiento seguiste para eliminarlo?? Me recomiendas esta limpiadora o podría probar con la de korres?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. No descarto probarla porque esta textura es de mis favoritas, así que queda guardado en favoritos para cuando se de el caso ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. tiene una pinta tremenda por lo que cuentas, además creo que me vendriá bien algo del estilo, lo malo sería encontrar algún sitio donde me facilitaran muestras, que por aquí las farmacias no estilan a darlas

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! No conozco la marca pero por lo que dices tiene muy buena pinta. Gracias por la info. Besos!
    Aprovecho mi paso por tu blog para invitarte a participar en el sorteo que acabo de estrenar en el mio, a ver si te animas a participar y te toca. Te dejo enlace. Besos!
    http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-otono-en-mi-mundo-oriflame.html

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!!

    No he probado nada de esta marca, pero esta limpliadora me parece una buena opción para estrenarme con Neostrata. Me la apunto para cuando se me acaben las limpiadoras que tengo ahora :)

    Un besazo y a ver si nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  23. Ayer leí tu post y hoy ya fui a mi farmacia a buscar la muestrita... tengo la piel muy sensible pero me muero por probarla!!. No tenían pero seguiré intentándolo, tiene pintaza (como tu anterior flechazo :))
    Un besazo Ali!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la piel mixta y sensible, y la dermatóloga me mandó Neostrata Anti Aging con vit C y E: lleva ácido glicólico al 8 %. Soy adicta a ella, deja la piel fantástica y evita que me salgan granitos.

    Lo de la espuma limpiadora me parece una opción estupenda para no tener que cambiar tus cremas de día y noche, como has dicho.

    ¡¡¡ME ENCANTAN TUS POST!!! Utilísimos y estupendísimos todos.

    ResponderEliminar
  25. Qué buenas reviews haces siempre preciosa!!! Si es que no se puede describir todo mejor!!!

    Usé hace tiempo una cosita de esta marca por recomendación de la dermatóloga y me fue muy bien :)


    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis darle a "me gusta" simplemente AQUI os lo agradecería millones!! :) )

    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  26. A mi me gusta muchisimimooo las espumas limpiadoras así que está me la apunto de cabeza y más si tu la recomiendas, últimamente tengo la piel un poco tirando a mal, adolescente total, vamos jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Uuaaaa! Me ha encantado :)
    Quiero probar esta espuma y creo que lo otro era la loción. A ver si en breve me hago con ellos ^^

    Muaccccccccccc Ali!

    ResponderEliminar
  28. Puf, pues desde que pusiste el post pensaba comprar el Neostrata citriate para hacerlo en diciembre/enero, pero igual con ésto ya no hace falta; no sé, que opinas?, porque a mí me tocó la primitiva: manchas de sol, de acné, de los embarazos, granos por toda la barbilla, de todo tipo, poro dilatado. Y para rematar mixta con la parte seca, muy seca y la grasa, destilando aceite

    ResponderEliminar
  29. Apuntada en la libretita! Es justo lo que necesita mi piel con manchas, marcas de acné, arruguillas y un precioso brote de granos en la mandíbula..... Mañana mismo la busco! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Neostrata aunque no sea muy economica sus resultados son absolutamente palpables y evidentes!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa!!! como nos gustan tus consejos... me la voy a comprar ya!! tengo la piel algo grasa y en verano me suelen salir bastantes manchas, así que creo que me puede ir genial!!

    Besos!!!

    Nuevo post en "algo más que 2": http://algomasque2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo lo llevo usando desde el verano y es mi producto favorito estrella del año. Piel preciosa y sin manchas, poros reducidos luminossidad ...uff sin fin de beneficios , creo que ya no lo voy a cambiar a menos que salga algo mejor de la marca. Un 10! y lo uso todos los días por la mañana y la noche y no se me ha terminado!! mira las fechas ya!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa estaba buscando información de neostrata y he encontrado este gran post! :), tengo una dudilla...a ver... quiero empezar a usar un limpiador de glicolico me habian comentado esta de neostrata pero no se si para empezar esta es muy fuerte...la hay de concentración mas baja? Y una crema para la noche q tenga vit c, cual recomiendas? Mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  34. hola guapa! yo sé de un sitio que vale menos de lo que dices (de farmacia tb por supuesto, yo con estas cosas no me la juego). te lo dejo por si te/os sirve de ayuda. besillos y gracias por tu post

    https://www.farmagranada.com/higiene-facial/2405-neostrata-limpiador-facial

    ResponderEliminar