Favoritos Tratamiento Corporal, Baño y Cabello

Hoy toca otra entrada de favoritos, esta vez voy a enseñaros mis productos favoritos para el cabello, los que mas me gusta utilizar en la ducha y todas las lociones y cremas corporales que utilizo tanto para cuerpo, como para manos y pies...

* FAVORITOS BAÑO *




- Aceite de Ducha de Almendra de L´OCCITANE en Provence

Un indispensable en mi baño desde que lo probé por primera vez hace ya unos cuantos años. Muy recomendable para todos aquellos que tienen una piel seca.
Este aceite al contacto con el agua crea una mousse espumosa que limpia hidratando muchísimo la piel al mismo tiempo...la deja muy suave y satinada, además de dejar un olor delicioso a almendras frescas.

- Gel de Ducha de Verbena de L´OCCITANE en Provence

Otro producto de L´OCCITANE , si!  Vais a pensar que la marca me paga o algo así...pero no, es sencillamente que soy una fan absoluta, y una clienta en potencia que adora sobre todo sus productos corporales.
Este gel de Verbena que os enseño es perfecto para las épocas de Primavera y Verano.
Su olor  a limoncito, es un olor refrescante, energizante, un aroma fresco que te alegra el día. No os cuento ya como me siento cuando lo combino con mi perfume favorito...



- Exfoliante Corporal de Te verde y Limón  de SEPHORA

Me gustan mucho los exfoliantes corporales de Sephora, además tienen una amplia variedad de olores, para todos los gustos...eso sí, para las que os gusten los exfoliantes con granulos grandecitos, este no es el vuestro.
Me encanta utilizar este de te verde y limón en Verano para combinarlo con el gel de Verbena, su olor a cítrico hace que sean un tándem perfecto.
Para mi la exfoliación en la ducha es muy importante, sobre todo si queréis que vuestra piel esté mas suave y penetren mejor las hidratantes corporales que vamos a utilizar a continuación.
Además en Verano es un paso importante para conseguir un bronceado mas bonito y uniforme, lo que hacemos básicamente es eliminar la suciedad de las capas exteriores de la piel y también las células muertas.




* FAVORITOS CABELLO *



 - Champu y Tratamiento de Aceite de MOROCCANOIL

El Champú de Moroccanoil solamente es recomendable para todas aquellas que tengáis un pelo seco, teñido o dañado como el mío...si no es así no lo recomiendo porque podría engrasaros el cabello.
Es un champú rico en aceite de argan, keratina, ácidos grasos y proteínas, y libre de sulfatos y parabenos. Un tratamiento 10/10 y mas si lo combináis con el acondicionador.



El Aceite sin embargo está indicado para todo tipo de cabello, es una maravilla, que voy a decir que no se haya dicho ya... da muchísimo brillo al pelo y lo deja más manejable.
Yo lo suelo aplicar en seco, pero se recomienda también aplicar una pequeña cantidad si se prefiere en mojado ,después de la ducha, como un acondicionador..

Para las que os soláis teñir, este aceite es un excelente protector. Si lo aplicamos antes de aplicar el tinte, penetra en las cutículas del cabello y ayuda a proteger el pelo.Además hace que mejore el brillo y la intensidad del color.

Moroccanoil podéis encontrarlo en algunas peluquerías y salones especializados

- Mascarilla Reparadora Aceite de Oliva de KIEHL´S



Esta mascarilla de KIEHL´S es buenísima, la compré en USA hace casi un año y no me ha quedado mas remedio  que repetir ...
Está indicada para cabellos deshidratados y dañados. ideal para aquellas que tengáis las puntas abiertas y castigadas ya que posee una alta concentración de Aceite de Oliva en su fórmula, cuyas propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras son de sobra conocidas, gracias a su contenido en ácidos grasos y vitamina E.
Además de este aceite tiene también  Aceite de Aguacate, que es el aceite de frutas más hidratante que hay, y fuente de vitaminas, aminoácidos y potasio.
Y por último contiene Extracto de Limón, una alta concentración de vitamina C que es la  responsable de aportarle brillo al cabello.


- Acondicionador de Keratina de MILLCREEK BOTANICALS



Se ha convertido en uno de mis favoritos por su precio y lo bien que deja el pelo. 
Poseé  queratina y una infusión de bálsamo, Pantenol y Vitamina E, en una formula que le aporta al cabello fuerza interior para que tenga una mayor elasticidad.
La queratina es la proteína principal del cabello y contiene los aminoácidos esenciales necesarios para dejar en el pelo un aspecto saludable y brillante, además reduce la rotura del pelo ya que forma una capa que lo fortalece y protege.
Os dejo el enlace a la web donde la compro y ahí tenéis la ficha con todos los ingredientes


-Plancha y protector térmico de GHD



Qué decir de estas planchas para el pelo...Solamente diré que no concibo mi vida sin ellas....
Estas que veis en la foto es una de las últimas ediciones limitadas que han sacado, y son las terceras GHD que me he comprado, así que os podéis imaginar lo que me gustan.
Llevo planchandome el pelo desde que tenía 13 años creo recordar, y he probado infinidad de marcas de planchas, ninguna como estas.
A las escépticas les digo que no es sólo fama, valen lo que cuestan, en mi caso ha sido y son  una verdadera inversión. El acabado que dejan es totalmente profesional. Te dejan el pelo liso, brillante, suave y con una ligereza increíble, nunca había alisado mi pelo tan rapidamente con ninguna plancha, trabajar con ellas no cuesta nada.
Antes de empezar el alisado no se me olvida nunca  rociar un poco el pelo con el spray protector que veis en la foto, también de GHD


* FAVORITOS TRATAMIENTO CORPORAL *



- Crema Ultrarica Cuerpo de Karite de L´OCCITANE

Un " MUST HAVE ", para mi la mejor crema corporal que he probado a día de hoy, la repongo cada vez que la acabo desde hace ya mas de ocho años.
Es una crema concentrada en manteca de Karité (25%), ideal para pieles muy secas, con una textura untuosa, que se aplica fácil y rápidamente sin dejar película grasa. La piel queda nutrida en profundidad, hidratada de forma prolongada y protegida.
Todo esto junto con su olor tan delicado y adictivo que permanece en la piel durante horas, la hacen la crema perfecta! Tenéis que pasar a olerla y tocarla, os enamorará ..

- Crema Corporal Honey Touch de RITUALS

La textura de esta crema es estupenda, se extiende genial y es muy nutritiva.
Además esta en concreto tiene un olor que me vuelve loca...Entre sus ingredientes están la Miel del Himalaya, que suaviza perfectamente la piel, y la Rosa Centifolia, que ejerce un efecto relajante sobre el cuerpo y la mente.
Para las que no tengáis tienda Rituals cerca, deciros que tienen pagina web y además funciona de maravilla :  http://www.rituals.com/es-es/



- Aceite de MONOI para cuerpo

Hay muchas marcas que comercializan aceite de Monoi pero mis favoritas son : Hei Poa (lo podéis comprar AQUÍ) , Polysianes de Klorane (podéis ver la gama completa AQUÍ  de venta en farmacias) y el de The Body Shop.
Dicen que es el secreto de belleza de las Tahitianas. Es un aceite con unas propiedades increiblemente hidratantes, nutritivas y reparadoras y se extrae de la flor de Tiaré (GARDENIA TAHITENSIS), que  es la flor emblemática de la Polinesia.
Lo utilizo muchísimo en Verano como hidratante corporal por su olor tan delicioso, pero también se puede usar en el cabello como aceite reparador, es un todoterreno.



- Parches Tonificantes para Piernas Vascular Leggvas de MARTIDERM

Estos parches son un tratamiento que utilizo para aliviar las piernas y tonificarlas, y es que sufro mucho de piernas cansadas, imagino que como muchas de vosotras que trabajáis de pié todo el día..
Antes utilizaba geles y cremas al final de la jornada, cremas indicadas  para piernas cansadas, pero sin duda ahora prefiero esta forma de parche transdérmico. ¿Por qué? Porque son de liberación prolongada, es decir, por la mañana adherimos un parche en el muslo y nos olvidamos durante todo el día. Los activos se irán liberando durante 8 horas, así que mas cómodo imposible..

NO son parches medicamentosos, los extractos que poseen son de origen vegetal, y la composición de cada parche es :

Extracto de rusco, Centella asiática, Extracto de castaño de Indias, Extracto de Arándano negro - Activos VENOTÓNICOS Y VASOPROTECTORES  y Mentol, que es TONIFICANTE Y REFRESCANTE.


Recomiendo en general toda la cosmética de MARTIDERM, es una marca que se vende en farmacias y yo recurro mucho a ella por su relación calidad-precio.
Sus productos faciales son estupendos, especialmente sus ampollas de liposomas y proteoglicanos.



- Desodorante BYLY FARMA Roll On

Soy fiel desde hace años al desodorante  Byly Farma, es un desodorante indicado para pieles sensibles, sin alcohol y sin perfume (no me gustan nada los desodorantes con olores).
Puedo decir que es el único que me regula la transpiración y el olor con nota de 10, no me ha fallado nunca, jamás, lo recomiendo encarecidamente.
Aviso que Byly tiene una gama de desodorantes en supermecados y droguerías, pero NO son iguales. He probado el de Supermercado con envase rojo, el libre de perfumes, y no me ha aguantado como lo hace este...así que no me preguntéis por qué, pero no son iguales al Byly de Farmacia, el BYLY FARMA

- Toallitas Desodorantes Sephora Express

Son unas toallitas desodorantes de emergencia, para llevar en el bolso que se venden en paquetes de cuatro. Me parecen muy prácticas, nunca está de mas llevar este tipo de inventos en el neceser.

  MANOS Y PIES :



- Cremas de Manos de Karité de  L´OCCITANE

La estrella de la marca, y es que cada 5 segundos se vende esta crema de L´occitane en el mundo.
De todos los olores y todos los tamaños, me las compro a pares, y siempre tengo en todos los bolsos una de tamaño pequeño y en casa los formatos grandes de 75ml.
La ADORO y no podría vivir sin ella. En este enlace podéis ver la variedad tan grande que hay ya de esta crema , a cual mas apetecible!




- Exfoliante de manos Hand Therapy de RITUALS

Dos veces por semana realizo un masaje en mis manos con este Exfoliante de Ginseng y Ginkgo Biloba, ambos ingredientes ayudan a estimular la circulación y el metabolismo celular.
En mi opinión la cantidad y el tamaño de los gránulos que posee este exfoliante es perfecto, además  está enriquecido con aceites nutritivos.. por ello, después de masajear hay que aclarar en agua las manos, para eliminar los gránulos y esa sensación aceitosa..El resultado son unas manos SUAVÍSIMAS.

- Tratamiento Intensivo de Menta para Pies de The Body Shop

Una de las cremas para pies que mas me gusta de las que me he comprado ultimamente.
Hidrata a lo largo de la noche para ocuparse de talones agrietados y dejar la piel más suave al despertar, además contiene ácidos de uva que suavizan las callosidades durante el sueño.

- Manteca GUAVA de KORRES

Las mantecas de Korres, por su textura tan untuosa, son ideales para zonas del cuerpo bastante secas, como talones, codos, rodillas...A mi me encanta utilizar esta manteca como crema de pies, y para obtener mejores resultados  y que me los deje bien hidratados, aplico una cantidad importante y los cubro con unos calcetines, concretamente con estos:



Y esto ha sido todo, os aviso que se avecinan un par de SORTEOS, en Junio concretamente...
Así que estad atentas! Y ya sabéis, darle a seguir el blog por aquí (participar en este sitio arriba a la derecha) si no lo habéis hecho todavía...No digo más!

Un Beso y GRACIAS por leer

63 comentarios:

  1. Un post digno de ser leído 20 millones de veces. Muy currado e interesantísimo. Estoy de acuerdo contigo en la gran mayoría de productos. También soy fanática de L´occitane y de Rituals.

    Aunque de crema de manos ahora mismo estoy utilizando una que me trajeron de Brasil y me encanta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beronykas <3 Cómo se llama la crema de manos brasileña? A lo mejor la podemos encontrar por San Ebay
      besos

      Eliminar
  2. Que de cosas! me han llamado la atención un montón de ellas, los productos para el cabello de Marrocaoil nunca los he probado!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales Silvia..Gracias por leer y comentar. Beso!!

      Eliminar
  3. Wowwww me ha gustado mucho el post, coincido con más de la mitad de los productos :)
    Ahora has creado el ansia y espero uno de favoritos de tratamiento facial y otro de maquillaje muahahahahaha
    Besitos!
    Lolilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé la pregunta!! El champú de morocanoil lo tengo en la lista de la compra pero yo no tengo el pelo muy seco...entonces no lo recomiendas? Tengo el pelo normal, pero es que estoy obsesionada con echarle cosas :/

      Eliminar
    2. Lolilla, si evitas lavarte la raiz del pelo podría irte bien si lo tienes normal y no graso (la raiz te la podría engrasar) Un beso

      Eliminar
  4. OMG, este es una de esas entradas que me encanta leer fijándome en todo. Me la reservo para esta noche. Lo estoy deseando. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waya yo tengo 3 tuyas para leerlas con calma y relax y comentar, las suelo reservar para disfrutarlas como se merecen..besos xxxxx

      Eliminar
  5. Madre mia!!! Me he vuelto loca con este post, lo quiero todo!! Para mi el momento en el que me ducho, me doy mis cremitas, etc. es un gran placer, y con todos estos productos me has creado ansia!! jejeje.
    Creo que me voy a hacer una buena lista para ir a Loccitane
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria DV L´occitane es un paraíso terrenal para mi :))
      Podría estar horas en la tienda, te recomiendo mucho algunas líneas como la de Almendra, Karité y Verbena
      Un beso

      Eliminar
  6. que super favoritos guapa! Me apunto varias cosillas para cmprar, porque mehas dejado con ganas de ducharme y encremarme jeje
    me apunto la crema de pies, q justo la queria comprar pero no les quedaba ningna en la tienda!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea yo ultimamente lo compro todo online, The Body Shop tiene gastos gratuitos a partir de 25 euros de compra, ademas de códigos promocionales cada dos por tres! Un beso

      Eliminar
  7. Cómo se nota que te gusta L'Occitane ehh!? jiji. Yo aún no me he estrenado con esa marca pero la crema de manos de karité es la primera cosa que tengo ganas de probar ya que la crema que estoy usando ahora la tengo bajo mínimos y necesito reponer >__< estoy entre esa y la de Cáñamo de The Body Shop, has probado ésta? Es que no se qué tal estará. Uff, el aceite de Hei Poa, otra cosa que también quiero probar y visto que lo tienes entre tus favoritos, me da mi que le puedo dar el visto bueno para comprarlo :P. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te van a a defraudar ninguna de las dos cosas ya veras...un besito!

      Eliminar
    2. Hei poa???
      Hola! me encantan estos productos, yo los uso muchisimo. Los compro en otra tienda porque hacen descuentos muy amenudo. De echo hay hasta las 24H tienen un 5% de descuento en todos los productos. Es www.dcosmeticos.es, os dejo el enlace directo: http://www.dcosmeticos.es/es/list/category/hei_poa
      Si nos podemos ahorrar unos eurillos ;)

      Eliminar
  8. WAAAAAAAAAAAAAAAAAaa me encantan estas entradasssssssss!! looooooooveeeeeee jajaj ya me he apuntado los scrubs del sephora que no sabía si valían la pena y el acondicionador de keratina!! gracias!! wow todo hasta aca huele delicioso, además eres fan del dior que me gusta a mi!! los amo!! jejejjeje...mil gracias por esta estupenda entrada que tengo que reponer muchísimos productos q me termino jejeje!! voy ahaciendo lista y acopio para el veranito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta la línea de Verbena de L´occitane al completo Ice, te va a gustar mucho! un beso

      Eliminar
  9. Me ha encantado la entrada, ahora tengo ganas de probarlo todo!!
    Menos mal que aquí tenemos la suerte de tener Rituals y L'Occitane, solo espero no volverme demasiado loca comprando.
    Un besote!

    http://doyoulikemymu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , ahora me psaré a echar un ojo a tu blog! besos

      Eliminar
  10. me dieron un par de muestras de la hidratante corporal de l'occitane y aún suspiro por ella!! lo único malo que le encuentro es el precio, aunque seguramente me rinda a sus encantos! el byly farma es el desodorante de mi madre de toda la vida, siempre recuerdo haber visto un bote en casa, yo también lo he usado alguna vez y va genial! un beso y gran post, como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre si que sabe :) Vir la crema de cuerpo es increíble, pero es cierto lo del precio, yo no la uso a todas horas, tengo varias y esta la tengo reservadita, como un tesoro.Un beso

      Eliminar
  11. Como te cuidas!!! he probado algunas cosas de l'occitane y me parecen geniales! después de ver este post seguro que augmenta mi Wishlist xD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que la aumentes y que pidas muestras en la tienda, son muy generosos <3
      un beso

      Eliminar
  12. Guapa te doy un 10 para esta entrada, cosas muy interesantes y explicadas a la perfección¡¡¡

    L,Occitane me encanta, todo lo que he probado se queda con nota buenísima en mi armario.

    Quiero todos tus potis-cremas me encantan.

    Muacks gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Sissuka! Un beso

      Eliminar
  13. Madre mía cuantas cosas buenas.... Mi boli saca humo en estos momentos jejeje Qué decir de las cremas de manos de l'Occitane, yo también estoy enamoradísima de ellas. Tengo varias chiquitinas para probar pero ahora me iré a por los botes grandes ;-D Me apunto un montón de cositas que tienen buena pinta para probarlas. Me ha llamado la atención el exfoliante de manos de Rituals, creo que ya toca exfoliarme también las manos.
    En cambio la crema de pies de Body Shop a mí no me funcionó nada bien... si es que tengo unos pies muy señoritos jaja
    Gracias por la entrada, vale su peso en oro. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabll100 has probado la ureadin podos?? Tiene urea y a lo mejor te va bien si os tienes muy secos..Un beso y gracias por el comentario xxx

      Eliminar
  14. me ha gustado mucho el post, de hecho hay productos que yo también utilizo como el exfoliante de Ritauls, el aceite moroccanoil o las toallitas desodorantes de sephora

    me ha llamado mucho la atención, la mascarilla al aceite de oliva de Kiehl's, tendré que cotillearla

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es muy buena drissing, y el champu de la gama tambiñen! Lo malo que aquí cuestan casi el doble que en Estados Unidos :/
      un beso

      Eliminar
  15. Un post supercompleto, me apunto varias cosas, sobre todo lo del Byly de farmacia, no sabia que eran diferentes y me viene genial, no aguanto los desodorantes con olor. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse espero que te vaya bien, y que me lo cuentes ;)
      un beso!

      Eliminar
    2. Gracias, ya tengo varios post tuyos guardados en favotitos, es igual que tener la guia Campsa de Belleza, jajaja. Besos

      Eliminar
  16. Una entrada completísima, me has tentado mucho con los productos de L'occitane y Rituals, que ya de por sí me gustan. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadirroja, adoro las dos marcas y no dejo de descubrir cosas y cosas tentadoras cada vez que me acerco a sus tiendas ...Un beso

      Eliminar
  17. Ali conicidimos en muchass cosas, el aceite y champú y acondicionador de morocanoil, el exfoliante de manos de Rituals y su crea corporal, el exfoliante de pies de body shop, exfoliante de té verde de Sephora, a mí también me gusta mucho el de coco, son mis aromas favoritos jajajaj qué gracia debemos tener los baños parecidos, si vienes aquí estarás como en tu casa!! en todos los sentidos :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  18. Maaaaaadre mía, que de cosas usas!! Me he tenido que apuntar unas pocas, jajaja ;) Coincido contigo en la crema Honey touch de Rituals, es perfecta! Hidrata, tiene un olor espectacular que se queda en la piel y no es nada pegajosa!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas entradas tuyas, Ali. Que de tentaciones guapa.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  20. Me están gustando mucho este tipo de entradas porque descubro productos nuevo, suelo dejarme llevar por los consejos que dais. Probaré algunas de las cositas que recomiendas a ver que tal me va a mí! Gracias por compartir. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena entrada. Todo superinteresante para las fechas que vienen. El unico problema es que nos creas necesidades a todas!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  22. Veo que ambas somos unas enamoradas de L´Occitane. Yo simplemente... la adoro. La línea de limón y verbena es espectacular. ¿Has probado el champú? El olor es tan rico que te pone... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  23. Una entrada muy interesante. Yo también adoro la crema de manos de Karité de L'Occitane. Me han entrado ganas de probar el aceite de ducha de almendra, me lo apunto. Y también los exfoliantes corporales de Sephora.
    Hace poco me dieron una muestra de la mascarilla reparadora de Khiel's. Temo que me va a gustar el resultado y la tendré que apuntar también en la lista.

    Me ha gustado mucho la entrada, de verdad.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que coincidimos bastante, sobre todo en las GHD( no se como he podido aguantar sin ellas hasta ahora) y el aceite morocanoil, pero me has dejado con ganas de probar con el exfoliante de Sephora ( ahora estoy con uno de chocolate de the body shop) y el aceite de monoi, a ver si los encuentro por aqui

    ResponderEliminar
  25. Buena entrada Ali!! Me han gustado las toallitas desodorantes de Sephora. También le echaré un ojo a la crema de pies de The Body Shop.

    Yo con lo que no puedo es con la manteca de guava. Me parece demasiado untuosa y el olor me da dolor de cabeza :( Prefiero las lociones.

    ResponderEliminar
  26. Mañana mismo me pado por L'Occitane!!!! Y es mi perfume preferido ese tambien! Cuando fui por primera vez a pedirlo a una perfumería me dijeron que ese no existía, que me estaba equivocando seguro...es lo que tiene que no sea tan conocido.

    ResponderEliminar
  27. Muy buena entrada ! Lo primero .. yo sin las GHD tampoco sabría vivir , son buenísimas ! . Exfoliante de té verde y limón ? lo tngo que probarrrrr ^_^ . Ali tienes que probar la crema corporal de Green Tea de Elisabeth Arden , es genialosa ;). Saludos !

    ResponderEliminar
  28. Hola Ali!!
    Resulta que yo me he vuelto adicta al aceita de ducha de L'occitane(y no sé quien es la culpable....)
    Las GHD,el Byly Farma(el otro,kaka) y las toallitas de Séphora también son indispensables !
    Los parches de Martiderm no los conocía y deben ir genial para nosotras,que nos pasamos tanto tiempo de pie...
    El aceite de Mortocanoil lo uso en la versión ligth y ME ENCANTA!!
    Un besazo y gracias por regalarnos estas entradas (estoy esperando la londinense ;-P
    Mariarivera (por si no te has dado cuenta,jeje)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus favoritos, he tomado buena nota de alguna cosita (el desodorante, los aceites de monoi, el acondicionador de iherb....bueno, casi todo...jeje). L'occitante es que es una locura, sus productos son buenísimos, por lo menos lo que he probado hasta ahora, y ahora he empezado a probar algo de Rituals y me está gustando mucho.
    Por cierto, el otro día probé la colonia Musk de The Body Shop (que la mencionaste en tu post de fragancias) y me he enamorado!!!! qué rica es!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. El gel de verbena me ha llamado mucho la atención, a parte de por como lo has descrito, por el envase y la pegatina. Sí, soy así, que se le va a hacer jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Coincido contigo con las toallitas deo de Sephora, me parecen un inventazo.
    Me apunto el acondicionador de Iherb.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el tiempo invertido en este post tan genial, en el que compartimos infinidad de productos ( de hecho, si algún día te teletransportases a mi cuarto de baño, estarías como en casa ), y decirte que el aceite de monoi yo lo alterno con aceite de nuez de coco de primera prensa virgen, y, utilizado antes de lavar el cabello especialmente en las puntas, me va genial!! :) .

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Las cosas que he probado me encantan también: el gel de verbena, el aceite de monoi y exfoliante de Té verde y limón, coincido en el gusto por los olores cítricos y el de coco de monoi. Voy a probar: Acondicionador de queratina.

    ResponderEliminar
  34. Geniales tus favoritos, tomo nota de algunos productos, ya probaré el desodorante byly farma y el aceite de monoí me apasiona para el verano que bien huele.

    ResponderEliminar
  35. Una de esas entradas tuyas para enmarcar!! Tengo varios de tus favoritos entre los míos también y de Sephora te recomiendo la exfoliante con azúcar (si eres fan de las de grano gordito) porque es la exfoliante/hidratante mejor que he probado, te deja la piel hipersuave sin necesidad de aplicarte una hidratante posterior

    Lo que me ha apasionado han sido los parches transdérmicos para la circulación, ¿salen muy caros?

    gracias de verdad, es una gran ayuda =))

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Qué entrada más completita!! Pues de lo que comentas he probado:

    -La hidratante corporal de Rituals. Me encanta su textura: no es demasiado densa, así que se extiende genial y no queda pegajosa, ¡e hidrata muy bien! Además, huele de vicio.

    -La crema de manos de L'Occitane. La que tengo es distinta a la tuya, es otra un poco más untuosa. La verdad es que me gusta mucho. Este invierno se me han secado un montón las manos y ¡es MANO de santo! xD

    -La mascarilla de oliva de Khiel's. Otro producto que me ha salvado la vida. Cuando empecé a usarlo no pensé que me fuera a ir tan bien, pero después de unos 4 meses sin cortarme el pelo las puntas están medio decentes, ¡y generalmente me tengo que cortar el pelo cada 2 o 3 meses porque mis puntas son lo peor!

    ¡Besooos! :)

    ResponderEliminar
  37. Después de esta súper entrada... mi lista de cosas que necesito ha aumentado que da miedo jajajaja Tomo nota de varios productos para comprarlos prontito, que cuanto, mejor preparada para el veranito. Gracias por tantísima información :)

    ResponderEliminar
  38. Qué maravillad de entrada, me has tentado con muchos de los productos y en algunos coincidimos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado tu selección!! Sobre todo me encantan los productos de L'Occitane!! Que pena que nos lo pueda utilizar mucho por mi piel!!

    Feliz fin de semana Ali!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  40. Dios!! como no habia leido tu entrada antes!! yo también uso el gel de l'occitane que enseñas porque me lo regalaron y es genial!!!!
    Últimamente tengo las piernas cansadas, voy a comprar lo que has recomendado, a mi me pasa lo contrario que a ti... vida demasiado sedentaria!

    un beso Ali! Cuidate :D

    ResponderEliminar
  41. Te escribí anoche un comentario, pero al final no debió salir y es que a veces es un jaleo desde el movil. Pues el desodorante de Byly no lo conocía, pero te aseguro que lo voy a probar. Ya he usado uno de Byly, el Fresh pero no me gustó mucho y se lo terminé dando a mi novio. Las toallitas de Sephora tambien las he usado y me gustan mucho,aunque ahora no me queda ya ninguna en casa y tambien hay varias cosas más que me interesan, lo que algunas no creo que las encuentre en mi ciudad.besos

    ResponderEliminar
  42. Hola! Qué pasada la de productos que recomiendas! Apunto algunos ^^ La ghd la tengo, y es una maravilla, no podría vivir sin ella! Sobre todo por el brillo que tienen! Aunque prefiero las antiguas, aunque dañaban más, eran mucho más fáciles de trabajar. La nueva es a menos temperatura, pero hay que hacer particiones muy finas y trabajarla muy lenta. Aún y así, para uso particular, geniales són :)

    ResponderEliminar
  43. Eres increíble Ali!!!! Adoro este tipo de entradas que nos haces!!! Siempre pico con muchas cosas!!!! Coincidimos mucho en nuestro gusto por las mismas fragancias!!! Me ha encantado!!!
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por la entrada!!!, aunque no utilizo casi nada para el pelo, q lo tengo muy corto, nunca viene mal. Probará el aceite de ducha, igual para la dermatitis ahora con la primavera me va mejor que otra cosa (nunca habia entrado en estas tiendas hasta que conocí tu blog, deberían pagarte). Me encantará la linea de verbena, seguro.
    A mi no me va bien esa crema de pies de Body shop, sin embargo, me va fantastica la Lao Tze de Rituals, al igual que la crema de manos Ginkgo's Secrets, de Rituals; despues de la exfoliante, por la noche y las manos son otras.
    Probaré el desodorante Bily, porque ciertamente, los roll on del no funcionan bien. Una pregunta y ya paro, los parches para las piernas ¿me irán bien para la pesadez causada por la combinación varices-calor?. Muchas gracias Ali

    ResponderEliminar