ME GUSTAN : Rouge Coco Shine de CHANEL, Sombras INGLOT y Coloretes Varios

Muy buenas!!

Hoy os voy a enseñar en esta entrada algunas cositas de maquillaje que me encantan, y que ultimamente están entre mis favoritos...

ROUGE COCO SHINE de CHANEL :



Estoy enamorada de las barras ROUGE COCO SHINE de CHANEL, unos labiales deliciosos que salieron a la venta el verano pasado
Tienen una textura ultrafundente, como un bálsamo, dan muchísima hidratación a los labios a la vez que aportan un brillo natural precioso.



Hay 25 tonos en venta, semitransparentes, tonos muy frescos.. Os voy a enseñar los 6 que yo tengo..Los encuentro ideales para looks naturales
 

Si tenéis labios secos, estas barras son muy hidratantes , perfectas para llevar siempre encima,  prometen hasta 8 horas de hidratacion continuada.

                       Foto Con Flash

                    Foto Sin Flash

Como veis cada labial tiene un nombre con un significado importante, todos  hablan de Coco Chanel y su Destino...Qué Romántico ....
De hecho, el tono más conocido, el  Boy (el que luce Vanessa Paradis en la campaña publicitaria) ,tiene ese nombre en honor al gran amor de Coco, el jugador de polo inglés Arthur “Boy” Capel ..
Él fue el que le prestó el dinero para abrir su primera tienda y la ayudó a triunfar.
Estaban muy enamorados, y cuentan que él le pidió matrimonio, pero Coco le pidió esperar hasta que ella fuera independiente economicamente...eso nunca llegó a suceder porque lamentablemente Boy murió al poco tiempo en un accidente de tráfico :(


SOMBRAS de  INGLOT :


A día de hoy son unas de las que mas me gustan por varios motivos:
 
- Por la variedad de colores que tienen...Yo que soy amante de los marrones y neutros casi me mareo cuando estuve en la tienda, era imposible decidirme (menuda variedad dentro de una misma tonalidad!)


De izquierda a derecha : 409 PEARL, 406 PEARL Y 08 SHINE

- Son muy fáciles de trabajar, se difuminan estupendamente, para mí este punto es fundamental ... Además la pigmentación, por lo menos en las que yo tengo es de 10/10.

- Por su textura, es muy suave, como cremosa, las brochas cogen el producto fenomenal y este se agarra muy bien al párpado. Eso sí,a veces hay que tener cuidado y sacudir un poco la brocha porque algunas sueltan polvillo (esta sería la única pega que les veo, que algunas se deshacen...pero aún con estas se lo perdono )

- Mis favoritas son las de acabado PERLADO, de hecho de momento tengo en lista de próxima adquisiciones dos paletas más de cuatro con sombras de este acabado..Son muy brillantes y para mi las más especiales.
¡ Estoy loca por acercarme al nuevo INGLOT que han abierto en Madrid !

- El  precio, es estupendo (entre 4 y 5 euros) , variará  dependiendo del tamaño que elijamos para hacer nuestra paleta. Cuanto más sombras tenga la paleta que vayamos a comprar, más baratas serán las sombras...
Podemos customizar paletas de 3, 4, 6, 10, 20 hasta 40 sombras! 


De izquierda a derecha: 433 PEARL, 423 PEARL Y 445 PEARL


Y por último aquí os muestro algunos de los POLVOS y COLORETES que más he estado usando este Otoño/Invierno tan raro que hemos tenido :



Dos Beauty Powder de MAC  (las dos polveras de la derecha), estos polvos de MAC me gustan muchísimo y siempre que sale alguno en Ediciones Limitadas suelo comprarlos.Son unos polvos finísimos y muy sedosos, que pueden aplicarse por toda la cara o en algunas zonas del rostro ( como colorete, iluminador o bronzer)

Los de arriba, el que tiene el packaging negro clásico de MAC son los polvos TOO CHIC , un iluminador precioso. Es una edición limitada de una colección de hace tiempo (yo los compré hace cosa de un año) pero no sufráis las que os quedasteis sin ellos (me consta que muchas..) porque MAC los vuelve a relanzar seguro, ahora en Enero lo ha hecho en una colección llamada MAC and Iris Apfel, así que hay que estad atentas para la siguiente.


 Los polvos de abajo con el packaging especial en blanco, se llaman HOW BEAUTIFUL, son de la  colección de Navidad 2011 Glitter and Ice ..Son super bonitos, lo único que me ha gustado de esta colección, son amarronados así que dan luminosidad a la cara y a la vez suben el tono un poco, son preciosos

 Los dos coloretes de NARS que he elegido tienen brillitos, me parecen coloretes muy especiales y que no tienen clones en ninguna otra marca, son el LOVEJOY (Rosa amarronado con un ligero shimmer dorado)  y ANGELIKA (Rosa bebé con shimmer plateado, no os asustéis con el shimmer de este colorete porque sacudiendo la brocha antes de la aplicación se cae y queda lo que tiene que quedar )


Los otros dos coloretes ,son dos coloretes mates, uno es el MELBA de MAC (color Melocotón ) y otro es el PINK CLAY de Bobbi Brown (Rosa cálido ya que tiene algo de pigmento rojizo) ..No tienen nada de especial a simple vista, pero me encantan para el día a día , ambos son  muy favorecedores y quedan muy naturales en la piel.
Por cierto, una cosa que me gusta mucho de los coloretes de Bobbi Brown es su envase, cuadrado y muy finito, perfecto para llevar en el neceser del bolso porque no ocupa nada...



Aquí una foto de todos juntos, he hecho lo que he podido porque hace un día gris y la luz no da para más..

Esto es todo, espero que os haya gustado esta pequeña selección de productos y que coincidamos en gustos  :D

Un beso y gracias por leerme xxx

45 comentarios:

  1. Ali, me pones los dientes largos con tantas cositas... y que sepas que por tu culpa probaré las barras de Chanel porque has descrito mis labios y me encanta el efecto que dejan en la piel, labios hidratados!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas tengo algunos de los Rouge de Chanel y me encantan ..sobretodo porque no me reseca el labio para nada..me hidratan muchísimo y quedan super naturales..Con las sombras inglot estoy hasta sorprendida jaja..nunca pensé que me fueran a gustar tanto..pigmentan divinamente y tienen tantos colores que es díficil elegir..Del resto también coincidimos..La verdad es que tienes un gusto exquisito con el maquillaje..Feliz lunes guapa!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. No podrías haber puesto productos que me gustasen más!!! los labiales son de 10, a mí para el día a día me gustan muchísimo éstos y Dior tiene unos muy parecidos que utilizo muchísimo!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el evasion y necesito el Chance!!! lo he llevado y bufff preciosísimo!<3
    e inglot... a ver si abren de una santa vez el d Bcn ya! q os habéis adelantado!! :P:P
    gracias x tanto swatch :P:P

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali, una consulta quería hacerte sobre el angelika, este color lo tengo y me parece precioso, pero en mi piel no queda ese rosa tan bonito del envase, tengo una piel muy clara con rojoces y me tira mas a rojito q a rosa, por lo que no me gusta nada. No se si conoces un tono similar en otras marcas, que quizas tenga algun subtono para que en pieles como la mia no tire a "rojito". Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana.. MAC tiene coloretes rosas muy monos, minerales y "normales" ...Vé a un stand a que te los prueben y así sales de dudas! El Dainty (mineral) es muy bonito y de los normales hay rosas preciosos como el Pink Swoon, Well Dressed...otro rosa precioso es el Pink Pale de Bobbi <3

      Eliminar
    2. Gracias guapa, me pasaré a ver que tal. Pero mis favoritos son los de NARS siempre!

      Eliminar
  6. Ayer estuve yo en Inglot...lo que me faltaba tenerlo al ladito de casa para gastar mas jajaja

    Son una pasada ciertamente =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Yo lo tengo a tomar por saco :( Un viaje en toda regla...besos

      Eliminar
  7. Yo estoy emocionada porque me he comprado mis primeras sombras, bueno y productos de Inglot! por fin! me encantan! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Últimamente tengo obsesión por los coloretes :D Me han encantado!!!

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  9. Hace unas semanas se me ha antojado un colorete de MAC (no tengo ninguno aun) y el Melba es.... precioso!! ¿Qué tal la duración , similar a los de NARS?
    El Lovejoy también me gusta mucho, siempre lo swatcheo en el stand, pero aun no ha caído, iban delante otros :)
    Yo de BB tengo fichado uno que es una maravilla: me recuerda un poco al Taos de NARS: rojizo con brillos dorados, una monada.
    Las sombras de INglot me encantan y los tonos que has cogido me parecen muy versátiles.
    Y los Rouge Coco Shine, bueno.. qué decirte!! Muerooooo...
    jajaja.!!
    Me encantan tus entradas, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Adoro los Rouge Coco Shine porque a mi se me suelen resecar mucho los labios y con estos los mantengo perfectos todo el día.
    Tengo una visita pendiente al Inglot porque me muero por probar esas sombras, además los colores que has elegido son preciosos!!
    Este post es pura tentación...
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Pero cuantas cositas apetecibles. Tengo el Boy de Chanel y es de mis favoritos ademas de ser tan hidratante! Tienes razon con el colorete de BB. el envase es perfecto para llevarlo en un cluch una noche para retocar un poquito.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Y yo que veo el Melba como rosado xDD
    Las sombras de Inglot igual, el acabado perlado es el que más me gusta aunque igualmente se me van los ojos a las mates y demás.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. yo ya tengo mis primeras sombras de inglot y también encantada, como tu el acabado pear es el que más me gusta. Yo al final me decanté por dos sombras rojizas, una más dorada y un morado y encantada de la vida. Pero vamos que hubiera cogido una de cada.

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. El día que entre en el INGLOT de Madrid van a tener que sacarme por la fuerza... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas de ir a toquetarlo TODOOOOO, la pena es que está muy lejos (snif)

      Eliminar
  15. Me encantan las sombras de Inglot! Estuve el sábado bicheando swatches en la tienda y son preciosas, la calidad que tienen por ese precio es buenísima.
    Pero creo que no tienen muchas que he visto por internet, por ejemplo las de formato redondo.
    Un besote Ali!! ^-^

    ResponderEliminar
  16. yo también me he dado de baja de la glossy, al principio dije, venga otro mes más, pero es que siempre digo lo mismo. Para mí la única que de verdad me gustó fue la de Navidad, del resto cosas sueltas que estan bien pero en conjunto como que no.
    he vuelto a reabrir al suscripción a la nueva glamourum a ver qué tal el cambio. Y sino el mes que viene iré cogiendo los 10 euros los meto en una hucha en un 4 meses tengo para un capricho en condiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que al final suma y suma y te puedes comprar cositas interesantes en inglot por ejemplo :D

      Eliminar
  17. Me encanta tu selección de productos!!! a las sombras de Inglot les tengo muchas ganas, y los labiales de Chanel son preciosos!!! Tienes un gusto excelente!!
    un besito guapa...

    ResponderEliminar
  18. me han encantado tus compritas y sobre todo los labiales de chanel que tengo muchisimas ganas de probarlos.

    pd. te advierto que las sombras de inglot son adictivas...cuidadito!jejeje.bss guapetona

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta tiene todo Ali, como siempre. Tengo mucha curiosidad por las sombras Inglot, a ver si abren ya la tienda en Barcelona. Aunque no sé yo si es tan buena idea jejeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  20. Chicas!
    donde esta la tienda inglot en Madrid?
    lo estoy buscando en google y la pag oficial pero no encuentro nada!me podeis decir la dirección?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Me parecen preciosos los chuaches de los labiales pero me salen labiales hasta por las cejas, así que de momento compraré pero Low cost que no me duelen tanto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Mareas, es quesoy una obsesa de las barras de labios xD

      Eliminar
  22. La verdad que los labiales de Chanel me encanta , tengo algún Coco Shine y quedan muy sutiles , love ! . Siempre quiero comprar el Melba de Mac , pero siempre , por circunstancias jajaja , no me llevo a casa ... Hace un mes que estoy probando las sombras de Inglot y no me disgutan , tienen colores preciosos !
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo pendiente mucho tiempo comprarme una paleta de sombras de Inglot, pero por unas cosas u otras siempre lo voy dejando y eso que tengo tienda en mi ciudad y tengo fácil acceder a la marca. De momento sólo he probado uno de sus correctores y el gel liner, el cuál se me está secando...y normal porque lo tengo más de año y lo utilizo de uvas a peras. Los labiales de Chanel son monísimos! Menudo pique con las marcas "de lujo", me lleváis por el mal camino jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. que forma más sutil de crearnos necesidades!!!! yo estoy encaprichada con mac, y de ahí no salgo...besitos y un post muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  25. Estoy deseando catar inglot, tengo muchas referencias apuntadas para mi próximo viaje a londres, la 423 me la apunto, qué preciosidad! Por cierto muy interesante lo de los nombres de las barras de labios, un beso!

    ResponderEliminar
  26. preciosa colección! me he quedado prendada de los coloretes de NARS :) (L)(L)

    *K*

    ResponderEliminar
  27. preciosos colores, me ha gustado mucho el post!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Ali!! Pues me tientas con esos coloretes porque para el dia a dia estoy usando el SIN de Nars y me apetece cambiar...:D

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Tu lo que haces es que teenga que aumentar mi wishlist!! ;)
    Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos los labiales Ali!
    Y el colorete Angelika me ha entusiasmado!
    Gracias por enseñarlos!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  31. Puf, qué listaza tengo para el día que entre en Inglot. Menos mal, que igual que tú, tengo que hacerme una excursión de media provincia, que si no.....Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  32. que bonito todo por Dios!!!no me digas que han abierto tienda de Inglot en Madrid, donde??bs



    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. estoy deseando pasar por inglot para toquetearlo todoooo

    ResponderEliminar
  34. Los rouge coco shine me gustan, por su frescura y tal, pero yo que soy una obsesa de llevar los labios siempre maquillados estos me duran muy poquito guapa! Y las sombras de inglot estanpedientes de que yo las compre por un pedido de esos online, porque tienda fisica de momento en barcelona no tenemos!!


    los too chic ya los quise pero llegue tarde como te envidio guapa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  35. Las sombras de Inglot soon geniales, aunque me temo que tras el éxito se estén subiendo un poco a la parra con el precio en España. Y pensar que cuando fui a US no conocía la marca y no le hice ni caso a una tienda que tenía junto al hotel!
    El colorete melva lo tengo fichado, pero tengo que comprobar que se nota en mi piel.
    Tu colección de labiales de Chanel es para quitarse el sombrero!

    ResponderEliminar