Compras Londinenses Primera Parte : CULT BEAUTY...Descubriendo Productos

 Hola de nuevo :)

Dos entradas en una semana, increíble, pero es que tengo muchas cosas que enseñaros desde hace tiempo y se me acumulan!
Hoy toca una ronda de Compras de Cosmética (como no..) esta vez INGLESAS.

Tengo como obsesión por probar productos y marcas que aquí en España nos son dificiles de conseguir, eso es porque leo muchos blogs internacionales que me ponen los dientes largos...
Mi wish list incrementa por segundos cuando leo reviews de chicas americanas, asiáticas  o inglesas, así que cuando tengo la oportunidad de hacer algún encargo a una amiga viajera o sale alguna promoción interesante en alguna página web aprovecho.

Para esta entrada y la siguiente he recopilado productos y encargos venidos directamente desde Inglaterra en los últimos meses. Espero que os gusten y disfruteis..

Voy a empezar enseñando cosas que pedí a la web de culto  CULT BEAUTY


Ya os he hablado bastante de ella en Facebook, es una web inglesa que vende marcas de lo más interesantes,como la archiconocida Kevy Aucoin, Becca, Philip B, Institut Esthederm, Eve Lom y otras que no son muy conocidas para las españolas pero que yo he ido conociendolas indagando por la web.

Una de las cosas que más me gustan desde que lo compré (hace ya un par de meses) es el Shimmering Skin Perfector de BECCA, esta fue una compra asesorada por alguien que para mí, lo he dicho mil veces, es un pozo de sabiduría en estos temas, Silvia del blog  Sin Mu No Soy Nada.
Ella me habló hace ya tiempo de este producto y fue la que me recomendó el tono que me compré, es el tono OPAL


Es una hidratante con efecto brillante, con partículas ultrafinas que reflejan la luz dando a la piel un aspecto precioso, viene a ser un iluminador ..
Lo genial de esta hidratante con base al agua es su composición.. un coctel de antioxidantes y vitaminas A, B, D y E, que ayudan a reparar los tejidos y contribuyen a la producción de colágeno.
Otro cosa que me encanta es que es un producto con un factor de protección solar SPF 20+


- Polvos bronceadores de BECCA (Mineral Bronzing Powder DUENDE)

Soy una fanática de los polvos de sol, los tengo de un montón de marcas, mi últimas adquisiciones son los estos minerales de BECCA.


Me gustan muchísimo por el tono tan NATURAL de bronceado que dejan, no dejan efecto anaranjado como le pasa a muchos, este es un tono de marrón perfecto con brillito debido a las partículas de mica que contienen


- Eye Tint de BECCA 

Sombra en crema de larga duración con acabado en polvo.El tono que veis en la foto es un marroncito dorado de nombre GILT


- Opaline Creme Eye Definer de la marca THREE CUSTOM COLOR SPECIALIST

Un producto desconocido pero de lo más interesante..Tenía muchas ganas de probar algo de esta marca Newyorkina usada por las celebrities. La descubrí a través del blog de Karla Sugar y estuve indagando porque quería estrenarme con algo...
Tienen muchísima fama sus coloretes en crema (que también sirven para labios) pero al final mi primer producto de la marca ha sido uno de ojos.
El opaline en tono AURORA...y qué es este opaline exactamente? Pues es un eyeliner , con una textura deliciosa, en crema, como mantequilla, pero al contactar con la piel se convierte en una textura en polvo, es muy pigmentado y resistente al agua. Es perfecto como sombra y prebase de sombras

Hay dos tonos, un marrón con destellos violetas y  el mío que es un negro, un negro con un toque azul perlado casi imperceptible a la vista...
El motivo de que los de Three hayan añadido este toque azulado al eyeliner es porque muchas veces los deliniadores negros, una vez que se secan se quedan como con un toque "grisaceo" , de esta manera han conseguido que el eyeliner mantenga con el paso del tiempo un color negro azabache intenso.


- Máscara de pestañas d.j.v. Beautenizer

 La marca líder en Japón, así que como os podéis imaginar la tenía que probar!
 Probablemente se la hayáis visto usar a Lisa Eldridge en alguno de sus vídeos y en muchos blogs internacionales.


Es una máscara un tanto curiosa, yo estoy encantada con ella, la que tengo es la de alargar las pestañas, para las que tengáis pestañas poco pobladas y de pelo corto esta máscara es genial.

Varias cosas que me han gustado de ella :
- El cepillo es curvado, cosa que en un principio pensé que no me iba a gustar, pero me encanta, resulta muy fácil rizarlas con este cepillo...tremendamente fácil además separa fenomenal y alarga las pestañas sin hacer grumos! 
- Es hipoalergenica, sin perfumes ni parabenos
- Y lo mejor, no se corre, una vez seca no dejará los típicos manchurrones con los que acabamos muchas pasadas las horas, no deja residuos


En la web oficial hay más información y videos de chicas japonesas aplicandosela  y dando tips por si quereis pasar a curiosear :
http://www.djv-beautenizer.com/usa/

Me da un poco de grima poner una foto de mi ojo pero bueno, aqui va una que me acabo de hacer a las 22,00 de la noche, basicamente para que veais como la mascara ha alargado los pocos pelitos que tengo en las pestañas superiores xD Y como os decía sin grumo alguno y sin ningún manchurrón...




- The Creamy Moist Glow de Kevyn Aucoin

Qué os voy a contar de estos coloretes en crema de Kevyn Aucoin que no se haya dicho ya en los blogs? Hace tiempo hice una entrada enseñando los primeros que compré :

 http://blogali75.blogspot.com/2011/02/coloretes-en-crema-de-kevin-aucoin.html

Esta última adquisición ha sido el tono liquid fucsia (espectacular!)



Por cierto que he visto que ahora ya estan vendiendo el formato nuevo..
Estos coloretes han renovado el envase y ahora en vez de botecito de enroscar, son de abre y cierra con un precioso espejo incorporado.





- Polvos Translucidos de Allison Raffaele

Allison Raffaele fue la alumna aventajada de la gran BOBBI BROWN , unos años despues de trabajar mano a mano con ella Allison se fué a Nueva York dónde sacó a la venta una linea de maquillaje con su nombre ...
Me gustaría probar más cosas de esta marca pero de momento me estreno con estos polvos translucidos, lo que me ha gustado de ellos es su presentación, super práctica para llevar en el bolso, evitando así llevar la polvera y la brocha por separado.


Al quitar el capuchón, giramos un poco el cilindro y sale la brocha (por cierto super suave) con la cantidad de polvos necesaria de una manera automática,es muy cómodo !


Quería comentaros algo que ya publiqué hace un par de días en facebook , he conseguido un código válido hasta el 20 de MARZO para mis lectoras :D
El código es que por compras de 50 libras te descuentan automaticamente del total 10 libras...
Este código viene bien a las que queráis pegaros un par de caprichos en la web, en este caso saldría mejor que unos gastos de envío gratis  (porque los gastos son unas 4 libras aproximadamente en los envíos de Inglaterra a España)

Si queréis aprovecharlo mirad la sección de marcas de la web  CULT BEAUTY
porque hay cositas muy chulas  y antes de finalizar la compra introducís el código CULTBEAUTY10 en la casilla correspondiente

 Os dejo mi link a la web!

http://click.linksynergy.com/fs-bin/click?id=OekKNZ9nF2A&offerid=172711.10000015&subid=0&type=4

Ahora han recibido pedido de reposición de KEVYN AUCOIN Y  BECCA :) Y siempre mandan muestrecitas con el pedido.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, este fin de semana colgaré la segunda parte de las compras Londinenses (hay cosas de Harrods, IMATS , Boots...) 


Un beso a todas y como siempre digo, gracias por leerme


41 comentarios:

  1. Cuantas cositas Ali, sólo conocía una de las marcas que mencionas, las demás ni flowers! Si es que no estoy muy puesta yo... El opaline me ha fascinado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy para instruirte Isabel xD por cierto adivina que he almorzado hoy???? :D

      Eliminar
  2. Todos los productos me resultan curiosos ! .Voy detrás del Shimmering de Becca desde hace time pero no me atrevooo .Interesante los polvos translúcidos de Allison Raffaele ^.^ , no sabía que existía esta marca. Saluditos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyra atrevete porque es maravilloso, el opal deja un brillo natural super bonito,yo lo aplico en pomulos como iluminador..
      besos

      Eliminar
  3. Justamente hoy me han mandado una muestra del Shimmering Skin Perfector de BECCA desde Specific Apotecary, deseando probarla estoy. Espectacular el blush en crema de Kevyn Aucoin, preciosísimo tono!!!!

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Obe, vamos a volvernos Becca Adictas jaja
      un beso

      Eliminar
  4. el colorete de Kevin Aucoin me ha parecido precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos son colores preciosos y ademas no engrasan nada, son geniales...gracias por pasarte !

      Eliminar
  5. Adoro los productos de Becca! me gusta mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba Becca! Un besito guapa, ayer te fuiste muy pronto de lo de Caudalie, qué pena...

      Eliminar
  6. Qué buena pinta tiene la hidratante de Becca y el colorete de Kevin es espectacular!!! grandes compras has hecho; me voy a pasear por la web que les tengo muchas ganas a los Celestial Powder..jeje.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los celestiales son una gran inversión Bego, preciosos, sutiles, merecen ,muchísimo la pena.Un beso

      Eliminar
  7. oohh que de cosas bonitas!!! :O Me encanta todo todito todo!! <3 <3

    un besoo!

    *K*

    ResponderEliminar
  8. Pero qué compritas más buenas has hecho! Malosa, ya me has tentado de mala manera: esa máscara de pestañas me "pone". Ya tengo lista para pedir... jejejeje. Una dudilla... La hidratante de Becca, el efecto shimmering, ¿cómo queda sobre la piel? ¿aporta algo de color? Porque ya puesta, también la compro... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. Que compras tan chulas.. yo también tengo un poco de obsesión por probar marcas que no tengo aquí en España accesibles y a veces me da por comprar por comprar así sin más.. jaja.. Soy fan de Becca también tengo alguna cosita.. Que lo disfrutes mucho guapetona!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el ilminador porque lo veo más sutil... es que el copa nada más lo uso para la noche y otro que tengo de Kiko igual para el día pero es más llamativo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas tus compras sólo conocía el iluminador de BECCA que es precioso y la mascara de pestañas de d.j.v, que algún día me la compraré porque mis pestañas son cada vez más pobres y mas lacias :(
    Gracias Ali por este post! He descubierto muchas cositas!Un besote guapísima! ^3^

    ResponderEliminar
  12. Ali que buenas cosas has comprado! Que tal si un día nos haces una entrega de los blogs internacionales que te gusta leer y que sigues y así a todas se nos ponen los dientes largos también ;) me encanta el iluminador y el colorete KA <3 un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esa firma, tiene todo muy buena pinta.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  14. La crema de Becca tiene una pintaza, aunque en realidad todas tus compras se ven fantásticas. La verdad es que esta marca no la conozco muy bien, así que me voy a la página a echar un vistazo...
    Besos guapa, a ver si te conozco pronto, porque siempre se me presenta algo :(

    ResponderEliminar
  15. Entrada la mar de tentadora! Jajaja, muchas gracias, sobre todo me apetecen los polvos de sol de Becca y el colorete de KA.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. Ay Ali tus compras siempre me hacen babear.... Además cuánto más os leo más convencida estoy de lo malo que es no tener nada de Kevyn Aucoin, es como un sacrilegio jeje A ver si me animo, que con las compras online estoy un poco pez. Pero viendo la de cosas buenas que ofrecen hay que lanzarse.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Me has tentado con casi todo ali... proximamente picare seguro! Gracias un besito.

    ResponderEliminar
  18. Yo acabo de recibir ahora mismo mi pedido y me he llevado una grata sorpresa porque me han enviado los Creamy glow con el nuevo formato. El liquidfucsia es una monada... será el siguiente que caiga !!! jijij , ;)

    ResponderEliminar
  19. Que cosas más chulas¡¡¡

    Ya nos irás enseñando looks¡¡¡

    Me gusta mucho conocer marcas nuevas para mí.


    Muacksssss

    ResponderEliminar
  20. QUE pintaza todo por DIOR, sisi quiero pedir algo de becca, la nueva paletita de primavera que me tiene hacendo chirivitas, pero quiero ver a ver si la han lanzado. El liquid fucsia lo vendí porq con el nuevo formato se me va muy rápidamente la formula a las 4 horas ha desaparecido. Sin enmargo con el pravella y el tansoleil del otro formato no me pasa y mira que son colores más suaves. Una pena, donde conseguiste el formato anterior? BESOS gracias!

    ResponderEliminar
  21. Mmmmm... que productos tan chulos.
    Jo, me llama cantidad el blush de Kevyn Aucoin... tengo que mirarlo!
    Un besote Ali!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. Juer que de cosas......Lo de Kevin Aucoin tiene una pintaza que no veas, y la máscara de pestañas tambien.

    Ahora a disfrutarlo.

    Un betote

    Tricia ^^

    ResponderEliminar
  23. Omg, me apunto esa web que tengo ganas de probar los coloretes de KA en crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. OMG Ali!!!! No sabría qué producto elegir de los que nos describes....Tienes un gusto exquisito!!!! Gracias por la entrada y por toda la información que aportas!!!
    Mil besos guapísima

    ResponderEliminar
  25. Ay Ali cómo me haces esto??? yo que había vivido feliz sin saber nada de Becca y llegas tú y me creas agonías!!! aggg encima con códigos promocionales, no me voy a poder resistir, me voy a la web ya! Grazie!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  26. guau nena que mega compra jojoj tienes que estar contenta eehh :D me has provocado un amor incondicional hacia el colorete de Kevin... madre mia... enfin, cuando aya presupuesto ya se por donde empezar jejeje gracias wapisima un beso y disfruta la compra :)

    ResponderEliminar
  27. pero ese es EL colorete!!
    muuy lindo!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  28. He pecado gracias a tu descuento!! 10 libras de ahorro... No esta nada mal!! Me encantaron tus compritas!! Mua

    ResponderEliminar
  29. espectaculares tus compras!1O.O....bsitos

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus compras, no conocia ninguna de las marcas que has mencionado pero me pasare por el enlace que has dejado para empezar a conocerlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! El colorete en crema es precioso *O* qué ganas de probarlo!
    muchoestiloypocodinero.blogspot.com
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que el colorete de Kevyn Aucoin es precioso, vaya fucsia más intenso.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa estoy haciendo mi pedido a cult beauty y no me deja. Puedes decir los pasos. un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola, queria saber cuanto tardaste en recibir el pedido?

    ResponderEliminar
  35. Hola, queria saber cuanto tardaste en recibir el pedido?

    ResponderEliminar