Celebración SHISEIDO 140 Aniversario ♥


Hola a Todos. Hoy os traigo una entrada un poco diferente a lo que estáis acostumbradas a leer en este blog... Hace unas semanas recibí una invitación del grupo SHISEIDO con motivo de la celebración de su 140 Aniversario, y tengo que decir que esta invitación  me hizo mucha ilusión por dos motivos : El primero, porque soy una fiel consumidora habitual de algunas de las marcas que pertenecen al grupo Shiseido ( Carita, Nars, Decléor, Serge Lutens, Narciso Rodríguez, Bare Escentuals , los perfumes de Issey Miyake... )  y el segundo, por el tipo de celebración que iba a ser.


Ya sabéis que llevo un tiempo interesada a tope en la cultura japonesa, así que esta oportunidad no la podía perder. Íbamos a participar un grupo de bloggeras en una autentica CEREMONIA DEL TÉ oficiada por una maestra nipona en este arte, un LUJAZO...Con esto, querían transmitirnos lo que es el Omotenashi (Arte de Recibir), y es que sólo conociendo parte de la cultura japonesa podemos entender la Esencia de SHISEIDO  

 Tengo que decir que viví una experiencia muy bonita que me apetece compartir con vosotras, así que si estáis interesadas en conocer un poquito de Shiseido y de Japón quedaros a leer :-)


La cita fue en su sede de Madrid, y ese día no me quedó otra que pedir la tarde libre en el trabajo ( menos mal que mi jefe es un buenazo y condescendiente conmigo )
Llegué 15 minutos antes de la hora que estábamos citadas, que era a las 18,00 h, y cuando entré en las oficinas allí estaban las chicas Shiseido preparando la sala donde íbamos a tener el primer contacto con la marca....
Qué deciros, eso es un PARAÍSO  :-)  Yo veía como movían de un lado para otro expositores de Nars, de Shiseido, a los mensajeros llevándose cajas de pedidos a las distintas cadenas de perfumerías.. y se me caía la baba! Pensaba que no me importaría nada vivir allí, rodeada de tanta cosmética de lujo y con un ambiente tan acogedor (las oficinas están decoradas con un aire zen y en el recibidor tienen como una replica de un pequeño jardín oriental)

 Mientras esperábamos que llegaran todas las invitadas estuvimos tomando unos refrescos y pude conocer un poco a chicas bloggeras, a muchas de las cuales ya conocía por twitter/facebook .

Después vino el presidente de Shiseido España a saludarnos y darnos la bienvenida, y nos presentaron  al equipo que trabaja en  la marca, un grupo de mujeres increible, en serio ..
No os podéis imaginar lo bien que nos trataron, con qué cariño, como hacían todo lo posible para que nos sintieramos a gusto, como en nuestra casa..Ese Omotenashi del que os hablaba antes (y del que os hablaré también más adelante).


Y tuvimos una conferencia para empaparnos un poquito de la historia de la marca, que me pareció interesantísima, así que os voy a contar algunas cosas de las que más me llamaron la atención.

En 1906 un chico japonés llamado Shinzo Fukuhara decide dar un cambio a su vida y se va a Norte América a estudiar la carrera de FARMACIA (la mía por cierto !). Después de graduarse decide irse a Europa, a Francia concretamente, a estudiar el arte de la Fotografía , ya que era un gran amante de la estética y la belleza..
Pasado el tiempo y cargado de un gran conocimiento artístico, científico y con las actitudes de Occidente, decide volver a Japón, donde unos años después se convertirá en el Primer Presidente del Imperio SHISEIDO, él será el responsable de darle un giro a la empresa familiar creada por su padre, y el creador de la famosa camelia logotipo de la marca.

 
SHISEIDO,o “La casa que contribuye a mejorar la calidad de vida”, como rezan los 3 caracteres que componen su nombre en japonés ( SHI=RECURSOS,  SEI=VIDA, DO=CASA)   hasta ese momento era una farmacia fundada en 1872 en el distrito de Ginza, Tokio, por Arinobu Fukuhara, el padre de Shinzo.  

En aquel tiempo, cuando la medicina oriental era la norma y la técnica utilizada de manera más habitual, Shiseido se convirtió en la primera farmacia privada al estilo occidental en Japón. Una farmacia de lo más vanguardista para aquella época..

  
Este rincón se hizo extremadamente popular en Tokio, ya que el padre de Shinzo que había viajado a Estados Unidos, fue el primero que llevó el refresco de Soda a Japón comercializandolo en su farmacia, también comenzó a ofrecer helados, un producto extraño al tiempo que exótico para los japoneses de la época. 
Fue el primero también en introducir la pasta de dientes en este país, los primeros polvos de arroz para el rostro con colores naturales (no blancos) –como los utilizados en occidente-, y el primer producto cosmético, Eudermine (nombre derivado de las palabras griegas "buena" y "piel" ) , una loción facial que todavía hoy existe y que conserva intacta su fórmula más de 100 años después.
Os dejo una foto del primer Eudermine (1897) y el actual (con un envase moderno, diseño del artista francés Serge Lutens ♥ creador de la imagen internacional de la marca actual)


En 1927, Shiseido cambia su estructura corporativa, y pasa de ser una sociedad limitada, a sociedad anónima. Shinzo Fukuhara, como os comentaba, será el Presidente de la compañía y el creador del estilo Shiseido.

Él será el responsable de que Shiseido salga de Japón y  crea los primeros canales de venta para Estados Unidos, Europa, Tailandia,Singapur..
En años posteriores mientras el resto de las marcas utilizan mujeres occidentales Shiseido utiliza top models japonesas, elevando la autoestima de la mujer nipona. Además, son los primeros en utilizar en sus campañas a mujeres japonesas bronceadas.

Actualmente SHISEIDO es el primer grupo cosmético japonés (líder indiscutible en tratamiento, maquillaje, cabello y hombre), número uno en el mercado asiático y el 4º a nivel mundial. La pequeña farmacia que Arinobu Fukuhara abriera en Tokio está presente en 74 países, cuenta con más de 26.300 empleados y posee un total de 106 compañías.
Cuenta con 15 fábricas (4 en Japón y 11 fuera), y con 9 centros de investigación repartidos por todo el mundo!! 

Si Fukuhara levantara la cabeza como creéis que se sentiría?  :-)

Después de empaparnos un poco de la historia de la marca, venía el momento de la Bienvenida. En Shiseido cuando el cliente se acerca a la marca se le da la bienvenida a una relación, este sería el espíritu Omotenachi...
Pasamos a otra sala dónde se iba a celebrar la ceremonia, una sala muy íntima con un tatami central traído expresamente de la embajada japonesa en Madrid.

 
Allí una autentica maestra de ceremonias japonesa nos iba a ofrecer la Ceremonia del Té ,algo muy significativo de la historia y la cultura japonesa tradicional que significa HOSPITALIDAD. Un encuentro humano que nunca será exactamente igual de nuevo.





No pude sacar fotos del té ni del dulce tan exquisito que te regalan los japoneses después de él (para contrarrestar el sabor amargo de la bebida) porque yo era una de las que estaba viviendo la ceremonia en el tatami, en primera fila!  Y no me parecía respetuoso ponerme a hacer un reportaje fotográfico en ese momento tan especial e íntimo ..

Fue una experiencia inolvidable ♥ , y el remate final es que cuando salimos de la sala nos tenían preparada otra sorpresa..una degustación de Sushi con un chef de lujo!
Me puse morada jajaja , qué bueno estaba todo por favor!


Además la gran maestra de ceremonias Eco, nos brindó a cada una otro detalle super especial, nuestro nombre escrito con caligrafía japonesa (una lámina preciosa que pienso enmarcar)


Antes de finalizar, no me quiero olvidar de comentaros algo que me parece un acierto ENORME por parte de esta casa .Las que queráis formar parte de esta "familia" no dudéis en apuntaros al Club Shiseido Omotenashi : http://www.clubshiseido.es/omotenashi/

Es una manera fabulosa que tienen para mimar y cuidar a su clientela.
Recibiréis una revista mensual, y cada vez que compréis un producto de la marca no tiréis la caja hasta que hayáis registrado en el CLUB el código de barras, vale? Porque eso os dará acceso a regalos importantes..No os digo más, mejor que lo descubráis vosotras mismas :)


Desde aquí quiero darle las gracias a todas las chicas del equipo de SHISEIDO por como nos trataron, fue un placer poder compartir esa tarde con ellos, y con las bloggers...no me olvido de ellas! Cosuki NaruNaoko, Nyna ,Salander y Branca in Madrid, con las que luego me volví en autobus a Madrid y qué corto se me hizo el viaje.. Son majísimas.. Me encantó conocerlas!

Buenoooooo y ahora una pequeña sorpresa ...
Como viví una experiencia tan bonita en Shiseido y se portaron tan bien conmigo, me gustaría que alguna de vosotras, las lectoras, también formarais parte de esta experiencia, así que ...Habéis adivinado, hay un sorteo !

Este Sorteo va a ser NACIONAL (para gente con dirección en España)

El regalo como no podía ser de otra manera, es de la marca SHISEIDO.
En realidad van a ser TRES regalitos los que se va a llevar la que salga elegida


Una PRECIOSA barra de labios Shimmering Rouge de la colección nueva Primavera 2012!

El tono es precioso, no me puede gustar más, del tipo Valparaiso de Nars, monísima.

Y dos productos de unas lineas de Shiseido que no se comercializan en España.




Champú de la linea Tsubaki de la gama dorada SPA (400 ml) del cual ya os hablé en esta entrada : http://blogali75.blogspot.com/2011/09/compritas-cosmetica-japonesa-primera.html
 y Aceite desmaquillante de la linea Perfect Whip de Shiseido

Os gustan los regalos? Espero que sí!

Para participar lo único que tenéis que hacer es ponerme en comentarios que queréis participar y contarme cual es vuestro producto favorito de la marca SHISEIDO , y en caso de no haber probado nada todavía de la marca, cual es el producto con el que os gustaría estrenaros :-)

Tenéis hasta el Martes 14 de Febrero del 2012, ese día a las 11 de la mañana pondré el listado de participantes con sus números asignados y la ganadora será la que tenga los números que coincidan con las últimas cifras del número premiado de esa noche en el sorteo de la ONCE (como siempre vamos)
Por favor, las chicas que vayáis a participar en el sorteo, no me dejéis sólo como dato un nombre como ANA o MARIA sin más! Os tengo fichadas a muchas pero a las que no, ponedme por lo menos un email, o vuestro nick de twitter/ blogger ,o vuestro apellido..algo que os identifique..porque Anas hay mil y Marias igual :-)  GRACIAS!!

Espero que os haya gustado la entrada. Mucha suerte a las que vayáis a participar y de nuevo (que repetitiva soy) MIL GRACIAS a todas las que me seguís por facebook y twitter..
En twitter ya sois más de 1.100 !
Me encanta que me sigáis por las redes sociales porque es la forma en la que puedo estar en contacto con vosotras día a día .

Un beso enorme!

173 comentarios:

  1. Que evento tan bonito!!! Yo se shiseido probe hace tiempo una mascarilla en polvo y me gusto bastante pero normalmente son precios que se me van de bolsillo, me encantaria participar, mi nick es Por tu cara bonita y mi correo portucarabonitablog@hotmail.com, gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado nada de Shiseido pero me llama mucho la atención,claro que con el precio que tiene y siendo estudiante...es difícil.

    Pero de todas formas,me gustaría estrenarme con el rizador de pestañas :) (el normal y el pequeño)ya que nunca consigo agarrar bien las de los extremos y quiero uno bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,quiero participar! jajaja que no lo he mencionado :) y mi correo es individua_@hotmail.com

      Eliminar
  3. Qué envide más grande y encima con shusi!!!
    Por supuesto que quiero participar y mi producto favoritisimo y con el que siempre repito es con la mascara base

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar la verdad... me ha parecido preciosa la entrada :)
    yo ya fui a una formación en su momento y sabía toda la historia y demás pero leerte a ti me ha parecido genial, has transmitido mucho la verdad.

    Mi producto favorito entre todos los que he probado de la marca, que tampoco han sido muchos, es el contorno de ojos de la linea Skincare, cunde muchisimo, hidrata que es una pasada y es de los pcos que me aportan tanta hidratacion.

    Gracias por la entrada y por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar y de Shiseido me gustan muchas cosas, la que más es el Body Creator gel, bueno toda esa línea, porque huele a gloria (y me funciona).
    Pero la hidratante skincare de día y la de noche son básicas en mi rutina.
    El Body Creator es un "must".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Aida González en Facebook(por si da lugar a error)

      Eliminar
  6. Me ha encantado la entrada, que empapada me he dado hoy y que morada me he puesto leyendo y teniendo tanta info, definitivamente un acierto que te invitaran porque eres de mis bloggers favoritas. Me gustaría participar por supuestísimo jaja mi producto favorito de shiseido es el advanced body creator, es lo más, no he podido hacer review pq tiré el bote, me lo acabe rapidísimo jajaj pero es efectivo y funciona.

    Mi correo icegirl75@hotmail.es

    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría mucho participar ^^. Qué maravilla de evento, me fascina la cultura japonesa. El único producto que he probado de momento ha sido la máscara base y estoy muy satisfecha :). Muchas gracias por el sorteo, un beso!

    allieblank@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo todavía no he probado nada de la marca porque para lo poco que suelo maquillarme se sale un poco de presupuesto... pero la verdad el labial tiene una pinta fabulosaaa : )
    Asique, por supuesto que participoo; haber si hay suerte jajaja
    Un BESO

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante!!! Me encanta leer este tipo de entradas y aprender sobre la historia que encierra cada firma cosmética... Muchas gracias por compartirlo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca pero me gustaria probar alguna base de maquillaje o labial.
    mi nick es: anamonti y mi correo anamonti@terra.es

    ResponderEliminar
  11. Da gusto que compartas con nosotras todo esto!
    Desde ya participo y mi producto favorito, vamos, impresindible es el Advanced Body Creator... realmente da resultado, huele de maravilla y deja la piel como la seda.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Shiseido! :) y me gustaria participar naturalmente! Mi producto favorito es el body creator y la emulsion de dia de la gama white lucency.

    Gracias por organizar este sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla!, me encanta todo lo que tenga que ver con Japón!. De la marca, me quedo con la magnifica mascarilla hidratante relajante de la línea skincare!, es la mejor mascarilla hidratante que he probado, muy recomendable... Gracias por el sorteo!

    Mi Mail es theedenstreet@gmail.com! Besos

    ResponderEliminar
  14. Que entrada más completa, me ha encantado! Quiero participar:)
    mi producto favorito es el contorno de ojos de la gama benefiance, buenisimo!

    Mi correo es mariyei87@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Guau!!! pedazo de evento!!!
    No he probado nada de esta marca y me llaman mucho la atención sus bases de maquillaje y los "translucent loose powder".
    Muchas gracias por el post y el sorteo.
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pero, qué sorpresas nos das! La entrada una auténtica delicia de leer. Cómo nos adentras un poquito en la cultura asiática y en la historia de esta marca. Y encima con regalazo incluído. Si es que no se puede ser más maja!!!
    De Shiseido me gustaría probar las Shimmering Cream Eye Color, sobre todo una que caté en el stand y que tenía un tono precioso (similar a la Patina).
    Mi mail es : amoremioization@hotmail.com
    GRACIAS por el detalle, guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la entrada!! qué bien que te dieran esa oportunidad :D y gracias por compartirla con nosotras.

    De shiseido lo único que tengo es una sombra de ojos en crema rosita que regalaban en Douglas. Y me gustaría probar la base de maquillaje perfect refining y algo de tratamiento.

    Nick: Purplesky
    correo : 9purplesky9@gmail.com

    Muchísimas gracias por el sorteo! y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Qué entrada más completa. Y si, con sorpresita final jejeje Me encanta y quiero participar. A ver si tengo suerte porque aunque he probado pocas cosas de esta marca me encantan. La que más y con la que vuelto de vez en cuando es con el Body creator, crema o tarro. Huelen taaaaan bien :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana por favor dejame tu nombre y apellido (que Anas hay muchas y así no hacernos líos) y un email de contacto por favor

      Eliminar
    2. Sorry!!! Te dejo el nick de twitter y así no hay problema: anabll100.
      Mi correo es abll10@hotmail.com
      Siento haberte dado más trabajo.
      Un besito!!!

      Eliminar
  19. Yo tb quiero participar!!
    Todavia no he probado nada de la marca, pero me gustaría probar algo de la linea de tto facial, los polvos sueltos y algún múltiple.
    Ainara Larrañaga, neurorehabilitacionto@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. La entrada es maravillosa, pedazo evento, tuvo que ser una experiencia super chula. Men encantaria PARTICIPAR en el sorteo, yo no e probado nada de la marca y la verdad esque tengo ganicas, el labial es precioso y el champu y el limpiador una exclusividad tremenda.
    Mi mail es: laurysb_85@hotmail.com
    Muchas gracias por darnos la posibilidad de probar alguna de nosotras estos productos, un detallazo.

    ResponderEliminar
  21. .PARTICIPAR. Me ha gustado muchisimo la entrada y aunque yo aun no he probado nada de shiseido hace un tiempo qu leí sobre la base PERFECT REFINING FOUNDATION y que tengo ganas de probar.

    -Mi e-mail es simbailinda@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Guapetona!! Vaya jaleo que traigo con la cuenta, ahora voy a fisgar entradas anteriores!! Pues yo tengo unas ganas locas de probar el Perfect Whip que también es de la línea que al aceite que sorteas!! Lo compraré por ebay en cuanto termine las limpiadoras que tengo por casa, que son miles!!Así que participo!!
    Mi nick es musirili, ya lo sabes, y mi mail musirili@gmail.com
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Jo...q envidiaaa y q bonito todo!!! Me encantan los polvos matificantes d esta marca, no puedo vivir sin ellos! Y el tonico facial....aiii <3
    Un besazooo!!!

    Mi correo: yuka_pucca11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantadoo la entradaa Ali!! la verdad que me ha parecido muuy interesantee xD la experiencia seguro que fue maravillosa.. que envidiaa! xD

    y por supuesto que me gustaria PARTICIPAR... la verdad que no he probado nada aun de esta marca.. asi que gracias por la oportunidad xD a mi me gustaria empezar con esta marca, mas que con algo de maquillaje, con algun limpiador facial.. o algo de eso xD

    ResponderEliminar
  25. Que envidia me ha dado toda la entrada poder disfrutar de una ceremonia tan especial, em ha encantado leer todo de la historia de Shiseido ya conocia algunas cosas pero no con tanto detalle, genial
    Mi producto favorito es la White Lucency soy usuaria ya de por vida de esta linea que me encanta, pero he de reconocer que estoy usando el champu de Tsubaki gracias a Cosuki y estoy fascinada
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  26. Ali pues mi producto favorito es su brocha 131 que me tiene encandilada para aplicar la base!!! Y me encantaría participar sobre todo para probar el champú, de los que he oído hablar maravillas!!!

    obeblog@gmail.com

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  27. Que chulada! a ver si alguna vez fuera a alguna presentación de ese estilo, la verdad que está super bien, yo quiero participar en el sorteíto así que te dejo mi nombre que es Marta, mi email que es rinconcitodebelleza"@"hotmail.es y mi producto favorito, aunque no tengo muchos, es la base Dual balancing foundation, en realidad tngo con ella una relacion amor odio pero recien aplicada queda preciosa, muy cubriente, sin necesidad de retocar durante horas, lo malo que se oxida algo pero bueno, un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Buenas!!
    Me ha parecido una entrada super interesante, cuanta info, me ha encantado la historia.
    De Shiseido he probado el tónico y me encanta! y le tengo muchísimas ganas a la base perfect refining, la verdad que tiene muy buena pinta.
    El labial me parece precioso!!
    quiero participar en el sortein!
    Mi e-mail es: larroyo84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. La entrada me ha encantado! Una delicia haberla leído, la verdad.
    Y díficil elegir un sólo producto de esta firma, pero me decido por el Bio Performance Super eye contour cream.
    Gracias por el sorteo, Ali. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa!! Me llamo Rosa Marinero. Quiero participar!! Shiseido es una marca que me fascina, he probado cositas de su lines purenes para piel grasa y me encanta. A ver si tengo suerte!!

    email: mj2casa@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Ains, ¡¡qué envidiaaa!! Me encantaría poder asistir alguna vez a una ceremonia del té. A mí también me apasiona la cultura japonesa y debe ser precioso...

    Yo la verdad es que aún no he probado nada de Shiseido, pero entre otras cosas me llama mucho la atención la Perfect Refining Foundation. Me gustaría poder probar si de verdad deja una piel perfecta como promete.

    Mi e-mail es: ectoplasma.sioux@gmail.com

    ¡Muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  32. Que evento tan bonito y cuidado!Me han encantado las imágenes :D
    La verdad es que no he tenido la suerte de probar alguno de sus productos, aunque me gustaría probar la base PERFECT REFINING FOUNDATION ya que he leído muy buenas críticas (otra cosa es que a mi me fuera bien, claro >.<).
    Muchísimas gracias por hacer este sorteo guapi. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  33. Esta entrada me ha vuelto loca, creo que no hace falta que te lo diga jaja
    Un reportaje perfecto muy bien hecho y documentado, ese sushi me ha puesto los dientes largos!!
    Quiero participar! De momento no he probado nada de la marca aunque le tengo echado el ojo al Super Corrective Serum*-*.
    Arigatou guapa! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que alocada! XD te dejo mi correo y mi nick para que te sea más fácil:
      patrichusky@hotmail.com Glittering Tako
      muaaaas

      Eliminar
  34. Me gustaría participar.
    ¡Aun no he probado nada de Shiseido la verdad!

    Debió ser una experiencia inolvidable, con los tatamis, el te... vaya chulada y que presentación más hermosa por parte de Shiseido :))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Qué pasada de evento, Ali! No me extraña que volvieras encantada!!
    Y los regalos del sorteo, geniales. Tanto, que me apunto! :P

    Nick: Isabel y sus cositas
    Producto favorito: Me encanta su hidratante matificante de la gama Pureness. Es ideal para veranito!

    Gracias por el sorteo!!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Yo la verdad es que no he probado ningún producto de esta firma pero me llama la atención algunas de las bases que tienen o las sombras en crema....
    mi e- mail es : funmagic99_almeria@hotmail.com

    ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  37. Yo me lo pase fenomenal! me gusto muchisimo la experiencia, fue una verdadera pasada y nos trataron como nunca, como princesas! me gustó muchisimo la ceremonia del té, preciosa! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Silvia,fue genial..me encantó conocerte <3
      besitos

      Eliminar
  38. Que bien conocer mas acerca del grupo Sisheido, las fotos de la ceremonia del te me gustaron mas :D, quisiera probar los labiales de Sisheido. Y claro que quiero participar!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me gustaria participar porque no he probado nada de Shisheido y es una buena oportunidad para una primera toma de contacto con la marca.
    Muy buena entrada y muchas gracias por el sorteo!
    Muaa:)

    ResponderEliminar
  40. que chulada de evento y la información super completa.
    Yo no he probado nada de la marca aunque con ganas me quedé porque yo estuve en las oficinas en la venta que hiceron de la semana amiga, pero iba con muchísima prisa y solo cogí unas cosas de Nars a tiro hecho, ya que no tenia tiempo de preguntar ni investigar, pero fue una pena porque los precios estaban genial. Además me enteré a penas unas horas antes de un día que iba a Madrid y tampoco me dió tiempo a investigar. La próxima igual te avasallo a preguntas jeje
    Hay un contorno que tiene buena fama, no recuerdo ahora mismo su nombre, y de maquillaje me llevan tiempo llamando las sombras en crema.
    A ver si hay suertecilla en el sorteo y me estreno con la marca
    lapetardapotinguera@gmail.com

    un besito

    ResponderEliminar
  41. qué entrada mas completa!
    Menudo trabajo Ali! gracias por compartirlo!

    quiero participar y lo único que he probado de shiseido es la máscara prebase y me gusta mucho!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  42. bufff que experiencia tan bonita!!! (^^) gracias por el post :)

    De Shiseido tengo una barra de labios roja preciosa y tengo muchas ganas de comprar productos que no se comercializan en España (gran error T_T) como champús, geles limpiadores o el aceite desmaquillante que muestras, ¡ya le tenia hechado el ojo! jajjajaa Thx por el sorteazooo

    ResponderEliminar
  43. oooh,me ha encantado!! Meencantaria participar, de sisheido me encanta el contorno de ojos Future solutions LX (pero es taaaaaaaaaaan caro....), y las bases Perfect refining fundation y la base en stick.
    Besitos
    edith

    ResponderEliminar
  44. Sólo leyendo la entrada he sentido la paz que se debe respirar en un momento asi.
    Me gustaría participar. Aún no he probado nada de la marca, pero me tientan las bases.
    Mi nick: adesso76
    Mi mail: adesso@ hotmail. es.
    Gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, que envidia me has dado. Mi producto favorito es el maquillaje compacto de la linea pureness.

    irantzurojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Alucinada me has dejado con este maravilloso post!!!
    Qué bonitoooo!!! Vámonos a EEUU a fundar un imperio ;-P
    Ah,por cierto,quiero participar :))
    juanolillas@yahoo.es
    Muakkk
    Ah! Mi producto favorito de Sisheido es la base Dual Balancing y las nuevas sombras en crema que acaban de salir (las necesitas,jeje)

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Me ha encantado la entrada!! Me alegro que pudieras disfrutar de algo tan especial.
    ¡Claro que quiero participar!
    Si te soy sincera no soy una gran fan de Shiseido, y eso que soy una fan de la cosmética nipona, pero no se porque me crea desconfianza que hagan tanta publicidad, rarezas mías.
    He probado pocos productos, uno de ellos el White Lucent brightening eye treatment y un anticelulitico que no recuerdo. Ambos pasaron por mi vida sin pena ni gloria. Mi chico también uso el producto para la alopecia, con no muy buenos resultados.
    Muchas gracias por el concurso.

    Carmen Moles.

    ResponderEliminar
  48. Hola, gracias por el sorteo. Me gustaria probar la barra de labios que nos has mostrado, me parece realmente preciosa.
    e-mail: capri_466@hotmail.com. Nick: rog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Qué bonita la entrada..y qué envidia!!! siempre he querido ver la ceremonia del té.. yo aún no he probado shiseido, pero me gustaría empezar por una base de maquillaje.
    suerte a todaaaas!!!!!

    Mi correo: maiderpe89@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, me apunto al sorteo!:)
    Lo que más me gusta de Shiseido son todos (o casi todos) los productos de la gama Pureness, me van genial :D

    Muchas gracias y a ver si hay suerte hehe

    ResponderEliminar
  51. envidilla me das con esas fotitos... me recuerdan a la casa de novita... ajajajaj , fuera coñas me ha resultado muy interesante, me gustaría participar y de sheisedo lo que me gustaría pobrar sinceramente cualquier cosa, de lo que sorteas es tentador todo ya que no he probado nada de nada, el champú me encantaría.

    Bueno mi nick; inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com


    gracias guapis bst

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado la entrada Ali! Se nota que lo vives y lo disfrutas y así nos lo transmites, ¡Que envidia!!
    De esta marca me gusta TODO, sus labiales, sus mascarillas, sus líneas de tratamientos específicos .. Y me muero por conocer lo que no se comercializa en España y que espero que terminen por traer.. Los productos para el cabello.
    Me apunto: Raquel Lancha
    Raquel.lancha@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Ali, ¡qué entrada más interesante! No conocía la historia de Shiseido, y no he tenido la suerte de probar todavía la marca :( De todas maneras en cuanto vaya a Sephora pediré una muestrita de la base Perfect Refining, a ver qué tal.. que estoy ahora en la búsqueda de "LA BASE" jajaja.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  54. Tuvo que ser precioso. Yo soy una enamorada de la cultura japonesa y uno de mis sueños, que espero poder cumplir, es visitar Japón.
    Me encantaría participar, de la marca conozco y estoy usando Perfect Refining Foundation.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  55. Diossssssssssss, que envidia grande me has dado... encima con Cosuki, que la he visto por ahí en las fotos, jajaja.
    Si tengo que elegir nada más una cosa diría que la perfect whip, estoy enamorada de esa espuma-jabón, de como huele y de como deja la piel. Y bueno, sería un conjunto para hacer la doble limpieza, tengo también ese mismo aceite de Shiseido que me encanta y una loción.

    Me encantaría participar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  56. jo que envidia yo quiero participar...nunca tube nada de esta marca pero siempre me ha gustado...lo que mas me gustaria probar es algo para el pelo ya que creo que debe cuidarlo mucho o una base de maquillaje!!

    ResponderEliminar
  57. Claro que me apunto!
    No he probado nada todavía, por lo que me gustaría probar cualquier cosa, en especial bases y coloretes.
    nick:lola anton
    mail:lola.anton@yahoo.es
    un saludo

    ResponderEliminar
  58. Genial!
    Quiero participar!

    Mi producto favorito de esta marca, ahora mismo son dos.

    El Perfect Whip Foam, jabón desmaquillante... que no se comercializa en España y he comprado leyendo algunas de vuestras reviews, y el champú Super Mild, que tampoco lo puedo econtrar aquí y del que me hice fan en Japón, durante la luna de miel...

    También soy compradora habitual de Nars... y también me encanta!

    Mi mail es madreymas@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  59. Quiero participar, aunque todavía no he probado la marca me encantaría hacerlo con una crema anticelulítica que no recuerdo el nombre, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  60. Yo nunca he probado productos de Shiseido, aunque no es por falta de ganas!!
    Me encantaría probar el Accentuating Color Stick o la Perfect Foundation Brush....puede que igual me anime con todo lo que nos has contado de ellos!
    Un beso!!
    Rebeca Calavia

    Por cierto....Quiero Participar!! ;)

    ResponderEliminar
  61. buenos dias!!
    quiero participar!!!!

    Lo que más me gusta de shiseido es la limpiadora para pieles grasas (ahora mismono recuerdo su nombre comerial), es buenisima!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!! Que bien que pudiste asistir a la super celebracion de Shiseido guapa!! VAmos que anda que no me hubiera gustado, pero estar tan lejos de alli lo hace imposible!

    Aun así veo que fue fantastico, y bueno, en tiempos en que los farmaceuticos parecemos monstruos no esta de más acercar la figura de una firma muy importante, para mi genial.

    Yo sin dudarlo que me apunto al sorteo guapa!! Me encantaria probar las otras lineas de shiseido que no se comercializan aquí, porque seguro que son maravillosas. Yo de Sisheido no he probado gran cosa, pero ahora mismo tengo una mascarilla de arcilla de la linea de pieles grasas y me va genial! EStoy a la espera de probar su anticelulitico!!

    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  63. Hola,

    Me gustaría participar. La verdad es que se ve una firma que cuida mucho los detalles. No he probado nada suyo, pero me encantaría probar algo de la gama White lucency. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  64. Participar; Hola guapisima!, ya te lo comenté por twitter;soy una fanática de la cultura japonesa, ME ENCANTA!!!!.El único producto que he usado es: Extra gentle cleansing Foam, y bien.No me he atrevido a probar el resto,puesto que tengo la "manía" de leer la composición; y tienen la mayoría alcohol denat, al principio de la composición; y si lleva esto,me produce irritación;Pero como no los he probado, no puedo dar mi opinión.Espero quitarme ese miedo, y animarme a probar más productos Sisheido!!!! Un beso muy grande y gracias por compartirlo.:)

    ResponderEliminar
  65. Oh, por favor. Qué experiencia más maravillosa, qué envidia más mala. Qué maravillosa entrada. <3<3<3<3
    A mí me encantaría probar el aceite desmaquillante. ^_^

    ResponderEliminar
  66. Hola!!
    me encantaría participar en el sorteo porque esta marca me encanta!!siempre que hacen los mercadillos de navidad aprovecho y me hago con cosas que de normal me resultan algo caritas pero merecen la pena. De shiseido me encanta la base de maquillaje Shiseido Sun protection 30, es maravillosa!!
    Muchas gracias por los regalitos, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo! Una dntrada preciosa! A mi me encanta el maquillaje Perfect Refining Foyndation! Y me encantaría probar los polvos sueltos!
    Mi email es: tamararipolles@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Menuda experiencia! Sólo con leerte no me cabe duda de que fue inolvidable, que suerte haber podido asistir :)

    Me gustaría participar, claro!
    De la marca sólo he probado la base de maquillaje Dual-Balancing. Me gusta porque deja un acabo de perfección impresionante... yo no puedo parar de mirarme!

    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pasada, me he emocionado mucho al verte en el tatam con la sensei.Esto solo ha sido el inicio, prepárate para empezar a vivir tu experiencia nipona de verdad.
      Gracias por toda la información!! :)

      Eliminar
  69. Que barbaridad, se me cae la baba!!!

    Por supuesto que quiero participar :)

    Nunca he probado nada de shiseido, pero creo que cualquier cosa de tratamiento me enamoraría!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola! me ha encantado esta entrada, y por supuesto quiero participar!
    Me encantan las sombras en crema de esta marca y sus barras de labios :-)

    Gracias por dedicarnos tu tiempo!

    ResponderEliminar
  71. Que buena iniciativa!La verdad es que te sigo desde hace tiempo pero nunca antes había comentado...
    De los productos de Shiseido aún he probado pocos (un tónico y una hidratante con color)pero he de decir que merecen la fama que tienen, buenísimos...habrá que seguir probando...

    Muchas gracias!!
    Feliz semana a todas!

    ResponderEliminar
  72. Gracias por acordarte de tus lectoras!!! ;D

    Pues yo de Shiseido no he probado nada, pero me llaman mucho la atención sus productos de tratamiento, hidratantes, serums....

    No se si te tengo que poner el mail... Bueno, por si acaso modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  73. Que gozada de evento!!! Ya había visto algún adelanto por twitter pero esa ceremonia del te....OMG debió de ser para repetir, y luego ese shushi. La verdad es que los japoneses para todos esos detalles son como ningunos. Bueno dejándonos de rollos que se me va la pinza, de Shiseido no he probado mucho sólo la base Dual Balancing que me gusta bastante a no ser porque se oxida y se queda un poco oscura. En cuanto a tratamiento, a la espera de hacer un pedido de champú y algo para la cara. Ya te contaré que tal.
    Mail: estherlunas@gmail.com
    Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso hay más Esther soy Esther Luna. Besos guapa

      Eliminar
  74. participo! nunca he probado nada de esta marca pero me encantaria estrenarme con la base perfect refining q tanto he leido y visto :)
    email:jose_vane_eyelem@hotmail.com
    muchisimas gracias por el sorteo,muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  75. Me ha encantado la entrada! y el sushi también!!! jejeje
    De Shiseido no he probado nada, pero me gustaría probar la base Sun Protection con spf 30. Hay que protegerse del sol!!!

    Gracias por este sorte!!!1

    ResponderEliminar
  76. ¡Qué bonita la experiencia omotenashi! Yo he estado mucho tiempo usando los productos de limpieza facial, de las líneas Pureness y The Skincare. Sus productos solares me parecen de estupendos, tienen unas texturas inmejorables. Ahora le tengo echado el ojo a las sombras en crema, pero nunca acabo de decidirme.

    Me encantaría participar. Dejo mis datos para el sorteo:
    Nick: Mariposa
    email: mariposaenelhuracan@gmail.com

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  77. que guay, y que experiencia tan bonita! son cosas que nunca se olvidan! me gustaria participar! la verdad que no tengo ningun producto de la marca, me parece cara y ahora mismo no puedo permitirmelo pero me encantaria probar el Perfect whip foam! y esas cosas q sorteas tienen muy buena pinta!
    un beso y gracias x el sorteo
    mi nick es cimbita y mi correo myri_ra_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Que envidia!!! Me hubiese encantado estar ahi.
    La verdad es que de momento no he probado ningun producto de esa marca. Tengo muchas ganas de probar unos cuantos, pero el que me llama mucho es la espuma limpiadora de Perfect Whip. He leido sobre ella en algunso blogs y me aptece rpobrarla.
    Mi email es ysirisis@gmail.com
    Muchas gracias po el sorteo :)

    ResponderEliminar
  79. Todavía no he probado nada de esta marca, pero estoy deseoso de probar la nueva base de maquillaje " Perfect Refining Foundation", también me encantaría probar muchos de los productos que no están a la venta en España.
    Me encantaría participar, mi email es nayrasj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola! Pedazo sorteo. Yo tengo base de maquillaje y labial. Las dos cosas me gustan mucho, la base es la dual balancing y me encanta porque se adapta perfectamente a tipo y tono de piel. Ahora estoy deseando probar los polvos sueltos y como no... ese magnifico pintalabios, jejeje. Mi email es evareyp@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. ¡Wau! Me ha encantado esta entrada: debió de ser una experiencia única....
    Me encantaría participar... pero... ¡es difícil elegir un producto favorito de Shiseido, habiendo tantos! :) Los labiales Perfect Rouge me pierden... pero si sólo pudiera quedarme con una cosita, elegiría el contorno de ojos White Lucency, deja la zona muuuuy despeirta y luminosa... y una mirada resplandeciente hace mucho! ;)
    Mi mail es: cristinaalonsopascual@gmail.com

    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  82. Me has puesto los dientes largos, no, lo siguiente... no te puedes ni imaginar con qué cara de boba he leído tu entrada *___* las oficinas de Shiseido, ver una ceremonia del té, degustar sushi, en fin... un sueño hecho realidad para alguien que ama la cultura japonesa como yo :P.

    Lamentablemente no he probado nada aún de Shiseido pero tengo en mente probar el jabón facial Perfect Whip que tanta fama tiene :).

    Mi email es mayukurumiblog@gmail.com

    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  83. Vaya gran entrada Ali..enhorabuena.. no me quiero enrollar porque hay muchisimoooosss comentarios jaja..

    Uno de mis productos favoritos de Shiseido son las sombras en crema.. tengo varios productos que me encantan la verdad y es dificil elegir uno pero eligo de momento las sombras en crema..

    Te dejo mi email. martybz76@gmail.com

    Suerte a todas..
    Gracias y Besitos Ali!!!

    ResponderEliminar
  84. Vaya peazo de entrada, la proxima vez me llamas que yo ire encantada.

    Por desgracia no he probado nada de esta marca pero por lo que he leido y he visto la base de maquillaje tiene muy buena pinta.

    Mi email es brujas0361@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  85. Que maravilla, que envidia me das cada vez que te leo!
    Mi producto favorito es la linea de tratamiento The Skincare, siempre repito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María por favor déjame un apellido o un email para reconocerte por si te toca..Hay muchas Marías y os tengo que diferenciar! Besos

      Eliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Ains que guay, quiero participar! La verdad es que no he probado muchas cosas de la marca pero me encanta su hidratante con color con SPF20. Deja la piel muy bonita y no deja la piel con aspecto grasiento como algunas otras.

    Mi e mail es Marinapostigoramos(arroba)hotmail(punto)com

    Muchas gracias por el sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar
  88. mi producto favorito es la hidratante con color!!!me encanta!!

    estherlubian@hotmail.com
    bsssss

    ResponderEliminar
  89. Que bonito todo, eso si que es hacer las cosas bien!

    Me encantaría participar en el sorteo.

    Todo lo que he oido de shiseido ha sido siempre bueno, sobre todo las bases de maquillaje, me encantaría probar la perfect refining foundation.

    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Que entrada tan chula!!
    Y me encantaría participar en el sorteo :). Mi producto favorito es el Advanced Body Creator.

    Noemy
    noemy.nunez@gmail.com

    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  91. Hola guapa!
    Una entrada preciosa, más que por el evento en sí, porque me has transmitido la ilusión sobre el tema que te gusta.
    Me gustaría participar.
    Todavía no he encontrado un producto de Shiseido que me guste, probé una limpiadora para las pieles grasas y no me gustó nada, por lo que dejó un poco de llamarme la atención.
    Tengo curiosidad por probar productos de los que no se comercializan aquí, sobre todo la línea Tsubaki, que desde que lo leí en el blog de Cosuki Naru tengo ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  92. Qué pasada todo!!.
    Bueno, me encantaría participar porque la verdad es que son unos REGALAZOS :).
    Y me gustaría probar prácticamente cualquier producto de la línea Pureness porque creo que sería la más adecuada para mi tipo de piel. Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Belen por favor dame un email o un apellido para poder diferenciarte, hay alguna chica con tu mismo nombre
      besos

      Eliminar
  93. Hola Ali!! Me gustaría participar en el sorteo.

    Yo estoy interesada en probar uno de los tríos de sombras, el de tonos verdes. Me parece muy bonito :)

    ResponderEliminar
  94. quiero participar!! nunca he probado nada de shisheido porque se me va mucho de presupuesto, pero siempre me habría gustado probar las cremas y sus bases de maquillaje. moniasensio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Que suerte has tenido de poder vivir eso. Me ha parecido muy interesante, ¡gracias por compartirlo!
    Y por supuesto me apunto al sorteo!

    Mi producto favorito de Shiseido son los Super Discos Exfoliantes Bio-Perfomance. Una aténtica maravilla!

    Mi correo es cajonesblancos@hotmail.es

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  96. Estupenda entrada y sorteo!!!Conozco la marca de Shiseido y he oìdo maravillas de la crema con color y el primer pero yo sólo he probado el "corrector pencil" que lo utilizo como iluminador y me encanta!!

    Gracias por el sorteo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  97. Que evento mas bonito y original, no es facil poder vivir una experiencia asi, que suerte. De Shiseido no he probado nada, pero ya le tengo echado el ojo a un hidratante y a un par de cositas mas. Me encantaria probar las cosas que sorteas, a ver si hay suerte :) :)
    Email: adrianyhenar@gmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  98. Me ha encantado la entrada!!! muy interesante y super sorteo, y por supuesto que me encantaría participar. De productos de Shiseido lo único que he probado es la base Perfect refining foundation y la vd es que me encanta.
    Email: maitevm666@hotmail.com
    nick: maitevm81
    Gracias!

    ResponderEliminar
  99. Comparto tu amor por esta firma. Me gustan muchísimo los productos que he probado, pero lo que más me gustó fue el tónico de la línea Pureness y la base Dual Balancing Foundation. Son increíbles!!
    Mi correo, por si fuera la afortunada ganadora:
    almualmu@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola Ali! Qué privilegio poder asistir a un evento así! Me alegro mucho por ti, y gracias por compartirlo con nosotras!
    Yo también quiero participar, por supuesto!!
    Mi producto favorito de shiseido es una sombra verde que tengo en crema, que es <3
    Mi nick es: María Amaro
    Y mi email: lopezamaro.82@hotmail.com
    Besos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  101. Hola guapa! Que gran entrada!
    Me gustaria participar en tu sorteo, ya que no he probado nada de la marca. Me gustaría estrenarme con esta marca con bases de maquillaje y labiales, que tienen muy buena pinta.

    Muchas gracias por brindarnos esta oportunidad de probar la marca :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  102. Soy una amante de la cultura japonesa y no sabes la envidia que me has dado con este evento! Que pedazo sorteo aiinss estoy como loca.

    Estoy probando la base perfect refining foundation! Se acerca San Valentin y me estoy enamorando... Esta base me tira flechas tal Cupido en estas fechas!!!

    Mi email es hdbeautystyle@hotmail.com

    Un abrazote inmenso y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  103. Yo quiero participarrrrrr oinsssss q bonitooo
    No tengo el gusto de haber probado nada de esta marca, pero la verdad q se le ve de una calidad extrema. Los polvos son lo que mas me tienta.
    Mi email es: hahinara@hotmail.com
    Besos y suerteeee

    ResponderEliminar
  104. Me muero por tener Eucerine, tiene una pinta genial y el envase en fantástico.

    Tengo una crema de Shiseido, para pieles grasas y con protección del 15, pero me quedo con ganas de conocer más después de la entrada que has hecho.

    Te dejo mi mail por si soy la afortunada:
    mischievousandsisters@gmail.com

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  105. Aaaai pedazo de sorteos que haces!!:)
    Pues la verdad es que no he probado todavía nada de la marca Shiseido (aunque mi madre a probado varias cremas faciales y serums y está encantada^^) pero me gustaría empezar con alguna base de maquillaje que leo por todos lados que son... <3 <3 jaja^^
    Un beso muy grande guapa y a seguir con el blog tan bonito y trabajado que tienes :D
    Muaaaaa


    Mi twitter: Naia_11

    ResponderEliminar
  106. Qué entrada más interesante!! Me gusta mucho el rollo oriental y me ha encantado tu experiencia. Yo también quiero participar en el sorteo. Nunca he usado la marca, pero me gustaria estrenarme con el contorno de ojos, del que he oído hablar maravillas. Mi correo es loquemegusta10@hotmail.es. Te sigo por facebook. un besazo enorrrrrrme

    ResponderEliminar
  107. Hola wapi me gusto mucho la entrada , yo de shiseido he probado un tonico para piel mixta-grasa y me encantooo jeje

    Noelia Gonzalez Martin -Mail:Noeliagm18@yahoo.es

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  108. Hola! Yo de shiseido no he probado nada, aunque me gustaria probar una crema hidratante que dicen que son super buenas.

    Rocio Martinez Conesa mail: rociomc85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. A dia de hoy solo he probado un producto, tenia una muestra de la perfect refining foundation y, al dia siguiente no porq era domingo, pero a los dos dias me la compre sin duda... es magnifica.

    Shiroykokoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me encanta la ceremonia del té, quien pudiese, realmente me acabo de enamorar de tu post :) De shiseido solo he probado un contorno de ojos que me vino en una de las caijitas a la que estoy subscrita y una muestra de maquillaje,pero me encantaría probar el champú, me encanta el sorteo.
    Mi email es Anais_52@hotmail.com
    En Fb soy Anais Guajardo.

    Muchos besitos Y gracias!

    ResponderEliminar
  111. hola !! de shiseido, no he probada nada, me gustaria probar sus labiales y tambien las cremas hidratantes! que guay el evento!! y el sushiiiii, mi nombre es Vanessa Sanchez y mi email :

    vanesan777@yahoo.es

    ResponderEliminar
  112. Pues aquí estoy!! A ver si tengo suerte y me toca a mí esta vez!! jajajaja...sería la cañaaaa, no me digas que no!!. Mi favorito de sisheido... bueno, hay muchas cosas, como las sombras en crema, pero creo que si he de elegir me quedo con las barras de maquillaje, que siempre me han encantado y el maquillaje dual balance foundation!!, que me gusta mucho cómo deja la piel.

    Pues mi email: elrincondeaparichi@gmail.com
    www.elrincondeaparichi.blogspot.com

    Alaaa... a ver si me tocaaaaaaaa!!!

    muuuuuuaaaaaaakkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!
    Ah, y enhorabuena por tu éxito en las redes sociales, la verdad es que mueves montañas y siempre cuentas cositas requete interesantes. Y qué suerte que te invitaran a ese evento en Sisheidoooo... a ver si a mí me invitan alguna vez a algo también!!! un besazooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  113. Me ha encantado esta entrada. Que envidia, y encima shusi, con lo q me gusta!!!!
    Yo de Shiseido solo he comprado el champú Tsubaki Head SPA y el acondicionador. También he probado algun maquillaje, pero muestras. Sin embargo tengo algunas cositas de Nars.
    Email: nefertitithings@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me encanta todo el tratamiento facial que tiene Shiseido para pieles secas, y protectores solares. Me encantaría participar
    myriamviudes@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola! pues me encantaría participar en tu sorteo, muchas gracias por hacerlo. Yo de Shiseido probé hace tiempo una crema reductora de cuerpo, que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba, pero que olía genial, así que me encantaría probar todoooo!!! mi mail es mgarcialorente@yahoo.es y en facebook soy M Llanos García Lorente (que es mi nombre jeje). Un beso!

    ResponderEliminar
  116. Hola!
    Me encantaría participar! A mí también me tiene fascinada la cultura japonesa, me encanta el respeto que tienen por la naturaleza, las personas y el trabajo, valores que cada día se pierden más (en algunos casos) en occidente.

    No he probado nada de la marca, pero estoy super interesada en la gama Acqua Label, creo que se llama así.

    Gracias por el sorteo! qué suerte haber podido disfrutar de esa ceremonia!
    Te dejo mi e-mail como referencia: dobeauting@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Aliii gracias por el sorteo, me encanta tu blog !! Felicidades por haber ganado en el de Aparichi !!! ;)

    Mi producto indispensable, favoritisimo y sin el que no puedo vivir es la base de máscara de pestañas "The Make Up Mascara Base "

    Me tiene enamorá !!! Sin ella no soy persona !!!

    Mi e-mail es: peinate_quenosvamos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  118. Gracias por el sorteo! Me gustaria mucho poder participar :-)
    Yo no he probado nada de la marca pero me gustaria probar la base perfect refining foundation que tiene muy buenas criticas.
    Mi email es nsg_bk@hotmail.com

    Besoss

    ResponderEliminar
  119. Me encantaría participar!

    Mi producto favorito Stick Foundation que dejan un acabado en la piel muy especial.

    Somos compis de profesión! Lo dicho, enhorabuena por tu blog! Te leo no desde hace mucho pero me parece muy interesante todo lo que aportas.

    Mi mail: ruffles-jamon@hotmail.com
    www.talkigaboutmakeup.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  120. De shiseido lei hace unos dias una chica que recomendaba el bronceador facial y la verdad es que me quede intrigada por que por lo visto los productos con el que los comparaba, algunos los he utilizado. Asi que si este es el mejor estoy por salir corriendo a por el! De facial utilizo clarins y para el cuerpo st tropez o x-tan, yo creia que estos eran los mas populares. Ahi tantas cosas por probar! En fin. Gracias por los productos shiseido es muy buena marca.

    evitta000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Ali, mi producto favorito de Shiseido es la Perfect Refining Foundation, me encanta, me deja la piel genial. Os la recomiendo a todas.
    Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte y me toca! Besos

    monilema77@gmail.com
    @Monilema
    htpp://elrincondemoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. Primero... ¡qué lujazo y qué honor el asistir a este evento!

    Por supuestísimo que quiero participar en este sorteo tan estupendo.
    ¿Producto favorito? ¿Uno solo? Uff, me lo pones muy, muy difícil pero por quedarme con uno... Extra Gentle Cleansing Foam.

    ¡Gracias, guapa! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  123. Que experiencia tan bonita! Que envidia de la buena! Y que mono de sushi me ha dado! ^_^

    Y en el sorteo quiero apuntarme yo también! No he probado nada de Shiseido, pero le tengo echado el ojo a la Dual Balancing Foundation.

    lau.mc84@gmail.com
    @diabolikalau

    ResponderEliminar
  124. Que evento tan bonito, me encanta la marca, me gusta la crema facial Bio Performance y la linea corporal de Body Creator.
    Encantada de participar en el sorteo,
    Marian Echevarria
    Email: marianeche@yahoo.es

    ResponderEliminar
  125. wooow me ha encantado. y es que adoro los eventos en los que aprendes algo nuevo.gracias por el contenido. y muchisimas felicidades por el blog.no lo conocia. desde ahora te sigo y apunto en mi blogroll. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  126. Que chulada todo!
    Me gustaría participar en el sorteo:
    Mi producto favorito de shiseido yo creo que es el pureness deep, que me deja la piel genial.
    Email: letircia@yahoo.es
    Un saludiño!

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. Hola guapa!! Me encantan los regalos, y por supuesto quiero participar!!! Solo he probado una cosa de Shiseido , el contorno de ojos de la línea Benefiance “Concentrated Anti-Wrinkle Eye Cream”, en su momento tenia el contorno muy deshidratado y junto con el Extra Eye Balm de Bobbi Brown, del cual aun me quedaba un poco me mejoró muchísimo.
    Cuando hiciste la entrada de las compritas que te trajo tu prima de Japón, me quedé con ganas de probar cosas… a ver si tengo suerte ;-))
    Tuvo que ser muy especial el evento en Shiseido, que suerte poder vivir esa experiencia.
    Petons

    ResponderEliminar
  129. Hola de Shiseido estoy anganchada a los Body Creator me encantan además he notado cierta mejoría (no del todo que no hacen milagros xDDD). Email: marivynmijares_dark_angel@hotmail.com
    FB: Marivyn Mijares

    ResponderEliminar
  130. Aun esta marca no ha caido en mis manos me gustaria probar sus productos antiedad y su famosa base de maquillaje.
    Micaela Flores Bravo
    miroslava_serbia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. hola!!! me encanta tu blog, pero te sigo y lo dejo porque intento quitarme la adiccion al maquillaje pero con entradas como ésta, me enamoran!!! ojala pudiera vivir una experiencia así.
    no tengo nada de shiseido pero me habia encaprichado de los nuevos labiales para 2012 y las sombras en crema que dicen son muy buenas.
    tambien me gustaria participar, mi correo es conxitika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. ¡Hola! He probado muy pocas cosas de Shiseido, pero me encanta el Advanced Body Creator, tiene un aroma indescriptible.
    Me gustaria participar en el sorteo. Soy estelblau, y el correo canelabrillante@gmail.com
    Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  133. Jo! Hubiera dado cualquier cosa por poder haber asistido, me encanta todo lo relacionado con la cultura japonesa como tú asi que me alegro que hayas podido disfrutar ese momento, me ha encantado la entrada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  134. Hola, pues yo probaría dos cositas: el jabón limpiador Perfect Whip del que he leído buenas opiniones y el Body Creator Aromatic Sculpting Concentrate, del que dicen hace maravillas y encima huele de lujo^^. Menudas ansías te vamos a crear con todas nuestras respuestas.
    Un abrazo guapa! y pedazo de entrada currada si señor!

    ResponderEliminar
  135. Aloja!! Gracias por el sorteo flor!!
    Yo de shiseido no he probado nada, pero las sombras en crema están al caer!!
    Por twitter soy ana_chal
    Blog: www.taconesplanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  136. Hola guapa!!!
    Miles y miles de gracias por el peazo de sorteo!
    De Shiseido he probado el tratamiento para el pelo de camelia roja Tsubaki, y que te voy a decir, estoy encantada con el pelazo que deja y la suavidad, repetiría una y mil veces!
    Creo que por lo de dejar datos ya me conoces!jejeje

    Ladybluezg

    ResponderEliminar
  137. Otro concurso ? Que mimadas nos tienes ;) jiji .
    Nick : Sencillamente Kyra
    E-mail : sencillamentekyra@hotmail.com
    He probado muchas cosas de Shiseido y lo que más me gusta sin duda es el exfoliante Pureness "pore purifying warming scrub " , love !!
    Saluditos y mucha suerte a tod@s ! :D

    ResponderEliminar
  138. He probado varias cosas de Shiseido, yo me quedo con la línea Pureness y por supuesto con su producto estrella Body creator.
    Gracias por el sorteo
    cvs192@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Quiero participar!!que super regalos!!
    Me quedo con la crema Body Creator!!
    Muchas gracias por el sorteo
    cristina.oky@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me ha encantado esta entrada, gracias.
    Yo hace tiempo que uso productos de esta marca, que son algo caros pero compensan por la calidad y la duración.
    Tengo dos labiales, geniales. El contorno de ojos de la línea Future (creo que se llama así) y un colorete en polvo que es el que más me gusta de todos mis coloretes. Y ahora ya se me ha acabado, pero estuve usando una mascarilla de pelo que funcionaba también genial.
    Gracias por el sorteo,
    Yoana
    yoanasalazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Genial la entrada, la crónica y el peazo de sorteo!! Con lo desaparecida que estoy últimamente casi me lo pierdo :(

    Por ahora sólo he probado dos cosas de la marca, una sombra en crema (que me gusta muchísimo y quiero hacerme con más), y desde hace una semana el tónico de la línea pureness, y sólo decir que es la primera vez que noto que un tónico me hace algo.

    Un besazo guapa, un placer leerte como siempre.

    ResponderEliminar
  142. Muy buena la entrada, yo no he probado nada de la marca aun pero quiero probar la base de maquillaje y algo de la gama de limpieza facial. Mi nombre ana makeup. Saludos

    anamakeupmac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. adoro esta marca!!tengo cosas de cuidado, de maquillaje...pero lo que mas me gusta es de la línea pureness, la espuma limpiadora, huele y limpia tan bien y suavemente!!Ahora no paso sin ella.

    email:h.vazquez.gutierrez@gmail.com
    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  144. NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR NADA DE ESTA MARCA PERO SIEMPRE HE QUERIDO PROBAR LAS BASES DE MAQUILLAJE...
    MI EMAIL ES alilogar94@hotmail.com Y MI TWITTER ES @alilogar
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO ^^

    ResponderEliminar
  145. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no tengo nada de esta marca todavía, pero me encantaría probar la línea de cuidado facial pureness y las sombras en crema.
    Mi e-mail es cocomelle.chic@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  146. Yo hace tiempo que uso productos de la gama Perfect Whip y estoy encantada con ellos. Mi piel es mixta-deshidratada y agradece el mimo de los productos japoneses. Una maravilla!
    info@gloriateso.es
    www.gloriateso.es

    ResponderEliminar
  147. Nunca he probado nada de la marca, pero me quedo embobada mirando el stand casa vez que paso por el CI. Me encantaria probar la linea de limpieza facial, y ya me mismo me lanzare a por ella. Gracias por el sorteo y por compartir la experiencia.
    Mi email: chiquitivogue@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. No he probado nada de la marca hasta el momento pero no por ganas.. Me encantaría empezar probando la nueva base Perfect refining foundation.
    Por cierto menuda experiencia debió ser!!! Que alegría..
    Mi correo es jenniferglezes@gmail.com o el nick jenflicka en twitter
    Besos :)

    ResponderEliminar
  149. Hola, me encantaría participar.
    Sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta,aunque enseñas demasiadas tentaciones juntas que hacen temblar mi cartera!!
    Me gustan mucho las sombras hydro powder de Shiseido y me encantaría probar cualquier cosa de la linea facial Benefiance.
    Mi email es Patriciaespinosa@hotmail.com
    Gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  150. Hola, me gustaría participar en el sorteo! Nunca he probado nada de la marca, pero me gustaría probar cosas de la línea de cuidado facial.

    Muchas gracias por el sorteo! :)

    Mi email: laurynlau@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Me ha encantado conocer la historia de Shiseido a través de estos post, la verdad es que no sabía absolutamente nada de ella!. Además estoy de acuerdo contigo en que el tener un clod de usuarias es todo un acierto por parte de la marca.
    Ahh, y por supuesto que me apunto en tu sorteo. El único producto que he usado de la marca son sus barras de labios (que me gustan mucho), pero me gustaría probar mil cosas más :)
    Mi e-mail es lola(arroba)abeautyandhealthylife.com y mi nick en Twitter es @aBeautyHealthy.

    Muchos besos y gracias por organizarlo guapa!

    ResponderEliminar
  152. Hola guapa!

    Quiero participar en el concurso! De Shiseido, el producto que más me gusta ahora mismo es la Total Refining Foundation...La verdad es que me gusta mucho en mi piel!

    Te sigo por fb y twitter como Just Julia Soy yo y Lagranmusu.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  153. Hola Ali! Me encantaría participar porque es una marca que tengo ganas de probar desde hace mucho. Me tientan las bases de maquillaje y los labiales! Un besazo y muchas gracias!

    Nombre: Bea
    E-mail: beagona@hotmail.com
    Twitter: Beita_Go

    ResponderEliminar
  154. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar