HAUL de ÚLTIMAS ADQUISICIONES Y REGALOS

Hola!

Estoy otra vez aquí, esta vez para enseñaros mis Últimas Adquisiciones de Cosmética y Maquillaje.
Entre lo que me he comprado desde Noviembre,los Reyes, mi Cumpleaños (que fue también en Diciembre..) tengo acumuladas unas cuantas cosas ,muchas de ellas ya os las he enseñado por facebook y twitter pero las incluiré en este post también :D

Empiezo con un pedido que hice online , a la web inglesa   ZUNETA
Suelo aprovechar cuando hay algún código de descuento del 20% para pedirme algo de esas marcas que me vuelven loca y no tengo posibilidad de comprar en España porque aquí no tenemos puntos de venta

- Shimmering Skin Perfector SPF25+ de BECCA :
Llevo estos meses de Otoño / Invierno usando embellecedores de la piel.Ya os hablaré en el próximo post de favoritos de los que más me gustan.Son unos iluminadores fluidos que se pueden mezclar con base de maquillaje o utilizarlos solos encima de ella para dar puntos de luz y resplandecer la piel.
Este de BECCA lo he querido comprar porque tiene mucha fama y fué galardonado con el premio Elle Beauty Awards 2010...Estoy encantada con él.

- HOURGLASS AURA SHEER LIP STAIN : 
Es una especie de tinte de labios con una consistencia de gel, la durabilidad es altísima,y lo mejor..no reseca para nada los labios.El tono del mío es el Flush (un color fresa super bonito)
Si queréis saber más sobre este producto de Hourglass no os perdáis este post de LONDONINMYSTYLE con fotos y review detallada:
http://londoninmystyle.wordpress.com/2011/11/30/semana-de-hourglass-aura-sheer-lip-stain/



- HOURGLASS AURA SHEER CHEEK STAIN : 
Este es un producto igual que el anterior ,pero en vez de para labios es un tinte para las mejillas, viene a ser un producto tipo el Benetint de Benefit pero con una consistencia menos líquida,esta es en gel y con una pequeñísima cantidad de producto tenemos suficiente para conseguir un rubor precioso.El tono elegido también es el Flush.

- ULTRA LUMINOUS BRONZER DayDream de  EDWARD BEES:
Los quería desde hace muchooo tiempo,concretamente desde que leí esta entrada de SINMUNOSOYNADA:
 http://www.sinmunosoynada.com/2010/08/08/en-las-nubes-con-edward-bess-ultra-luminous-bronzer-review/
Marga no se cansa de repetir que no hay mejores polvos bronceadores que estos, así que ya no se podía esperar más ! Como veis en la foto el packaging es distinto, ahora viene en un envase rectangular con  una brocha muy cuca...la verdad que me ha encantado,me parece elegantísimo!

Hasta aquí ZUNETA,si queréis hacer algún pedido ahora mismo y hasta el 28 de Febrero tenéis un  20% de descuento con el código: ELLE20

 Más cosas....


- Perfume SERGE LUTENS Fleurs d´Oranger
Desde que lo olí un día en el stand de SHISEIDO del Corte Inglés soñaba con él, así que estas Navidades me pegué el capricho.
Quereis saber a qué huelo cuando lo llevo? Os dejo la descripción....

  "La pureza del azahar se funde con la opulencia del nardo de la India, el jazmín y la rosa blanca, componiendo una sinfonía de flores frescas, que envuelve y eleva el espíritu"

Es un lujo para los sentidos, aunque todos los perfumes de Serge Lutens tienen algo que los hace únicos e indispensables.....


- POUDRE UNIVERSELLE de CHANEL
Unos polvos sueltos translúcidos ultrafinos y suaves que utilizo para sellar el maquillaje, para mí los mejores que tengo a día de hoy (y tengo unos cuantos..)
Alba, la chica de Bodybell a la que le compro los productos de Chanel  me recomendó que me cogiera unos en tono rosado para neutralizar un poco el tono tan cetrino que tengo ultimamente, así que cogí el tono Rose Clair, no tenía ninguno parecidos y menudo acierto...
Quedan casi transparentes, y lo genial de estos polvos es que tienen unos pigmentos fotorreflectores que ocultan las arruguitas y las imperfecciones de la piel.
Contienen 30 gr de producto y el packaging es un auténtico lujo, como todo lo de la gama de maquillaje de Chanel.



- CHANEL Agua Desmaquillante suavidad + antipolución : ROSTRO Y OJOS
Poco que añadir, estoy en plan perezoso a la hora de desmaquillarme por las noches y estoy usando productos que no necesiten aclarado, simplemente quiero desmaquillar con algodón impregnado y seguir con el tónico y el tratamiento (los días que estoy cansada esto lo hago incluso ya metida en la cama xD)
Ahora estoy terminando uno de Clarins que me gusta muchísimo y que os enseñaré en la siguiente entrada,así que cuando pruebe este de Chanel ya os diré si merece la pena o no...

BROCHAS SIGMA :


Cómo os comenté en la entrada que hice de brochas hace poco,de Sigma tengo debilidad por sus brochas sintéticas,concretamente las kabuki de la serie F (las grandotas) y las P (iguales pero en tamaño pequeño), así que aprovechando los gastos de envío  del Black Friday creo recordar, me pedí estas 3 para tener casi todas.
La P86  (la del medio) se ha convertido en un básico en mi día a día para la aplicación del corrector.

Os dejo mi enlace a la web de Sigma, si alguna quiere comprar a través de mí alguna vez,pues... muchas gracias anticipadas :D . Durante este mes de Enero tenéis un 10% con el código: 0112XJML
http://www.sigmabeauty.com/?Click=455


- Protector de calor para el pelo de GHD (el complemento ideal para las planchas de la marca,más detalles en la próxima entrada)

- Crema Fluido para primeras arrugas First Line de APIVITA ,como he terminado la hidratante Aqua Vita ahora toca probar esta ,espero que me guste tanto como la otra!


- Crema Multi-Active Noche para pieles normales-mixtas.
Esta crema ha sido un regalo de CLARINS.Para las que no lo sepáis, Clarins tiene una tarjeta de fidelidad para premiar a sus clientas.Es una cartilla en la que vais pegando los códigos de barras de las cajas de sus productos, y cuando la tenéis completa con 12 códigos os envían el producto de tratamiento que queráis.
No puedo hablar nada de ella por ahora porque la he recibido la semana pasada..

- Base alisante de Uñas Perfeccion de CHANEL (estaba de oferta en Bodybell cuando la compré con un 30 % de descuento)  Me parece una base perfecta, la mejor que he probado a día de hoy, los esmaltes de aguantan muchísimo más tiempo con ella.

- Dúo de esmaltes Untold & Ruthless de ILLAMASQUA 
Dos rojos preciosos, os dejo el enlace a la web, si pincháis encima de las fotos podéis ver como quedan de bonitos en las uñas.
http://www.illamasqua.com/shop/catalogue/category/nails/products/untold-ruthess-festive-nail-duo/363/

Otra compra online que hice en Diciembre fue a la web americana KISSANDMAKEUP



- Pedí otra brocha de cara de la marca Trish McEvoy, concretamente la Blending Brush, para acompañar a la Bronzer que os enseñé aquí :
 http://blogali75.blogspot.com/2011/10/mis-nuevas-brochas-japonesas-y-brochas.html
Estas brochas son un sueño,de lo mejor que he probado a día de hoy.

 - Brocha Laura Mercier Finishing Eye Brush :
 Alucinante, una super recomendación que me hizo Silvia Sinmunosoynada y como no iba a hacerle caso, si todo lo que me recomienda es lo mejor de lo mejor....

  http://www.kissandmakeupny.com/lameeyebr.html
   http://www.kissandmakeupny.com/brushes3.html
De estas dos brochas me gustaría hablar detenidamente en una futura entrada...si, habrá una entrada Brochas Volumen II .

 - Tres lápices de ojos LARGER THAN LIFE de NARS, decir de ellos que son absolutamente geniales!!! Tienen una durabilidad en el párpado de horas y horas y horas...
Los tres que me cogí son los que considero básicos para cualquiera, el negro,el color carne y el marrón, este último imprescindible para las que seáis fieles al lápiz Teddy de MAC (como es mi caso) ,son muyyyy parecidos, la ventaja es que este de Nars dura muchísimo más y por tanto saldría ganador en la batalla.

Aquí os dejo una comparativa de tres de mis lápices favoritos de ojos


- Velvet Matte Lip Pencil DAMNED de NARS
Adoro estos lápices de labios formato jumbo..Tengo unos cuantos y seguramente me haga con todos.
Este es un color increíble,muy parecido al labial REBEL de MAC (un poco más abajo tenéis una foto comparativa).

¡¡ REGALOS !!

Ya lo enseñé en facebook, pero para las que no lo hayáis visto, mirad que regalazos me hicieron mis amigas María Moreno @MariaMakeup@TheBeautyCodes por mi Cumpleaños ♥  Son lo más!


 

- Sombra en crema  resistente al agua de Yves Saint Laurent, tono 4
Una sombra con una pigmentación 10 y sobre todo resaltar su larga duración, una vez aplicada no se mueve nada pero nada...Si pasáis por algún stand de YSL haced la prueba ,aplicáis un poco de sombra en la mano y dejad secar, ya me contareis...

- Sombra Beauty Marked de MAC (para paleta), es una sombra negra con reflejos granates ,chulísima para ahumados .



- Labial REBEL de MAC, es un morado rosáceo intenso, precioso..Desde que lo tengo me gusta aplicarlo con pincel o a toquecitos para que no me quede tan potente,pero si sois atrevidas directamente sobre el labio os quedará una boca de lo más cañera!
Como os comentaba antes, es un tono parecido al Velvet matte lip pencil de NARS 


 Más Regalos de Cumpleaños...Mi chico me hizo unos regalos inesperados, cotilleandome la agenda dónde tengo apuntada mi wishlist allá que se fue...al stand de MAC a comprarme alguna de las cosas que tenía escritas para próximas adquisiciones:

- Labial Frost Angel
- Corrector Pro LongWear NC30 (me gusta tanto este corrector que tengo varios tonos,lo uso como base de maquillaje, ya os contaré como...)
- Brocha para difuminar 222 (de una edición limitada que salió hace un mes y medio más o menos)

Mi prima también me suele regalar todos los años cosas de cosmética, este año me ha regalado un montón de cosas entre mi Cumpleaños y Reyes...



De la marca coreana SKIN79 , que hace poco ha llegado a España, me ha regalado varias cosas tamaño prueba.Os recomiendo que paséis por su página web a echar un ojo porque pinta muy bien.
Yo de momento no puedo hablaros de nada porque lo tengo todo desde hace muy poco y apenas lo he usado, así que os dejo los enlaces dónde tenéis toda la información detallada de los productos.

  - BBcream Diamond The Prestige Beblesh Balm http://skin79.es/product.php?id_product=17
  - BBcream Hot Pink Super Plus Beblesh Balm http://skin79.es/product.php?id_product=21
  - Set de Serums Mini Turn Therapy Special Set  http://skin79.es/product.php?id_product=139
  - Crystal Peeling Gel   http://skin79.es/product.php?id_product=68
  - Mini Lip Gloss http://skin79.es/product.php?id_product=51


Más regalos que me compró en su último viaje asiático :

- Shiseido Benefiance Creamy Cleansing Foam, espuma limpiadora hidratante y fundente indicada para eliminar el maquillaje de una forma suave ...Como tengo ahora mismo varias limpiadoras y desmaquillantes al uso tendrá que esperar ,pero pinta muy pero que muy bien


- Shiseido Hada-Senka Moisturizing Lotion (200ml)
Es una loción que se aplica con la piel limpia, pero no es un tónico,es una loción de tratamiento con una textura de gel que hidrata la piel y a la vez sirve para tratar los signos de la edad debido a su alta concentración de ácido hialurónico.
Yo lo estoy utilizando por las mañanas todos los días desde que lo tengo y me encantaaa, la sensación al aplicarlo es muy placentera, se absorbe muy rápido y deja la piel muy hidratada y perfecta para aplicar la base de maquillaje a continuación.
Este producto no se vende en España, pero como todos los que os voy a enseñar se pueden encontrar por Ebay sin problema...


- Contorno de ojos Collagen Moistfull de la marca coreana Etude House (25 ml)
Llevo pocos días con él, pero me gusta de momento, hidrata el contorno bastante bien,y además  por el colágeno que lleva rellena la piel de la zona dejándola más lisa.Seguiremos con él y cuando acabe veremos si quiero repetir o es uno más de la lista de los 800,000 contornos que he probado.Esta es mi asignatura pendiente...encontrar el contorno perfecto!



Y estos dos coloretes tan ideales ,que parecen de muñequita
El de la latita, Puff de Cheeks, es de la marca Majolica Majorca de Shiseido ,es un color rosa coral  precioso... y qué me decís de esa borlita?? Me chifla!! 
El otro colorete es la marca japonesa Canmake,es otro colorete coral pero este tiene brillitos plateados.
Ambas son marcas con una estupenda relación calidad-precio y que podéis encontrar por Ebay sin problema



 Este año por Reyes casi todos mis regalos han sido sobre todo ropa,complementos y cosas para la casa...es que tengo tanto de belleza que los pobres ya no se atreven por miedo a comprarme algo que tenga repetido (les entiendo) Pero alguna cosita sí que ha caído...
Mis suegros me regalaron una caja con productos de L´OCCITANE ,las que me seguís desde hace tiempo sabeis que es una de mis marcas preferidas,una de mis debilidades!




El cofre tiene varias cosas de la gama de KARITÉ : La crema de manos, crema de pies, la crema corporal, un jabón, una crema de ducha y la crema de cara de la linea Angelica.
Angelica es la nueva linea que sustituye a la que hasta hoy era mi favorita,la de Almendra-Manzana,ya os contaré si me gusta tanto como la anterior...


Otro regalo que recibí ,totalmente inesperado y que me ha hecho mucha ilusión es este organizador de BOBBI BROWN


Llevaba tiempo que quería un neceser-organizador para el maquillaje, lo quería para llevarmelo a los viajes así que no podía ser ni muy grande ni muy pequeño.Este lo encuentro perfecto, me ha gustado muchísimo.
Tiene dos compartimentos centrales para guardar sombras,coloretes,y un compartimento lateral más grande..Además en el otro lateral tiene para organizar algunas brochas,así que me parece que es muy completito sin abultar mucho.
Las fotos no salen muy allá por el flash,pero por lo menos os hacéis una idea...

 


Por último ,de maquillaje me trajeron dos sets de la colección de Navidades de MAC, GLITTER and ICE ,pero como no me ha gustado nada de nada esta colección fui a hacer un cambiazo al stand y me llevé algunas cosas de las nuevas colecciones que acaban de salir en Enero.




- Cremesheen Glass Narcissus (Edición limitada colección DAPHNE GUINESS) Estoy enamorada de él.
- Labial Flamingo (Edición limitada colección IRIS APFEL)
- Brocha 224 (esta está fija en el stand,es un imprescindible) 


Y hasta aquí por hoy, tengo más cosas interesantes que enseñaros pero me reservo algunas para la  próxima entrada de favoritos.
Muchas gracias por seguir ahí a pesar del tiempo que he estado sin actualizar y un abrazo para todas las nuevas seguidoras de Facebook y Twitter! Cada día sois más y es algo que me emociona y sorprende mucho..


Un beso enorme

57 comentarios:

  1. Madre mía!!! Qué pasada!!! Menuda colección que tienes ya, una pasada de productos!!! eso es que te has debido de portar muy bien para recibir semejantes regalazos
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. wowowowowowoowowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!! me encantan!!!! <3 todo todito ehhh!! ya me dirás q tal los lápices de nars xa la waterline! sobretodo ese clarito que me tiene muy muy tentada!! (L)

    y bueno... espero más reviews de más cositas! jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Ali, entre lo que te has comprado y lo que te han regalado, puedes montar una tienda y todo!! Cuantas cosas y qué bonitas!
    Un beso, y me alegro que hayas vuelto a los grande! :P

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas cosas que me gustan que me bloqueo como para nombrártelas, mi memoria no da para tanto jajaja Eso sí te agradezco mucho la cantidad de links para ampliar información y las direcciones de ventas para guardarlas en favoritos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Oh madre mía! me tienes con los ojos como platos muertísima de la envidia xDDDDDDDDDDD
    Del rebel nada que decir porque lo adoro totalmente. Lo que me acaba de llamar es el lápiz de ojos negro de Nars, me encantaría que me explicaras si va guay para la water line porque ando buscando sustituto para que cuando muera el que uso ahora, porque el de Zero de UD pues me gusta pero buscaba algo más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! que pedazo de compras/regalos!!!
    Me he quedao prendada de la sombra de MAC... pa la lista, jejej
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. No sé ni por dónde empezar a comentarte, pero es que es imposible, todo es tannnnnnnnnn bonito *___* maravillada me hallo! jaja! Eso sí, tengo curiosidad por un producto, el neceser de Bobbi Brown, es del stand o comprado por web? Es que es el modelo que ando buscando pero no me he parado a preguntar en los stands ninguna vez :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas
    MAYU el neceser me lo compraron en el Corte Inglés,en el stand de Bobbi Brown,tienen que tenerlo porque es de colección fija!
    besos xxx

    ResponderEliminar
  9. cómo dirían por akí:OMG!! Madre mía que maravilla, me has puestos los dientes tan largos que los arrastro por el suelo!!
    Gracias por la info que aportas, me la apunto para cuando ahorre!! bss

    ResponderEliminar
  10. Creo que me voy a quedar un buen rato por aquí mirándolo toooooodo

    ResponderEliminar
  11. Madre mia del amor hermoso!!!!Donde vas sin cosas!!!que pasada, me encanta todo creo k añadiré tu post a mi wish list entero, porque no sería capaz de elegir,jajaja.

    Un besote y que lo disfrutes.

    Tricia

    ResponderEliminar
  12. Mujer, qué de cosas!! jajaja he tomado buena nota de algunas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía! No sé por donde empezar... solo coincidimos en el gloss Narcissus, que también me gusta mucho. Me encantan estas entradas. Sobre todo me han llamado la atención el lápiz marrón de NARS.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. pues yo me dejo tu post abierto en el ordenador para volverlo a leer y hacer mi listita jajajaj que rico todo Ali nos tenías abandonaditas, ahora seguro estarás imparable, me encanta que nos compartadas todo todito hasta lo que no se puede conseguir que al final las que somos adictas terminamos consiguiéndolo todo. Espero reviews individuales de todo lo que te guste!! A DISFRUTARLO que nosotros lo valemos! BESOTES

    ResponderEliminar
  15. Desde hoy me declaro incondicional del blog ! ;P . Pedazo de entrada / de regalos ... OuUh YeaHhH !! Ese neceser es ideal ,me ha encantado y el bronzer de Edward Bees es una pasada , muy bonito !
    De la colección Iris Apfel de Mac me regalaron el labial Scarlet Ibis ( no tengo el flamingo snifff :( ) y estoy encantadísima ;D .Tengo en mente el Narcissus para acompañarlo con el labial " Up The Amp " , ya veré ...
    Tenía ganas de leer una enteada suya ;) , saluditos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kyra,yo siempre espero tus nuevas entradas con ansia!! bsos

      Eliminar
  16. solo te voy a decir ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y asín podía estar hasta que digeriera este super haul, que envidiaaaaaaaaa jajaja disfrutalo todo todo todo , muack guapis

    ResponderEliminar
  17. Dioss que de regalos..compras..y todo..uff ..todo precioso..pero asiatico me chifla.. y esos coloretes con esa cajita tan "cute" jaja..me encantan..tiene muy buena pinta.. Me alegro mucho por tus compras.. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Buffff... sin palabras!!! Qué alegría que de nuevo estés por aquí, se te ha echado de menos, tus compras son memorables!! jejeje..
    Me ha gustado todo, desde el organizador / neceser de BB, los productos de Hourglass, el Rebel de MAC, la brocha de Trish McEvoy.. ahhh!! Quiero que me toque la lotería, jajaja.. BS!

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno¡¡¡¡Que de cositas¡¡¡¡

    Me encanta todo, y tengo una envidia de las buenas.....

    Me gustaria tener sólo la mitad de las cositas que nos has enseñado y seria muy feliz.

    Bienvenida de nuevo al blog.


    Muackssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Madre mía qué pasada de entrada, cuantas cosas, me encanta!!! los primeros productos que enseñas no los conocía, ni esa marca, ni la pagina web, voy a echar un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que bonito todo...Te tienes sientir como Alicia en el pais de las maravillas!! Me gusta la sombra en crema de Yves Saintes Laurent, y la sombra de Mac una pasada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo he visto el colorete de Majolica Majorca y ya... Me he quedado ahí y se me ha olvidado todo lo anterior... XD

    Bueno, todo no ¡vaya cantidad de cosas! A mí también me encanta L'Occitane y ya contarás de Sisheido qué tal las cositas.

    ResponderEliminar
  23. Q de cositas! Me encantan!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. aunque nunca te había comentado, sí te seguía.. y echaba de menos estos post tan "suculentos"..jeje, cuantas cositas interesantes; el labial Rebel es mi futura adquisición, pero en mi stand siempre lo tienen agotado (estoy en lista de espera..)
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  25. Que buenos regalos todos! El labial flamingo muy bonito! Y la cajita de L'ocitane preciosa! Es una marca q quiero probar :D, besitos :*

    ResponderEliminar
  26. me he quedado sin palabras!! que preciosidad de colores, de lapices,cremitas, polvitos etc etc ME ESTAS CREANDO NECESIDAD IMPERIOSA!! jajaja.
    Enhorabuena!!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  27. hola!!
    el gloss de mac!! pfff!! lo mejor!
    y que bonito el colorete en lata!
    jajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  28. que cantidad de cosas!!! el perfume me ha llamado mucho la atencion...son mi perdicion!!!jajaja

    ResponderEliminar
  29. Jooooolines guapa!!! Que pedazo de regalitos, me quedo alucinada...entre iron y tu me teneis babeando...así, a bote pronto...necesito los poudre libre de Chanel, que también tengo el tono pelín cetrino y es precisamente lo que buscaba!!! Mejores que los de Nars, MUF HD and company? Besitos!!!

    ResponderEliminar
  30. Jo! Soy Izaberu!!! Que no sé por qué me sale ese nombre...creo que fué un blog que cree para la un trabajo de la Uni!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena dónde te metes?? a ver si quedamos un día apara tomar un café o ir a Sephora jajaja
      besotes

      Eliminar
    2. Todavía vivo en Alicante!!! Ya me queda poco guapi!!! Iron y tu sereis convocadas a un cafecito segurisisisismo!!! A Sephora? No quiero que me echen de casa la primera semana!!! Jajajaja...besazos!!!

      Eliminar
  31. Jo, qué preciosidades!! Da alegría sólo con verlas ^_^

    ResponderEliminar
  32. Me encanta leerte de nuevo, así sea para que me pongas los dientes larguíiiiisimos. Me encantaría probar muchas de tus nuevas adquisiciones, y una marca que tengo en la mira es Hourglass (desde que leí un post en London in my Style), así que espero poder pedir dentro de poco.
    Besos guapísima, estaré esperando todas estas reviews con ansia :)

    ResponderEliminar
  33. como echaba de menos estas entradas¡¡ me encantan todas las cositas pero los polvos de chanel me han "impactado".

    Yo tengo tres matt velvet de Nards, el Red Square, Dolce Vita y uno de colección y me gusta muchísimo el formato.

    ¿tienes entrada con los swaches de los que tienes? voy a buscar y si no es así, ahí te dejo la propuesta porque me vendría genial por si alguna vez tengo que pido por internet y yo no tengo acceso al stand todos los días

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miavi pues apuntado queda para una entrada,swatches de los velvet matte...tengo creo que 6 ,casi todos los tonos claros

      Eliminar
  34. Esto es un haul y lo demás son tonterías jejeje Yo he probado una muestra de la First Line de Apivita y guardo la otra como oro en barra. Me la compraré segurísimo, mi piel nunca había estado mejor :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, cuántas cosas. Muero de agonía. Me has dado ganas de los polvos de Chanel. Y qué maravilla la brocha de Trish, yo no cambio la mía por ninguna otra.
    Tienes que oler divinamente con el perfume de Serge Lutenes, estaba yo entre él y Jo Malone.
    ¡Y tengo ese neceser desde hace un par de años! Es el que uso siempre para mis viajes. Va todo super organizado y cabe una barbaridad.
    Tengo que volver a repasar tu entrada con más calma porque es increíble. <3

    ResponderEliminar
  36. Madre mía dónde vas sin cositas!!! es todo genial *-* me encanta, hay que ver como te cuidan....y los regalines de tu prima <3 pufff si es que tienes una prima que es un amoooor!!!
    Ya nos contarás que tal todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi prima es AMOR en mayusculas! jajaja y lo de Skin79 me dijo que lo compró por tu culpa :D
      besosss

      Eliminar
    2. jajaja que mona es, me la comía a besos jaja :) espero ansiosa tus reviews! ya nos contarás!
      Un besote!^-^

      Eliminar
  37. madre mia que subidon de azucar me ha dado en un momento!mis ojos hacen chivitas entre BB, MAC, sHiseido...dios!adoptame por favor....unor regalos IN-CRE-I-BLES!! hablanos de cada uno por favor..jajaj


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. ¡Madre mía Ali! Cuánta cosa preciosa junta <3
    Un día de estos me cuelo en tu casa por la ventana... :P
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  39. Gracias a todas por los comentarios ...xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  40. WOW!!! Qué maravilla de adquisiciones!!!!!!! Me alegro un montón de que te guste la brochita de LM <3 <3 Me encantaría una comparativa de polvos sueltos, ahí queda la petición ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Me he quedado loca, loca, loca!! No sabría con que quedarme, porque cada foto que pasaba me gustaba una cosa.. ya nos contarás que tal te va todo, tengo muchas ganas del flamingo y el gloss morado de Mac, impresionante!Que lo disfrutes todo mucho, muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  42. Voy un poco atrasada con los blogs últimamente y tengo que decirte que esta entrada me la tenía que haber saltado, lo quiero todo!!! Me muero de envidia con las brochas de Trish McEvoy, los polvos de Chanel tienen una pinta maravillosa, las compras de Zuneta son impresionantes... Se me acaban los adjetivos, me muero de envidia!! xDDD
    Disfrútalo mucho guapa, y espero con muchas ganas la segunda entrada sobre brochas, me apasionan.

    ResponderEliminar
  43. wuauuuu, todo eso son las nuevas adquisiciones?me encantan!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  44. me ha encantado tu blog de belleza, así que ya tienes una seguidora mas. te dejo el mío y me encantará que te hagas seguidora también del mío!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  45. Ali, me he quedado viendo el post!! Se me cae la baba con todooooo!! Disfruta todo mucho, mucho!! Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado la de cositas que has adquirido recientemente!! muy bonitas y un montón, me ha gustado mucho el neceser de Bobbi Brown, muy bonito! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  47. Hola soy nueva. Acabo de darle a seguirte :)

    Me he quedado con la boca abierta con tanto regalo. Qué envidia jeje. Me encanta el labial Flamingo, es sencillamente precioso.

    Me he iniciado en esto del blog, asi que te dejo aqui el enlace por si te apetece un dia pasarte.

    maquilla-tu-vida.blogspot.com

    Un salugo guapa.

    ResponderEliminar
  48. Hola,
    En primer lugar felicitarte por tu blog nos encanta. Nosotras somos nuevas en la blogosfera a si que esperamos tus consejos y comentarios para mejorar. un besito¡¡¡¡

    http://blackandwhiteluxury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. ¡Vaya! Cuantas cositas... quien no las pillara... x)
    Estoy deseando ver que nos cuentas de ese producto GHD...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Madre mía!!!! Esto son comprazas y ragalazos!!!Me gusta mucho tu blog yo llevo poquito con el mío. Te lo dejo por si te quieres pasar y me dices que te parece. Un beso wapa

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Lo tuyo no es un haul, puedes montar la paradita entera guapa! Que envidia me das, ojala pudiera tener un uno porciento de tu arsenal! Es que nose pordonde quedarme con solo una cosa, bueno, si en las cosas que te regalo tu prima del pais nipon, eso si que me da super envidia porque me es imposible encontrarlo!!!

    Y bueno, que super compras de nars, y que de cositas de mac!! Lo tuyo es una potiadicta eh!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar