NARS Lipsticks (Primera parte) + NARS Lip Lacquers

 Hola a tod@s. Hoy vengo con una entrada más cortita de las que estoy acostumbrada a hacer, me estaré volviendo vaga? Voy a enseñaros algunas fotos de mis barras de labios de NARS, concretamente mis favoritas, y también un producto que tienen que no es fácil encontrar en otras marcas, se trata de los Lip Lacquer.

BARRAS DE LABIOS

En NARS podemos encontrar labiales con tres acabados diferentes :

Semi Matte (labiales con muy buena pigmentación y de cobertura estupenda, no son mates del todo así que no resecan el labio), Sheer (es el acabado más ligero, son cremosos y sin duda los más hidratantes de los tres) y Satin (son labiales de larga duración, estos a mi personalmente son los que menos me gustan porque me resecan algo los labios)

Y también tenemos una amplia gama de colores dónde elegir (aunque es verdad que no tan amplia como la de mi adorado MAC)
Tengo que decir que ultimamente me estoy aficionando mucho a los labiales de NARS y siento  la necesidad de ir aumentando mi colección por momentos!


 
 Aquí tenéis  los siete que más me gustan a día de hoy....

De izquierda a derecha : 

- Barbarella -- Labial con acabado sheer, es un tono Coral Melocotón muy bonito.

- Roman Holiday -- Labial con acabado sheer también, un rosa frío super bonito (en la entrada que hice de "Mi vida en rosa" podéis ver comparativas con otras barras de labios de otras marcas)

- Catfight -- Uno de mis favoritos, un rosa-malva con acabado semi matte, con una duración bastante buena en el labio  ♥  Es de los tonos que más me favorecen (o eso creo yo...)

- Damage -- Labial color un color uva preciosooooo, aparentemente la barra puede parecer muy fuerte de tono, pero no queda así de pigmentado en los labios debido al acabado sheer que tiene.

- Cruising --  NUDE con acabado semi-matte, super ponible, además tiene una cobertura perfecta. Lo encuentro un nude perfecto incluso para las que no tengáis el labio muy pigmentado.

- Niagara -- Coral rosado con acabado satin ,este ha sido una de mis ultimas adquisiciones, es un color perfecto para el verano y aunque el acabado no me convence mucho,lo voy a usar con bálsamo o con gloss encima
- Dolce Vita -- Un must, dicen que el mas vendido de la marca. Es un tono rosa amarronado, un color labio con acabado sheer.

- Mayflower -- Acabado sheer traslucido, un coral brillante que en los labios queda muy natural


LIP LACQUERS



Esta especie de glosses de Nars me gustan un montón, cubren y duran como un labial, pero el acabado brillante que dejan es el de un gloss.

Hay que trabajarlos con pincel porque son bastante densos, pero quedan de muerte en los labios y duran mucho mucho mucho. Si queréis llevar unos labios bonitos y brillantes y los glosses no os duran lo que necesitáis,no dudéis en recurrir a este producto.

Los podemos utilizar solos sobre el labio desnudo, o encima de alguna barra de labios para aportar brillo o intensificar el tono.
Su formula incluye vitamina A, vitamina E, aceite de aguacate, aceite de semillas de ajonjolí y aceite de jojoba.
Lo que no contiene son perfumes, le ocurre lo mismo que a las barras de labios y glosses de la marca...y esa es una cosa que bajo mi punto de vista deberían de mejorar, ya que para algunas personas el olor puede resultar no muy agradable (a mí no me importa, pero si es verdad que algo que me encanta de las barras de MAC por ejemplo, es ese olor tan rico que tienen a esencia de vainilla...en NARS deberían tomar nota)


SWEET CHARITY -- Un color rosa-malva precioso, muy delicado y discreto , es de los que menos he usado y no entiendo por qué,con lo que me gustan a mí estos tonos...A veces con tantas cosas que tengo dejo cosas preciosas aparcadas, pero hoy gracias a esta review sale del cajón para darle el tute que se merece.


EROS -- Me parece divino de la muerte, así en el tarro te dan ganas de comértelo, parece un tarrito de mermelada de fresa...el tono es un rojo aframbuesado,es un color de los que  más me gustan sin duda. El acabado que deja es bastante transparente así que no queda como lo veis, queda bastante natural sobre el labio. 


HOT WIRED -- es un fucsia increíble, queda de muerte llevándolo solo encima del labio o intensificando un labial del mismo tono como el SCHIAP. También para darle brillo a un labial mate como el CARTHAGE 
Además se gradúa muy bien el color..Sin duda un must de NARS!



BABY DOLL -- Es un rosa con brillitos super bonito, muy favorecedor, si os gustan los rosas este os encantará, es tan sweet ♥



CHELSEA GIRLS -- Este es uno de mis nudes favoritos, es un nude beige-rosado..
Es tal cual se ve en la foto, pero no os asustéis que no queda así, simplemente da un ligero brillo y baja un poco el tono de los labios (bajo ningún concepto deja labios de muerta )
De los lip lacquer si tuviera que quedarme con uno probablemente sería con este y con el Hot Wired.


Y hasta aquí la entrada de hoy!!  Y a vosotras qué, habéis probado  los lip lacquer?
Y las barras de labios, cuales son vuestras favoritas? 
Más adelante pondré una segunda parte de los labiales NARS que tengo..


Un beso para todas y nos vemos en breve!!

40 comentarios:

  1. no conocia los lip lacquers y me ha llamado la atención, creo que los miraré en un futuro.

    gracias por la ricopilación
    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  2. El lip lacquer Hot Wired me tienta muchísimooo! Gracias por la entrada guapa :)
    Muaaak!

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección!!!!

    Yo tampoco conocía los Lip Lacquer, pero por lo que has contado me muero por probarlos. Yo tengo los labios muy sequitos y por eso me maquillo poco los labios, pero con tanta vitamina, dan ganas de intentarlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. qué colección mas chula!!

    me encanta! algún labial Nars tengo que probar!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de hacerme con el Dolce Vita y es simplemente ma-ra-vi-llo-so, me encanta!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Ali... te animas a hacer una entradita con los "chuaches" de cada labial y tarrito en los labios, suelen ser más fiables ;)
    Tienes una colección preciosaa

    ResponderEliminar
  7. Sabes que me encanta tu colección de maquillaje no? Siempre consigues ponerme los dientes largos :P
    No he probado nada de NARS, pero los lip lacquers me han encantado. Qué precio tienen en tienda?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. guau que chulos los ultimos un beso guapis

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de el Hot Wired! No conocía yo estos productos, una entrada muy interesante :)

    ResponderEliminar
  10. Pues aquí ando yo esperando que kissandmakeup ponga de nuevo gastos de envio gratis para pedir los lip lacquer. Todo lo que tengo de NARs me encanta, y las barras me pierden. Yo solo tengo cinco: barbarella, schiap, catfight, Niagara y Funny Face. La gama semi mate es la que más me gusta porque no me reseca apenas los labios y duran mucho. Ahora viendo los lip, ando muy dudosa cuales pedir porque son preciosos todos. A ver si no me resulta chungo el olor. El olor de los labiales no me disgustan, le huelo un puntito citrico nada desagradable.
    A ver si un dia nos haces muestras tambien de los lip lacquers.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, me encantan todos!!! Mis labiales favoritos de Nars son Cruising, Niagara, Barbarella y Manhunt. Dolce Vita lo utilizo bastante poco, no me gusta como queda en mis labios (supongo que es porque los tengo muy pigmentados) y otro que tengo y tampoco me convence es Promiscuous... Me apunto varios de los tuyos (Catfight en especial) y también tengo bastantes ganas de ver en directo Pago-Pago.... Sobre los lip lacquers, te puedes creer que aún no he sucumbido a ninguno?? Yo creo que va siendo hora de poner remedio, jajajaja, en mi próxima excursión al stand fijo que cae el Chelsea! Un besito y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  12. Uy, que peligro tus entradas! jajaja. Acabo de apuntar en mi lista para comprar el Catfight, el Cruising y el Dolce Vita... qué preciosidades <3

    ResponderEliminar
  13. Le tengo unas ganas al Mayflower y al lip lacquer Hot Wired... <3

    ResponderEliminar
  14. El Catfight tiene que ser mío sí o sí, es divino!!! Estoy con los malvas que ma-to!! jaja.

    Me gusta mucho tambien el Dolce Vita, yo tb creo que es un must.

    Yo tengo el Outsider, naranja coralino.

    Y quiero el Funny Face (creo qeu se llama así) que es un fucsiá pero algo oscuro (no como el Schiap), que me dan ganas de llevármelo cada vez que lo veo.

    Los Lip Lacquer me llaman la atención, pero es que soy una loca de los pintalabios en su formato tradicional.

    Como siempre una entrada alucinante. estoy deseando leer la segunda parte, please !

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero se me han antojado 4 cositas... el Barbarella, el Catfight, el Eros y el Hot Wired!! Y seguro que no son nada baratos ninguno, ains... es rara la vez que entro en tu blog y no se me antoja algo jajajaja

    Deseando de ver la segunda parte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que hace tiempo que quiero probar los lip lacquers de nars, pero nunca me animo ya que pocas fotos veo. De barras de labios de nars por ahora solo tengo dos, mayflower y catfight, pero no descarto ampliar un poco mas XDD

    ResponderEliminar
  17. Que pasada!, vaya arsenal!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Puyes no tengo ni un labial (lips lackers menos jajaja) y el post me ha dejado O_O ...quierooooo!
    Al menos, si me decido a comprar ya sé a donde venir a por chuaches! gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho la entrada, preciosos los pintalabios!!! mmm tengo antojo de lip lacquers xDD no tenia ni idea que existiann!!

    Saludos

    http://vannesamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues no tengo ningún labial de esta marca, pero ha encantado el primero, el coral


    Besos

    ResponderEliminar
  21. menuda colección!!!! siempre he querido probarlos pero no tengo stand de nars cerca...:( tendré en cuenta lo de los brillos por si voy alguna vez!!! graciasss

    ResponderEliminar
  22. Gracias por este resumen tan bueno, todo el mundo habla de los labiales de Mac, que a mí personalmente no me parecen tan tan buenos, lo único que es verdad que igual tienen mas variedad de colores que otros, pero a mí me gustan mas otras marcas. Tenia ganas de saber opiniones de los de Nars y creo que probaré alguno a ver que tal.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Tengo unos cuantos labiales pendientes en mi wish list que ademas pertenecen a tu coleccion... sin duda seran mis proximas adquisiciones. los laquers tengo ganas de probarlos! un besito.

    ResponderEliminar
  24. De labiales sólo tengo el mayflower, que me encanta. Tenía el dolce vita en la wishlist, pero viendo tu foto se parece demasido al mayflower.

    Y de lacquers..tengo el Eros que me encanta (como tú bien dices no queda tal cual, aporta algo de color y un brillo precioso) y otro que descatalogaron, el ZouZou. Me tienta el Hot Wired, pero tengo que darle más uso a los que tengo.

    Besitos con gloss!
    Chipy

    ResponderEliminar
  25. NOOOO, NOOOOO una entrada de estas daña mucho mi wish-list de Nars...quiero el Roman, por supuesto pero me he enamorado del Catfight, perdidamente.
    Los lacquers tuve uno y lo tuve que vender...puag, que mal huelen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Madre del amor hermoso! Que colección!! no soy muy de labios... pero necesito el hot wired! jaja

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  27. wooow! me quedo
    con los lip lacquers!!
    por cierto en kiss&makeup
    hay unos a 15 dolares,pero
    estuve buscando swatches y los
    colores no me gustaron!!:(
    besos!

    ResponderEliminar
  28. Jo, de tooooodo eso sólo tengo uno, eso sí, el más discretito, el Hot Wired :P

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con los labiales Catfight y luego el Dolce Vita. El primero me parece preciosísimo...

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con la boca abierta con tu colección de maquillaje... precioso todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué locura! Yo labiales y glosses no tengo muchos. De NARS solo un labial, y me gusta bastante. Le tengo ganas a los Lip Lacquers. ^_^

    ResponderEliminar
  32. Es leer tu blog e ir directamente a abrir mi archivo de word "Wish List". Quiero hacer un pedido de cosas de NARS y no he probado aún ningún producto de labios por lo que está entrada me ha venido fenomenal. Además, no conocía los Lip Lacquers.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. el chelsea girl me encanta aun no lo tengo pero estoy tras de el!!!!
    bezzos

    ResponderEliminar
  34. Tienes una selección estupenda. Me apunto ahora mismo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  35. wow! que colección de labiales..envidia! te sigo guapa. muaks

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado la entrada...sin duda, trataré de hacerme con algún lacquer ;-)
    Enhorabuena una vez más.

    ResponderEliminar
  37. me encanta el labial Niagara (*.*) mi sensatez hizo que no me lo comprara en un momento consumista, pero ya te digo yo que cuando acabe un labial este cae fijo :) Thx por el review

    ResponderEliminar
  38. lovely swatches
    Nars lacquers are great

    m new follower i would love if you follow me back
    http://saharawans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. me quedo con las ganas de ver como quedan los lip lacquer en los labios, me ncantaría verlos si tienes tiempo!!
    No tengo nada de nars y mi wishlist acaba de aumentar,jejeje.

    ResponderEliminar
  40. Hola Alicia, he conocido tu blog a travel de otro y gracias por la promocion de los gastos de envio

    un abrazo y empiezo a seguirte


    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar