Sea Star Bronzing Blush de Estee Lauder + Compritas NewYorkinas

Muy buenas, ya estoy otra vez por aquí!

Se acerca el buen tiempo y muchas marcas de cosmética ya están sacando a la venta sus colecciones Verano 2011. No sé a vosotras,pero a mí me encantan estas colecciones, los colores tan alegres y sobre todo los bronceadores, me pirran, y reconozco que nunca tengo suficientes...

Aprovechando que mi compañera de trabajo ha estado en Nueva York de viaje, le hice un encargo de un producto que ansiaba tener desde que lo vi en algunos blogs extranjeros...
Os hablo del nuevo Bronzer de Estee Lauder para este Verano, el Sea Star Bronzing Blush Bronze Goddess.






Es monísimooo,o por lo menos a mí me lo parece  ♥  El detalle de la Estrella de Mar me encanta!

Como veis es un colorete y un bronceador  (2 en 1)  pero podríamos decir que es un dúo ideal para pieles claras, si nos ponemos muy morenas no creo que se aprecie mucho ninguno de los dos tonos, así que yo el uso se lo voy a empezar a dar desde ya.
Los polvos bronceadores son de un color marrón- melocotón, no son mates, tienen un ligero brillo, muy sutil... y la parte del colorete es un rosa claro muy delicado.
Podemos pasar la brocha por los dos y aplicarlos mezclados, o usarlos por separado, aunque la parte del blush me da a mi que va a durar un suspiro (es bastante pequeña en comparación con la de los polvos)

Os dejo fotos con flash y con luz natural






Otro encargo que le hice a mi amiga fue la base Double Wear Light, también de ESTEE LAUDER, y con esto fue con lo que me sorprendió :


Es un Set de esos tan chulos que sólo venden en USA, y que contiene no sólo la Base de Maquillaje ,sino que trae además la Prebase Iluminadora Spotlight, el Corrector Double Wear  de larga duración SPF10, una brocha plana para aplicar la base, una muestra del contorno de ojos Advanced Repair y un DVD explicativo de como hacer un look con todas estas cosas


 

Estoy encantada, porque todo esto por el módico precio de 37,50$ ,que al cambió me salió por 28 euros (un chollo, sobre todo porque la base sola aquí en España la encontramos por un precio de unos 40 euros)

Y por último os enseñaré mis encargos KIEHL´S

Siiiiiii!!! Me vuelve loca marca y creo que es algo que sale muy pero que muy a cuenta si se compra en Estados Unidos, así que aproveché y le encargué varias cositas.

Un set de productos de ojos :


 El set costó  37 euros y trae :

-Contorno de ojos de Aguacate 14gr  (aqui su precio es de 38 euros)
-Máscara de Pestañas (aquí su precio es de 16 euros)
-Limpiador de Ojos125 ml  (aquí su precio es de 23 euros)
- Muestras del rellenador de arrugas

Al traérmelo de allí me he ahorrado 40 euros. Más de la mitad!

También pedí :




- Loción Hidratante Yerba Mate. Es una crema de cara ideal para pieles mixtas y sensibles como la mía, la probé en una muestra y me gustó muchísimo, quería comprarla, pero me paraba un poco el precio 49,50 euros... En Nueva York me ha salido por 27 euros.

- Set de 4 Bálsamos labiales con sabor, concretamente son el de Mango,Vainilla,Menta y Coco. El precio de los cuatro 22 euros (aquí en España cuestan 13 euros cada uno)

Y esto es todo, os han gustado las NYcompras? Yo creo que he aprovechado bastante bien el viaje de mi querida Carmencita :))

En un par de días volveré a hacer entrada porque tengo muchas cosas que enseñaros,entre ellas mis compras en los Secretos de Belleza del Corte Inglés... Si no he podido actualizar más a menudo es porque he estado agobiadísima de trabajo y cosas varias, pero son rachas y ahora estoy más libre.

Muchos Besos y  GRACIAS  por estar ahí

37 comentarios:

  1. Pues los polvitos me han parecido preciosos pero lo que realmente me ha puesto los dientes largos han sido esos sets y más a ese precio!

    El de la base DW me ha encantado, y todo lo de kiehl's a ese precio…pues que te voy a decir!! La máscara de pestañas es muy natural, el contorno es perfecto y muy hidratante, la yerba maté es la que estoy usando yo a diario, muy ligerita aunque no me acaba de gustar el olor … yo pagué el precio español, ahora que lo comparo con el precio en USA me da dolor de corazón :(

    Enhorabuena por estos tesoritos

    ResponderEliminar
  2. Toma, toma y toma COMPRAZAS!! Las estrellitas es preciosa, tanto como para no usarla!!

    BSS!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, en US es todo muchísimo más barato, además con el cambio del dólar sale todavía mejor de precio, yo estoy deseando que y llegue ya el 30 de junio para ir... tengo ya una lista tremenda, pero entre kiehl's, y nars... voy a traer sobrepeso a la vuelta

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad la diferencia de precios!!! con lo que me gustan Estee Lauder y Kiehl's pero aqui los pagamos a precio de oro!!!
    Que buenas compras!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, vaya chollazo. Precioso los polvos pero el set de la base, brocha y demás es tirado de precio. Qué bien, ahora a disfrutarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero que chollazos has encontrado chiquilla!!
    Me parecen todos muy interesantes y ya nos contaras que tal todo, y sobre todo la Loción Hidratante Yerba Mate tiene muy buena pinta.

    Disfrutalo todo!! =)

    ResponderEliminar
  7. Menudo triunfazo según iba leyendo tus compras mi boca se iba abriendo más y más, niña!! jajaja El set de prebase, base... me ha encantado!! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. New York es New York, ¡qué de cosas Ali! Es cierto que aquí no ofrecen esos kits tan magníficos y tan completos. El bronzer con el blush en forma de estrella es preciosisíiiiiimo!! un besote. Tere

    ResponderEliminar
  9. Los polvos bronceadores se ven preciosos en las fotos, no quiero pensarlo como será en directo...DIVINOS.
    Que te voy a decir de Kielh´s que no sepas ya. Disfruta de todas esas compritas guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus compras!! y los polvos bronceadores son preciosos!! :**

    ResponderEliminar
  11. ali, que buena compra chica, me ha gustado todo.. el bronceador de esteé es preciosisismo, aunque es verdad que le veo poco tiempo a esa estrella. y el resto de la compra ha sido estupendo, menudo ahorro guapa.. habra que echarse un amigo de NY. jajaja..

    ResponderEliminar
  12. Madremia menudas compras y el precio ya ves,es todo un chollazo todo o que te has pedido.El estuche de estee lauder es una pasada vaya.

    Muy buenas compras!! y suerte tener a quien poderle hacer el encargo jaja

    ResponderEliminar
  13. mis dientes llegan hasta el suelo!! diosss que envidia!!! jajaja, sisi, envidia, pa' que engañarnos xDD
    yo tengo unos amigos que van a Miami y también voy a hacer como tu, la lista de la compra, gracias :D
    (que guayyyyyyyy!!!!!!!!! :D:D:D:D)

    ResponderEliminar
  14. Increibles tus compres, y sobre todo por la pedazo barbaridad de diferencia en los precios, te ha cundido mucho, es que en españa se aprovechan un monton.

    ResponderEliminar
  15. Que precios tan fantásticos!! Los polvos son preciosos. Pero lo que me ha gustado sin duda alguna, ha sido el set de Lauder. Como abusan en España :@

    ResponderEliminar
  16. Quiero a alguien viajando a Estados Unidos pero ya!!! Dior, que cosas, lo quiero todo!!! No se con que quedarme de verdad, es que lo miro y babeo jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Sí,sí, una gozada ver tus compritas!:) Un 10 a tus compras como siempre.
    Al final vamos a tener que planear un viajecito fuera para traernos estas gangas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Flipo con el timo en España... Yo no puedo comprarme más cosas de Kiehl's porque no me puedo permitir esos precios y allí tienen unos set la mar de apañados! E igual con lo demás, menuda diferencia de precio!!

    Deseando estoy de ver tus otras compras ^^!

    ResponderEliminar
  19. Ya podía haber eso sets aquí. Muy a mi pesar o mejor dicho el de mi bolsillo tengo varias cosas echadas ya el ojo de Kiehl´s, es que con los precios que tienen....

    Besos

    ResponderEliminar
  20. El bronzer es una preciosidad (babas) y el set de Estee Lauder una maravilla... tengo que ahorrar y si algun dia voy a USA, arrasaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. hoolaa!:D
    wwoow cuantas compritaas!
    y que envidiaa! pero de la unica que hay! jaja
    pero si se pasan en España le suben muchisisimo
    el precio a toodo! bueno y aqui en México tambien... quue maal! pero ya que aqui nos toco vivir! jaja! y el set de estee lauder! woow! padrisimooo!
    besoos!:)

    ResponderEliminar
  22. Que preciosas tus compras. Con lo que a mi me gustan los sets, pero como tu dices esas ediciones solo se encuentran en USA. Felecidades por esas compritas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Maravillosas. El set de la Double Wear me parece increíble, adoro los bálsamos de Kiehl's y le tengo muchísimas ganas al contorno de aguacate. <3

    ResponderEliminar
  24. Jamía eso son chollos y el resto son tonterías.
    Son una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Es que tus compras siempre son....de cine!
    Está claro que hay que comprar fuera de España, vaya timadas nos meten aquí, cuando encima los sueldos están por los suelos en relación a otros países, creo que me equivoqué de país :D
    Me apetece mucho review de las cositas de kiehls,. es una marca que tengo en mente y no me vendría mal tu opinión. Bs!

    ResponderEliminar
  26. Qué pasada de compritas!! Nos tienes que hacer review de la Double Wear Light y la loción Yerba Mate de Kiehls! El bronzer de la estrella sin palabras. Un besazo y a disfrutarlas!! Silvia

    ResponderEliminar
  27. Que buenos productos y que precios tia y que guay todos lo sets porque vaos asi pruebas de todo comodo y luego ya compras yendo a tiro fijo ;) suertudaaa :)

    ResponderEliminar
  28. Ali75 te hago la ola!!!!! Qué diferencia de precios por dios!!!! Si es que en españa somos unos pringaillos...menos sueldo y todo más caro!!!

    No quiero ni imaginarme tu próxima entrada....babeo sólo de pensarlo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Ayyy qué envidia!!! la estrella de EL la tengo entre ceja y ceja desde que la vi en karlasugar, espero que venga a España porque aunque sea más cara caerá.
    Los set de USA son increibles y si ya les miras el precio y echas cuentas, dan ganas de llorar.
    A mi kiehls me tiene enamorada, de hecho tengo la gama de yerba mate, con la crema repetiré pero el tónico y el jabón cuando se acaben, se acabaron porque pienso que, aunque están muy bien, son demasiado caros.
    Un beso
    Rospike

    ResponderEliminar
  30. YO TAMBIEN E VUELTO AHORA DE USA Y LA VERDAD QU LOS PRECIOS SON UNA PASADA!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los polvos! Son una monada.
    Y hay que ver la diferencia de precio de Kiehl's, qué injusto!
    Que disfrutes mucho de todas tus adquisiciones!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. el set de Estee Lauder me ha encantado.
    Aún estoy alucinando con el ahorro jeje
    Un beso!

    http://tobreathe7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Soy Mariwo, y me has dejado con la boca abierta y babeando... Tengo una amiga que se va a NYC en septiembre y ya estoy ahorrando para hacerle encargos. De todas formas cómo se pasan con los precios aquí, ya no es sólo el cambio del dólar, son los precios desorbitados que ponen aquí. Un besazo y enhorabuena por tus poticompras!!!!!!!! TODO PRECIOSO!!!
    Muac!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad de polcos, eso da pena usarlo. bss

    ResponderEliminar
  35. Qué preciosidad la polvera de Estee Lauder! me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  36. Ay qué buena pinta tiene el set de Estee Lauder...

    ResponderEliminar
  37. Hola!! estoy pensando en pedir las brochas de las pixiwoo por internet.Antes me gustaría saber si hay comparaciones con la que usan para la base de maquillaje y la f80 de Sigma! xD Las brochas de las que te hablo tambien salen en el canal de pixi2woo. Un beso!Espero que me puedas ayudar,chao :)

    ResponderEliminar