Una de FAVORITOS!! Los productos que más me gustan y uso ultimamente

Hoy toca entrada de FAVORITOS..de los productos que más he estado usando ultimamente



-- Empezaré por una marca para el pelo que me tiene enamorada,es MOROCCANOIL

Ya os comenté en otra entrada que tengo un pelo muy seco y estropeado,después de probar miles de productos siempre acabo recurriendo a los productos de Kerastase que son los que mejor me van,bueno...me iban, porque ahora tienen una gran competencia con este nuevo descubrimiento elaborado a base de ACEITE de ARGÁN



 No os encanta el packaging de la marca?? Es tan veraniego,ese color turquesa es como si te transportara a una playa de Hawai,a mí me da un buen rollito increible!

 Ya llevaba tiempo con ganas de probar algo ,había escuchado muy buenas críticas y después de leer en revistas que estos productos son usados por muchas Celebrities tenía que probarlos y comprobarlo por mí misma.


Las dos cosas que estoy usando son la Mascarilla Hidratante Intensa y el Tratamiento de Aceite para todo tipo de cabello
Cómo los uso y como consigo los resultados tan buenos que estoy consiguiendo?

Pues como mi pelo ahora mismo está en fase S.O.S estoy usando la Mascarilla dos veces por semana (aunque con una es suficiente para un pelo normal) 
Me la aplico antes de irme a la cama y la dejo actuar toda la noche,aclaro a la mañana siguiente y PELO SUAVE COMO LA SEDA ♥

 El Tratamiento de aceite ,también es ideal para todo tipo de pelo,pero sobre todo es excelente para pelo  como el mío que sufre tanto por los tintes..
Yo aplico un poco en la puntas en seco por las mañanas ,pero se recomienda también aplicar una pequeña cantidad si se prefiere en mojado ,después de la ducha, como un acondicionador...Este suero da muchísimo brillo al pelo y lo deja más manejable!

Además hay una cosa que me encanta y que probaré el próximo día que me toque teñirme, y es que es un excelente protector contra agentes químicos ,se recomienda aplicar el tratamiento antes de aplicar el tinte para que penetre bien en las cutículas del cabello, esto ayuda a proteger el pelo y además hace que mejore el brillo y la intensidad del color.

 Deciros a las que estáis interesadas en el tema siliconas, que sí, tanto el tratamiento como  la mascarilla llevan, a mí es un tema que me da igual porque mi pelo las necesita para ser pelo,pero ahí lo dejo...

Por cierto, estos productos los podéis encontrar en centros especializados ( algunas peluquerías y salones de belleza) Si tenéis la oportunidad de probarlos, no lo dudéis!

 --CONTORNOS DE OJOS DE KIEHL´S

Estoy en la busqueda de mi contorno de ojos ideal,y es una tarea dificil, no sabéis la cantidad de contornos que llevo probados! ...

Qué busco en un Contorno?  Pues ahora mismo tengo la zona bastante seca y necesito HIDRATACIÓN ,si a eso le unimos que ya empiezo a tener mis primeras arrugas de expresión pues necesito un contorno que me hidrate bien y a la vez sea de tratamiento, que me ayude a tratar esas arruguitas ( o a rellenarlas..)



De los que he probado ultimamente me quedo con el ABYSSINE EYE CREAM + de KIEHL´S

Es un contorno que por su composición  ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, pero  sobre todo da una sensación de hidratación y comfort increíble.

La textura es ideal, no tan densa como la del contorno de aguacate de la misma marca,es más suave y más agradable de aplicar, se absorbe muy bien y deja la zona del ojo perfectamente hidratada para aplicar el maquillaje a continuación.
El tarro es de 14 ml, pero cunde mucho, yo estoy muy contenta con él, ahora con el tiempo veré si va atenuando y alisando la zona

Otro contorno que habia comprado antes y del que me gustaría hablaros, es el  EYE ALERT  (el tubito azul que veis en la foto)

El por qué me compré este contorno, es porque he pasado una época de insomnio brutal, han sido muchas noches durmiendo muy poquito y eso me iba pasando factura y se me iba notando en la cara.

Un día en la tienda Kiehl´s me recomendaron este producto ,un best seller de la marca que se vende como una crema de ojos para hombres...Su función: Es un gel estimulador de energía para combatir la hinchazón,  bolsas y ojeras!
Lleva una mezcla de vitamina E y cafeína que combate la fatiga, además de contener extractos refrescantes de pepino y alfalfa que lo hacen ideal para pieles cansadas (a mi me ha ido muy bien para descongestionar la zona esas mañanas que me levantaba hecha polvo)

Sólo le encuentro una pega y es que no hidrata la zona,así que si tenéis esa zona seca se os queda super corto de hidratacion..
Ahora, algunos días que me levanto con mala cara por falta de sueño,lo que hago es que me aplico el Eye Alert, lo dejo un ratito que penetre y  actúe, y luego me hidrato la zona con el contorno de Abyssine.


PRODUCTOS DE MAQUILLAJE: 

 Estos que veis no son mis productos favoritos de maquillaje ,porque tengo miles de favoritos, pero si que es verdad que son las cosas que más estoy utilizando sobre todo en mi maquillaje de día a día, para ir al trabajo, (ya sabéis que esto va por temporadas)






-Polvos Beauty Powder de MAC en tono Too Chic --- Son unos polvos preciosísimos que salieron en una Edición Limitada en Enero ,perfectos para dar luz al rostro,discretos ,suavísimos,una gran compra!

-Colorete Mineral de MAC en tono PET ME ---  Este colorete también es de una Edición Limitada del 2010,un rosa claro muy bonito y discreto para llevar a diario


-Múltiple NARS en tono ANTIBES --- Este es uno de mis múltiples favoritos ,no entiendo que esté descatalogado! Es un rosa-malva precioso,lo uso como Labial y como Colorete en crema.

-Paint Pot en tono Constructivist --- El paint Pot más chulo que tiene MAC,es la sombra en crema perfecta, el color perfecto..Soy mucho de marrones en ojos y con este paint pot aplicado solo,tal cual ,ya estoy feliz y divina de la muerte

-Paleta Burnt Sugar Metallics de Bobbi Brown ---  la tengo desde hace ya bastante tiempo,y no sólo en estos tonos marrones/dorados ,también la compré la de tonos azules/platas y la de verdes...Son unas paletitas  de lo más prácticas para llevar en el bolso..
Esta concretamente lleva las sombras  TOFFEE/ GOLD DUST / BURNT SUGAR


-ADVANCED NIGHT REPAIR de ESTEE LAUDER


Qué ganas tenia de probar este Suero "Mágico" del que todo el mundo habla tan bien!! Sabíais que es uno de los productos de Belleza más vendidos en el mundo? 
Aproveché hace un par de meses y  compré varios ejemplares de la Revista Elle que traían de regalo minitallas del Advanced y estoy encantada con los resultados desde que lo uso...Tengo para una buena temporada y tengo que decir que es un producto con el que he notado los efectos casi inmediatamente de usarlo

Según Estee Lauder, este suero reparador actúa en varios frentes:

- Neutraliza los radicales libres.
- Contiene ácido hialurónico que aporta altos niveles de hidratación.
- Mejora los niveles de humedad de la piel.
- Libera liposomas, que reparan los daños actuales de la piel y ayudan a prevenir posibles daños futuros
- Reduce líneas y arrugas y mejora de inmediato el aspecto de la piel.
- Retrasa el envejecimiento.


Por todo esto creo que es un producto no indicado para pieles muy jóvenes, yo solamente lo usaría si tenéis veintimuchos,si estáis entrando en la treintena ,de ahí en adelante...

En mi caso, lo aplico por las noches y muchas veces noto que mientras está actuando se me enrojece la piel, al principio le dí algo de importancia pero ahora ninguna... no os podéis imaginar los resultados por la mañana al despertarme, piel de cine.. Lisa y luminosa!
Para mí ha sido un super descubrimiento,y el día que me olvido de aplicármelo por la noche lo noto...
De momento me queda bastante producto,pero el día que se  acabe,me tocará comprarlo, y ese es el único handicap que le veo..Su precio elevadísimo...este suero parece ORO :))

Y estos son mis favoritos de estos últimos meses,espero que os hayan gustado y que coincidamos en algunos!

Os deseo a Tod@s que paséis unas estupendas vacaciones de Semana Santa y nos vemos a la vuelta!!!

 BESOS

30 comentarios:

  1. Estoy esperando que me llegue la misma mascarilla de MoroccanOil, no me he podido resistir... que ganas! Me gusta mucho el múltiple, que pena :(

    ResponderEliminar
  2. coincido con el Constructivist, yo le compré como base para ahumados marrones, pero es que solo le uso mucho más, es super rápido y quedas perfecta en un momentín.

    Me apunto el contorno, porque siempre habia oido el de aguacate, pediré consejo en la tienda cuando me decida a comprarlo.

    Yo solo tengo una botellina de suero, pero soy poco costante con los productos de por la noche y no he notado mucho, a ver si me mentalizo y lo uso de seguido.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uy, nena, el Morocanoil va muy bien, mi peluquera me dió una muestra del aceite y es fenomeno pero... tiene siliconas y no me mola (hace meses que las he dejado de usar).
    Apunto el Contructivist¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!! no conocía el constructivist y estaba buscando algo así para añadirlo a la wishlist que en mayo tengo que ir a Bcn, asi que muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  5. Del suero de Estée Lauder he oído que hace milagros, ya que tengo "ventitodos" igual es hora de probarlo, a ver qué tal.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. El constructivist es un de mis pain pots favoritos aunque sea sólo deja un ojo precioso pero has probado el Kohl teddy tb de MAC es clavaditooo para hacerte un ahumado se queda tb precioso. En cuanto a los productos MorrocanOil no los he probado porque cuando fui a comprarlos me dijo la dependienta que llevaban siliconas y ohhhh se informaré bien por mi cuenta.
    El suero de Estee Lauder fue toda una decepción para mi durante los meses que estuve utilizándolo no noté absolutamente nada(ya he pasado los 30) y si que pensamos que es baratito,toda una decepción.Pues eso es todo.
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo os muestras del advan repair y lo noté a los pocos dias de estar usandolo,me que flipando jaja Y al ia siguiente fui por otra revista jaja Menoto la piel como dice,mas lisa y con muy buen aspecto.Me encanta!! Luego a ver que hago cuando se me cabe jaja aunque cunde.

    De las demas cosas que cuentas no he probado nada,pero si he visto buenos comentarios del contorno de Kiels.
    Por cierto,soy Fieltro-Tessa,esque tengo os blogs jaja por si no lo sabias.

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus favoritos. Hay algunas cosas que tengo, pero otras que no. ¡Y qué tentación!
    ¿Has probado el serum de Kiehl's? Me gustaría saber qué tal va comparándolo con el Advanced. Yo también me compré la Elle y me parece un producto excelente. Pero es taaaaaan caro...
    ^_^

    ResponderEliminar
  9. Si tienes el pelo seco prueba a usar el aceite INDIA de ICON, es una maravilla, mi hermana tiene el pelo rizado y de abusar de la espuma lo tenía sequísimo, pero ahora, después de usarlo unas semanas lo tiene supersuave.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Guapa me ha encantado todo pero que sepas que el suero ANR esta indicado para todas las edades porque restaura la piel, de hecho la marca lo recomienda como aftersun facial desde hace unos años.
    Es un restaurador de los daños medioambientales y evidente estos nos afectan a todas... esta claro que a una piel mas castigada le ira mejor porque vera mas resultados. Pero como tampoco es antiarrugas como tal (para eso tenemos el perfectionist) de ahi que sea para todas las edades :)

    ResponderEliminar
  11. Tus entradas me encantan :)
    Me ha causado curiosidad los productos de moroccanoil. Yo sí soy de las anti siliconas, pero llevo tiempo poniéndome mechas y la verdad es que nunca estaá de más proteger el cabello, porque lo sometemos a constantes agresiones. En cuanto a los contornos de ojos de kiehls por lo que cuentas creo que el que me iria bien sería el abyssine. El de aguacate quizás sea "demasiado" hidratante. Y en maquillaje, yo tampoco entiendo por que han descatalogado ese minimultiple, si es precioso!!!
    Ya que los productos de moroccanoil llevan siliconas te recomendaría los champus de la linea rainforest The Body Shop, son una pasada y no llevan siliconas. Bs!

    ResponderEliminar
  12. El pet me tambien lo tengo yo y es preciosisimo!! Deja un color muy discreto y natural. El paint pot construtivist lo comprare, tengo una muestra y estoy encantada. El suero tambien lo estoy usando de una muestra y creo que por ahora no lo voy a comprar, ya que no noto nada con el, seracque tengo la piel mejor de lo que pienso y soy joven aun, en junio hago los 25 ya... T_T Yo tambien estoy a la procura del contorno de ojos perfecto y no hay suerte, por ahora estoy contenta con el fast response, difumina un monton las ojeras moradas que tengo, deshincha bolsas, hidrata bastante, pero es tan grasiento que aunque uses prebase se cuartea corrector, sombra y todo lo que pille... Asi que lo use de noche, pero de dia no se que hacer.

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado tus favoritos y ahora oigo hablar mucho del moroccanoil. Pero yo sigo con mi Orofluido de Revlon, además ahora tengo la mascarilla y el acondicionador a ver si me reparan bien el pelo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca.... tendré que verla... bss.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho tus favoritos guapa!! Los del pelo los tendre que probar, porque tambien tengo el pelo coloreado y seco, y anda que cuando se encuentra algo muy bueno no va bien ni nada!!

    Y bueno, el serum de estee lauder mi madre y mi hermana lo usan y dicen maravillas de el!!

    Y en cuanto almaquillaje, no podria estar mas de acuerdo contigo, todo es precioso, y ese multiple se ve genial, igual que la paletita que no conocia!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado del colorete Pet Me, me ha parecido súper bonito. También tiene buena pinta el tratamiento del pelo. Yo tengo el pelo graso pero al mismo tiempo las puntas muy secas y necesitan un plus de hidratación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Lo de Moroccan oil ya lo probé y de verdad marcan un antes y un después en el tratamiento capilar.
    Lo de Kielh's, ya sabes mi devoción por esta marca, ahora estoy con la crema facial Abyssine y me encanta, me apunto el contorno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos tus favoritos, el múltiple de nars parece precioso, no lo cocnocía, y al constructivist le tengo unas ganas... Sin embargo el suero de estee lauder, el de la revista, ahí lo tengo muerto de risa, a mi no me va bien, snif...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enamorar del Constructivist, lo quiero!!
    Y ahora ya se yo porqué me quedé sin la muestra del ANR de la revista Elle, te las llevaste todas tú!! jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Te diría que me gusta esto o me gusta lo otro, pero es que me gusta todo!!!

    Yo si estoy preocupada por las siliconas, hasta que les mande a la porra porque desde que me tiño el pelo tengo el pelo algo más seco y seguro que un buen chute de siliconas me lo dejaba genial jajajaj

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Ali, me encanta tu entrada, aishh como decimos muchas de aquí, me has creado necesidades..
    el suero de lauder, me encanta, yo tngo una muestra tb y la vd que te deja la piel super bien!! besos

    ResponderEliminar
  22. Ay Ali, esa paleta de Bobbi me está guiñando el ojo... me llamaa... jajaja
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  23. El Constructivist lo tengo, me lo recomendó Sinmu y la verdad es que me encanta! El aceite de Morocan lo mismo (la mascarilla no tanto), y el contorno de Kiehl's lo he tenido pero tampoco he notado nada especial...

    Y este ha sido mi miniresumen jajaj

    Un beso guapa!! (no queda nada!!)

    ResponderEliminar
  24. todo el mundo habla muy bien de nars,, me gustaria probar!te sigo aqui y en twitter, besitos

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota de los dos contornos!!! Me tientan los dos! El azul el que más!!!

    A mi el serum no me termina de convencer, no sé...

    ResponderEliminar
  26. Te invito a que publiques tu blog en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

    Ahh! y no olvides participar gratis en nuestro sorteo de 4 planchas de pelo profesionales!

    ResponderEliminar
  27. aaw!! me vuelvo loca con taanta
    informacion y nuevos productos!! que me dan
    ganas de probarlos toodos!!:)
    y el colorete de MAC es divinoo!!;D
    hasta hoy pude comentar es que me
    fui de vacaciones!! :) pero ya regresee!!:D

    ResponderEliminar
  28. Guapa! Yo también tengo una tallita del suero de EL, pero no lo he probado todavía. Lo pones tan bien que me arrepiento de no haber comprado un arsenal de revistas :D Qué preciosidad tu paletita Burnt Sugar <3 <3 Un besazo. Silvia

    ResponderEliminar
  29. HOLA GUAPA ME UNO A TU BLOG!

    TE INVITO A QUE TE UNAS AL MIO

    www.mi-estilista.blogspot.com

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  30. Quiero probar lo del pelo! que pasada!! y es chulisimo el envase, un color muy bonito!!! :) gracias!!!

    ResponderEliminar