CHANEL Mis Favoritos de Maquillaje PRIMERA PARTE

  Hola a Tod@s

Tenía ya ganas de hacer una entrada pero me ha sido imposible..llevo una semanita horrorosa...pero ya estoy aquí!!!   Gracias a todas las que os habéis suscrito en estos últimos días y me escribís diciendome que os gusta mi blog ,os lo agradezco de corazón  y perdonadme si no puedo ir respondiendo una a una, pero es que no doy para más...

Esta vez quiero enseñaros mis favoritos de  CHANEL,  una marca que me vuelve loca,  y debo reconocer que su estética es parte de su atractivo para mí.
Me parece una preciosidad su packaging ,es muy sobrio y elegante, cuando estoy delante de un stand  parece que el Glamour me envuelve y me gustaría llevarmelo todooo a casa..
Pero además de esto resulta que probando he ido descubriendo en esta marca productos realmente buenos y que se han vuelto indispensables, convirtiendola sin duda una de mis marcas favoritas de Maquillaje..



La verdad que he  probado muchas cosas y como en todas las marcas hay unas que me han gustado muchísimo y otras que no me han gustado tanto.
Me voy a limitar a enseñaros en estas entradas las cosas que tengo que me gustan y como son bastantes voy a dividir esta entrada en dos, hoy empezaré con todos los productos de maquillaje menos los de LABIOS y los ESMALTES DE UÑAS, que los dejaré para otro día .

También tengo o he probado otras cosas que no voy a enseñar porque no me entusiasman mucho, como por ejemplo:

-Bases de maquillaje - Tiene algunas que están muy bien...pero si le tengo que poner una pega a las bases de Chanel son los tonos, no termino de dar con el tono perfecto para mí, casi todas se me quedan oscuras.
-Cuartetos de sombras de ojos - No me gustan nada, sombras que sueltan mucho polvillo y que tienen mas brillo que otra cosa, la pigementación no es muy allá. No recomiendo para nada las sombras en el formato quad (el que trae 4 sombras) creo que es algo que la firma debería reformular..

 Y ahora si, voy con los productos estrella...bueno, con MIS productos estrella, que ya sabemos que para gustos los colores, y lo que a mí me gusta puede que a otra no tanto  ;)


- SOMBRAS INDIVIDUALES

Las sombras que vienen en envase individual si que me gustan y MUCHO, pigmentan bastante bien, pero a mí me gusta además aplicarlas en mojado para resaltar más el color de la sombra.






Como veis la presentación está muy cuidada, viene la caja de la sombra dentro de un saquito de terciopelo negro con el emblema de Chanel grabado.
Abrimos la caja y vemos que la sombra también tiene el emblema grabado en ella, además viene una mini brocha esponja y un espejo (muy práctico para llevar en el bolso)

Ahora mismo tengo cinco sombras individuales


Arriba:  Vert Khaki, Taupe Grisé, Safari (mi favorita)
Abajo:   Nocturne, Jungle




- COLORETE PLUM ATTRACTION  y  PROFESSIONAL EYELINER DÚO NOIR-LAMÉ





No suelo comprar coloretes de Chanel, porque con los de NARS creo que voy servida para años, pero cuando vi este en un vídeo de Pixiwoo sentí un flechazo! Es un colorete de edición limitada, que salió en Otoño del 2010, es un color vino precioso, pigmentadísimooooo, así que hay que aplicarlo con la brocha adecuada para no parecer un payaso.

El Eyeliner dúo negro lo acabo de comprar , y realmente ha sido un capricho, es una monería..
Yo prefiero hacerme la raya con lápiz o con eyeliner en crema..pero no me pude resistir! No os parece una preciosidad??
Como veis en la foto son dos eyeliner en cake para aplicar humedeciendo la brocha, uno es negro mate y el otro es negro metalizado,con brillitos. Trae dos brochas pequeñitas, una para hacer el delineado y otra para difuminar, creo que la usaré mucho más que como eyeliner como bases de sombras.



- LE CRAYON YEUX , LE CRAYON KHOL , STYLO  YEUX WATERPROOF


Me gustan mucho los lápices de ojos dela marca.

-Le Crayon Yeux, es un lápiz de ojos ideal para delineados dentro y fuera de la linea de agua del ojo, de mina blandita, el lápiz trae en un extremo una goma de latex para difuminar y un sacapuntas (el mío está ya hecho polvo, pero deciros que los sacapuntas que traen los lapices de Chanel son excelentes) 

El que veis en la foto es el tono DENIM (gris azulado) ,os enseño este porque es un tester que me ha regalado la chica de Bodybell (es un encanto,me regala muchas cosas cada vez que voy ) y es el único que tengo ahora mismo, pero he tenido el GRIS y el NEGRO y son Muy Buenos.

-Le Crayon KHOL  es un lápiz de ojos intenso, con la mina muy blanda..es ideal para crear una base de sombras, yo tengo el negro y es perfecto para looks dramáticos.También trae el sacapuntas de regalo en la caja

En la foto también podéis ver el último que me he comprado, es otro lápiz que tiene Chanel ,se llama Stylo Yeux Waterproof 
Este es un lápiz retráctil, de mina algo más dura, para mí uno de los mejores lápices para delinear la linea del agua del ojo, aguanta mucho, es muy recomendable! El que yo he cogido es el de color marrón oscuro, perfecto para los looks de día.




- SOMBRAS DE OJOS BIFÁSICAS CASCADE Y SAND



 El packaging es de cristal y el aplicador es un pincelito tipo el de un gloss.
Me gustan mucho...al agitar estas sombras se crea un polvo líquido que se funde en el párpado como un fluido dando una luminosidad increíble a la mirada..

Podemos aplicaras en el párpado y difuminar rápidamente o podemos aplicarlas a toques y dejarlas secar, en este caso el resultado es que la sombra queda intensísima y permanente en el párpado durante horas.También podemos usarlas como base para fijar sombras en polvo.

La sombra CASCADE es blanca brillante y yo la uso básicamente como sombra iluminadora en puntos estratégicos.
La sombra SAND es una sombra espectacular, color marrón arena muy bonito, me gusta mucho combinarla con la sombra en polvo SAFARI ♥ ♥


Tengo de momento estas dos pero en breve caerá la Verde Khaki!
La única pega es que hay muy poquitos tonos para elegir



 - DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de OJOS 100 ml

Me parece un desmaquillante bifásico excelente, el mejor que he usado a día de hoy ( y han sido muchos) quita a la perfección cualquier maquillaje  por muy resistente al agua que sea y además no irrita para nada los ojos, no tiene perfumes así que está indicado para ojos sensibles.
Tiene dos fases : una de base aceitosa que consta de aceites altamente purificados que limpian perfectamente pestañas y ojos...y otra fase acuosa, que contiene agua de rosa y agua de aciano que suavizan y calman. Antes de aplicar agitamos para que se mezclen las fases, no necesitamos más que una pequeña cantidad en nuestro disco de algodón para acabar con todo el maquillaje.

- FLUIDO SOLEIL TAN y  LE BLANC  de CHANEL


- EL FLUIDO SOLEIL TAN, es un fluido iluminador para la tez de efecto irisado.
Este iluminador es perfecto para cuando llega el buen tiempo y cogemos algo de color.
Lo podemos aplicar directamente encima del maquillaje en las zonas donde queremos dar ese toque luminoso o también mezclando unas gotitas con la base de maquillaje


- LE BLANC es uno de los productos estrella de CHANEL
Es una prebase de maquillaje, de color blanco, que se funde con la piel aportándole una fuente de luz y confort..además su olor es una delicia..
Pero tiene otra función,que es por lo que yo la compré y es que es ideal para aclarar el tono de las bases, así que si tenéis alguna que os quede oscura ,con un poquito de Le Blanc de Chanel la podéis aclarar a la perfección.


Y esto es todo por ahora, voy a hacer una segunda parte con mis favoritos de LABIOS y con LACAS de UÑAS que más me gustan, los productos de labios de Chanel me tienen enamorada, creo que es su punto fuerte..

Deciros que a muchas os puede parar el hecho de que CHANEL es una marca de alta cosmética y pensareis que puede ser más cara que otras marcas...pues bueno, si es cara, pero no más que cualquier otra que podáis encontrar en las perfumerías habituales (Lancome, Clarins, Estee Lauder, Dior etc etc...)

Creo que lo más importante es saber Cuando comprar y Dónde comprar, yo siempre aprovecho para hacerlo cuando hay rebajas en las cadenas de perfumería (que ultimamente es muy a menudo) y también recomiendo comparar precios porque la diferencia es abismal entre un establecimiento y otro.

Dónde yo compro habitualmente todo es en Bodybell, ya de por sí sus precios son buenos, si a eso le sumamos la rebaja cuando ponen 20% de descuento es mucho mejor. Además tienen una tarjeta de fidelidad donde te van regalando euros por cada compra que haces  y lo mejor de lo mejor, en el mio por lo menos la chica que me atiende siempre me mima mucho,creo que es importante mimar al cliente, no os podéis imaginar la cantidad de regalitos que me hacen..tester nuevos de Chanel ,neceseres de minitallas, muchas muestras...Me tratan fenomenal!

Comprando en los Stands del Corte Inglés, es cierto que es más cara la compra, pero a cambio se obtiene una presentación de lujo.. simplemente con que compréis una cosa os lo entregan en una bolsa de la firma y envuelto muy chic..Son cosas que tenéis que valorar, y ver que os compensa más....

Espero que os hayan gustado esta selección de productos de Chanel y animaos con la marca porque no os arrepentireis, es una de las mejores inversiones en maquillaje y cosmética que se pueden hacer.

Besitos para Tod@s

22 comentarios:

  1. Que entrada... que levante la mano la que no quiera al menos una cosa de todo esto! jajajajaja

    De los lápices sí he leído buenas recomendaciones... pero es que la sombra Sand es una PRECIOSIDAD! Y la presentación de las sombras individuales me ha dejado impresionada, la verdad es que ese pequeño gran detalle de la marca no lo sabía!

    Un beso :) Encantada de tenerte de nuevo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pedazo de entrada! ¡completísima! ay lo que me he reido con lo de que las sombras del cuarteto son una castaña.. jajajaaa ains, la sombra bifásica Sand me tienta, me tienta... jejeje Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Como contagias tu entusiasmo por Chanel!
    Me ha gustado la sombra Jungle, los deliniadores en cake y el colorete, que también tuve flechazo cuando se lo vi a las Pixiwoo jaja
    Una entrada mas completa imposible!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. aaaww!! que mala eres!!
    que no sabes lo que causas con
    estaas entradas?? que mi cartera
    tiemble(o mas bien la de mi mama)
    jajajja no te creas!!
    y cuaantas cositaas!!:D yo lo
    que quiero es un bolso chanel tu no
    tienes alguno?? para que nos lo enseñes!
    :DD adioos

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas más bonitas Ali, luego dices que yo creo agonías :)

    Me ha gustado mucho tu último consejo del post, muy cierto :)

    Un besazo desde Londres guapa.

    xx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorete!! que color tan bonito.
    AYo probe una vez una base de mauillaje de Chanel y bah!! no me parecio gran cosa. Los labiales y lacas de uñas son preciosos!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Que completito !!!

    Como tenía pensado comprar un labial, y quizás un pitnauñas, me espero a la próxima entrada antes de ir a comprar.

    Yo tb soy de las que espera a las rebajas y a los descuentos que te llegan.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Le blanc tiene cierto tono irisado o es por el flash? :)

    ResponderEliminar
  10. las sombras son una preciosidad, pero lo que mas me llama son las sombras al agua.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la sombra taupe grise!! Estoy contigo en lo de los cuartetos... Vaya mala compra hice hace unos años!!

    Un besito preciosa!! me ha encantado la entrada ^^!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado! Los productos Chanel son estupendos,yo suelo utilizar las sombras que me encantan.

    Besos.

    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Adoro el packaging de Chanel. Prefiero los productos de otras marcas como NARS o MAC, pero de Chanel me pierde su imagen sencilla y elegante. Tengo muchas ganas de probar el Bronze Universel. ^_^

    ResponderEliminar
  14. Me encantan siempre tus reviews, son geniales.
    Te lo curras un montón!!! :D

    Pues nada, ahora en mi wishlist tengo el fluido soleil tan de Chanel, qué bonito es!!

    Un besazo, y me ha encantado tu entrada!! :)

    ResponderEliminar
  15. Ufff, con esta entrada has conseguido que una marca más se vaya a la lista de aquellas que quiero probar. La sombra Safari me ha encantado, no me extraña que sea tu favorita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Humm que apetecible todo, me quedo con las sombritas, no te sobrará ninguna no? jejeje. El colorete es precioso. Yo aún no tengo nada de esta marca, pero ya caerá algo en un futuro no muy lejano. bss

    ResponderEliminar
  17. Le blanc es un producto que me llama mucho la atención. Sobre todo por aprovechar esas bases más oscuras que las dependientas nos cuelan cuando andamos confiadas. besos. tereG

    ResponderEliminar
  18. El colorete de EL es genial sisis ;) y el eyeliner tambien jaja.
    veo que justo coincido contigo en determinados productos ejje.
    Chiqui... como has dicho lo del tester mejor no digas nunca donde compras porque puede producirle problemas no? jaja porque no creo que selo hagan a todas las clientas jeje.
    Y bueno, sobre la base de mac que te queda oscura...usa el blanc y no compres la c1 locaaa
    besis

    ResponderEliminar
  19. California,si le blanc es algo irisada ,pero poquito la verdad
    Gracias a todas por los comentarios ;)
    besosss

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla, me encanta todo! Que currada la entrada, me ha encantado, un beso

    ResponderEliminar
  21. Estoy enamorada del soleil tan de chanel

    ResponderEliminar
  22. Menudo paraiso!!! :D tienes miles de cosas de Chanel!! Son mi perdición!! También he visto en otra entrada que has probado los rouge coco shine! Es mi nuevo capricho! Tú que recomiendas más, los rouge coco o los rouge coco shine? Es que el tono mademoiselle 05 de rouge coco me tiene fascinada y estoy en un dilema... Pero desde luego que mi proximo pintalabios sera chanel. Yo de esta marca tengo el perfection lumiere, los polvos compactos y los polvos de sol de la nueva edicion 2012! Son una pasada, puedes leer alguna opinion en mi blog, a ver que te parecen. Me ha encantado tu entrada! Nos leemos! :) por cierto, no sé si tendrás idea del cepillo de cejas chanel... Sabes qué tal es? Gracias!

    ResponderEliminar