PROBANDO : 5 PRODUCTOS NUEVOS QUE ME GUSTAN

Hola Chic@s

La entrada de hoy va de mis últimos descubrimientos... Cinco productos que he empezado a usar hace poco tiempo y que me están gustando mucho

1- SEPHORA ULTRA VINYL LIP PENCIL




Los descubrí hace relativamente poco y me tienen encantada.
Son unos lapices jumbo para labios, y lo original de estos lápices es que dejan en el labio un efecto de labial más gloss (dos en uno)

Hay a la venta 8 tonos, yo me compré dos : el  07 Gorgeous Peach (que es un rosa melocotón ) y  el 06 Strawberry Delish  (un color frambuesa precioso)  Su precio  9,90 euros.

Cogí estos dos porque algunos me parecieron que tenían como mucho Shimmer, así que me decidí por estos porque me parecieron los más "naturales ".


                      06 STRAWBERRY FIELDS                


                       07 GORGEOUS PEACH
                         



A la hora de probarlos en la mano os pueden parecer como si tuvieran mucho brillo, pero ese efecto no queda en los labios, ese brillo lo que hace es que deja un efecto de labio mojado muy jugoso,el efecto GLOSS del que os hablaba antes





En esta foto llevo puesto el STRAWBERRY DELISH


2- MASCARILLA DE ALGAS DE KIELH´S

Hacía tiempo que buscaba una mascarilla hidratante, y es que en esta época del año de frío, tengo la piel  muy reseca en determinadas zonas  y hay días que la noto muy tirante.

Esto se ha solucionado con esta mascarilla ,apta para pieles normales o secas, lleva en su composición algas que nutren la piel en profundidad, además de manzanilla y té verde, que ayudan a calmar la piel sensible acabando con esa tirantez .




La estoy usando una vez  por semana desde el mes pasado.
La aplico por toda la cara ,evitando el contorno del ojo, y hago hincapié en la zona de nacimiento del pelo, que es una zona que suelo tener muy descamada!

Es superhidratante y además no es necesario aplicar mucha cantidad por lo que cunde muchísimo.Como veis tengo el bote casi entero, así que es una mascarilla que aunque sea cara ,a la larga no lo es tanto.
La dejamos actuar 10-15 minutos y se retira el excedente con un disco de algodón (en mi caso no hay muicho que retirar porque al aplicar una cantidad pequeña, la piel me la absorbe toda)

Cuesta  37,50 euros el envase con 56 gr de producto ,aunque yo la compré con el 20 % de descuento el día de la fiesta Kielh´s Family & Friends y me salió muy bien de precio!


3-DISOLVENTE EXPRESS DE SEPHORA + QUITAESMALTE DE UÑAS EXPRESS DE ASTOR



Aquí no voy a hablar de un producto sino de dos...

Hay un favorito favorítisimo en mi vida desde hace mucho tiempo ,que es el Desmaquillante de Uñas Express de Sephora..pero lo voy a incluir como uno de mis nuevos productos porque como podéis ver en la foto, las que lo conozcáis veis que el formato ha cambiado! Ya no es morado el envase ,sino rojo...y esto es debido a que el producto ha sido reformulado para MEJOR .
Sigue siendo un quita esmalte Sin Acetona, pero ahora al parecer lleva componentes para proteger la uña 

El método para usarlo sigue siendo el mismo, meter los dedos en el envase y frotarlos contra la esponja que hay dentro impregnada de disolvente y voilá!! Se quita todo el esmalte de una manera rapidísima y muy cómoda.

Pero claro, hay varias pegas... Una, es que es caro, cuesta como 8 euros y se ensucia rápido, sobre todo si llevamos las uñas pintadas de color oscuro. Yo lo que hago es que lo reciclo cuando está ya muy manchado, saco la esponja ,la limpio y relleno de nuevo con un disolvente limpio
 Otra pega y MUY GORDA es que con este quita esmalte no podemos desmaquillar las uñas de los pies!

Así que por estos dos motivos estuve buscando un buen quita esmalte para tener a mano y reservar este un poco. Después de probar con un montón de marcas, dí con uno estupendo...
EL QUITA ESMALTE EXPRESS DE ASTOR, de este os diré que con impregnar un solo disco de algodón con este producto puedes desmaquillar casi las uñas de las dos manos a la perfección!
No hay ni que insistir ,lo arrastra TODO, y yo utilizo esmaltes bastante oscuros... Tiene Acetona eso sí, y el precio creo recordar que son unos 5 euros más o menos el envase de 200 ml (así que con lo que cunde tenemos producto para un buen tiempo)


4-Prebase LISSE  MINUTE COMBLANT de CLARINS

Desde hace un tiempo me estoy enganchando a la marca Clarins, sobre todo me gusta comprar a través de su web, son muy serios y además mandan muchos detalles y regalitos con los pedidos (cosa que me encanta!)
En uno  de los pedidos que hice compré este Best Seller de la marca, esta prebase para la cara, y lo cierto es que estoy muy feliz con los resultados





Es una especie de crema-mousse de color rosa claro, al aplicarla lo que notamos es que tapa los poros y rellena las arruguitas, la piel queda aterciopelada, preciosa de verdad...y muy luminosa (esto es debido al color rosita que tiene)
Tiene siliconas,así que yo la uso en ocasiones determinadas...si me levanto con mala cara por falta de sueño,o si tengo alguna salida especial por la noche.También me gusta mucho aplicarla en el contorno del ojo..lo deja  muy liso ;)


5-ORO FLUIDO --Aceite de Argán para el pelo





Ya había leído varias reviews de este producto y me había llamado la atención, pero no me había dado por buscarlo..Hasta que  hace un mes casualmente me pasé por una tienda que vende productos de peluquería a por una mascarilla  y ahí lo vi, el ORO FLUIDO (qué bien suena), así que no me lo pensé dos veces y me lo traje a casa. Su precio 19 euros .
Es un producto que me va súper muy bien para mi pelo!
Tengo las puntas muy abiertas y sequísimas, y me paso la vida cortándolas e intentando hidratarlas.
He probado todo lo habido y por haber y después de un mes usando este elixir de aceites naturales puedo decir que por ahora es el mejor suero para mí.
Me gusta aplicármelo con el pelo seco y  sella las puntas e  hidrata el pelo sin apelmazarlo (genial porque con este producto el pelo no pierde volumen) 
Además el bote de 100 ml dura una eternidad ya que se necesita muy poca cantidad de aceite en cada aplicación

Si queréis leer una review más detallada de este Oro Fluido podéis hacerlo aquí:


También tenéis otra review en el blog de Isabel:



Y estos son mis 5 últimos productos aprobados y con nota!
Espero enseñaros los siguientes en breve (estoy ya en proceso de pruebas con algunas productos interesantes)

Muchos besos y como siempre... GRACIAS POR LEERME


22 comentarios:

  1. Me ha encantado esta sección, con ganas ya de leer la siguiente. Me han sorprendido los jumbos para labios de Sephhora, qué acabado tan curioso dejan! Tambien me apunto el quitaesmaltes de Astor, porque uso el de Deliplus y aunque no funciona mal no me acaba de convencer. Un beso,wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. NARS ha sacado unos lápices parecidos a los que pones, los ví el otro día en el stand :)

    Por cierto yo también tengo el Lisse Minute y la verdad es que tampoco me apasiona mucho, a mí no me hace nada (o al menos no lo noto) :S

    La mascarilla de algas da miedito a primera vista pero esas suelen ser las que mejor actuan :)

    Un besazo!

    xx

    ResponderEliminar
  3. No sin my Makeup..buenísimo el quitaesmalte de astor!! de verdad ,es de los que no hay que insistir para que se vaya la pintura

    London esos lapices de NARS los quiero catar! Lo malo es el precio,sé que me van a encantar,asi que empecé probando estos que son mas baratos
    No te gusta la lisse minute?? A mi me tapa muchisimo los poros abiertos y me deja la piel de cine..lo malo es que me apetece usarla a todas horas y no es plan :(

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este sabado me tengo que pasar por el Sephora de Gran-Via, así que le echare un vistazo a esos jumbos para labios.
    La mascarilla me la apunto porque tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los primeros cuatro no los he probado pero el Orofluido sí (de hecho, ayer escribí un post sobre él) y estoy encantada. Me hidrata las puntas de maravilla! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes los lapices de sephora, nunca me he puesto a curiosearlos y mira lo que me pierdo!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar el oro fluido porque a las dos semanas de cortar el pelo ya se me secan las puntas, ahora a ver si lo encuentro por este pueblo perdido de la mano de los potis!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues me has descubierto cosas muy interesantes, como los jumbos de Sephora y la mascarilla de Kiehl's.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la mask de Kiehl's!!! Me tienta!!!

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla de algas me ha gritado desde la foto y me ha dicho: ¡¡¡¡comprameeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    jajajajajaja

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. Esos morritos sensis!!!

    Los lápices tienen pintaza! Con el desmaquillante express no puedo evitar acordarme de cuando en el foro alguien dijo en el post de experiencias lo de desmaquillarse las uñas de los pies y nos estuvimos echando unas risas jajajaj Yo hago lo mismo que tú, limpiar la esponjita y rellenar... POrque suelo usar muchos tonos oscuros!

    ResponderEliminar
  12. Sensacional nueva sección.
    Me chifla el labial en formato lápiz, pero me quiero pillar uno de Nars (caprichito caro).
    Quiero probar el Oro-fluido que tiene una pintaza descomunal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Ala Ali, muchas gracias por la mención de mi review del Orofluido ;)
    Por cierto, cuando termine el quitaesmaltes de Deliplus, tal vez me anime y coja el de Astor! A ver que tal me funciona! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que precioso el Strawberry de Sephora!!! me parece que me voy a dar una vueltecita por allí.. jejeje Un besazo solete!!

    ResponderEliminar
  15. yo utilizo la lise minuto de clarins y me encantaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  16. Jejej que chulo toda la explicacion de los productos jeje.
    La mascarilla hidrata o nutre? es que si nutre no es apta para todo tipo de pieles. Es que tiene pintaza y las cosas de algas me enganchan eh ;)
    Que fuerte lo del truco del quitaesmalte de sephora express... la anoto jeje
    Besiños.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho como quedan los Ultra Vinyl de Sephora, la mascarilla de Kiehl's efectivamente es una pasada, la base de Clarins mira que quiero que me guste pero me reseca la zona de la nariz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ais, le acabo de dar un buen repaso a tu blog y me encanta! te sigo! :)

    ResponderEliminar
  19. Me he apuntado un par de cosas tentadora!! Que bonito el nuevo formato del quitaesmamlte. Esa mascarilla y ese aceite mmm...

    ResponderEliminar
  20. Muy tentador todo, alguna cosilla picaré seguro... me ha llamado la atención la mascarilla. bonito blog. bss

    ResponderEliminar
  21. Me llama muchísimo la hidratante de kiehl´s.
    A ver si la pruebo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo que comprarme el ORO FLUIDO pero he visto que hay de todo champu, mascarilla, aceite... ;) muakss

    ResponderEliminar