MIS REGALOS DE REYES + MAC NUEVAS COLECCIONES

Hola a todos!!

Espero que hayáis pasado unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos, y ahora Año Nueva,Vida Nueva..Voy a intentar cumplir todos los nuevos propósitos que me he marcado para este 2011 y deseo de corazón que este año que empieza, sea muchísimo mejor que el anterior para TODOS

 Hoy voy a hacer un HAUL de los regalos que he tenido en el que para mí, es el día más mágico y bonito del todo el año, EL 6 DE ENERO, DÍA DE LOS REYES MAGOS

En mi casa, aunque ya estemos todos muy mayores, lo celebramos como cuando eramos niños..además este año con 2 nuevas incorporaciones en la familia, mi abuela (que ha venido a vivir con mis padres) y mi sobrina, la niña más bonita del mundo mundial ( 4 mesecillos y que locos nos tiene a todos!! )

Empezamos a comprar los regalos con bastante tiempo de antelación ,todos nos regalamos entre todos así que nos juntamos con un montón de cosas al final :)))

Mis padres son los encargados de colocar los regalos en su casa la noche de antes,  se los damos a ellos y se encargan de ponerlos en la parte del salón que nos corresponde a cada uno, hacen carteles gigantes con nuestros nombres y quedamos convocados todos la mañana de Reyes en su casa..

Normalmente la quedada es sobre las 9 o 10 de la mañana,  allí nos juntamos mis padres,mi abuela, Nachete y yo, mi hermano ,mi cuñada y este año mi sobri!!

 NADIE puede entrar en el salón hasta que estemos todos, desayunamos el tradicional Roscón de Reyes




y cuando lo terminamos...al ataque! ,todos juntos entramos a ver que nos han traído los Reyes Magos ,es muy emocionante!!
Esta vez la que más paquetitos ha tenido ha sido la pequeñaja de la familia,la pobre no se ha enterado de nada,pero se lo ha pasado pipa con los papeles de los envoltorios!



Este año me han ENCANTADO mis Reyes,como todos los años,sus Majestades de Oriente no sé como se las apañan pero aciertan y me traen cosas que necesito o cosas que deseo.

Vamos a empezar... ROPA y Complementos :


                                                                                                                                                                                                                                                                             
 - Maxi Bolso de piel marrón envejecida de Massimo Dutti. Es PERFECTO,no me podía haber gustado más, tiene asas cortas y luego un asa larga por si lo quiero llevar colgado o cruzado (Reyes de mis padres)
 - Botines de ante marrón,tienen un poco de plataforma así que resultan comodísimos (de mis padres también)
 - Blusa blanca y rebeca azul marino con volantitos de MANGO ( de mi hermano y mi cuñada)
 - Pulsera de Loewe, el cierre es como imitando a la hebilla de un cinturón, muy original (de mis padres)
 - Una Bufanda que se abrocha como un collar, queda preciosa, es también muy original (esta es de los Reyes de  mi Nacho)

Yo lo único que había pedido este año era un abrigo marrón o camel entallado ,y mi chico me ha regalado uno que ni en sueños me podría haber gustado más (como me conoce! )




 Abrigo Beige de Massimo Dutti ,entallado y con el largo que quería ,justo por debajo de la rodilla...


ELECTRÓNICA:



A mis Reyes les gusta mucho regalar cosas de tecnología, así que sé que todos los años algún aparato me cae...este año me ha caido un HP Mini (un netbook) de mis padres + un memory stick...  y un mp4 Sony de Nacho

COSMÉTICA

Con mis Poti-Reyes ha habido algún que otro problemilla...y es que mi prima y mi chico me han regalado varias cosas de MAC que ya tenía!!! Claro, eso es lo malo de tener tantas cosas de maquillaje, que es muy difícil que atinen luego cuando te van a regalar algo...
pero no hay mal que por bien no venga porque al día siguiente se podían cambiar y encima al ser 7 de Enero salían 3 colecciones nuevas de edición limitada a las que le tenía muchas ganassssssssss


Los que no se equivocaron fueron mi hermano y mi cuñada, que me regalaron 2 coloretes de NARS que deseaba para terminar mi colección..YA ESTÁ ..ya tengo todos los coloretes de NARS que podría desear,así que se cierra el cupo! Los que me cayeron fueron el Desire y Gina. Los dos mates, el Desire es un rosa color algodón de azúcar y el Gina un naranja precioso.



Si queréis ver mi colección de coloretes NARS podéis verla en este link: hay que añadir mis 3 ultimas adquisiciones el TAOS y estos dos !! :))





Además me regalaron una máscara de pestañas de Helena Rubistein, que deja unas pestañonas increibles, largas, curvadas y negrísimasss. Es la LASH QUEEN FELINE EXTRAVAGANZA. Alucinante, os la recomiendo mucho!



Fondo de Maquillaje Compacto Suavidad Perfecta de SHISEIDO - Pinta fenomenal, he acabado la Studio Tech de MAC así que me viene al pelo. La voy a estrenar cuanto antes para incluirla en mi próxima review de Bases de Maquillaje, que voy a hacer en breve.

Y  ahora os voy a enseñar lo que me llevé por el cambio de mis Reyes en MAC








Estoy in love total con las 3 nuevas colecciones de MAC, si no las habéis visto acercaros a vuestros Stands antes de que se agoten las cosas. Son las colecciones : CHAM PALE (una colección de Nudes increíblemente bonita), la STYLISHLY YOURS (llena de cosas nuevas y coloridas) y la MAC Mickey Contractor, otra colección llena de productos novedosos, no tiene desperdicio. Tengo que volver a verla detenidamente porque estaban colocándola cuando fui a comprar y se me salían los ojos de las órbitas)

De estas 3 colecciones, quise llevarme cosas que fueran especiales, de edición limitada y que no tuviera algo parecido en mi arsenal, así que mi primer propósito del año 2011 creo que lo cumplí, ser comedida a la hora de comprar, porque por mí me hubiera llevado casi TODO


Os detallo lo que cayó:



- Lip Geleé Bubble Lounge - de la CHAM PALE, había 4 lip geleé nuevos pero este es el que más me gustó (es tal cual lo veis en la foto, un rosa con brillitos plaetados..) Adoro la textura de los lip geleé y me parece una pena que los hayan retirado de la linea fija de MAC

- Fluidline Dark Diversion - de la STYLISHLY, un delineador en crema alucinante, el color es como un marrón -granate increíble, como base para sombras también tiene que ser la caña.




- Cream Color Base Movie star RED, de la colección STYLISHLY. Los CCB son productos que sirven para mejillas y labios. Decir que han sacado 4 ccb en esta colección a cual más bonito, pero como os he dicho intenté comprar con cabeza y fui descartando. Dos de ellos están siempre fijos en los stands de MAC PRO, así que los descarté, los dos que me quedaban eran este rojito y uno rosa. Como rosas tengo muchos labiales y coloretes me quedé con este. Me encanta y para mí es el más bonito.
- Sin duda MI JOYA DE LA CORONA, el powder blush en tono GANA, de la colección MAC MICKEY CONTRACTOR, en teoría es un blush, pero noooo, es un iluminador y precioso! Con una textura tan suave! MAC ha sacado iluminadores y Beauty Powder para iluminar en la Cham Pale y en la Stylishly, pero ninguno es tan especial como este...el GANA... espectacular, hay que ir a verlo en directo para apreciarlo como Dios manda



Dos Paint Pot de la CHAM PALE... Si,por fin Paint pots nuevos!
Han sacado cuatro, yo me he comprado el gris (Dangerous Cuveé) y el Vintage Selection (el rosado- marroncito, de los que había el menos brillante)
Creo que de los otros dos se puede pasar perfectamente si tenéis los paint pot Rubenesque y Bare Study de la colección fija  (como es mi caso)




Dos  lapices:
- Un Chromagraphic Pencil en tono piel. Estos lapices sirven no sólo para la linea del agua del ojo sino tambien como CORRECTOR, es perfecto para tapar manchas, granitos, lunares..lo que queráis.

- KHOL I Get No Kick. Precioso, para iluminar el lagrimal por ejemplo. Como no soy capaz de hacer ninguna foto que me salga bien os dejo un link con una foto del blog de Karla Sugar dónde podéis ver que cosa tan bonita de lápiz:


Bueno y esto es todo lo que me llevé de MAC...

Por último quería comentaros que los Reyes también han llegado a LUSH!! Si os acercáis ahora a una tienda os regalan bolsas llenas de productos por el mismo importe que os habéis gastado. MERECE MUCHO LA PENA, así que id corriendo porque es hasta agotar existencias.

Yo estuve ayer y esto es lo que compré



Y esto es lo que me regalaron: 2 bolsas llenas de cosas  y una Caja de Regalo de las que tienen siempre preparadas:



Pero esto merece un capitulo aparte,quiero hacer una REVIEW de todos estos productos ,así que los voy a a ir probando y en unos días os enseño detalladamente TODO y os cuento que me parecen las cosas

Muchas Gracias a todas las que me seguís (las suscriptoras), las que comentáis, y a las que me leéis desde la sombra...Espero que os haya gustado la entrada y Hasta Pronto!!
BESOS

17 comentarios:

  1. Ay Ali, me has dejado agoniosa perdida! Vaya regalazos!!! El CCB es el que tengo yo fichado!! Qué decirte que no te haya dicho ya! Siempre me encacata lo que compras! un besazo

    ResponderEliminar
  2. me gusta todooo!

    disfrutalooo!!


    sigue siendo tan buena este año para que el año q viene te traigan tantas cositas!!!

    ya me dejaste con la ansia de ver cómo es el iluminador en persona,pero imposible aquí, que no ha salido :(

    ResponderEliminar
  3. Pero nenaaaa! Jajaja madre míaaa más regalos no podías tener? Me encanta todoooo! :D
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas! Han sido generosos,pero yo tambiñen he sido muy generosa y buena ;)

    Moradita yo pensaba que esta colección no salía en España y cuando la ví me pilló como descolocada..como la estaban sacando no pude detallarla,sólo sé que me quedé prendada con el iluminador y con un fluidline como azul-verdoso ,pero no me lo compré :( (proposito de año nuevo!)

    A todas estas me llevé casi todo esto a cambio de las brochas de la TARTAN que me regaló Nacho y unas cosas repetidas que me regaló mi prima

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus regalitos... y adoro tu colección de coloretes NARS!!! Yo me estoy encaprichando del exibit-a y del tajmajal pero pfff xDD!! Son colores que me gustan pero no sé si me quedarían bien xDD!!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Ya esperaba yo este Haul, flipante, que caña de regalos...que envidia de tus RRMM.
    Me chiflan las cositas de Mac, creo que la semana que viene voy para el stand, a ver si queda algo.
    Un besito guapa y cumple todos tus propositos de año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. pero que ven mis ojooooos!!!!! que montón de ragalos! me gusta todo, pero me encantan los botines y el bolso! y de los potis ya ni hablamos... voy a descansar un poco del portátil que estoy babeando y creo que se me han salido un poco los ojos de las órbitas... XD Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué si nos ha gustado??Creo que tardaré un rato en recuperarme, todo precioso!!:)
    Te voy a consultar una cosilla:ando en busca de un iluminador, tenía pensado pillar el ccb pearl pero ahora que veo el nuevo en polvo...no sé.Qué me recomiendas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias,sois un encanto :)

    Mireia yo esos dos no me atrevo..no los tengo porque no sabría modularlos,si yá con el taos hay veces que se ha ido la mano y he tardado mucho en difuminarlo bién..con esos dos no podría,pero bonitos son un rato!


    BlogHera el pearl es muy bonito (no es mi ccb favrito porque yo prefiero el Luna) ,pero este lo es más,si tienes la suerte de que en tu ciudad ha salido la colección de Mickey yo iría corriendo a comprarlo! Y tambien tienes la opcion de los iluminadores en polvo nuevos que han sacado con la Cham Pale y la Stylishly,son muy mponos (tienes que vertelos porque unos tiran a rosa y otros a doradito)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que chulos tus megaregalos! NO TE PUEDES QUEJAR EH!!!
    que envidia cochina, pero de la buena jeej
    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias,guapa!Pasaré a ver si está la colección y sino miraré los 2 de la cham pale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No puedo ver tu entrada porque... ¡Qué súper regalos! ¡Qué envidia! :P

    A mi madre también le ha caído este año un abrigo camel, casualidades: fuimos toda la familia al Corte Inglés y yo fui con mi padre a buscar las cosas para mi madre, lo primero que le compramos fue el abrigo... más tarde, mis padres fueron juntos a comprar otras cosas y mi madre se enamoró de ese mismo abrigo!!!! jajajajaja

    Un besazo y a disfrutar de todo!!

    ResponderEliminar
  13. BlogHera se me olvidó decirte que este es un iluminador frost (tiene brillitos) si lo quieres mas para todos los dias mirate los ccb o los de la cham pale
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Mak abrigos para todas!!! Hemos coincidido :))

    ResponderEliminar
  15. QUE PASADA!!!!!!!! precioso todo!!! me ha encantado la linea nueva de MAC!!!
    Una pregunta, sueles utilizar rizador de pestañas antes del rimel? es bueno? no daña mucho a las pestañas? cuenta!!! El rimel de H.Rubisntein es SALVAJE, no? :)
    Besicossss

    ResponderEliminar
  16. Pero esto qué son ¿los reyes de varios años acumulados????jajaja..qué pasada!!!
    He alucinado con tus compras, me gusta TODO!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que alegriaa de reyes!!! está precioso todo!!Un saludo!!

    ResponderEliminar