Iluminador The Celestial Powder KEVYN AUCOIN y Powder Blush GANA de MAC

Hola de nuevo!!

Esto es una entrada muy cortita para hacer una especie de comparativa entre dos iluminadores que me he comprado estos días y que me han sorprendido gratamente

Somos muchas las chicas que andábamos detrás del iluminador Celestial Powder de Kevyn Aucoin, la culpable de ello http://www.makeupzone.net/  ,que no ha parado de ponernos los dientes largos en sus vídeos con esa joya de polvos!

En España son pocos los sitios dónde se pueden comprar y si los conseguimos es a un precio desorbitado,creo que andan en algunas webs por los 60-70 euros..
Por eso lo ideal es comprarlos online en la web CULT BEAUTY (pincha Aquí), o si tenéis la suerte de viajar a USA comprarlos allí.

El día que ella avisó en facebook de que los Celestiales estaban de nuevo en stock en esa web , fuimos muchisimas las que nos tiramos a comprarlos (saludos a las niñas del TWITTER, creo que todas los conseguimos ;) )
Y que ocurrió? que acabamos con las existencias de la tienda en menos de una hora!!

La dueña de la web flipando claro ,creo que María  http://www.makeupzone.net/  se merece el oro y el moro por parte de Kevyn Aucoin y de esa página..Puede haber mejor embajadora de la firma que ella?? no!!

Al grano! Los polvos han tardado muchos días en llegarme, dos semanas más o menos..
Mientras tanto el día 7 de Enero me pasé por MAC y como os conté en la entrada anterior, me quedé flechada por un blush nuevo de la colección Mickey Contractor ,ya os puse la foto y os hablé un poco de él..Es un blush en polvo de edición limitada precioso, más que un blush es un iluminador super bonito!

Mi sorpresa ha llegado hoy, el cartero ha llamado a la puerta y me traía los celestiales..Siii por fin, SON MÍOS!!! :)))
Me han chiflado,tal cual los imaginaba.. de repente me he acordado del GANA de Mac y lo he sacado para comprarlos..y me han resultado muy parecidos!!



A simple vista, viendolos en el envase, los de Kevyn Aucoin se ven como un dorado más claro, pero son bastante similares...
Destaco el packaging de los de Kevyn.mucho más lujoso, con un espejo monísimo y una brocha plana preciosa  para aplicar los polvos (me da hasta pena usarlos! )

Ambos tienen una textura super suaveeeee, pero los de Kevyn Aucoin mucho más, son unos polvos mucho más finos! Por eso al pasar el dedo si os fijáis se queda mucho  más producto en él 

Esta foto la he sacado con SOLO UNA PASADA (el de MAC es el del arriba y el de Kevyn el del dedo de abajo)  Así a simple vista, el de Kevyn Aucoin se ve más beige doradito y el de MAC algo más frío..




 Ahora un swatch en el brazo ...




He difuminado un poco en el brazo, el resultado no se aprecia muy bien, pero en mí quedan muy parecidos (arriba los celestiales y abajo el de MAC)




Y esto es todo...espero que os haya servido para algo esta review.

 Si sois de las que os habéis quedado sin poder conseguir los polvos celestiales de Kevyn Aucoin, el de MAC os puede hacer el apaño mientras los reponen...y sólo cuestan 20-21 euros (muchísimo menos de los otros)

Eso sí, tendrías que correr porque son una Edición Limitada de la colección Mickey Contractor y todas las cosas  están volando!

 Besos para TOD@s   y gracias por leerme!!!

22 comentarios:

  1. Me he enamorado! Me han gustado los 2 pero los Celestiales me han parecido espectaculares. Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola,wapa!
    Qué bonitos los dos!!Me pasé por el stand y la cole de Mickey Contractor no estaba y la chica no sabía nada de ella!!Miré los de la cham pale pero no me convencieron así que me traje muestra del ccb pearl y lo probaré!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno saber que podemos encontrar otras alternativas a los Celestial. Yo ni quiero usarlos para que no se me gasten, ya que me costaron 39 euros en la web oficial hace tiempo y no pienso pagar 60 0 70 euros porque me parece un abuso.

    ResponderEliminar
  4. Si que se parecen si!!!! Aunque me quedo con mis celestiales (L)!! Son la joya de la corona :P

    ResponderEliminar
  5. Se parecen mucho pero mucho.
    Yo de KA no conozco nada pero mejor no conocer que luego me pillan los caprichos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ains, ya me has puesto los dientes largos! XD Pero es que de iluminadores ya estoy servida.. aun así no se si ir a por los de MAC, se ven muy bonitos!... esto ya es annsia! jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  7. que suerte tiens! los dos son bien bonitos jeje
    a mi tmb me daria pena usarlos, tmb soy como tu, cuando algo es nuevo me cuesta jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Chicas acabo de ver que esta colección de MAC donde estan los GANA sólo ha salido en :

    Las PRO de Fuencarral (Madrid) y Rambla (Barcelona),en los Corte Inglés de Castellana y Preciados (Madrid), Cataluña (Barcelona), Pintor Sorolla (Valencia) y Bilbao

    Bloghera a lo mejor por eso no sabían de ella en tu stand,porque no ha llegado a todos

    LAs que podais acercaros a verla porque es una colección que trae cosas muy chulas!!

    ResponderEliminar
  9. Ali los celestiales son preciosos, pena que me pilló ese día en babia:(

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de poner los dientes largos con el de Mac, pero en mi stand ya no queda nada de anda, esta todo pelado!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien llevo detrás de ellos como loca!! Son chulisimos, con lo que a mi me gusta la piel iluminada, estos son perfectos. Los tendré.... Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!!!! Los de kevin son una auténtica pasada!!! Lástima que esté en modo ahorro y no necesite iluminadores ya que tengo varios, snif...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena entrada, si algo me gusta, junto con coloretes y labiales, son los iluminadores! Pues la verdad es que el de Mac no está nada mal..pero de momento estoy en abstinencia de maquillaje, así que...me contento con mirar!! Besos

    ResponderEliminar
  14. HOla chicas, me encanta tu blog!!! una pregunta, en que página web puedo conseguir estos celestialess, me teneis con los dientes largosss... yo los quieroo.. graciass.. besos

    ResponderEliminar
  15. Maite los conmpramos en esta página:

    http://www.misebeauty.com/

    pero se han agotado,tienes que esperar a que repongan!

    beso!

    ResponderEliminar
  16. Ok Gracias!!!! ya he grabado la página en favoritos y estaré al tanto de cuando los repongan... besos

    ResponderEliminar
  17. El otro día estuve en el stand de MAC del CI de Valencia y estuve swatcheando el Gana, la verdad es que es precioso pero me contuve.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog ! Haces muy buenas comparaciones, si señora! .
    Pues a golpe de vista se veen practicamente muy parecidos ... tengo ganas de tener " los Celestiales" :D

    ResponderEliminar
  19. Nunca es tarde para enterarse de estas cosas. Lo mejor ha sido cuando se lo he comentado a mi profesora y me ha preguntado que dónde vendían NARS, que tenía ganas de un color así...ésta va pa' la potipandi de cabeza, verás xD

    ResponderEliminar
  20. Lo cierto es que a simple vista se parecen muchísimo!!! Me pasa como a Kyra, de tanto oir hablar de ellos, muchas nos hemos encaprichado de los Celestiales!!
    Un abrazo, guapetona
    Catanya

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho el de Mac! Ahora estoy con el de Bourjois pero me tengo que hacer con ellos! Ya sacaran otra edición... Eso espero!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Ali! te acabo de conocer a través de SinMunosoynada. Me ha encantado esta entrada y es la mar de práctica. Muchas gracias. Un abrazote. tereG

    ResponderEliminar