Mi rutina diaria de TRATAMIENTO FACIAL

Muy buenas! Hoy voy a dedicar la entrada a enseñaros mis productos de tratamiento facial a día de hoy (Diciembre 2010)
Tengo que decir que no soy nada fiel para los productos, a medida que voy acabando limpiadores, cremas, tónicos.. Voy cambiando de marca y así pruebo cuantas más cosas mejor!

CUIDADO FACIAL DE DÍA:

Lo primero que hago nada más levantarme es lavarme la cara,tonificarla e hidratarla.

- Como Limpiadoras  de día tengo al uso la Espuma Limpiadora de la linea de Arroz Rojo de L´OCCITANE  (es un limpiador sin jabón que en contacto con el agua hace espuma, huele fenomenal, y es apto para pieles mixtas/ sensibles como la mía )  y el Jabón líquido  del sistema 3 pasos de CLINIQUE  (este concretamente es el jabón de cara que uso en la ducha y allí está fijo ,es el segundo bote que gasto!  ) 

- Tónico.  Estoy terminando el de Agua Purificante de Arroz Rojo de Lóccitane ,me ha gustado mucho, es un tónico que limpia, matifica y a la vez deja la piel fresca. No repito porque tengo esperando el tónico Rare Earth Pore de KIEHL´S   (que ya os enseñé en el anterior post), pero es muy probable que lo vuelva a comprar en el futuro!




-Hidratantes.

 De día suelo usar un serum , mi favorito es el Vinoperfect de CAUDALIE ,es un serum antimanchas pero basicamente lo que hace es dar resplandor al cutis, unas gotitas de este suero y dejo que se absorba, una vez que mi piel lo ha chupado, ya hidrato un poco la piel con una hidratante ligera para piel mixta y con factor de protección ,una crema que no es de tratamiento sino que sólo cumple la función de dar hidratación a la piel.

Ahora tengo al uso dos de farmacia, concretamente la Hydrafase XL de LA ROCHE POSAY  (Spf 15)  y la Nectalys de GALENIC    (también con un spf 15). Si tengo que irme de fin de semana o de viaje suelo llevarme muestras, una de las que tengo muchas y que me gusta bastante es la crema Endore Day (esta concretamente tiene un factor de protección 30)

- Contorno de Ojos, ahora estoy utilizando miniaturas , concretamente del All  About Eyes de CLINIQUE (me ha sorprendido gratamente) y la de aguacate de KIEHL´S   (es pronto para daros mi opinión porque la he estrenado esta misma mañana )


- No suelo exfoliarme mucho la piel, solamente si siento que tengo la piel especialemente "sucia" así que no me compro exfoliantes faciales, cuando ocurre eso, tiro también de miniaturas de exfoliantes suaves, como la 7 day Srub Cream de Clinique o la Compota Exfoliante de Almendra -Manzana de L´occitane (esta huele deliciosa por cierto )




CUIDADO FACIAL DE NOCHE : 

Por la noche mi rutina es practicamente la misma,sigo los mismos pasos, pero con productos direferentes, las cremas las uso más de tratamiento (nutritivas y que traten los signos de la primera edad)

-Limpieza..La piel la limpio con un desmaquillante mas fuerte, que limpie la piel en profundidad ya que ha estado maquillada todo el día. Desde hace un par de días me limpio el rostro con el Aceite Desmaquillante de MAC (es una increíble, arrastra todo,incluso una máscara de pestañas waterproof de una sola pasada..) 
Siempre tengo también un desmaquillante de ojos a mano,para eliminar cualquier residuo que pueda quedar..ahora estoy usando el de Vichy para ojos sensibles 


-El Tónico es de la linea de Almendra-Manzana de L´OCCITANE.. Cómo me gusta esta gama de productos de L´occitane!! Indicada para los primeros Signos de la edad,es una autentica delicia :)



- Contorno de Ojos. El que uso de noche es un contorno más "fuerte" ,es un contorno anti-edad de tratamiento, para alisar y atenuar las arruguitas de expresión. El mío, Daeses de  la marca SESDERMA


- Hidrataciòn
Como comenté en el post anterior, desde hace un mes estoy usando el MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE de KIEHL´S...Me repito, pero estoy encantada,aplico  unas gotitas de este serum de aceites naturales y luego continuo con mi tratamiento, ahora mismo estoy caso terminando con la que es mi crema de noche ideal, el Concentrado Aterciopelado de Almendra-Manzana de L´OCCITANE ,muy nutritiva, es una crema que hidrata un montón, pero no engrasa.. y encima huele a gloria bendita, es sin duda de mis favoritas

Bueno, y esto es todo por hoy. Una de las próximas entradas será la de Cuidado Corporal.
Si tenéis algún producto facial favorito no dudéis en recomendármelo


Besos para Tod@s!!

9 comentarios:

  1. ¡Interesante! Usas muchos productos y distintos ;) así tienes opinión y nos cuentas, jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos muchos productos faciales en comun, sobre todo de L'Occitane ;)

    ResponderEliminar
  3. ;) me encanta L´occitane y para tratamiento corporal también uso muchas cositas que ya mostraré
    1 beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu rutina, por cierto, usamos los mismos contornos :D
    Yo utilizo desde hace bastante el All About Eyes Rich y hace un par de días estrené el de Kiehl´s (Avocado)....el de Clinique me enanta por lo bien que se integra en la piel, es genial. Y el de Kiehl´s...aun es pronto para opinar a fondo, pero a pesar de su textura extraña deja una hidratación muy duradera!

    ResponderEliminar
  5. Rachel las muestras del contorno de Clinique me están gustando tanto que cuando las acabe me lo voy a comprar,creo que me gusta más que el de Kiehl´s !

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta más en textura,es como más "sólido" verdad? Me da la sensación de que es menos grasientillo y me puedo maquillar sin tener que esperar tanto a que desaparezcan los brillos. El de Kiehl´s también me gusta...pero no se, estaba acostumbrada a la textura del All About...

    Yo me compro en internet siempre do botecitos de 7ml del de Clinique y así tengo el tamaño de 15, pero en dos botecitos y cuando viajo me dejo uno en casa y el otro me lo llevo (por si lo pierdo), trato de hacer eso mismo con casi todo.
    Si te gusta el All About tienes que probar la hidratante Moisture Surge Extra, es genial, fresquita, muy hidratante, no saca brillos y deja un tacto de seda espectacular! ^^

    ResponderEliminar
  7. Rachel ,es que la textura de este contorno es buenísima,ideal para ponerlo antes del maquillaje,se absorbe genial!

    Esos botecitos son de los que estoy tirando yo,cada vez que hago alguna compra en Bodybell me regalan neceseres con mini muestras(casi siempre de Clinique) asi que tengo 2 tarritos del all about eyes y uno de la crema que dices tu! que bien,la voy a probar! pero en la mía no pone nada de extra,en el botecillo sólo pone moisture surge.La voy a probar y ya te contaré que tal :))

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba utilizando el contorno All About Eyes de Clinique y me encanta! Lo cambié por uno de Galènic pero cuando lo acabé volveré con el otro, ya lo hecho de menos.

    De lo otro que has enseñado no he probado nada pero me han gustado varias cositas.

    Un besito!

    ResponderEliminar