COMPRAS VARIADAS Primera Parte

Hola! Para hoy tenía preparada otra entrada pero al final he decidido que me apetecía enseñaros mis últimas compritas, hay algunas que las hice hace ya días y se me están acumulando, así que..cuanto antes mejor...No sólo hay productos de cosmética y maquillaje, sino de todo un poco, así que lo dividiré en dos porque no quiero hacer una entrada muy larga.

Lo primero que os voy a enseñar no es una compra sino otro regalo.
Ya os enseñé en otro post mis regalos de cumpleaños, pero todavía me quedaba una sorpresa que me hizo mucha ilusión. El jueves después de un largo y delicioso puente, cuando llegué a mi mesa de trabajo me encontré con una sorpresita de mi compañera (Muchas Gracias Carmen) .. una bolsa monísima escocesa que reconocí en seguida, ahí dentro había algo de MAC! Esto me hizo especial ilusión porque a ella esto del maquillaje como que no le va mucho, pero yo la tengo un poco borracha hablándole de todas estas marcas que nos gustan, y tuvo el detalle de ir a un stand a ciegas para comprarme algo. Acertó de lleno!



El aceite desmaquillante de MAC  al que le tenía unas ganas enormes. Ya estoy terminando el de L´occitane que tengo al uso y en mi lista de próxima adquisiciones estaba este.
Además del desmaquillante la chica del stand le metió en la bolsa unas pegatinas de Viva Glam, una sesión de maquillaje y un  par de muestras de la Strobe cream y del Lip Geleé Amber Rose (que tengo claro que va a caer en breve)

Otra cosa que tenía ganas de enseñaros es un pedido online que hice a principios de mes. Recibí en mi correo electrónico un email de la web de CLARINS dónde ofrecían los gastos de envió gratis durante una semana al realizar cualquier compra, así que le eché un ojo a la página y me gustaron varias cosas. Me decidí por un cofre que han sacado por Navidad de edición limitada, su valor es de 38,40 euros, pero lo estaban ofertando por 23,40 euros, así que me dije... allá voy, vamos a probar!   Y la experiencia no podía haber sido mejor, después de unos 8 días (huelga de controladores por medio), el Viernes recibí un paquete certificado desde Francia y mirad lo que había dentro:



Un paquete envuelto con una presentación estupenda y una bolsa blanca de fieltro con detallitos.
El cofre contiene un mini embellecedor de labios,un mini iluminador y un tarro tamaño normal de Lise Minute Base Comblante, este producto  la web lo describe como:

"La alianza perfecta del maquillaje y el tratamiento para conseguir un espectacular efecto de belleza. Una loción fundente, mágica e invisible, que alisa perfectamente la superficie cutánea y posa sobre la piel una película imperceptible. Arrugas y arruguitas se disimulan ópticamente. Una tez perfecta garantizada"



De regalitos un colgante con un corazón, un mini labial, un mini lise minute base comblant, un mini gel desmaquillante y un folleto con muestras de los nuevos labiales rouge prodige.

Qué os parece? Y todo esto por menos de 30 euros, yo estoy encantada y repetiré seguro...

Y ahora vamos con otras cosas que no es cosmética..
Semana pasada hice una excursión a la calle Goya. He empezado ya a comprar los regalos de Reyes para mi gente, necesito hacerlo con tiempo porque me ponen muy nerviosa las compras de última hora, me gusta tenerlo todo comprado y envuelto antes de fin de año.
Todas las semanas desde la pasada  voy a hacer rutas por las distintas zonas de Madrid a ver si me da la inspiración. Pero claro, ya sabéis lo que pasa, entre tienda y tienda una ve cosas a las que no se puede resistir, y en mi ruta Goyesca cayeron algunas regalos para mí misma



En MUJI compré cuatro botecitos vacíos para meter cremas de dos tamaños, otro con dispensador para jabón y un bote para meter cepillos de dientes o algunas brochas.




Una de las cosas que iba buscando son un par de botas. Llevo ya recorridas no se cuantas tiendas y muestrarios de zapatos y todavía no he dado con lo que quiero, unas botas marrones y calentitas, tipo las UGG pero quiero que tengan cuña... nada, creo que eso no existe (sólo en mi imaginación)
A la falta de botas me compré un par de prendas para desquitarme...

En MANGO un vestido de punto rojo, es de manga larga y escote en pico, no tiene nada de especial como veis pero queda muy mono puesto. Se adapta al cuerpo y queda más o menos a la altura de la rodilla (el cinturón viene con el vestido)

La camiseta es de MASSIMO DUTTI, es una camiseta lencera, queda suelta, la parte de delante es de raso con encaje y la parte de atrás es de algodón

Y última parada el día, sección de discos y libros del Corte Inglés..




De allí me llevé  la edición de lujo del dvd  la Bella y la Bestia  (sí, a lo mejor soy muy mayor para estas cosas, pero desde que salieron los clásicos de disney en DVD los colecciono, tengo casi todos , y no pienso perder nunca ese Peter Pan que muchos llevamos dentro )

Además me compré un miniAmy Tan :

"Este libro es la fábula que devorarán los que están enamorados.
Es el relato que conservarán a su lado los que estén perdidos.

Este libro es un regalo para el alma"

No os dan ganas de leerlo?  A mí muchas, ya os contaré que tal...

Mañana haré una segunda parte de estas compras. Las que hice el 2 de diciembre en una tienda de cosmética que estaba de celebración......
Besos y gracias por leer


3 comentarios:

  1. qué pasada!! como siempre!!! ME ENCANTA EN COBRE DE CLARINS!!! Quiero esos potingues!!!
    Y el vestido de Mango es precioso tambien! que suerte!!! besicoossss

    ResponderEliminar
  2. Guapísimaaaa!!! Por fin lo hemos conseguido,te seguimos!
    Me han encantado tus comprillas y espero en breve poder verlas en vivo y en directo.Cena en tu casa yá!
    Bicos

    ResponderEliminar