Cosas que amo ultimamente : Algunos descubrimientos y Productos de Tratamiento (Segunda parte)


Continuo con la segunda parte de productos que adoro ultimamente. Esta vez voy a enseñaros todo lo que no es maquillaje, los productos de tratamiento que me acompañaron el año pasado y cosas varias que me tienen enganchada y seguirán conmigo este 2014.

Desde Septiembre hasta final del 2013 he tenido una rutina facial muy sencilla y a la que he sido fiel tanto de día como de noche. Como tratamiento he utilizado tan solo 3 productos, dos de ellos los he repuesto ya muchas veces.


- Matricium de Bioderma. Para mi ha sido lo mejor que he probado en 2013. Este producto lo empecé a usar después de verano ya que es un dispositivo médico con una serie de activos que regeneran la piel. Es un producto que actúa en profundidad, llega a la dermis restructurando sus tejidos, no se queda solo en la superficie. Se utiliza como "Pre-serum" antes del serum y la crema. Cada caja de Matricium tiene 30 cápsulas y dura aproximadamente un mes. A mi un mes me supo a poco, y he usado dos cajas y algunas muestras que me dieron para algo mas de dos meses. Volveré a hacer otra cura de Matricium para la primavera porque realmente se ven los resultados.
En mi caso, que tengo una piel sensible, noté la disminución de rojeces el tiempo que lo estuve usando, diría incluso que desaparecieron por completo! No me salieron granitos ese tiempo, no se si será casualidad, pero esos dos meses ha sido el tiempo donde he tenido la piel "mas limpia" y el tono mas unificado.

- Serum Antioxidante de Apivita. He probado un par de serums de Apivita y sin duda me quedo con este. Es el único que no se me queda corto. Para mi edad (mas de 35) y mi tipo de piel (normal tirando a seca) es perfecto. Hay noches que no me hace falta aplicarme la crema después, con este serum solamente ya siento que puedo ir a dormir con las necesidades cubiertas.
Una cosa que me gusta de Apivita es la cantidad de ingredientes activos naturales que llevan todas sus formulaciones. He repetido con varios botes y volveré a él.

- Crema Hidratante Aqua Vita de Apivita. Ahora mismo estoy usando la versión rica de esta crema, en invierno la piel la tengo bastante seca y esta me hidrata en profundidad. Me gusta mucho, pero con las cremas hidratantes no suelo repetir, voy variándolas a medida que las gasto.


- Spray Calmante AtopiControl de Eucerin. En Madrid los días que hace mucho frío la piel se me reseca mucho e incluso hay veces que se me tensa de tal manera que me pica bastante. Este spray está indicado para el cuidado intensivo de la piel seca e irritada. Alivia el picor de una forma inmediata y refresca la piel. Este invierno está siendo un básico en mi bolso.

- Cover Stick DermoPurifier de Eucerin.  Otro producto que he tenido que utilizar el pasado año pasado un par de veces ha sido este corrector en barra para cubrir y tratar granitos. Tengo un problema, y es que hay temporadas que cuando tengo estrés, ansiedad, en definitiva alguna preocupación... la forma en la que explota es en un brote acneico en una zona de la cara. Las dos veces que lo he sufrido ha sido localizado, en el mismo sitio siempre, la barbilla. Es un brote como os decía que me sale por un tema totalmente emocional, y tratarlo es bastante difícil. Son granitos internos y con los que hay que tener mucha paciencia para que desaparezcan. El producto que he utilizado en esa zona para taparlos ha sido este stick de Eucerin. Además de secarlos me gusta sobre todo por el tono que tiene, un beige que se adapta muy bien a mi tono de piel, dura bastante una vez aplicado y camufla la rojez a la perfección. Es de los pocos correctores tratantes que tienen un tono muy natural, por eso lo llevo desde entonces en el bolso.


- Cuando el año pasado Cosmeticos en la Red puso a la venta productos de la marca The Lab Room me lancé a probar algo de la marca. Mi elección fueron sus productos para las cejas, su famoso bálsamo y el lapiz rellenador. Tengo unas cejas escasísimas y los lápices para rellenarlas es algo que gasto mucho en maquillaje. Este en concreto me encanta, tiene un color grisaceo que se adapta a todo tipo de piel y que pueden usar tanto chicas rubias, morenas, pelirrojas (es bastante curioso) Es un producto muy recomendable, pero el que de verdad me tiene enamorada es el Bálsamo de Caléndula :
Este famoso bálsamo de hierbas y aceites tiene varios puntos a su favor. Para empezar es ideal para mantener las cejas peinadas y a raya. Gracias al aceite de jojoba las cejas se mantienen fuertes y se favorece el crecimiento de pelo en las zonas despobladas. La caléndula, otro de sus componentes, es un famoso calmante natural, aplicando este bálsamo después de la depilación la irritación se reduce bastante.
Su olor a mi personalmente me gusta mucho, a lavanda... Al aplicarlo se siente una sensación de bienestar y relax increíbles, si os hacéis un masaje con este bálsamo antes de dormir os puede pasar como a mí, que me quedo grogui rapidamente :)



Ha sido tanto lo que me ha gustado Matricium que hace poco me decidí a probar mas productos de esta gama regeneradora de Bioderma llamada Matriciane. Concretamente el Serum Regenerador y la Crema Matricial Alisante. Y es que a pesar de estar feliz con el serum y la crema de Apivita me ha apetecido empezar el año probando esta novedad que me tenía realmente obsesionada.
Llevo usandolos desde principio de año, y no puedo estar más contenta. Cuando me acabe los botes os contaré en profundidad mis sensaciones, ahora mismo es pronto para hablar de resultados pero avanzo que estoy encantada y que estoy hecha un lío. Ya no se si volver a lo que estaba usando o seguir con este tratamiento... Y es que esta gama de Bioderma tiene un pero... Aquí en España NO está comercializada todavía, pero en mi ansia por tener el tratamiento acabé comprandolo en una en parafarmacia francesa llamada Jevaismieuxmerci 
http://www.jevaismieuxmerci.com/
La experiencia con esta web online ha sido super positiva. Para mí un gran descubrimiento para conseguir productos de dermofarmacia que aquí en España nos son inaccesibles... La página tiene un traductor para las que no sepáis francés (como es mi caso) y el envío puede ser de dos formas : Un envío económico, que es a través de un punto de recogida. Tan solo tenéis que buscar en la lista que os sale en la web si en vuestra ciudad hay algún local que esté asociado a este servicio de correos y allí es donde os envían el  paquete. Y la otra opción, las mas cara, es por mensajería a vuestro domicilio. Yo he probado las dos y con ambas he tenido mis cosas en una semana. 


Otro de mis vicios del 2013 y al que sigo fiel es el Te Detox de Apivita.


Cada vez que voy a la tienda APIVITA de Madrid (calle Conde de Xiquena ) me vuelco loca, es un autentico paraíso, quieres llevarte todo! En la ultima excursión que hice en Noviembre con TheBeautyCodes a la tienda descubrí este delicioso té. 
Tienen varios tipos de té, este concretamente es  para depurar el organismo y eliminar toxinas. En su composición encontramos hierbaluisa, diente de león y enebro de cultivo ecológico certificado. Yo lo encuentro delicioso por el sabor cítrico que le da la Verbena de limón. 
Podeis encontrar estas infusiones en farmacias y parafarmacias que trabajen la marca, yo el último cargamento lo compré en mi farmacia online de cabecera, Cosmeticos en la red 



- Dispositivo de limpieza facial Foreo Luna. Nueva incorporación en mi rutina facial, el primer contacto con este aparatito es 100% positivo, el masaje facial con las cerdas de silicona engancha y lo suave que deja la piel engancha mas! El mío es el dispositivo antiedad para pieles normales y sensibles. Os contaré mi experiencia detallada con Foreo un poco mas adelante en el blog de Beautyvictim 
Podeis comprar FOREO online en Barcelona Apothecary y en centros del Corte Inglés.

- Emulsion Cremosa Benefiance de Shiseido. Es el limpiador facial que uso ultimamente, otro descubrimiento delicioso para mi piel. Ya había probado la espuma limpiadora de la misma gama y me gustó muchísimo, están indicados para pieles normales y secas ya que además de limpiar hidratan la piel gracias al complejo Bio-Hialuronico, un exclusivo humectante de Shiseido que permite sentir la piel suave y confortable.


- Crema de Manos y uñas de Caudalie. Desde hace un tiempo, mi favoritisima. Las que veis en la foto son las últimas que han salido a la venta. Una edición limitada de manos con tres olores nuevos a cual más adictivo :

Pamplemousse Rose : Con un chispeante aroma a Pomelo rosa, naranja dulce y menta rizada. Inspirada en el vino Sauvignon. Mi preferida. 

Feuille de Cassis : Con perfume de mora silvestre, hoja de grosella y bergamota. Inspirada en el vino Merlot.

Miel de Vigne : Con un suave perfume amaderado de miel de vid. Inspirada en el vinoCabernet.


Hasta aquí la entrada de hoy. Podría seguir con algunas otras cositas que me están sorprendiendo, pero voy a dejarlas para mas adelante. Espero que os hayan gustado estas dos partes de "Cosas que amo ultimamente" y cualquier cosa podéis encontrarme en las redes sociales (twitter, facebook e instagram). Prefiero responderos por allí a cualquier duda antes de que me escribáis por email, porque me llega tanto correo que muchos acaban en la carpeta de spam y al final no leo la mitad :S

Un beso para todos y gracias por leer.

37 comentarios:

  1. He leido en varios blogs diferentes hablar sobre Matricium pero no me habia atrevido a utilizarlo hasta elmomento, creo que cuando vaya terminando con todo el arsenal de serums, cremas, etc. que tengo le echare un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el sérum de Apivita que tanto dices que te gusta, porque aun estoy en la búsqueda del sérum perfecto! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas que me gustaria probar sobre todo lo de apivita ya que es una marca a la que le tengo muchas ganas. el serum de matricium tambien tiene una pinta estupenda. besos guapa

    estoy de sorteo: mascara de pestañas de avene

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que probar el Matricium, de verdad que sí, hice una cura con Vitamina C y me fue tan bien que cuándo llegue mejor tiempo me apunto esto de cabeza.
    Ese stick para los granitos me gustó mucho cuándo lo usé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. WAA que pasada todo. Yo he probado todos los serums de apivita de muestras y me gustan los 3, pero como no los he usado de forma larga la verdad no se cual comprar son fantásticos! ....me encantan. De lo demás me encantaría probar esa línea de bioderma..que pintazaaa

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos, pero tienen buena pinta todos.
    Necesito encontrar un buen serum así que tomo nota del de Apivita.

    Estoy de sorteo en mi blog, una máscara de Avene

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho el serum Apivita y los productos de la línea Matriciane, que es una de las pocas de Bioderma (que me gusta mucho como marca) que no he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez le tengo más ganas a esa gama de Bioderma... a ver si llega pronto y no nos pasa como con Neutrógena que sólo tenemos la línea menor de la marca y el resto de productos no llegan :((

    Me ha encantado el post, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. El serum de Apivita es una maravilla.
    Las cremas de manos de Caudalie son una delicia, que tendrá Caudalie que a todas nos conquista!!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas entradas!! me tranquiliza saber que no soy la única loca de las parafarmacias jajaja

    Tenía mis dudas sobre los serums de Apivita, al final opté x Lierac y oye encantada es poco!! xo xa cambiar me gusta tener en cuenta opinión:)

    Un bsote

    ResponderEliminar
  11. aquí si que estoy muy perdida, solo conozco el foreo por post y el benefiance por muestras.
    the lab room yo tube un corporal, que usaba post depilación laser para regenerar y reconozco que era carísimo, por que me lo vendían en el mismo local, pero era una maravilla con la piel.

    ResponderEliminar
  12. No puedo estar más de acuerdo contigo respecto a Matricium. Lo usé y ya repetí porque en los cambios de estación la piel se me pone super sensible y me aparece la dermatitis, pero con él casi ni lo noto, una pasada. Me apunto los otros productos de la gama, aunque ahora mismo también estoy muy contenta con mi rutina (ya te contaré).
    Ese té va a mi lista de la compra, que tengo pendiente una visita a Apivita (peligro!!)
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que mirar más adelante un sérum de Apivita, que ganas de probarlo... Matricium lo utilicé también y me encantó el resultado.
    Con ganas de conocer tus impresiones de Foreo, yo estoy usando el azul desde hace un mes y contenta, y también de ese par de productos de Bioderma, a ver si pronto se venden también en España.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. UUUU cuánta cosa Ali!! nos hemos apuntado un montón principalmente el sérum y Matricium, nunca está de más saber opiniones y por probar no perdemos nada, tenemos muchas ganas a la marca apivita también así que ya no tenemos excusas para probarla :D
    Un besazo super completo el post, nos ha encantadooo!

    ResponderEliminar
  15. No he probado Matricium pero tengo muchas ganas cuando acabe con los Proteoglicanos que me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, yo también adoro los proteoglicanos <3
      Matricium puedes usarlo en una cura de dos meses cuando tengas la piel mas estropeada o sin vida, después de verano es perfecto
      Un beso

      Eliminar
  16. Hola, ¿puedes decirme donde esta el traductor en la web de la para farmacia francesa? Es que no lo encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, te sale utilizando el navegador Google Chrome, en la parte superior izquierda
      Un saludo!

      Eliminar
  17. muy bueno e interesante post...ademas, como compro bastante por internet me ha llamado mucho la atencion la pagina francesa, tiene una barbaridad de productos, pero no he visto lo del traductor, me podrias decir donde esta o como funciona.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, te sale utilizando el navegador Google Chrome, en la parte superior izquierda
      Un saludo

      Eliminar
  18. Ali... La verdad son unos productos estupendos que no he probado, aunque si conozco las marcas!
    Me han llamado mucho la atención los productos para las cejas, voy a mirar la web con detenimiento, pues siempre estoy buscando un buen lápiz aunque el que tengo de Dior me encanta.
    Un post maravilloso. No sabes cuando disfruto cuando actualizas, tus posts se echan mucho de menos. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hay muchas cositas interesantes, aunque con mi vicio de las cremas de manos me apunto las de Caudalie que no las he probado

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Uy me apunto un montón de cositas, el Foreo Luna le tengo echado el ojo! parece mentira que he estado hasta hace nada en un corner de Sephora de CI trabajando y no lo he visto!!

    El lapiz de de lab room también me llama mucho! la verdad es que andaba detrás de un lapiz para mis cejas...con mi color de pelo cobrizo-pelirrojo oscuro los marrones me quedan muy marrones y los cobres se me ve el manchurron...y los que son para rubias no me terminan de quedar...acabo mezclando miil tonos y me queda medio bien...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  21. Qué ganas de que volvamos a la tienda de Apivita y llenar bolsitas <3 <3 Esa limpiadora de Shiseido me tienta mucho mucho. Un abrazo :xxx

    ResponderEliminar
  22. Si os gusta el mundo de la cosmética no os podéis perder la web http://wikibelleza.es/ un manual de productos de belleza. Informan sobre los ingredientes, de donde vienen y si son dañinos, así como si son químicos o ecológicos. Puesto que muchos productos provocan alergias y reacciones no deseadas en la piel. Os encantará! :)

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando probar una Foreo, dicen que hace maravillas, lo único que el precio... Es para pensárselo, jajaja. Por cierto, estoy de sorto en mi blog: podrás ganar un neceser de Women'Secret. Te invito a pasarte. Un besazo

    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/p/concursos_27.html

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando probar una Foreo, dicen que hace maravillas, lo único que el precio... Es para pensárselo, jajaja. Por cierto, estoy de sorto en mi blog: podrás ganar un neceser de Women'Secret. Te invito a pasarte. Un besazo

    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/p/concursos_27.html

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que te sigo. Mi blog es
    http://www.potigirls.com y estoy celebrando 2 sorteos, así que espero que te pases
    y me sigas también. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. te pasa como a mi, nos enamoramos perdidamente y nos enganchamos a productos para toda la vida.

    Un beso
    http://esaespeciedesconocida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho la entrada. Lo cierto es que no he probado ninguno de los productos que mencionas, pero desde luego,me apunto varios ;) Quería saber dos cosas en concreto de dos productos: ¿el tratamiento matricium sirve también para pieles más jóvenes (tengo 25) y cuál es su precio? Y luego saber si el bálsamo para cejas te ha dado resultados en cuanto al crecimiento del pelo,si te ha salido donde tienes más escasez. Y ahora,una cuestión aparte, y es si me podías recomendar algún serum,mascarilla o lo que sea para las descamaciones de la piel. Tengo la piel mixta, sin embargo,parece que la tengo deshidratada porque me aparecen pielecillas (que se hacen notables cuando aplico mi base de maquillaje) en las zonas que "irónicamente" tengo más grasas como son frente,nariz,manzanas, y barbilla. Es algo que me da mucha rabia. Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Has probado alguna vez los productos de ORIFLAME? Te gustaría probarlos? Visita mi blog:
    http://universooriflame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Guau Ali!! No tenía ni idea de que Apivita tenía té, con lo que me gusta a mí. Apuntado para mi próximo pedido a cosmeticos en la red :-D Precisamente en el último me pedí las cremas de manos de Caudalie para probarlas, a ver si desbancan a l'Occitane jeje
    Gracias por compartir.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  30. Te he dejado premio en mi blog ;)

    http://modaypeluqueria.blogspot.com

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  31. en cuanto ví la foto de familia con esa marcas... dificil que resultasen malos productos. Gracias, me encantan estas entradas para coger ideas de compra o no compra, si no van con mi piel y bolsillo, jajaj.

    ResponderEliminar
  32. muy buena entrada, me ha gustado mucho! besos

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado el corrector de Eucerin, creo que me animaré a probarlo porque ahora mismo necesito uno y esta marca me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Unos comprimidos que tomo últimamente de la gama de nutricosmética son Calaguala de Eladiet, ideal para la depuración de la piel. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar