UN SORTEO ESPECIAL

Hola Familia!

Esta es una entrada que llevo pensando desde hace tiempo, y hoy creo que es un buen día para publicarla.
Quería deciros que dentro de exactamente UN MES , el día 7 de DICIEMBRE ,este blog cumple un año y yo unos cuantos más !! Qué vértigo!!!

Ha sido un año muy entretenido ,me lo he pasado genial compartiendo mi vicio con vosotras, y sobre todo he conocido a mucha gente maravillosa gracias a este blog, gente con la que paso ratos divertísimos en Twitter y Facebook compartiendo nuestra locura común o frikismo como lo queráis llamar!
También he hecho muy buenas amigas, amigas a las cuales me encantaría estar siempre unida porque son un gran apoyo para mí en mi día a día ( Os quiero pequeñajas  )

Así que por todo esto, creo que hay que celebrar el cumple del blog por todo lo alto!!



  Veis esta Caja Regalo de NARS tan apetecible??  Pues esta caja y lo que hay dentro será para una de vosotras.....la que salga ganadora del sorteo que os propongo a continuación!

  Este no va a ser  un sorteo convencional, me apetece hacer algo diferente, algo que sea entretenido y que tenga relación con la temática del blog.

Así que os propongo lo siguiente a las que queáis participar...Leed Bien TODAS las Normas por favor! :

- Este Sorteo es INTERNACIONAL ,podéis participar todas las seguidoras, de cualquier parte del mundo.

 - Haced una FOTO de Vuestro Producto FAVORITO (uno sólo, el que más os guste, sin el que no podáis vivir) Por supuesto que sea una foto bonita,chula, original ,divertida...como veáis..La foto que más me guste o llame la atención sera la ganadora.

- El único requisito es lo de siempre, ser seguidora del blog, con un perfil público (no privado) que yo pueda verlo y así intentamos evitar la picaresca, que por lo que veo ultimamente abunda mucho en los sorteos...
Si me seguís por FB o Twitter y no en el blog, podéis hacerlo dándole a  Seguir este blog o Participar en este sitio.

- La foto tenéis que editarla y escribir en ella vuestro nick del  blog ,el que tenéis aquí!  y si me seguís por Facebook y Twitter con nicks distintos también poned esos nick por favor, porque todas estas cosas las tendré en cuenta y sobre todo...me encanta saber quienes sois!
A veces no os relaciono porque tenéis nicks distintos en los distintos sitios y me encantaría "teneros controladas". Me pasa lo mismo con las chicas Vogue..a muchas probablemente ni las siga en Twitter porque no relaciono los nombres con los nicks, así que esto me viene muy bien como ayuda !

- La Foto la podéis pegar en mi muro de Facebook aquí:

http://www.facebook.com/pages/Ali75-Beauty-Blog/171569579540816

Me la podéis mandar por Twitter (siempre mencionandome claro,porque si no no la vería) :

https://twitter.com/#!/_Ali75

Si no teneis facebook o twitter me la podéis mandar por correo electrónico aquí :

ali75beautyblog@yahoo.es

- Más cosas....si no sabéis editar la foto para poner los nicks en ellas, mandármelas por correo que yo os las edito.

- El plazo de enviar fotos es hasta el día 27 de Noviembre del 2011, el día 28 de Noviembre haré una entrada en el blog y enseñaré todas las fotos participantes, me gustaría que opinarais cuales os gustan más porque tendré todo en cuenta!


- El día 1 de Diciembre elegiré 10 finalistas, haré una entrada con las 10 mejores fotos, y ese mismo día enseñaré el PREMIO!  Lo que hay dentro de esa cajita!
Lo único que os voy a avanzar es que por supuesto es de la marca NARS y que no hay sólo una cosa....chaannnnnn....Así que yo si fuera vosotras dejaría de lado la pereza y me animaría a participar porque es un buen regalo para estas fechas que se avecinan : D


- El día 7 de Diciembre ,el día del aniversario del Blog diré cual es la foto la ganadora 

Creo que todo está más o menos claro,pero si os queda alguna duda ponérmelo en comentarios y edito la entrada porque a lo mejor me dejo algo


Pues eso es todo ,animaossssss, y sobre todo ponérmelo difícil!


Un besote ,nos leemos  xxx

35 comentarios:

  1. A ver si tengo un ratito y hago la foto :D!! que rapido pasa el tiempo ^^

    ResponderEliminar
  2. Jolin te seguía y ahora de repente ya no..bueno lo pienso hacer..me parece una idea muy atractiva.. Gracias por el sorteo guapa..Muaa

    ResponderEliminar
  3. Wow, me parece una idea de lo más orginal para celebrar tu cumpleblog!! (y tu cumpleaños!!). A ver si saco un rato, y me pongo a pensar que hago ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vale me apunto, en cuanto haga la foto te la envio

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Pues con las cosas tan chulas que hacen las blogueras te vas a volver loca para elegir una sola!!

    Creo que esta vez no participo, no tengo mucha imaginación para estas cosas pero estoy deseando ver las fotos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo, muchas felicidades por partida doble ^^

    Me encanta la idea, es muy original!! Ya estoy maquinando ideas, a ver cómo hago la foto... xD

    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué original! A ver si pienso qué producto elegir y me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! En cuanto tenga un ratito hago la foto y te la mando. Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo a este si que me apunto, empiezo a pensar!!!

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea! desde ya empiezo a pensar mi foto, cuenta conmigo! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, voy a empezar a pensar ya en el producto de mi vida.
    Un beso y gracias por el Sorteo.

    ResponderEliminar
  12. qué original Ali! me apunto seguro, ya estoy dandole al coco! un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Ali!! Ke buen regalo!!!! Seguro que lo que hay dentro de la caja es Estupendooooo!! Me encantan esas buenas palabras que tienes,(en las que me incluyoaunke sea desde hace muyyy poco) para con todo el mundo que te sigue!!ajjaaj! Si puedes me la editarias tu?? No se editarla y ahora mismo estoy sin ordenador para subir fotos y lo tengo que hacer desde el trabajo!:-( , espero tu contestacion , muchas gracias
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  14. Que guayyyyyyy! me encanta el reto, voy a ver que maquino...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Tu blogg y yo cumplimos años el mismo día: El 7 de diciembre. Somos sagitarianos por esa razón nacimos con buena estrella.

    ¡Muchos años más!

    ResponderEliminar
  16. pues voy a sacar tiempo... y me apunto si dios quiere, un besote

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. madre mia!!!!pedazo sorteo...y eso que no he visto lo de dentro pero siendo NARS...
    La verdad es que en twitter conoces mucho mas a la gente y te relacionas más, en los foros no lo se por que no soy asidua a ninguno pero por lo que veo está genial también.

    Intentaré preparar algo a ver si me da tiempo!!!
    Un besazo y gracias guapa.

    ResponderEliminar
  19. menudo regalo de aniversario... gracias de antemano por la oportunidad Ali.. ya vamos pensando en la foto, jajajaja..

    bsitos

    ResponderEliminar
  20. Foto enviada, espero que te llegue, si no, la envío de nuevo, que con la que he liado en el cuarto para hacerla, al menos toca enseñarla ;)

    Aida (aidagda en Twitter)

    ResponderEliminar
  21. Ya tengo pensada la foto, a ver si tengo un ratito para prepararlo todo y la cuelgo en FB. Y sobre el regalo creo que que se lo que puede ser y es una pasadaaaaaaaaa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. que chulo el sorteo!!y muchas felicidades por el aniversario del blog!a ver que se me ocurre....


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo acabo de mandarte la foto al email espero haberla adjuntado bien...
    Suerte a todas!
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. wooow!! un añoo!
    haber si me animo!:D

    ResponderEliminar
  25. Casi un año ya... ¡enhorabuena por todo este tiempo de andadura! Muchas gracias por organizar este apetitoso concurso. No suelo participar, pero me encantan las sorpresas, así que me animo esta vez. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Muchisisissisisimas felicidades y gracias por este concurso.
    Ya te he mandado mi foto.... espero que te guste.
    Un besito enooorme

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Ya te he mandado mi foto para el concurso. Espero que te guste, es muy dulce! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hecho!, en tu muro lo he dejado!, que chulo en concurso-sorteo! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  29. Chicas gracias por participar..de momento las estoy colgando todas en mi muro de Facebook,podeis hacerlo vosotras también,pegarlas allí
    besos !!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. ¡ Qué concurso más original ! Me ha encantado la propuesta ;), espero poder tener tiempo .. saludos ! :D

    ResponderEliminar
  32. Yo hice la foto ayer y ahora mismo la subo a tu facee :)

    ResponderEliminar
  33. Te acabo de enviar la mía al mail. Muaaass!!

    ResponderEliminar