COMPRITAS de NARS con Descuento!!


No os encanta comprar Online ?  A mí ultimamente es lo que mejor se me da :)
Me gusta porque por internet encontramos las mejores ofertas y es comodísimo eso de que  te lo traigan a la puerta de casa. Además no se si os pasa a vosotras, pero para mi es impagable esa emoción a la hora de abrir los paquetes. Lo mejor sin duda.

Estos días por Navidad muchas páginas web están tirando la casa por la ventana, hay cantidad de descuentos, ofertas de regalos   y  ofertas de envió a domicilio gratis, todo eso hay que aprovecharlo!
Sobre todo me gusta comprar en páginas inglesas y norteaméricanas, dónde podemos conseguir cantidad de productos que en España tienen los precios disparados. Como es el caso de la web inglesa HQHAIR... es una web con un montón de marcas de productos para el pelo,cosmética y de tratamiento ,marcas que aquí nos son imposibles de conseguir porque directamente no se venden ,o las venden pero como os decía antes con unos precios desorbitados

En Inglaterra ahora es Sale Time (Tiempo de Rebajas), y todos los comercios están tirando la casa por la ventana,HQHAIR no iba a ser menos.. así que hace unos días nos sorprendió con un anuncio en Facebook  de que hacían un  30% de descuento en toda la tienda! Me dio un medio ataque cuando vi el anuncio,rápida y veloz me fui a la web con mi Wish List de todas las cositas de Nars que quería comprar y tuve suerte porque al parecer a las pocas horas de publicar el anuncio se agotó casi toda la tienda.
Las cosas que quería de NARS y no pude conseguir en esa web las compré aquí en Sephora con un 20 % de descuento, para las que tengáis tarjeta  de fidelidad debería llegaros un tarjetón a casa con un 20% de descuento hasta el 5 de Enero)

Y ahora al lío, os voy a enseñar las cosas que se han venido a casa con mamá




 Dos dúos de sombras:

MELUSINE  (de la colección de Navidad 2010) -- Precioso y pigmenta una barbaridad,consta de una sombra morada y otra color plata con un puntito lila

CORDURA -- Un dúo al que le tenia ganas desde hace años pero siempre lo he ido dejando porque tengo sombras en  tonos marrones para dar y regalar, en HQhair no lo tenían así que me vino genial el 20% de descuento de Sephora para agenciarmelo. Indispensable.




Lip laquer en el tono Chelsea Girls, es un Nude total... Me encantan estos laquers de Nars. Los colores son muy pigmentados, tienen el acabado de un gloss,pero duran  más en el labio.
Son dificiles de extender porque resultan pegajosos,así que hay que aplicarlos con pincel. Quedan perfectos encima de un labial a tono o solos. Haré una review de los que tengo, me chiflan sobre todo por lo que aguantan puestos.



Múltiple MAUI---Creo que con este ya completo mi familia de múltiples de NARS,también les dedicaré una entrada, es un producto mutiusos que me encanta, sirven para mejillas y labios ,algunos también para iluminar y como sombras de ojos en crema (como el archiconocido Copacabana)



Labial DOLCE VITA . Este era otro de mis productos más deseados pero he tenido que comprarlo en Sephora porque en la web inglesa estaba agotado,un labial perfecto, ideal para usarlo a diario-




 Y por último un nuevo colorete narsiano,un miembro más en la familia! 
(Si queréis ver mis otros coloretes de la marca aquí os dejo la  entrada de hace días

Este es el TAOS ,un color teja con shimmer preciosísimo,lo he estrenado esta mañana, y eso sí, hay que aplicarlo con mano ligera ,porque como todos los de esta marca pigmenta una barbaridad.

Lo que hay al lado como veis es de la marca MAC  ,y es que este es el único producto que me gusta de los que van a retirar definitivamente ,así que me tuve que acercar a la tienda para hacerme con este precioso Lip Geleé tono Amber Russe antes de que lo quiten de los stands!

 Y eso es todo amigos,tengo pendiente por recibir un pedido de una marca a la que tenia muchas ganas, la inglesa  ILLAMASQUA, en cuanto me llegue os cuento impresiones (por cierto, si estáis interesadas, aprovechad que ahora están también con muchos descuentos en su web)

BESOS !

11 comentarios:

  1. Vaya compras!!! Yo esque eso de tener que esperar a que llegue el paquetito no lo llevo muy bien jajajaja!! Asi que solo compro nars por ejemplo cuando hay descuentos en sephora ^^!!! Que gusto da comprar mas baratito ^^!!!

    Me encantaron tus compras!!!! Un besito y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Mireia con lo emcionante que es ese momento del cartero llamando a tu puerta con tu ansiado paquete jajaja a mí me encanta,me pongo hasta nerviosa :)

    Felices Fiestas a ti también... Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo llegué tarde y mi wishlist Nars está toda agotada.
    Que comprazas niña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa! que barbaridad, cuantas cosas bonitas! A mi es que Nars me chifla, llevo tres dias con un ansia de comprar algo de esta marca... voy a ver si queda alguna cosa en esa tienda, aunque sea feo! jajaja Disfruta de todo! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Mareas,que pena,es que voló todo! Yo es que tuve la suerte de estar en facebook justo cuando pusieron el anuncio y salí escopetada a comprar :))

    Angeles en HQhair todo está mucho mas barato que aquí a precio normal y encima siempre tienen descuentos del 15% y del 20% así que si ahora no encuentras lo que te gusta cuando repongan al ataque!!!
    Voy a ver si un poco más adelante hago un sorteo de cositas de NARS y hay suerte y te toca.Lo tengo en mente ...Bso!

    ResponderEliminar
  6. que envidia me das, con lo que me gusta Nars, eso si son unas buenas compras!!!

    Besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas *_*

    Yo no soy nada dada a comprar por internet, aunque me gustaría... pero no me termino de atrever... Y para colmo no puedo comprar físicamente todas las marcas que quisiera, como NARS!! Y eso que tienen unas cosas tan... ains, no encuentro palabras!! jajajaja Esto de vivir entre Cádiz y Sevilla no mola nada :(

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin enterarme ( no he podido entrar a bloggear/forear ) , caxissssss !!
    Muy buenas tus compras ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus compras!! Quiero algo de NARS!!

    Por cierto, me encanta tu blog! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas de Nars, que envidia que me das jaja ^^.
    Ese Duo MELUSINE me encantaaaaa...

    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo una obsesión con los coloretes de NARS!! El Taos es precioso!

    ResponderEliminar