Mis FAVORITOS de PRIMAVERA 2013



Por fin ha llegado la PRIMAVERA y el buen tiempo... Mis favoritos de maquillaje cambian respecto a la temporada anterior, el rosa inunda mi tocador y entran en mi rutina nuevos productos de cuidado corporal. En esta entrada os enseño algunos de los productos que mas voy a usar en esta estación y algunas otras cosas que aunque no son de belleza me tienen flechada.



♥  Mis favoritos de rostro ahora mismo son productos más ligeros que los que he estado usando en Invierno. Además, gracias al buen tiempo que está haciendo he cogido algo de color así que lo que busco ahora es acentuar el bronceado de la piel. Mis elegidos : Base de Touche Eclat de YSL, Corrector de ojeras DiorSkin Nude de DIOR, Iluminador líquido Soleil Tan de CHANEL, Polvos Bronceadores mates de BOBBI BROWN (estos son mis favoritos durante los 365 días del año).
Las sombras de ojos que mas estoy utilizando son las Long Wear Cream Shadow de BOBBI BROWN, mis preferidas dos tonos cálidos : Sand Dollar y Bronze Sugar.



♥ Maquillaje de CLARINS : Estoy enamorada de la paleta de edición limitada que han sacado para esta temporada, es tan bonita y romántica que da pena meterle mano... También de la barra Rouge Eclat Petal Pink y el Gloss Prodige Vibrant Rose (juntos dejan una boca preciosa).
Estas barras de labios antiedad son una novedad de la marca, dejan unos labios muy suaves y nutridos. Me haré con mas sin duda!



♥ La colección de Primavera de DIOR es una preciosidad también, me quedo con el colorete de edición limitada Cherie Bow Edition (Corail Tendre), el esmalte rosa palo Tutu  y el Nail Glow, un esmalte tratamiento que sonrosa la uña y blanquea el borde creando un efecto de manicura francesa instantanea.



♥ En los favoritos del año pasado os contaba que me había hecho adicta a la aromaterapia y a los aceites corporales. Pasados los meses sigo siendo fiel a varios de ellos. Y ahora que empieza la época de quitarnos la ropa aun mas. 
El Bust Firming Oil de ALQUIMIA es un reafirmante de busto excelente, ideal para las chicas con pecho. Llevo ya varios botes gastados a pesar de lo carísimo que es, si repito tanto es porque es un producto que noto que funciona al 100% , reafirma y deja la piel del escote y pecho muy fina e hidratada. Repito también con el Huile Anti Eau de CLARINS (para la retención de líquidos) y añado el Serum Slim Effect de DECLEOR (para combatir la celulitis) 

El Eau Ressourçante de CLARINS (el bote azul) es otro de mis corporales favoritos de esta primavera. Es un agua de tratamiento que aúna el poder del aroma y de tratamiento de las plantas, elimina tensiones y hace que uno se sienta bien por dentro y por fuera.



♥ Para hidratación corporal sigo decantándome por los aceites secos. He probado ya un montón de marcas, el ultimo que ha llegado a mi poder es el Huile Divine de CAUDALIE. Caudalie es una marca que me encanta como ya sabéis, así que después de leer la review de THE BEAUTY CODES  de este aceite (ver Aquí) decidí comprarlo, la verdad es que no me me puede gustar mas.
Otro producto que me esta gustando mucho es la Crema Corporal Reafirmante de VIÑALI.  El olor es delicioso y la textura súper agradable. Tiene una fórmula rica en Resveratrol que le da a la piel elasticidad y firmeza. También posee aceite de uva (para hidratar), cacao (para remodelar la figura), aceite de oliva (para evitar la pérdida de agua) y manteca de Karité (para proteger la piel contra el paso del tiempo).
Ambos productos los podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias .



♥  Manta para lápices : Me enamoré cuando le vi esta manta tan práctica a mi amiga Maria Rivera en su Instagram, y cual fue mi sorpresa cuando unos después la recibía en mi casa. Un regalazo que se ha convertido en uno de mis favoritos sin duda. Por fin tengo mis lápices de ojos ordenados y a la vista.
Muchas me habéis preguntado donde se compran estas mantas. Se que María la compró en una papelería de Almería, ciudad donde vive. Aprovecho para recomendaros a las chicas que seáis de allí que visitéis su farmacia, os aseguro que saldréis encantadas. Está justo en el centro de la ciudad : FARMACIA RIVERA en Paseo Almería nº19.



♥ Tazas "No hay Nada Imposible" y "Tu Puedes con todo" de Mr Wonderful. Como veis yo las utilizo para meter las brochas de maquillaje. Adoro los mensajes positivos y el optimismo que desprenden todos sus productos. Practicamente cada mes hago un pedido a su tienda online :  http://www.mrwonderfulshop.es/es/




♥ Para finalizar un favorito que no tiene nada que ver con la belleza, pero como me gustan las cosas bonitas tengo que enseñaroslo. No puedo evitar volverme loca cada vez que entro en una tienda SFERA. Desde hace un tiempo han puesto una pequeña sección con autenticas monerías de papelería : Libretas, pegatinas, gomas de borrar, tijeras.... Estoy absolutamente enganchada, lo quiero todo!

Espero que os hayan gustado estos favoritos y que me comentéis si coincidimos en alguno.
Deciros que en 10 días me voy de vacaciones a un destino que me muero por conocer... Japón! Me he propuesto escribir una guía de mi viaje en el blog así que a la vuelta os contaré mi aventura con todo lujo de detalles. Un beso y gracias por leerme.

39 comentarios:

  1. Oh! Vas a Japón, pero que suerte! Informanos de todo, si si :)

    Me encantan todos tus productos, pero debo controlarme, que bastantes tengo ya! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Los productos de clarins son geniales, me encantan!
    Bss
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección, buen viaje!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuu, Japón fue mi destino de luna de miel. Te va a encantar!

    Te leo siempre y casi nunca comento, pero me encanta tu blog y me fío plenamente de tus reviews.

    Estoy deseando leer tu guía de viaje, será como ir de nuevo allí!

    Pásalo genial.

    ResponderEliminar
  5. Que selecciones más completas que nos propones siempre, yo también me he hecho adicta a los aceites corporales así que me apunto tus propuestas :)
    Y eres de las que me arrasa la estantería del Sfera eh? Qué así nunca me queda nada :P Qué disfrutes de tu viaje y un beso! Brillo

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra loca a la que tienen que atar cuando entra a Sfera para que no arrase en la sección de cosas kawaiosas <3<3<3
    El rosa y los bronces también ha invadido mi tocador. Y hace mucho tiempo que le tengo ganas al Soleil tan líquido, pero no termino de animarme. También me llama mucho la atención el reafirmante de busto de Alquimia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ali!
    Coincido contigo en la base YSL, en el aceite de Caudalie y en las cositas de Sfera! ¡A mí también me encantan!
    Me apunto el esmalte rosita de brillo de CD, parece perfecto para primavera. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. Genial post Alicia ;) Algún día deberías plantearte la posibilidad de mostrar todos tus productos de maquillaje o almenos hacerlo por partes porque me da que tiene que ser muuuuy interesante ;)
    Por cierto, estoy deseando leer esa entrada sobre los productos de Clarins y como no, tu guia de viaje por Japón... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  9. El colorete de Dior es realmente precioso :)

    ResponderEliminar
  10. Unos productos maravillosos, te vas Japón!! que envidia, es uno de mis sueños ^^ disfrutalo mucho.
    Besos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Vale...me acabo d enamorar d tu manta T_T la quierooo!! Y las cositas de Sfera tb!!

    Besos y gracias por compartir tus favoritos!

    http://elemakeupartist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Primero que todo... madreee mia, disfruta mucho de ese viaje.
    Segundo... me encantan tus entradas, las difruto cómo una enana, las fotos, el texto, lo bonito de los productos. Sigue asi preciosa.
    Me anoto la zona de papeleria de Sfera porque no la he mirado nunca y veo cosas monisimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Venga favoritooos!! asi aunmentan las wishlist de muchas (la mia la primera jijiji) me encanta esa manta para lapices, la verdad que a mi tambien me vendria genial!!! xD Y los polvos bronceadores mates de Bobbi me llaman mucho jeje

    Un besazo guapa!!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. NO suelo comentar pero...que entrada tan chula, qué de productos, y qué envidia!! ;-)

    Disfruta de tu viaje y aprovecha para traerte cosmética asiática ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola Ali,
    Sólo una pregunta: ¿Podrías adoptarme porfa? ¿Aunque solo sea una temporadita para tener acceso a todos tus potingues?
    ¡¡Madre mía!! y eso que comparto contigo unas cuantas cosas (las sombras de ojos de Bobbi y el aceite de busto de Alquimia); pero, ¡que me dices de la manta para lápices! ahora mismo me voy a investigar por ahí para conseguir una...
    Sigo en estado de shock...soy tu fan forever...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Oh y me olvidaba...¿Japón?
    Te deseo un felíz vaje y porfa, tráete toda esa información...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Clarins cada vez me llama más, tanto en colorido como en cuidado facial, de la marca sólo tengo el Lisse Minute, que sirve para perfeccionar la piel. Oye, y de la base Touché Eclat, que tono tienes? He ido preguntando y tengo opiniones muy dispares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gely de la Touche Eclat ahora mismo tengo el BD50, estoy un poco mas morena por los rayos, pero normalmente a mi NC20-25 le va clavada el B50
      Un beso xxx

      Eliminar
  18. Estos no es que sean favoritos de primavera, lo son de todos los tiempos Ali! El colorete de Clarins de nueva colección me parece precioso, pero el de Dior ni te cuento! Otra cosa que destaco es el esmalte para manicura francesa de tratamiento que han sacado, me parece la caña!
    Y bueno, la base de YSL tengo pendiente probarla!
    Me apunto otra vez el aceite de Alqvimia, lo habré visto cientos de veces, pero nunca lo compro porque me duele!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  19. me encanta la seleccion de productos sobre todo los destinados al cuerpo. a mi tambien me encantan los aceites y la aromaterapia. disfruta el viaje.besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Te Queria decir que te leo mucho, ya desde hace mucho, me encanta y veo mucho tus review.. Lo que si, me gustaría tambien productos económicos, ya que estamos en una mala época y casi siempre miramos por lo bajo ejeje
    Gracias un besillo
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, intentaré incluir algunos mas económicos, pero es que soy un poco pijilla en esto de la cosmética y maquillaje, no lo puedo evitar! :))
      Un beso

      Eliminar
  21. Jajaja! A MIME pasa igual con Sphera, por ahora tengo una alfombrilla para el ratón, un boli y un portaminas! Son unacucada!

    ResponderEliminar
  22. Menuda selección! Es una auténtica tentación. Tengo ganas de probar la Base de Touche Eclat de YSL, y no conocía el Iluminador líquido de CHANEL, me lo apunto. Lo aceites tienen una pinta buenísima, el de Clarins me vendría estupendo, así iré haciendo hucha.
    A mí también me encanta Mr. Wonderful.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que chulo todo, me encanta la manta y me has dado una idea con las tazas, por cierto, cómo aplicas el soleil tan?
    Me hace gracia que la mayoria de las obsesionadas con el maquillaje compartimos el afán por la papelería. Estará relacionado? Jajaja

    Aprovecha Japón, arrambla con lo que puedas que aqui estamos esperando tus crónicas niponas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Todo es de marquita buena y me encanta jajajaja. ¡No lo puedo evitar! y la manta de lápices es un puntazo. Besitos

    Nuevo sorteo: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por el posttt :) muy interesante (^^)

    ResponderEliminar
  26. Que cosas tan monas nos sacas siempre.. me ha gustado todo en general mucho..pero lo que más..y lo que pienso comprarme es el aceite divino de Caudalie.. yo es que soy muy fan de los aceites jaja..un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Lo de sfera es para volverse loca, a mi tb me encanta, jejeje.

    Yo me acabo de iniciar con la marca caudalie, con un protector solar y la verdad es que va genial la crema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Muy buena selección Ali!! Me tientan mucho corrector Nude de Dior y el aceite de Caudalie!! Aissss....

    Besitos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  29. Unos productos envidiables, no me extraña que sean tus favoritos. No sé cual me ha gustado más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero esa manta ya. Voy a preguntar en la papeleria de mi pueblo por si me la pueden conseguir. Es fantástica.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Hola.

    Enhorabuena por tu blog y por los consejos de este post. Gracias.

    Saludos

    Marife

    http://www.secretodebellezanatural.es/blog/

    ResponderEliminar
  33. A Japón!! y como voy leyendo todo con tanto retardo me entero ahora. Madre mía lo que vas a disfrutar y como nos vas a poner los dientes largos a la vuelta (espero).
    A mi también se me van los ojos a ese tipo de cosas de papelería, y he alucinado con la manta para los lápices, ¡qué cosa más práctica!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Que rico lo de tu viaje!!! Japón debe ser una experiencia estupenda, aquí estaremos atentas de tus entradas contandonos todo!
    Bsos

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado la manta!!!
    http://seleniamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar