Cloud 10 Beauty : Compras de Maquillaje y Cosmética


Hola a todos. Hoy le toca el turno a un descubrimiento, esta vez no voy a enseñaros un producto que me haya gustado, sino una tienda.. una web online inglesa de cosmética y maquillaje que he descubierto hace muy poco llamada CLOUD 10 BEAUTY  (acceso directo Aquí)


Antes de comentaros las ventajas de esta web  y el servicio voy a enseñaros las compras que hice.
Llegué a esta tienda hace un par de semanas después de ver en instagram y en varios blogs unas paletas de sombras muy monas que me llamaron la atención. Las paletas eran de la marca Khroma Beauty, este es el nombre de la nueva línea de maquillaje de las famosísimas hermanas Kardashian (Kourtney, Kim y Khloe). Es una línea de maquillaje con un precio asequible, donde destacan las tres paletas de ojos y rostro. Cada hermana le da el nombre a una paleta y podeís encontrar dos paletas mas neutras (las de Khloe y Kourtney ) y una un poco más atrevida (la de Kim). Las paletas son bastante completas y tienen un precio aproximado es de unos 16 euros.
Me picó la curiosidad así que al verlas en esta web decidí pedirme una de ellas para probar. La elegida fue la paleta de Khloe.  

 
El envase no es nada del otro mundo, un envase de plástico no muy llamativo pero bastante ligero y con un tamaño ideal para llevarla en el bolso. Al abrir la paleta  tenemos un compartimento superior con ocho sombras, cuatro sombras mate y cuatro con brillo. Todas con una pigmentación bastante buena, tengo que decir que en este aspecto me llevé una sorpresa bastante agradable.


En el compartimento de abajo de la paleta trae un colorete rosa, unos polvos bronceadores (ambos mates)  y un iluminador doradito con brillo.





Ya que estaba hice una reposición de brochas, en esta web se pueden comprar brochas de SIGMA y REAL TECHNIQUES



Compré una de mis brochas favoritas para base de maquillaje, la kabuki F82 de Sigma, y dos de mis brochas favoritas de Real Techniques : la Face Expert brush (mango amarillo) y la Multi Task Brush (mango rosa). Esta última me encanta, la pena es que no la venden suelta, solo en el set Travel Essentials.



Por último me hice con un par de paletas de SLEEK. Seguro que todas conocéis esta marca de maquillaje low cost. Yo había leído mucho de ella pero no me había estrenado, así que decidí que por el precio de estas paletas  (13 euros) ya era hora. Mis elegidas han sido dos paletas de rostro.


Algo que me ha gustado mucho de estas dos paletas es su estética. Son paletas bastante sobrias, totalmente negras y con un grosor muy finito.

Paleta Blush BY 3 - Trío de coloretes, la que yo elegí es la LACE 367.
Tres colores muy bonitos. Un naranja mate, un rosa con destellos dorados y un rosa coral mate. Todas con una pigmentación bastante intensa. Me han sorprendido gratamente



Paleta Face Form - Trío con colorete, iluminador y polvos para contornear el rostro.
Estoy encantada con la textura de estos productos, el polvo es finisimo y muy suave al tacto. El tono de esta paleta es el LIGHT, perfecto para pieles claras/medias.




 ¿Por qué me ha gustado CLOUD 10 BEAUTY y qué ventajas tiene comprar en esta web?

- Ofrece un sistema por el cual se puede conseguir dinero para descontar en siguientes compras. Esto va por un sistema de PUNTOS. Nada mas registrarte en la web, la web te regala 200 puntos. 
Por cada compras que haces tambien acumulas puntos (por cada euro gastado 2 puntos). Haciendo reviews de los productos en la web también se pueden ganar puntos (50 puntos por cada opinión/review). Podéis afiliaros y conseguir puntos de otras maneras.. tenéis mas información : AQUÍ  Por 100 puntos acumulados te dan 1 euro para descontar en siguientes compras.
- Ofrece códigos de descuento a menudo. Yo hice mi primera compra con el código WELCOME5  y me hicieron 5 euros de descuento. Si os hacéis fan de ellos en facebook hay otro código de un 15 % de descuento.
- El pago es fácil, se puede realizar por Paypal o Tarjeta de crédito.
- Envían muestras con las compras, hasta 3 que se eligen antes de pagar.
- El envío es rápido, yo tardé en recibir el paquete unos 5 días (UK-España)

Conclusión : Os recomiendo absolutamente CLOUD 10. Yo estoy encantada con mis compras, y como tengo ya unos cuantos euros acumulados caeré en breve de nuevo seguro. Me toca reponer el autobronceador ST.Tropez, que por si no los conocéis deciros que son absolutamente maravillosos.

 Feliz Domingo para todos y gracias por leerme.

47 comentarios:

  1. Qué pasada de página! Voy a mirar ahora mismo! y además con los descuentos es genial, así consigo esas cosillas que quiero un poco más baratillas! =) Muchas gracias por la información! =)

    Besos!!

    http://sosayslulu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oye pues parece interesante. La paleta d neutros es realmente bonita y las d Sleek tb.

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía ,voy a echar un ojo, y sobre sleek a mi me encanta esa marca pigmenta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. No cnocia esta pagina. Me pasare. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocía la página esa, aunque comparando con alguna otra no me ha parecido que sea especialmente barata, de hecho algunas cosas como lo de Nuxe lo compro más barato en mi parafarmacia. Aunque está guay que tenga la línea de las Kardashian ^^

    www.natalyscorner.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ali!
    No tenía ni ides de esta página, ni de las paletas de las Kardashian, pero la que nso enseñas me parece perfecta para los viajes, así que me voy a pasar a echarle un vistazo! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. Qué pagina tan interesante! Voy a echar un ojo ya mismo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la ptimera paletita que viene la mar de completa, y a los tríos de sleek les tengo ganas tiempo ha,así que ahora mismo echaré un ojo.BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la paleta de Khroma, ahora mismo voy a echarle un vistazo a la web.
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero me tientas con tus compras, voy echar un vistazo. Bssos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus elecciones, mirare esa web a ver que cositas tienen por ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el trío de coloretes que elegiste, le echaré un ojo a esta web :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Que interesante! Sobretodo para comprar Sleek lo miraré, que me muero de ganas de probarlo :)

    ResponderEliminar
  14. Jo que compras Ali!! Las brochas de Real Techniques son una pasada!!

    Disfruta de todo guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  15. me han gustado mucho las paletitas de sleek, y la web tiene muuuuy buena pinta, ahora mismo me paso, a ver que tal
    un besazo y gracias por descubrirnosla :P
    muaaaak
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de apuntar la web pero ya! Tiene muy buena pinta y que tenga Sleek me atrae mucho más que aún sigo detrás de algunas cositas de la marca que aún no he podido probar :P Gracias por compartirla Ali! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muy muy buenas compras, me han parecido súper chulis!!! Me han encantado las paletas de Sleek, y la de las hermanas Kardashian... <3 Me has creado curiosidad e iré a cotillear las otras dos paletas que tienen.
    Gracias por la entrada, un beso!!!
    http://solid-baby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La paleta de sombras es una monada!! Yo también soy fan de la brochita de base de RT <3

    ResponderEliminar
  19. Me permites que te diga que te odioooo!! (pero con todo el cariño del mundo, ya lo sabes xD). Como ya te he dicho por tw, no sabes lo que has hecho enseñándome esta página jajaja pero aún así te doy las gracias! Me llaman un monton las paletas de sombras de las hermanisimas! jajaja Y estoy deseando hacerme con las de Sleek xD

    Un beso guapaa!!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Ali asi como tu me encanta la paleta de las Khardashian, tienes la misma q yo me compre en diciembre, me encanta y sinceramente me gusta q sean tan accesibles y no sean tan caras, sabia q no durarias mucho tiempo en comprartela por q vi q preguntaste por ella, disfrutala mucho q los colores y la pigmentacion es un amor <3

    ResponderEliminar
  21. aaay que ganas de probar las brochas de real techniques y de sigma!! me encanto el post!

    besoos

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Gracias por toda la info!! a veces me sorprendo que teniendo tantas brochas (algunas somos algo frikis de ellas XD) acabe usando las Real Techniques a diario... son fantásticas <3

    y las paletitas me recuerdan mucho a las Glamour to Go de Too Faced, son estupendas para llevarlas en el bolso, para viaje, o incluso para tenerlas en el trabajo para un día de estres :)

    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante, me la apunto para echarle un ojo a los productos y a los precios :) Ese sistema de puntos es bastante interesante!

    ResponderEliminar
  24. Unas compras fantásticas, yo estoy deseando probar las brochas real techniques!. No conocía la web me la guardo para echarle un vistazo con calma :-). Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ademas de estos productos maravillosos de Khroma,sabes donde puedo conseguir maquillaje de Sonia Kashuk,tiene cosas realmente imnovadoras y con muy buena pinta y unas paletas preciosas,se que se vende en drugstore pero no llega a España.Gracias

    ResponderEliminar
  26. Un mundo de tentaciones, jajaja, voy de cabeza a ojear que cosas interesantes veo. Me gusta la variedad de marcas y así compararé precios.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta lo que eliges siempre, los tonos son preciosos!!

    No conocía la marca de las Kardashian (a estas chicas no las falta de nada ya, jejeje).

    De Sleek tengo una paleta de sombras y me parece buenísima para la calidad/precio que tiene. Esas paletas son muyyyy tentadoras XD

    Un besazo guapa!!


    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por compartir guapa!!!! Voy a anotarla porque ahora me tengo totalmente prohibido comprar!!!!!

    ResponderEliminar
  29. tengo curiosidad por esos trios de Sleek, tengo paletas de sombras y son muy buenas. besos

    katisamac.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todas tus recomendaciones!! Yo tengo las mismas brochas y no me canso de usarlas ( creo que son las que más uso). Con las demás cositas me has creado varias tentaciones!!! ;)

    Estoy empezando mi nuevo blog, si te apetece pásate!!
    Besitos!

    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola Ali, gracias por pasarte por mi blog. Ya sabes que el tuyo me encanta!
    Tus compras son geniales, voy a darme una vuelta por la web a ver que encuentro de interesante!
    En cuanto a BCN Apothecay, si te interesa hay tienda on-line también y ya sabes que si un día vas a Barcelona, la puedes visitar!
    Un beso y feliz día de la mujer!

    ResponderEliminar
  32. Que linda la pimera paleta, esos colores son tan usables. Lo de Sleek es genial también, conviene bastante.

    Saludos!

    www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
  33. Los tonos de la paleta son preciosos, últimamente me ha dado por estas tonalidades neutrales y me parece una compra genial porque se les puede sacar montón de partido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Esta superbien la pagina, gracias por compartir :)
    te sigo!
    http://cosiltasdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapi! acabo de descubrir tu blog, te sigo!
    Gracias por enseñar esa página, está muy bien!
    Ah! y el trío de coloretes de sleek de Lace me ha encantado..

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonitos los coloretes de Sleek! He oído hablar mucho de esta marca pero nunca he probado nada. Igual después de este post me animo! ;-)
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  37. Que bella la paletita de sleek, me encantó, algún dia tendré que probar esa marca, aca en Estados unidos suena mucho pero aún no llega.

    Abrazos cálidos.

    ResponderEliminar
  38. Osti es sorprendente la paletita de las Kardashian. Los tonos metalizados se ven preciosos y viendo el packaging y tamaño, el precio está la mar de bien.


    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  39. Conozco cloud 10 y siempre estoy mirando en su página web pero nunca me decido a comprarme cosas porque realmente no las necesito. Sin embargo, ya me has tentado de nuevo. Sobre too porque has comprado exactamente las mismas cosas que llevo viendo y queriendo desde hace ya un tiempo! jeje! tendré que ver como van mis finanzas, pero la verdad es que en cloud ten tienen cosas monísimas, como la primera paleta que enseñas. Muchos besos! =)

    ResponderEliminar
  40. Unas compras estupendas. Habrá que investigar la web. Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  41. Tengo muchas ganas de probar las brochas de Real Techniques, qué tal te van a ti?

    http://beautyandlittlethings20.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las he probado personalmente, pero una vez me prestó una brocha una compañera (soy maquilladora profesional), y la verdad están muy bien. Son de pelo sintético (creo tener entendido) pero de muy buena calidad!! Yo también quiero probarlas :D

      Eliminar
  42. ¡¡Qué buena pinta!! Andaba yo detrás de una review de Khroma :) Ya sé dónde echarle el ojo!

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Qué buena pinta!! Andaba yo detrás de una review de Khroma :) Ya sé dónde echarle el ojo!

    ResponderEliminar
  44. Wow! Definitavemente tengo que probar esa web. Yo tengo dos paletas de Sleek, una de sombras(os so special) y otra de coloretes (Pumpkin) y las compré en Maquillalia. Yo estoy encantada con ellas, pero vaya, si con esa web consigues puntos...es una maravilla! ¿Cuánto tiempo tardan en traer los productos? Nunca he comprado maquillaje fuera de España y no sé cómo va la cosa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Esa pagina envía a todo el mundo los productos o solo a España? & se cobra por envío? Agradeceria muchisimo si me responden!!

    ResponderEliminar
  46. gran colección de productos de maquillaje .. compruebe todas tienda de maquillaje en España

    ResponderEliminar