Mis Perfumes Favoritos


Hoy toca una entrada de algo sobre lo que no he hablado nunca en todo el tiempo que llevo con el blog... Voy a enseñaros las Colonias y Perfumes que más me gustan.



Tengo que decir que no me suelo gastar mucho dinero en perfumes, es curioso, porque me puedo gastar facilmente 30 euros en un colorete o 40 euros en una base de maquillaje, y sin embargo en esto me cuesta...
Así que me gusta mas que me los regalen, es el típico regalo que acepto encantada de parte de mi pareja,amigos o cualquier familiar, ya que ellos me conocen muy bien y saben que tipo de olores me gustan y van conmigo (el tema de los perfumes es muy personal, así que es importante que el que regala te conozca para dar en el clavo..no creéis? )

Lo de describir olores no es lo mío, pero para que os hagáis una idea de como son mis gustos deciros que no me gustan los perfumes fuertes, ni dulzones, me producen migraña los olores cargantes...
Como podréis ver tiro mucho por las aguas de colonia, o perfumes muy ligeros, tirando a florales o cítricos. Ultimamente prefiero los florales, y es curioso porque todos los que me vuelven loca, aunque no huelan igual, siempre tienen las mismas notas destacando en su composición.



- ELIE SAAB  Le Parfum

Voy a empezar con una de mis últimas adquisiciones y mi mayor debilidad ahora mismo.
El Perfume de Elie Saab es lo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo, me di cuenta nada más oler una muestra que me dieron un día en una perfumería ... había encontrado el perfume ideal para esas ocasiones especiales dónde quieres dejar huella.
Es un perfume ligeramente empolvado, super femenino y sofisticado, con una fijación excelente ( el olor se mantiene durante horas y horas)
Las notas principales de esta fragancia son la flor de azahar, jazmín, cedro y pachulí..desde el primer momento te envuelve una nube floral, con un ligero toque dulce y penetrante, pero nada cargante.
Estoy enamorada de esta fragancia, la encuentro perfecta, muy elegante, creo que definitivamente se va a quedar en mi vida para siempre



- GLOW de Jennifer López (grupo Lancaster)

Mi favoritísimo para diario, llevo unos ocho años recurriendo a él, es un Eau de Toilette con olor a limpio, nada más aplicarlo podría resultar fuerte, pero hay que dejarlo asentarse unos minutos y resulta delicioso y muy perdurable en la piel.

La composición de esta fragancia, es una mezcla de notas de Neroli, Azahar, Pomelo que se mezclan con la sensualidad del Amizcle, Ambar, Jazmín, Iris y Vainilla.
Cualquier perfume que tenga notas de Azahar o Jazmín en su composición se que va a gustarme si o si 

- ARMANI CODE

He repetido también varias veces, y me decanto por el Eau de Toilette.
Otro aroma que me chifla y como no, las notas de mis flores favoritas forman parte de su composición. Os dejo la descripción de la web de Armani sobre este aroma:

" La claridad de la flor de naranjo, Azahar, queda destacada y acentuada por la violeta persa, el jazmín y el lirio de los valles, con una faceta fresca, vigorizante y radiante. Los residuos amaderados, envueltos en miel aterciopelada en el agua de perfume, se tejen en esta ocasión con almizcles delicados, como el roce de un velo de seda pura, etéreo y ligero como el aire...."




- ABRIL de VITTORIO & LUCCHINO

Una fragancia fresquita, natural y muy femenina.Repito con ella siempre desde hace mas de 10 años, es el frescor de la Primavera en la piel, un Eau de Toilette ideal para usarla en esta época del año a todas horas. Contiene notas de magnolia, azahar, gardenia, jazmín, madera de sándalo y almizcle.   - ESCALE PORTOFINO de DIOR
Una fragancia cítrica, muy refrescante y alegre!! Es un must, sobre todo en época de buen tiempo.
La nota de salida es la Esencia de Cidra (fruto parecido al limón) este aroma es la primera impresión olfativa del perfume y la más volátil.
La nota de corazón es la Almendra Amarga, es la que aporta dulzura al frescor hespéride de Escale à Portofino. Es el alma de la fragancia y perdura durante horas.
La nota de fondo es la flor de Azahar, es la nota más duradera y la que le aporta la delicadeza a esta fragancia, puede ser percibida durante meses en algunas prendas.




 - WHITE MUSK de THE BODY SHOP

White musk  "Almizcle Blanco" se diferencia del almizcle puro por integrar en su composición ilang-ilang, jazmín y lirio.
Hay varias marcas que venden perfumes White Musk, pero yo me decanto por el de The Body Shop, este aroma es la estrella de la marca desde hace mas de 25 años, y estamos hablando de una empresa que fue de las primeras en utilizar un almizcle de origen vegetal y no el almizcle de origen animal, que como sabréis es extraído de una forma bastante cruel de ciervos..
Además del Eau de Toilette me gusta mucho la versión en aceite, ya que tiene la ventaja de no contener alcohol, lo que hace que el perfume impregne la piel de una manera muy profunda y duradera usando muy poca cantidad, el no tener alcohol evita que el perfume se evapore rapidamente nada más aplicarlo.



- ESENCIA FEMME de LOEWE

Estoy bastante triste porque me he enterado que retiran este perfume, me fastidia enormemente este tipo de cosas ya que era un perfume con el que me identificaba y que formaba parte de mi vida desde hace años...Ahora se lo que viene, ansia viva y rastrear perfumerías para poder tener algún frasco en la reserva.
Yo lo utilizo para ocasiones especiales, lo encuentro un perfume lleno de distinción y muy seductor..
Sus notas:
Notas de salida: Limón, Jengibre, bergamota y pomelo.
Notas de corazón: Hojas de violeta, rosa
Notas de fondo: Vainilla bourbon, musc, notas amaderadas



- Fleurs d´Oranger de SERGE LUTENS 

No hay olor que mas me pueda gustar en el mundo que el de los naranjos cuando están en flor, es un aroma que invade todos mis sentidos y me teletransporta a mis veranos en Andalucía.
Podría pasarme horas y horas sentada en un parque o patio andaluz oliendo la flor de Azahar, es un inmenso relax, es paz, tranquilidad...( de hecho su aceite tiene importantes propiedades medicinales, se emplea en tratamientos para calmar la ansiedad y nerviosismo )
Fleurs d´Oranger de Serge Lutens, es Azahar en estado puro, un perfume delicioso, intenso, duradero, que a mi por lo menos me hace soñar y me eleva el espíritu.




-  Agua de colonia Pediátrica de BABE

Una colonia de bebé libre de alcohol, con un olor muy suave y refrescante, me recuerda mucho a la colonia de bebés de Bulgari. Esta fragancia combina notas cítricas con té blanco y flor de manzanilla.
Si os gustan las colonias de niños esta os encantará!
El frasco es de 100 ml y podéis encontrarla en Farmacias y Parafarmacias.




- Monoi Puro de Tahití - Tiaré de la marca HEI POA

Voy a incluir este aceite de Monoi en esta entrada porque este concretamente, el de la marca HEI POA, tiene un olor tan intenso, que yo lo utilizo como perfume...un par de gotitas bastan y sobran para que el olor perdure en mi durante todo el día.
Ni que decir que a este aceite de Monoi le doy uso en verano principalmente, no por nada, porque es un aceite perfecto para usar en el cabello y cuerpo en cualquier época del año, sino porque yo su perfume delicado lo relaciono a PLAYA...
Para la que no lo sepa el aceite de Monoi es un aceite con unas propiedades increiblemente hidratantes, nutritivas y reparadoras y se extrae de la flor de Tiaré (GARDENIA TAHITENSIS), que  es la flor emblemática de la Polinesia. Dicen que es el secreto de belleza de las Tahitianas.
Podéis encontrarlo en varias marcas, en la próxima entrada que haga de favoritos de tratamiento corporal os enseñaré los que mas me gustan.

- Spray Corporal Solana Beach de la marca HOLLISTER

Un perfume corporal que me encanta también para usar en Veranito!
Lo traje de un viaje que hice a USA y el otro día pude volver a comprarlo en la tienda Hollister que hay en el Centro Comercial Xanadú en Madrid.
Es un aroma afrutado riquísimo (como a fresas y frambuesas) pero envuelto con notas florales de jazmín y almizcle blanco (white musk)
Me estaría oliendo todo el día..Tengo ganas de que llegue ya el buen tiempo, piscina, playa y rociarme entera de Solana Beach!!

Y hasta aquí la entrada aromática de hoy ♥ 
Por favor, si tenéis alguna recomendación de algún perfume indispensable del tipo de los que os he mostrado soy toda oídos!
Besitos

55 comentarios:

  1. El frasco del perfume de Jlo me parece super chulo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. has probado idylle de guerlain?floral a tope y una pasada aunke su precio tb lo es, ami me fascina el de louve de serge lutens pero es carisisiiimo jeje este verano voy a andorra y me lo comprare alli y creo que costaba ya 80 euros a mi tb me cuesta gastar en perfumes,x cierto me he comprado de becca el bronzer duende por tu recomendacion a ver que tal que aun no me ha llegado muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cyberarwen ..En mi próxima visita al Corte Inglés oleré Louve! Me ha dado mucha curiosidad..la verdad que si que son perfumes caros, pero yo lo tengo reservadito para ocasiones puntuales, como oro en paño
      besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Coincido contigo con varios perfumes como por ejemplo, el de Elie Saab o Fleurs d´Oranger de Serge Lutens. Yo también podría pasarme horas oliendo la flor de azahar. Su aroma me resulta extramadamente agradable.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en gustos <3 , se me ovidó preguntar el otro día cuando estuvimos en lo de los perfumes de Chanel si tenían alguno con este olor! Craso error..
      besitos

      Eliminar
  4. Me encanta el olor a azahar y creo que Serge Lutens va a mi wishlist! ME pasa como a ti que me duele gastarme en un perfume pero cuando uno me cautiva lo necesito en cuanto lo acabo! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Serge Lutens te va a encantar, ya lo verás...cuentame cuando lo huelas! besos

      Eliminar
  5. Ali tenemos gustos muy parecidos en cuanto a oleres..el de Elie Saab lo olí el otro día y me encanta también.. yo ahora estoy usando los de Chloè.. la versión clásica y el último que ha salido más fresquito para el verano.. Tomo nota de los tuyos.. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho Chloè si!! La nueva versión no la he olido, queda apuntada para mi próxima visita a sephora
      besotes xxx

      Eliminar
  6. Que colección!!! jajaja a mi me llama mucho el aceite de Monoi, deseando estoy ver la entrada xk quiero uno! jajaj

    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchos pero este de Hei Poa es la caña! Lo compré en HQhair...besos

      Eliminar
  7. Sí que tienes una buena colección... a mi me pasa lo mismo que a ti: los perfumes muy cargantes me pueden llegar a producir mareos.
    Compartimos el gusto por el perfume de Eliee Saab y por el White Musk, las otras no las conozco pero me apunto un par. Dos recomendaciones que probablemente te gustarían: L'eau de Chloé (la conocí este finde y me enamoré), y la Eaudemoiselle Eau Fraîche de Givenchy (cítrica y suave, perfecta para el veranito :)).
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones Lola <3
      ese de Chloè tengo que ir olerlo pero ya! besos

      Eliminar
  8. no he probado ninguna de las que tienen.La de bebe no se si la olí una vez, y me encantó,pero me da igual algo de corte comprarla y note la gente que es de bebé.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te da corte? :S por qué?!! Mucha gente adulta usa colonias de bebés, diría yo que las consumen mas los adultos que los niños xD
      besos

      Eliminar
  9. pues guapa ninguno he probado, pero alguno que otro me gustaría la verdad jej bst

    ResponderEliminar
  10. Tenemos gustos similares, aunque el de Musk no me llama pero el de Saab, por ejemplo me chifla. También soy pésima a la hora de describir a que huele algo que me encanta xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, vaya... me encantan los perfumes!!!! Relaciono siempre a cada persona con su aroma. No me gusta nada llevar el mismo perfume que las personas de las que suelo estar rodeada, necesito perfumarme antes de irme a la cama.... en fin, una maniática de los aromas!!!
    Coincidimos mucho en las notas, yo también adoro el azahar, ese toque refrescante y calmante que aporta a todo (es el aroma de mi casa, hay un ambientador de christalinas que es... lo más).
    Me encanta el perfume de Elie Saab, Armani Code, me rechifla en verano el agua que nos muestras de Dior, buenísima también de la misma línea la Pondycherie!!!
    Y varias más que también he utilizado como tu!!!
    Pero no me lío más que podría escribirte aquí un testamento, que con estos temas me emociono!!!
    Me ha encantado tu entrada!!! Mil besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrina quiero leer una entrada tuya de tus pefumes favoritos! Apunta esta petición ;)...Un beso

      Eliminar
  12. para no gastarte mucho en perfumes tienes unos cuantos ehhhh. jijijiji Me gusta mucho Portofino de Dior, Armani Code y Essencia Femme de Loewe. Yo también tengo un a lista de mis perfumes favoritos:

    http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2012/04/mis-perfumes-favoritos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos son regalados! xD Ahora mismo me paso a leer tu entrada, muchas gracias por compartir. besos!

      Eliminar
  13. Yo he usado también esencia femme de Loewe y me encanta, pero es tan intenso y especial, que nunca sabía en qué ocasión ponérmelo, así que no repetí.
    Ahora estoy enganchadísima a L´Emperatriz, de D&G, y Acqua di Gioia, llevo usándolos desde el verano pasado...
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María ese nombre L´Emperatriz suena bien, me gusta, tengo que ir a olerla! un beso

      Eliminar
  14. Justo estaba dándole vueltas a los perfumes de Sergé Lutens jijiji Olisquearé ese que has puesto que me encanta el azahar. Yo también entro en trance cuando voy paseando por la calle y huelo las flores de los naranjos, qué cosa más rica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eurydice pasate por el stand de Shiseido y alucinarás con los olores, son a cual mejor!

      Eliminar
  15. Pues siento decirte q Abril tambien lo han retirado, al igual q Carmen un perfume esencial para mi q soy de olores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy hartita, la ultima vez que lo compramos fué en un outlet, un dos por uno...ahora entiendo porque ten´ñia tremenda rebaja :(

      Eliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de probar el de Elie Saab!

    Muchas chicas me han comentado que el de JLO huele de maravilla...muchas veces me hecha para atrás comprar perfumes creados por celebrities, no se porque...por ejemplo JLO no me gusta nada y me imagino que por eso no me llama comprarme su perfume, una tontería, pero es así. Aunque si llego a probarlo seguramente me enganche y tenga que venir conmigo!

    Te recomiendo muchísimo Kenzo Amour (orginal, no la floral), es simplemente maravillosa...Un aroma muy suave, amaderado oriental con notas de vainilla...pero nada cabezón, es muy delicado y seductor, me han preguntado miles de veces por el cuando me lo pongo y a pesar de no ser intenso el olor perdura durante todo el día, es para enamorarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rachel :))
      No tengas prejuicios, yo los tenía pero un día olí a una chica preciosa con este perfume "Glow" y cuando me dijo que era de J.Lo flipé un poco..pero no me pude resistir, además los perfumes se los crea el grupo Lancaster! Me apunto en la lista el Kenzo amour <3
      1 beso!

      Eliminar
  17. No coincidimos en gustos niña...el único que fuí a oler (o sea metí la nariz) de todos y que dije "huele bien" es el de Saab pero no me entusiasma.
    A mí me encantan las notas de madera, vainilla y almizcles...una combinación demasiado potente porque no encuentro ninguno que me haga saltar de alegría.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de perfumes intensos no Mareas? jajaja
      A mi es que los perfumes tan potentes me producen nauseas ...Recuerdo todavía lo mal que lo pasé un día que se me ocurrió oler ANGEL, estuve fatal medio día sólo de recordar el olor :S un show!
      besos

      Eliminar
  18. Yo también soy una loca del jazmín y el azahar en los perfumes....y en vivo y en directo, el olor de los jazmines frescos, es para morirse de sobredosis de felicidad olfativa!! :) .

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si sobredosis de felicidad olfativa , me ha encantado! un beso

      Eliminar
  19. Uy que buena pinta! quiero probar ese de Hollister, cuanto cuesta si no es indiscreción? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo recordar que los sprays corporales de Hollister estaban entre 12 y 15 euros
      un saludo!

      Eliminar
  20. Qué guayyy, tengo pendiente hacer una entrada similar en el blog. De los que has dicho, dos de mis favoritos también elie saab y white musk desde hace muuuchos años. También chloë y naciso rodriguez y tb lo fue lovely de sarah jessica parker!!!

    un besazo y genial entrada como siempre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana el Her de Narciso también me encanta, el de Sarah quiero olerlo, Lovely :)
      Espero tu entrada con ganas...1 besito xxx

      Eliminar
  21. Menuda coleccion de perfumes , la de Elie Saab la anuncian mucho ahora en la television . Con la que me quedo yo de momento es con la halloween de jesus del Pozo que me encanta !
    Me uno a tu blog porque tienes entradas muy interesantes para mi mundo de la cosmetica , te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes !!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué rico tiene que oler el de Serge Lutens...; me encanta Escale Portofino y el de Elie Saab lo descubrí con una muestra y también es muy rico. Fíjate que siempre he tenido curiosidad por probar el de Glow, pero creo que lo han retirado, no???

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues casino tienes perfumes tu! Creo que no coincidimos en ninguno, a mi me va por temporadas! En invierno me gustan mas envolvente, y en verano mas fresquitos. Pero luego esta el dia que prefiero los florales, otros mas amaderados! VAmos que no sabria definirme con solo uno! De todos los tuyos me quedo con el agua de colonia de babe, ya que me chiflan las aguas de niños y con el armani code, es muy seductor!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  24. el de elie sab probé una muestra y me gusta mucho, yo si tuviera que decidirme por uno diria carolina herrara 212 vip, me encanta¡¡ pero tengo muchos más jeje


    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  25. Yo también soy chica Esencia Femme de Loewe...creo que fue uno de mis primeros perfumes... Hace poco mi chico me la regaló porque sabía que la retiraban y es love!

    Un beso Ali!

    ResponderEliminar
  26. Casi todas las que muestras las he probado y muchas me gustan mucho ! Ahora mismo estoy utilizando Miss Dior Cherie y Valentina <3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Mi preferido sin duda es el de Jlo, im in love <3 es como si acabases de salir de la ducha, tan sutil e inocente *-* lo amo
    Muac

    ResponderEliminar
  28. Chicas yo tengo varios perfumes y todos únicos, me los han hecho a medida en un taller de perfumería. Primero pedi uno y luego el midsmo añadiendolo más jazmín y un poco de patchuli, y fantástico. Es divertido hacer pruebas para ir perfilando los olores.
    Una de estas paginas donde hacen los perfumes online se llama tallerdeperfumeria

    ResponderEliminar
  29. Armani Code es si duda un valor seguro, yo lo recomiendo y suele gustar mucho

    ResponderEliminar
  30. Buenas, muy interesante tu blog! si quereis perfumes de calidad a bajo precio visitad www.thefragrance.co os gustará!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Te recomiendo que pruebes los perfumes de carthusia,en madrid los puedes encontrar en las perfumerias nadia.
    En cuanto a perfumes para niños y bebes,te recomiendo el agua de colonia para niños y bebes de alqvimia,(www.alqvimia.com),es una maravilla.

    ResponderEliminar
  33. Te recomiendo cualquiera de los perfumes en crema de www.olivenature.com Verás qué originales.

    ResponderEliminar
  34. Hola. Esencia femme es duradera? Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Blogali75 se ha convertido en uno de mis grandes referentes en el ámbito de las fragancias, la verdad es que siempre acudo a vosotros cuando necesito algo nuevo o acertar con lo que ya probé en el pasado. Por eso, me veo en la obligación de devolveros el favor y, a continuación, os informo de una novedosa página que encontré el otro día navegando por Internet. Se trata de Kodino, una web que cuenta con numerosos códigos de descuento de tiendas, marcas y servicios y justo tienen muchas sobre tiendas online de fragancias, colonias y perfumes. Personalmente, me encanta la de FragranceX, por lo que os dejo por aquí los códigos de descuento que tienen activos, espero que os sirva tanto como a mí: https://www.kodino.com/es/tiendas/fragrancex

    ResponderEliminar