Evento L'OCCITANE & Hotel PALACE Barcelona : Una experiencia sensorial única


Hace unas semanas recibí una invitación que me hizo una ilusión especial, las chicas de L´OCCITANE (ya sabéis que es una de mis marcas favoritas) me invitaban a vivir una experiencia sensorial única, un taller de los sentidos nada más y nada menos que en el HOTEL PALACE de Barcelona.


La invitación resultaba de lo más enigmática y apetecible, una oportunidad perfecta para conocer por fin Barcelona, la cual estaba loca por visitar, y encima hospedada en uno de los mejores hoteles 5 estrellas de la ciudad, un hotel de solera, un GRAN LUJO (en letras mayúsculas).
No me la perdí por supuesto, y la voy a compartir en esta entrada con vosotras.. así que si os quedáis a leer os voy a detallar esta maravillosa experiencia con muchas fotos y vídeo incluido!




Qué decir sobre el hotel...que es maravilloso, y la habitación que me dieron perfecta y muy acogedora, estuve en la gloria, con un baño moderno, bastante grande y completo.





Me encantó que todos los amenities del baño del hotel son de L´OCCITANE en Provence.
En el mío eran de la gama cítrica Verbena, una de mis favoritas, pero dependiendo del tipo de habitación las gamas de los amenities van variando...





La cita con las chicas era el Jueves 26 de Abril a las 19,00 en hall del hotel, no sabía con quién me iba a encontrar y la verdad que el ambiente no podía haber sido  mejor....

Allí estaban esperándonos Liz y Diana de L´occitane ♥ , Oana Cazacu, encargada de la tienda de Rambla Catalunya (la primera tienda que L´occitane abrió en España)  y personal del hotel, todos encantadores y muy atentos... Marie Le Vavasseur (directora de marketing del Palace), Natalia Mata (Community Manager del Grupo Husa), el director del hotel Joan Valls, que también estuvo un ratito con nosotras para darnos la bienvenida ....
Y las ocho blogger seleccionadas para vivir esta experiencia, blogs que no os podéis perder :
Addict Smile , Beautyvictim, Belleza Activa, Belleza Pura, Collage Vintage, Poppy Jota y The Singlelist

Además nos acompañaron varios cámaras de la empresa SINNE (creación de webs, video, fotografía, audio, diseño). Ellos fueron los encargados de plasmar todo lo vivido en fotos y un vídeo maravilloso que os mostraré al final de la entrada.

La decoración floral del hotel para ese día fue una preciosidad, y corrió a cargo de Pepe Von Strudel, florista exclusivo del hotel.






La experiencia empezó cuando subimos a la primera planta, allí en un pasillo nos vendaron los ojos a todas y nos guiaron hacia una habitación dónde nosotras sin saberlo íbamos a descubrir y explorar los  productos de la nueva fragancia de L´OCCITANE a través de los cinco sentidos.





Empezaron estimulando nuestro oído con una música relajante, mientras nos pasaban pétalos de flores en unos cuencos de cristal, el olor era sencillamente delicioso...
Al destaparnos los ojos nos encontramos que estábamos ni mas ni menos que en la preciosa Suite Salvador Dalí del hotel, y ahí frente a nosotras la teníamos...PEONÍA..PIVOINE DELICATE...la flor que inspira la nueva gama de L´occitane en Provence.



 El olor de esta peonía es adictivo, un olor floral con un punto cítrico, exquisito...

La gama de productos Pivoine Délicate está formada por :
Una crema de manos, un Eau de Toilette, una Bruma Suave, Barras de labios, Brillos de labios y unos Polvos Iluminadores Perfumados para cuerpo y cabello.

El Eau de Toilette tiene una base perfumada concentrada al 10%
Notas de cabeza: Mandarina, Pomelo,Melocotón blanco
Notas de corazón: Peonía, Rosa, Muguete
Notas de fondo: Almizcle Blanco, Cedro, Sándalo





La siguiente parte del taller, la del sentido del gusto, corrió a cargo del Chef Pastelero del Hotel Palace, Miguel Costa, que elaboró unos postres y cocktails exclusivos para esta ocasión. Todos ellos inspirados en la peonía e intentando reproducir en cada uno las texturas de los productos que estabamos probando.

 


Fue un placer para el paladar, un lujazo en toda regla...
Terminamos el taller tomando una copa de champán rosado en el baño de la impresionante Suite Salvador Dalí






Desde aquí quiero darle las gracias a L´OCCITANE y al PALACE por regalarnos una tarde mágica como esta, son de esos momentos que te guardas para coleccionar y que no se olvidan en la vida..

También quiero agradecerle a mi amiga Anna, @misswasabi81 en twitter,
que hiciera de anfitriona perfecta y me enseñara su ciudad como lo hizo, con tanto cariño, me encantó Barcelona, quiero volver, pienso hacerlo... 24 horas me han sabido a poco!
Y decir que fue un placer compartir esta jornada con Inma, periodista del blog BEAUTY VICTIM. Ya había coincidido un par de veces con ella y es una persona que además de ser una gran profesional como todas sabéis, es un encanto, una mujer super interesante y culta con la que se aprende mucho...

Esa misma noche nos fuimos las tres a cenar al mercado de Santa Caterina en el barrio gótico de Barcelona, y luego Anna nos llevó a tomar una copa a un sitio que nos encantó...un sitio con mucho encanto 
A la mañana siguiente Inma y yo disfrutamos de  un desayuno en la terraza del Palace mientras esperabamos que Anna viniera para hacer una ruta turística por la ciudad...
Lo pasamos muy bien, fueron pocas horas pero muy intensas.



Con un vídeo precioso del evento realizado por SINNE para L´OCCITANE me despido. Espero que os haya gustado al entrada!
Nos leemos pronto y no os olvidéis de visitar alguna de las maravillosas tiendas de L´occitane para oler esta nueva y exquisita fragancia de Peonía.

Un beso xxx


















28 comentarios:

  1. Pero qué maravillosa experiencia, Ali, me ha encantado leerla y ver todas las fotos. Qué majas son las chicas de Belleza en Vena. <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó hacerte de guía y ya sabes que tenemos visitas pendientes, tienes que volver y te hospedas en Hotel Wasabi, que es muy selecto también.
    Y qué decir de L'Occitane, que gracias a ti he ido probando cosas y aun no he encontrado ninguna que no me gustara, me estás viciando

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad de presentación os han hecho!
    sales guapísima!

    deseando de probar esa nueva linea :)

    ResponderEliminar
  4. Qué experiencia más maravillosa y envidiable!!!! un lujazo!!!
    Yo también tengo muchas ganas de conocer Barcelona y con esas fotos que nos enseñas me está picando más el gusanillo...jajaja.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. qué maravillosa experiencia, qué bonito debió ser!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el hotel y que bonita la presentación por favor! que bien os trataron! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Ali!!! Me alegro mucho de que disfrutases de una experiencia tan especial de la mano de la casa que tanto te gusta. Estás guapísima y radiante en las imágenes!!!
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Buff hasta me he relajado yo viendo el video !! jajajja ;) que bonito !!

    ResponderEliminar
  9. Qué entrada más relajante!jaja El vídeo es impresionante y me imagino que tuvo que ser una experiencia única!

    Me encantan todas tus entradas :)

    ResponderEliminar
  10. Diossss, qué pasada!!Qué oportunidad tan buena y especial!! Me alegro mucho por tí y las demás bloggers. Y encima has conocido a INma!! Y todo de la mano de L ´Occitane.. ¿puede haber mejor plan??? Me parecen geniales estas iniciativas, ole por la marca!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de hotel y de experiencia! Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  12. Tuvo que ser precioso y curioso, eso de teneros con los ojos vendados oliendo, poder tocar, oler y saborear... ¡que pasada!
    Desde luego es una manera muy original de presentar la nueva colección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ali, impresionante, ya imagino que la experiencia brutal porque me has dejado alucinada con cada una de las fotos, tanto el hotel como lo cuidadísimo de la presentación. Y para mi gusto muy acertado el tema de los cinco sentidos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que delicia, adoro sus productos.
    Tuvo que ser una experiencia maravillosa.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  15. Dior, que experiencia de auténtico lujo, que maravilla.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo .. Me encanta k te haya gustado tanto mi ciudad es tan bonita!!!! jeje soy muy fan de l'occitane tambien y viendo todo lo k os han enseñado creo k me pasaré muy prontito por la tienda... Las fotos me han encantado y el hotel sin palabras jeje...besitossss guapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jo Ali, menuda experiencia!! La nueva línea de peonia tiene una pinta estupenda, desde luego me pasaré por L´occitane para verla!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de evento Ali! si me he quedado super maravillada viendo el vídeo no me imagino lo bien que lo pasasteis , por cierto muy guapa en el vídeo y las fotos! A mí también me encanta Barcelona :)
    Besitoooos :3

    ResponderEliminar
  19. que chula la experiencia, voy a ver el video, pero seguro que es genial.

    A mi también me gusta la marca, aunque voy probando cosas poquito a poco

    besitos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  20. Qué super experiencia Ali! Me alegro un montón de que lo pasaras tan bien, Barcelona es una ciudad preciosa y ha sido una oportunidad única para conocerla :-) Me encantan las amenities de L'Occitane, yo desde luego no me resistiría a llevármelas, jaja :-) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Que experiencia más buena no? Jolin, que envidia me daas jajajaja me alegro de que la disfrutaras al maximo. Yo aun no he probado nada de esta marca, pero le tengo ganitas xD un beso guapaa!

    http://maymakeupp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me ha parecido impresionante!!! precioso de verdad!!! he descubierto la firma hace poco pero me encanta porque cuidan todos los detalles y sobretodo a las clientas.
    Y la ruta por mi ciudad.... debes repetirla porque seguro que te dejas cosas interesantes por ver jijiji.
    Un enorme beso!!

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Nos encanta el amor puesto en la entrada y la buena acogida del video que realizamos. Pero es que con ellas fue muy fácil trabajar! A ver si coincidimos de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  24. Ay, anda que ya quisiera yo poder vivir la mitad de esas 24h que pasaste! Que envidia... la experiencia más impresionante que he visto nunca!

    En cuanto, sí que me pasaré por una de sus tiendas para ver la nueva gama :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Todo un placer el conocerte!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  26. Aquí nadie hizo la pregunta más importante: ¿Te llevaste todo el arsenal de productos que tenías en la habitación?? Espero que si porque yo no me lo pensaba dos veces!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima:

    Fue una experiencia súper interesante y me lo pasé fenomenal contigo. Muchas gracias por tus palabras sobre mí. Casi me sacas los colores.

    Un beso muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa eres Ali ! , el evento genialoso , elegante , coqueto ...aisss ! Love Barcelona <3

    ResponderEliminar