CUPCAKES, SEPHORA y DKNY Sweet DELICIOUS


El pasado Jueves hubo una presentación muy colorida en el SEPHORA de Gran Vía (Madrid). DONNA KARAN NEW YORK presentaba sus 3 nuevos perfumes de edición Limitada SWEET DELICIOUS, unos perfumes de lo mas golosos que en España sólo estarán a la venta de manera exclusiva en los establecimientos SEPHORA.




Cuando llegué me encontré con que habían montado un stand precioso para la ocasión , no os parece? Con una mesa central con un montón de ingredientes para hacer cupcakes!

  

Y es que por primera vez en la historia, las notas de una fragancia de DKNY han influido en la elaboración de la receta de un cupcake.
El famoso pastelero y confitero Jhonny Iuzzini se ha asociado con las fragancias DKNY Sweet Delicious para preparar unos exquisitos cupcakes inspirado en las notas de la colección..


Y ahí entrabamos nosotras, nos habían citado para hacer Cupcakes.. Pero no íbamos a estar con Jhonny Iuzzini, pero si con Marga de Thecakeproject.es 




Obviamente lo que es la base ya la trajo ella hecha, pero allí nos enseñó a hacer la Buttercream y a decorar. Disponíamos de  todo tipo de golosinas para ello (lacasitos, mini-oreos, conguitos, fideos de chocolate, fideos de colores).... una locura!!






La Buttercream es muy fácil de hacer.
Es simplemente una mezcla de leche, azucar glass y mantequilla, a la que añadiremos las esencias que nos gusten para darle sabor y los colorantes.
Marga llevó esencias de Vainilla, Fresa y Limón..y colorantes de los tres colores que representan las nuevas fragancias de Donna Karan (Amarillo, Rosa y Verde)


Una vez hechas las Buttercreams, rellenamos las mangas pasteleras y a decorar!






El resultado final fue este, y creo que para ser los primeros que hacíamos algunas en nuestra vida no quedaron tan mal :))) Tres Cupcakes, un Cupcake por cada fragancia, y como seguro que muchas os estaréis preguntando a qué huelen estas tres deliciosos nuevos pastelitos de DKNY, aquí os dejo detallada toda la información para que se os vaya haciendo la boca agua!




Sweet Delicious Creamy Meringue

 Este aroma tiene una alegre personalidad con estilo gourmet y una frescura llena de vida. 
La deliciosa masa comienza con una cítrica mezcla de crema de limón, bergamota y un acorde de “crepe Suzette” para chuparse los dedos. En su centro luminoso, una delicada chispa de freesia amarilla combinada con una deliciosa mezcla de flores de plumería y flor de la pasión. El golpe final de sofisticación se descubre con madera de cedro y ámbar blanco empapado de sensual almizcle.


Sweet Delicious Pink Macaron  

Es una fragancia deliciosamente femenina. Este aroma es un exquisito dulce lleno de deliciosas notas y delicadas flores sobre una sensual y cremosa base. 
Este suculento manjar comienza con una mezcla de mandarina y naranjas de la China, bañadas con una capa de granada y enrolladas con un acorde de mazapán rosa. Una infusión de ricas maderas y granos de tonka crea una adictiva base tamizada en suave en ámbar.


Sweet Delicious Tart Key Lime

 Esta fragancia cuenta con un brillante acorde principal de tarta de limón mezclado con grandes cantidades de ralladura de naranja, bergamota y mandarina con emocionante nerolí. Con deliciosos toques de macaron de albahaca y canela envuelto en femeninas hojas de violeta.
Suave y ácido a partes iguales, ofrece un encanto luminoso y un deleite irresistible!



Como ya os comenté antes, la colección de fragancias Sweet Delicious es una Edición Limitada y está disponible en exclusiva en las perfumerías SEPHORA en los formatos de 50ml a un pvp de 44,50 euros.
No os las podéis perder!

Un beso y gracias por leer.


35 comentarios:

  1. Jolín qué ricas!! A estas horas entra un hambre…jajaja.Un besito!

    ResponderEliminar
  2. creo que la que más me va a gustar es la rosa! una buena entrada!
    me quedo con las colonias y no los pasteles que estoy a dieta :(

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dios mio que pintaza, me estan entrando ganas de hacer cupcakes ahora en casa!!! jajajaa

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta los cupcakes! Seguro que estaban buenísimos :-D Las colonias tienen muy buena pinta, habrá que pasarse por Sephora a olerlas. A ver quién es capaz de resistirse jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Si llego a saber que andábais por allí haciendo estas cosas tan ricas, me habría pasado!! Tendré que ir a olisquear (nunca mejor dicho) ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. y yo que trabajo al lado ainsss

    de las 3 colonias me quedo con la verde, va más conmigo

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada!! Yo me quedo con la amarilla xDD aunque no las he olido
    Beos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa Ali,,, que bueno ese evento k mezcla la perfumeria con la pasteleria!!!! Me llama el perfume amarillo mas que los otros por su composicion! Aunque es cuestion de ir a olerlos!! Una pregnta tonta metisteis los cupcakes en el horno?.?. Curiosidad , quedaron preciosos!! Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Montse! Lo que es la base (las magdalenas) estaban hechas, sólo hicimos la crema y decoramos
      un beso!

      Eliminar
  9. ¡aaaaaaaaaaaaaay! Que hambre tengooo...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo pasasteis gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. Sin duda la verde se vendra conmigo a casa jajaa
    hasta cuando estaran disponibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, son una Edición Limitada pero no se concretamente hasta cuando estarán disponibles..
      Saludos!

      Eliminar
  12. Yo los vi hace ya un mes o así y después de leer las diferentes notas que traían cada uno me dije que el Tart Key Lime tenía que ser mío <3 <3 <3, por el momento no me lo compro porque tengo muuuuchos perfumes, pero caerá seguro! (si no es una ed. limitada, claro >__<) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que monada de eventos, por Dios!!!! me pregunto por que no hacen estas cosas en todos los Sephoras para las que no vivimos en Madrid. Mañana Lunes me paso por Sephora a ver que tal son. Un besico.
    http://blogali75.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lástima no tener un Sephora en condiciones para poder olerlas pero haré todo lo posible por hacerlo...tienen que ser una pasada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. que pintaza tiene todo! seguro que lo pasaste genial! me encanta este perfume, es de mis favoritos!bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Ohhh que maravilla de Cupcakes....me imagino que los perfumes tienen que oler delicioso!!

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  17. Que chulo Ali!!!
    Lo pasarias genial, no?
    Desde luego os quedaron genial.
    Pues tengo que probarlas, porque la verde de siempre me gusta mucho. A ver que tal estas!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Menuda experiencia más golosa!!!!! os han quedado unos cupcakes preciosos... Leyendo la descripción de los aromas de las tres fragancias no sabría por cuál decidirme, porque cada una tiene un toque que me gusta, habrá que ir a Sephora a averiguarlo...

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene todo! Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  20. Menuda presentación más currada ^_^ así da gusto, que buen rollo. Tengo que probar las tres fragancias como sea, soy fan de la clásica verde de manzana.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Aaaaaaaaaaaaaaaaaa la envidia me corroe!! Dulces+Sephora no se me ocurre un plan mejor para pasar la tarde.

    ResponderEliminar
  22. "Be delicious" es mi perfume favorito así que tengo que probarlas !! ;)

    ResponderEliminar
  23. Ali NO compres el labial de Illamasqua que puse en el blog que es superseco!! Con la vena literaria parece que no ha quedado muy claro la opi: es un horror aunque el color es precioso!!

    No lo compres!!

    ResponderEliminar
  24. Ali, te quedaron súuuper monos. Qué evento más chulo. Sé que la Tart Key Lime me puede gustar mucho. A ver si la cato.

    ResponderEliminar
  25. No habia visto esas fragancias, sera cuestion de pasarse por Sephora!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  26. que bien lo pasasteis Ali! Como me alegro que te animas a ir a estos saraos y luego nos lo enseñes! Y bueno, que pintaza tiene los cupcakes, ahora mismo me comia uno jejeje

    Y en cuanto a lo de los mercadillos, como comentabas es un tema bastane complicado, y no todos son de cosas regaladas por las marcas, faltaria mas! De hecho, siempre llego tarde al que teneis en vuestro blog de mercadillos, y alli sinceramente no he visto nada de este tipo. Pero por ejemplo, en el facebook de blog, tengo chicas que venden algunas cosas un tanto sospechosas, a esto es a lo que me referia! Esta claro, que no voy a poner ni enlaces ni nada, pero son justo esas cosas las que me molestan, poque luego la gente se cree que todo el mundo es igual, que muchas bloggers somos unas aprovechas! A mi si me han dado alguna cosilla y no la he podido probar/usar porque no me iba bien, y me he dado cuenta al tenerla en casa, pues la he regalado a otra gente! Y ahora lo que hago, que cuando me preguntan si quiero usarla me aseguro si la podre utilizar yo misma, porque a parte de acumular miles de cosas, no quiero ser una arrambladora jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  27. Dan ganas de desenroscar el tapón y bebérselas todas!!. Espero resistir la tentación, al más puro estilo Massiel, y solo aplicármelas sobre la piel... :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita la presentación <3
    Las fragancias son monísimas , tienen que oler genial ! .Ali, te quedaron unos cupcakes preciososs , y seguro que estaban buenísimos !

    ResponderEliminar
  29. Hola Ali, me encanta tu blog asi que me quedo a seguirte,y que suerte poder ir a esos saraos a comer cupackes y a hacerlos,ya tienes una seguidora más, besicos

    ResponderEliminar
  30. Madre mía!!! con lo golosona que soy yo...me llevan a mí allí y me da un yuyu xD
    Que pintaza tienen los muffins que hicisteis :)
    Tengo que probar las fragancias ya, me encantan los olores dulcecicos :D
    Un besote guapa!^-`

    ResponderEliminar
  31. por favor..qué hambreee!!!. Monísimo todo y muy cuidada la presentación!! qué guay que puedas asistir a este tipo de eventos, guapiii y así nos tienes actualizadas de todo!!

    un besazo y a ver cuándo nos vemos! muuuak

    ResponderEliminar
  32. Tu blog ya me tiene enganchada :) Felicidades por tus entradas.
    Besitos desde "palabritas y papeles"

    http://palabritasypapeles.blogspot.com.es/

    Natalia G. Raimbault

    ResponderEliminar