Sombras en Crema LAURA MERCIER ..Comparativas con algun Paint Pot y Aqua Cream

  Hola Chicas. Qué tal estáis llevando el Verano? Yo ahora estoy en la playa aprovechando mis últimos días de vacaciones, ya me queda muy poco para volver a la rutina :(

En la entrada anterior os hablé de las sombras en crema de LAURA MERCIER, y hoy os voy a enseñar las que tengo y pondré algunas fotos comparativas con otras sombras en crema de otras marcas, será una entrada muy corta, pero bueno, espero que os sirva de ayuda a las que os habéis interesado por estas sombras.


Ahora mismo tengo 6 Sombras y todas son Metalizadas. Laura Mercier también tiene otra linea de sombras en crema con acabado Satinado, pero de esas no os puedo hablar porque no tengo ninguna a día de hoy. Las sombras que tengo son : GOLD, PLATINUM, BURNISHED COPPER, ALLOY, MERCURY Y TITANIUM



Al ser metalizadas son unas sombras muy luminosas, dan muchísima luz a la mirada y quedan preciosas sobre todo ahora en Verano. Además los colores, los seis, me parecen super elegantes.

La ALLOY y la GOLD son dos colores topos de los más bonitos que existen.
La PLATINUM es una sombra iluminadora en tono melocotón, preciosa, un básico.
BURNISHED COPPER un marrón-cobrizo con un puntito rojo y una pigmentación espectacular..
MERCURY un lavanda perlado y TITANIUM un morado metalizado elegantísimo.



Las sombras vienen presentadas en unos pequeños tubitos de plástico que contienen 8,5 gramos de producto. Aparentemente el tubo os puede parecer pequeño, pero para nada, trae bastante cantidad de producto comparado con otras sombras en crema de otras marcas (por ejemplo, los paint pot de Mac traen 5g, los Aqua Cream de Make Up Ror Ever traen 6g, las de Bobbi Brown 3,5g y las Eye To Kill de Armani 4g) Además con  una pequeñísima cantidad  para cada ojo tenemos suficiente, así que cunden un montón!!

La textura es estupenda, me gusta que son muy ligeras y a la vez son sombras muy pigmentadas.
Podemos aplicarlas solas o con sombras en polvo encima para dar contrastes. Yo personalmente casi siempre las uso solas en el párpado, con una prebase de sombras debajo para evitar que me salgan pliegues, aunque  estas sombras son waterproof (resistentes al agua)  así que si no tenéis el párpado muy graso no sería necesario poneros ninguna prebase (yo siempre lo hago, menos con los aqua cream de MUFE que se me quedan fijas fijísimas, como pegadas al ojo, por eso los adoro )


Y ahora os dejo algunas fotos de mis sombras en crema, de mis marrones e iluminadoras favoritas






Y hasta aquí por hoy, cuando esté en casa ya haré otra entrada con el resto de mis sombras en crema. Por cierto, estoy loca porque salgan las nuevas sombras en este formato de Clinique y Estee Lauder, las habéis visto?? De momento me han encantado las fotos que he podido ver en la red, y la variedad de colores...prometen mucho!

Por último recordaros que Laura Mercier no se vende en España de momento,así que tenéis que aprovechar cuando os vayas al extranjero (los precios de USA son los mejores) o comprarlas a través de páginas web.
Ahora mismo tenéis gastos de envío Gratis en la web américana http://www.kissandmakeupny.com/ , dónde venden Nars y Laura Mercier a buen precio...sólo hasta el 11 de Agosto, introduciendo el código CATANYA (yo ya he picado con alguna cosita)

http://catanyasthings.blogspot.com/2011/08/gastos-de-envio-gratis-kissandmakeupny.html


Besos !!

27 comentarios:

  1. Hola Ali!!! :)
    Menuda pintaza tienen estas sombras en crema no? Les echaré un vistazo en la web de K&MUNY porque madre mía, como pigmentan!
    Un beso, y acaba de disfrutar de tus días en la playita!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy con lo que me gustan las sombras en crema....Eres una tentadoraaa!!!!Yo también tengo unas cuantas y nunca me parecen suficientes pero cuando echo un vistazo al cajón arrgggg!!! me dan remordimientos.Bueeeno echaremos un vistazo a Kissandmakeupny.
    Besitos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  3. Eres mi creadora de agonías oficial número 1...vaya sombras niña, eso pigmenta una pasada y son preciosas.
    Ains, disfruta de tus últimos días en la playa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan absolutamente todas!! Qué tonos tan bonitos y para diario o para noche, muy versátiles! Me encantaría probarlas pero no me voy a arriesgar con la pagina americana. Yo también estoy pendiente de cuándo salen las de Clinique, ¿sabes fechas? Me muero por probarlas. Y en mi lista están el Constructivist fijo y alguna Aqua Cream más de Mufe, que me encantan.Bs!

    ResponderEliminar
  5. Mira que se te da bien hacer chuaches tia los haces perfectos! me ha encantado la entrada..yo sombras en crema tengo bastantes pero te puedes creer que no las domino... soy negada :)

    ResponderEliminar
  6. Son realmente preciosas, a cual más bonita!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las sombras en crema y estas me han enamorado habia oido hablar de la marca pero no habia visto nada me chiflan , son preciosas, un besote!!

    ResponderEliminar
  8. yo de momento no he podido probar ninguna sombra en crema, pero tarde o temprano alguna caerá :P

    Pues si que son grandes comparadas con las de las otras marcas no? Tendré en cuenta esta marca entonces =).

    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  9. Son super bonitas!! me encantan!


    un besito!


    http://coloreteymariposas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo he picado con el código dde catanya, pero si llego a leerte antes, seguro que alguna de estas sombras cae, menuda pigmentación y qué preciosidad de tonos!BESOS!

    ResponderEliminar
  11. ayyyy Aliiii!!!! Que tentaciones nos muestras!!! Yo con lo q llevo gastado necesito abstencion de potis por una larga temporada asi que... NO PUEDO APROVECHAR ESOS TENTADORES GASTOS DE ENVIO GRATIS...JO..
    Un bsazo preciosa, GRACIAS X SER TAN MARAVILLOSA!

    ResponderEliminar
  12. guaua!! Son todas preciosas guapa! jOlin, que envidia que me das! La platinum es una pasada,la mercury la veo preciosa! Y bueno gold y alloy como dices son unos topos de los mejores que he visto1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. Buenisimo este post. Super util!
    Te conte que hace poco descubri a LM y por ahora no tengo ninguna de estas sobras pero como te expico que es lo proximo que me compro de ella!
    Las fotos son buenisimas.
    Besotes y disfruta de la playa...las demas nos tenemos que quedar en la ciudad por ahora :(
    Mercedes

    ResponderEliminar
  14. estan todas preciosas!!:D
    mi favorita es la mercury!
    gracias por avisar lo de los
    envios gratis!!:D
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantan estas sombras y me voy a estrenar con ellas ( no tengo ninguna en crema) me he pedido 2 aprovechando los gastos gratis de K&M, a ver qué tal!!
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  16. No soy muy usuaria de las sombras en crema, asi que creo que seria un capricho un poco tonto comprarmelas, pero bueno, si algun dia me decido ya se que son una buena opcion.

    ResponderEliminar
  17. Que entrada tan genial!! Me he enamorado de todas las sombritas... parecen muy especiales!! Me he cogido la gold, espero que no tarde mucho, ya sabes, mis ansias jajaja!! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ali, esperaba ésta entrada como agua de mayo..., me encanta!!!! Yo hace poco me pedí la Pink Gold de Laura Mercier y dudaba si cogerme la Gold y la Platinum, y me has convencido!!! A por ellas que voy... Mil gracias y estupenda entrada como siempre.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. tentadora!!

    para una enamorada de las sombras en crema estos post no son buenos!!

    alguna probaré de LM! :)

    gracias por los swatches y comparativas!! muy currada la entrada!

    ResponderEliminar
  20. Uff la burnished copper me llama a gritos!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, qué pedazo de review. Hacía tiempo que alguien no me tentaba tanto tantísimo con algo. Los colores que tienes son preciosos. Por ahora tengo que ser fuerte, pero me encantaría probar alguna. Las añado a mi wish list. ^_^

    ResponderEliminar
  22. La ALLOY me ha encantado, pero el formato tubo no me acaba de convencer, esperaré a que MAC se decida a ampliar los colores de sus Paint Pots.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. No conocía estas sombras de Laura Mercier, tienen unos tonos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me compré en Inglaterra la Gold hace poco y tengo que decir que me parece una maravilla!! estoy deseando probar otras, y gracias a tus swatches me parece que voy a empezar a hacer wishlist, jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Vistas así parecen preciosas, pero mi párpado apenas aguanta ni la grasa de los jumbos de NYX :(

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Madre mía Ali, otra tentación más pa' la saca. Qué preciosidad de sombras todas ellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar