NARS VERANO 2011 : Dúo DOGON, Labial Mayflower y Glosses

  Hola !!

Hoy quería enseñaros mis nuevas adquisiciones de la marca NARS de la colección Verano 2011.
Gracias a una persona Encantadora y Muy Generosa, he podido tenerlas antes de que llegaran a España!
Ella me hizo el favor de comprarmelas para que las pudiera disfrutar antes, hace ya más de una semana que recibí el paquetito y estoy feliz...Mil Gracias Preciosa,eres un SOL ;)



Os cuento que compré varias cosas ya pensando de cara al verano, pero de la colección nueva sólo he picado con dos de momento,concretamente con el Dúo de Sombras DOGON y el labial MAYFLOWER (también he adquirido el múltiple LAGUNA..pero ese ya os lo enseñé en otra entrada,concretamente   AQUÍ )


Dúo de Sombras DOGON:

 Este dúo me ha enamorado ...
Como podéis ver la parte de la izquierda es una sombra color beige metalizada y la de la derecha es una sombra con un color que no sabría definir,es una sombra bastante oscura,como negruzca con chispitas azules


Es un dúo que muchas podéis pensar que se da un aire al dúo RAJASTHAN (una edición limitada del 2010) pero al verlos en directo no se parecen



La sombra clara del RAJASTHAN es más dorada que la del DOGON , y la oscura es más metalizada y el color es un azul con un puntito verdoso preciosoooooooo y único 


 En los dedos meñique y anular : DOGON
 En los dedos índice y corazón : RAJASTHAN

Aquí otra comparación con otro otro dúo de NARS ,el  BRUMES:



El dúo BRUMES  también tiene una sombra azul oscura parecida a la del dúo DOGON ,esta es un azul grisaceo metalizado...la otra sombra del Brumes, es una sombra marrón oscura  mate




Labial  MAYFLOWER :




 Es un labial super bonito, es un labial SHEER, por lo que aplicado en el labio queda un color translúcido, un rosa coraloso brillante... Además una cosa estupenda de estos labiales es que son muy hidratantes

No tengo ningún labial exactamente igual,pero entre los que tengo, los mas similares serían estos

De izquierda a Derecha:

 Illamasqua Test , Chanel Mademoiselle, Nars Mayflower, Mac Marquise D , Mac Pattiserie


Otras de las cosas que compré fueron dos glosses,de la linea permanente de NARS:

Dos tonos muy fresquitos, un tono naranjita GIZA y otro color sorbete de fresa FRISKY SUMMER.



 Ya lo he comentado pero me repito, los glosses de NARS son de los que más me gustan,no son nada pegajosos y los colores son muy monos.Estos son los que más voy a usar este verano:


De Izquierda a Derecha:  SCANDAL, GIZA, FRISKY SUMMER y  EASY LOVER


Y para finalizar mi ultima adquisición, de la que habréis oído hablar ya mil veces..Mira que tengo y he probado bases de maquillaje ,pero me faltaba estrenarme con esta...No me ha defraudado para nada! Incluso comprandome el tono a ciegas he acertado de pleno...
Os hablo de la archifamosa base fluida SHEER GLOW (mi tono,el SANTA FE.es un tono neutro que no tira ni a rosa ni a amarillo,y que equivaldría en numeración a un 20-25 de MAC )


La base es sencillamente PERFECTA: Hidrata, Unifica el tono y aporta Luminosidad... aunque una cosa que no me gusta es que para lo cara que es, haya que comprar el dispensador aparte
No me voy a extender hablando de ella porque ya se ha hablado mucho por internet,así que si queréis saber detalles de esta maravilla podéis leer la siguiente review que es completísima:

http://www.sinmunosoynada.com/2011/01/09/base-nars-sheer-glow/

Y estas han sido mis últimas compras Narsianas, probablemente cuando salga la colección en España me pase por el stand y caiga alguna cosilla más..ya os contaré ;)

Espero que os haya gustado y hasta la próxima...BESOS PARA TOD@S!!!

25 comentarios:

  1. La base es muy buena, yo es una de las que utilizo habitualmente y me encanta.
    El duo de sombras me ha encantado, qué preciosidad de colores. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La base creo que caerá, pero la quiero comprar en HQHair, que me sale más barato y no sé qué tono será el siguiente al Santa Fé, que es el que creo que necesito. Y estoy como loca por conseguir la paleta del orgasm, albatross y laguna juntos, a ver si lo localizo en internet.
    Muy buenas compras, saludos desde ObeBlog.

    ResponderEliminar
  3. Te odio, aunque desde el cariño claro... Moria por el Dogon y ahora mas!!!! Vaya hadas madrinas que tienes, que suerte!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia cuantas cosas!! El duo que has enseñado le da un aire al underworld!!! Me ha encantado el labial <3<3!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Ali...gracias!!!!! Eres un solete echo persona....Si ya le tenía ganas a la base, ahora más!!!! Y ese dúo...que cosa más bonita!!! Ya sabia que me iba a gustar cuando lo tuve en mis manos...sólo me faltaba los swatches para saber que lo necesito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo llame ayer a nars para pedir la dogon y me dijeron que hasta finales de mayo nada, asi que volvere a llamar para reservarla, porque el tio que me atendio era bastante borde y paso de mi, pero para la compra que le hice si que hubo atencion, aunque mala igual... ¬¬ que tono crees que me iria bien en esa base siendo nw15? tengo curiosidad por probarla, pero vale para piel mixta, seca y grasa?

    ResponderEliminar
  7. madre mia .. se me cae la baba de ver tanta cosa bonita... el dúo es precioso y los glosses tb!!!!

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Pe,Pe, Pero esto que é! A este paso no vamos a acabar con la wishlist ni de coña.
    Me encanta el Dogónpero eso ya lo sabías y la base...ay la base! hace comoun año la usé en unas muestras que me regalaron y me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Ali, me encanta todo! De principio al final. El Dúo de sombras es preciosérrimo, la sombra clarita es una monada y el labial también. Un besito y que disfrutes mucho las compras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. increibles compras! el rajasthan me ha encantado su sombra oscura, y la asombra clara del dogon...preciosas! el labial muy bonito tambien junto los glosses.

    No te conocia, te sigo guapi!

    Besitos

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué labial más bonito!!! Y tengo muchísimas ganas de probar la base! Que menuda suerte has tenido con acertar el tono sin haberlo visto ;)

    Que lo disfrutes y que nosotras lo veamos! :)

    ResponderEliminar
  12. Creo que tenemos la misma hada madrina y estoy de acuerdo contigo en que es una bellísima persona.

    De tus compras, me tienes tan acostumbrada a este nivel que espero que no bajes nunca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo no puedo entrar a tu blog me lo voy prohibir jaja porque me tientas por todas partes jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el gloss SCANDAL, gracias por descubrírmelo!!
    Un beso :) .

    ResponderEliminar
  15. Quiero el labial Mayflower.
    Me encanta¡¡¡¡
    El Easy Lover ya lo tengo en camino.
    Voy a dejar de entrar en tu blog, es demasiada tentación :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Oh esto que haces no se hace... lo sabes verdad? Tus entradas son adictivas dios mio...
    Me gusta muchisimo la sombra oscura del RAJASTHAN me recuerda a la sombra club, se parecen? El mayflower me encanta, tenemos los mismos gustos en labiales.
    Disfrutalo todo ya nos iras contando... y sobre todo mejorate que te echo de menos. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Tus compras son siempre la caña! Me encanta el duo Dogon, le tenía echado ya un vistazo, pero no sé si me gusta más el Rajasthan!
    En cuanto al mayflower es muy bonito, aunque a mí me llamó la atención el fucsia mate de la colección de verano (no recuerdo el nombre). Besos! y gracias por enseñarnos estas preciosidades!

    ResponderEliminar
  18. DIORS quiero el rajasthan jajajaj imposible no?? jajajaj que pena, y el labial es una monada! ayss ali me encanta tu blogg que chulada que cosas te compras! tu si sabes nena!! jajajjajaj!!! ;))) todo lo que tienes me encanta me encantaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. holaa!!
    cuantas cosas bonitaas!:D
    los glosses!! aaw lucen precioosos!
    besoos!

    ResponderEliminar
  20. Como te gusta nars guapa! Y como me haces que tenga mas addicciones guapa!! El duo dogon es super bonito, y cuando lohe visto justo he pensado en el duo de la otra edicion 2010!! La verdad que es impresioannte y seguro que te haces unos looks preciosos!

    Y bueno el labial es super bonito tambien, lo veo como un color que seguro utilizas un monton, vamos yo lo haria!!

    y en cuanto a las bases y los glosses que mas decir de estas cosas tan adoradas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. Precioso todo Ali! Yo de esta colección no tengo nada (bueno si se considera el trío de bronzer y el Laguna body iluminator...) pero me gusta sobre todo el Mayflower :)

    Un beso guapi! xx

    ResponderEliminar
  22. Madre mía que envidia!!!!!! Me encanta NARS y todas tus adquisiciones!
    un beso!
    Silvia

    hay sorteo en nuestro blog!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    te acabo de encontrar buscando swatches de nars y tengo que decirte que estoy BABEANDOOOO de ver tantas cositas NARS juntas!!! ^^ me encanta!! ^^

    Un besote! y gran trabajo con el blog ;)

    ResponderEliminar
  24. guapa! te iba a preguntar, a ti el rajasthan te pigmenta tanto como los demas duos que tienes de nars? es que el mio es duro como una piedra.

    ResponderEliminar
  25. me ha encantadooo todoooo!!!!!! que vicio!! Lo que estoy deseando probar es la basee!! aver si cae pronto!! Un besoo!!

    ResponderEliminar