♥ MI VIDA EN ROSA ♥ Llegó la PRIMAVERA

Hola a Tod@s
Qué buenos días estamos teniendo ultimamente...  me encanta que haga este tiempo!
Por fin podemos quitarnos algo de ropa y en mi caso para subirme el ánimo muy para arriba,  me apetece mucho darme color, estoy en fase ROSA  ROSA y  ROSA



Os voy a enseñar mis favoritos, los que ya tengo a mano para empezar la Primavera.. y a los que pienso darles mucho uso! Empiezo por los labiales :


De izquierda a derecha:

- MAC Lovelorn y MAC Chatterbox - Ya os los enseñé en la entrada de Mis labiales de MAC, son mis dos rosas favoritos de MAC y los uso mucho a diario,sobre todo el Lovelorn (Lustre) .
El Chatterbox es un rosa más intenso (Amplified) y ahora,estos días, es cuando me está apeteciendo darle más caña.

- Múltiple ANGELIKA de NARS - Me tiene loca, es una edición limitada, y tenía que comprarlo porque los múltiples de NARS son mi debilidad (tengo un montón) y este es un color precioso, un rosa espectacular con brillos, me gusta más que el colorete que tiene el mismo nombre y además el shimmer es menos evidente (otra cosa a su favor)
Lo estoy usando en mejillas como colorete en crema, pero más en los labios  ♥ 

- NARS Roman Holiday - A hora me ha dado por los labiales rosas fríos,con subtono azulado, creo que me favorecen bastante,este color me tiene enamorada, como me tendrá que me he comprado el lapiz jumbo con que tiene el mismo nombre  (esperando estoy que me llegue de USA)


- MAC Speed Dial - Lo tengo desde hace relativamente poco, gracias a una maquilladora excelente que maquilla a Sara Carbonero en los informativos de Telecinco, María Moreno.
Llevaba tiempo convenciendonos de que era el rosa más bonito que tenia MAC... y que razón tenía, me parecía precioso en los labios de Sara y ahora me encanta en los míos jajaja,creo que es un rosa que le queda bien a todo el mundo... las que no lo tengáis no se a qué estáis esperando!





Más productos de labios, GLOSSES



- NARS glosses Angelika y Easy Lover - Los glosses de NARS me encantan, no son nada pegajosos y duran bastante puestos..Estos dos concretamente son super primaverales pero no son  glosses pigmentados, son más bien glosses transparentes- brillantes con colorcito.

 El Easy Lover deja un color de labios así como fresa brillante y el Angelika es un rosita más claro y tine algo de brillo/shimmer. Aplicados sólos encima del labio dejan un labio muy natural pero también quedan preciosos aplicados encima de un labial a tono, potenciando así el color de la boca.


- MAC Pink Poodle - Este si qué es un gloss muy pigmentado, un color fucsia perfecto... lo único que no me gusta de los glosses de MAC es que son algo pegajosos


- Perfect Stay Lip Tint Berry Pink de ASTOR - Estos lápices me gustan un motón como base de labiales. los uso para tintar el labio y perfilar y encima me pongo el gloss o el labial de turno. Este ya casi ni me pinta del juego que me ha dado.


- CHANEL Glossimer en tono Pink Teaser - Amo los glossimer de Chanel, ya os enseñaré algunos de los que tengo. Son glosses con chispitas brillantes, muy favorecedores, de una consistencia 10 y nada pegajosos. Suelo comprarme los que salen de edición limitada (creo de hecho que este rosa lo es)


- CHANEL Rouge Allure Laque Phoenix - Estas lacas también me chiflan (en general todo lo de Chanel de labios me pierde) Pigmentan una barbaridad,como un labial, y tienen la consistencia es de un gloss.
Este color no se aprecia bien en la foto  de abajo, es un rosa fresón espectacular!





 Ahora tocan los COLORETES. Mejillas sonrosadas y saludables :))





- NARS Colorete en polvo DESIRE. Creo que es el colorete rosa mate más bonito que he visto en mi vida. Lo describiría como un SUEÑO. Cada vez que abro la tapita del colorete y me encuentro con ese color rosa rosa intenso me vuelvo loca de alegría !


- MAC Band of Roses. Un colorete dúo mineral de edición limitada, super intenso, y con ese brillo tan particular que tienen los coloretes mineralizados de MAC, es una de las mejores compras que hice el año pasado


- ILLAMASQUA  Unrequited. Uno de mis coloretes mates  nuevos, quería un rosa clarito (que no tenía casi ninguno) y me decidí por este. Me quedo con la frase que me dijo Silvia de SINMUNOSOYNADA  cuando le comenté que lo había pedido :
"Es precioso, es el típico rosa bebé que es imposible de encontrar. El Unrequited es a los rosas lo que el Lover a los melocotones"  Pues eso jajaja y ahora creo que necesito el Lover no? :) 

- CHANEL Blush Duo Tweed Pink Effect. Este podríamos decir que no es un colorete en si, yo lo veo más un iluminador, la textura es super sedosa y con acabado luminoso. Lo veo ideal para pieles claras


- Brochas Too Faced. Como esta entrada va de rosas no podían faltar las brochitas a juego..
Son una monería las brochas de Too Faced, además son muy suaves, yo tengo la kabuki y la de polvos.


- NARS Lip Laquer Hot Wired. Esta especie de glosses de Nars me gustan un montón, hay que trabajarlos con pincel porque son bastante densos, pero quedan de muerte en los labios y duran mucho mucho mucho, este concretamente es un fucsia increíble, además se gradúa muy bien el color..Sin duda un must de NARS!



  Y por último, de todo un poco...



- Esmaltes de Uñas SCHIAP de NARS y RIVIERA  de CHANEL. Una imagen vale más que mil palabras..


-Sombras de ojos de MAC. Dos rosas que me gustan mucho de MAC son la sombra rosa-coral Paradisco, una edición limitada del verano del 2010 y la sombra Expensive Pink, esta es fija, y es un rosa-dorado que da una luminosidad increible.


-Colorete en crema PRAVELLA  de Kevyn Aucoin. Ya os hablé de este colorete en la siguiente entrada:
http://blogali75.blogspot.com/2011/02/coloretes-en-crema-de-kevin-aucoin.html

- Aqua Cream nº16 de Make up For Ever. Me declaro fan absoluta de estas sombras de ojos en crema de MUFE, son las que más aguantan en el párpado sin duda alguna,tengo 4 o 5 pero  por mi las tendría todas. Esta,la 16, es una sombra iluminadora con un tono rosa-nacarado muy muy bonita.

- Esponjita Beauty Blender. Llevo usándola mucho durante el último mes,tengo la cara un poco seca y el acabado de las bases que me deja  esta esponja es lo mejor de lo mejor
Si queréis leer algunas  reviews muy completas de esta esponja maravillosa,no os perdáis estos links:

http://www.tipsandconfessions.com/beauty-blender/
http://www.makeupbymaryland.com/search/label/Beauty%20Blender


- Leche Corporal de Flor de Cerezo de L´occitane. Esta gama de cuerpo de L´occitane es un básico para mi ahora que llega el buen tiempo. Esta leche además deja un efecto irisado en la piel muy bonito y tiene un aroma riquísimo, dulce pero ligero.También tengo la colonia y el gel de ducha..

-Máscara de pestañas Maybelline efecto Pestañas Postizas. No es la mejor máscara ni mucho menos (ninguna comparada con las máscaras de Helena Rubinstein) pero para diario está bien y la uso bastante,me da volumen y longitud.





Bueno, hasta aquí mi entrada primaveral de hoy.Y vosotras qué... También estáis poniendo el ROSA en vuestra vida? 

 Muchas Gracias por leerme...Besos !!



45 comentarios:

  1. Jajaja yo es que el rosa lo suelo reservar solo para los coloretes... tener tengo mas productos claro... ese por si acaso tipico nuestro no vaya ser que me de la locura y un dia quiera o necesite uno no?
    Pero no me veo con ellos demasiado en los labios :)
    Y bueno... en sí el color rosa es el más odiado... no lo tengo ni en prendas ni na...
    Pero me encanta verlo asi en vuestras cositas sin dosificar.

    Buena tarde en la ducha :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta mucho ver la vida en rosa!!! Veo que coincidimos en algunos productos :)

    ResponderEliminar
  3. Ufff que envidia de post!!! Lo quiero todoooo! Si a mi hermana le paso esto le da a una ataque k ella va de rubia y le queda mejor el rosa q a mi!

    besitosss

    ResponderEliminar
  4. I HATE YOUUUUUUUUUUUUUUUU ....jajaj quiero mcuhas cosas nena...quiero ese múltiple, el riviera que nunca pude hacerme con el, ya no lo encontre cuando lo busqué jjejjeje me encanta esta entrada y me encanta lo fucisa lo rosa! aysss no se como aún no he hecho un video de mis rosas, van a alucinar todas jajjaja! bueno me lo apunto para dártelo como respuesta a tu super entrada!!!! GRACIASSSSSSSSS ! me encant atu blogg!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas por favor!!
    Me gusta todo muchísimo, y los swatches son una pasada!!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  6. oh la primavera!! a mi también me ha dado por los rositas XD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color en todas sus tonalidades, confieso que nunca me hizo mucha gracia pero desde que tengo una niña no se... me encanta jajaja. un besazo.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la entrada!!!!!!!
    todo ese color, no se, da vida eh??
    el color del múltiple me ha gustado mucho, y yo también tengo el speed dial, y es una pasada!!
    Un besito, Sandalia.

    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que de rosas¡¡ hay productos super bonitos, y eso que yo no soy muy fan de este color

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi es que el fucsia solo me queda bien en la uñas y con las manos morenitas y un poquito en los ojos. De colorete me queda fatal.
    Como siempre muy buenos productos y muy buenas fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Aix.. lo quiero todo todo y todo!!!:D

    ResponderEliminar
  12. Ali cuantas cosas rosas me ha encantado este post... yo ultimamente le doy mucho a las sombras rosas todas de mac. Me ponga lo que me ponga en lacara pero siempre con un toque rosa. Gracias guapa pero ahora me acabas de crear necesidades rosas que no necesitaba jajaja... que siga... "la vie en rose"

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de entrada! solo ver la primera foto y ya te dan ganas de leerla. Me ha hecho gracia porque a mi en esta epoca también me gusta utilizar mucho el chatterbox, me encanta. La sombra expensive pink también le doy mucho uso! que pinta el multiple angelika tu siempre tentando. Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  14. Ainssssssss Mi Ali!!!! <3<3<3<3 bonita mía!!! Me ha encantado la entrada porque soy fan del rosa total jajaja pero más me ha encantado que me nombres con el labial speed dial jijijijiji me encanta que te encante!!! Un besote enorme mi Ali guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Oh, por Dior, que de cosas...dios mío, creo que necesito muchas cosas de las que tienes¡¡¡¡ cómo por ejemplo el labial Speed Dial, es precioso y el Aqua Cream de MUFE.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. q chuloooo!!! oi oi me encanta! para q dspués digan q el rosa es feo!! que preciosidad de tonos!! yo tb tg la kabuki de too faced!!! s un amoooor! :D

    ResponderEliminar
  17. Chatterbox tiene que ser mío!!! Y el Schiap y el Unrquited y el colorete de Aucoin y la sombra de MUFE... Ay!!! Malosa <3<3<3<3<3
    Gracias por la mención guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, que de cosas rosas!! xDD
    Los glosses creo que me han enamorado todos, y el Hot Wired es PRECIOSO madre mía que cosa tan bonita!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  19. Que de cosas más bonitas! Me gusta todo pero sin duda alguna me quedo con el Speed Dial y es que nuestra María nos ha recomendado mu bien. Bsss Guapa!

    ResponderEliminar
  20. Òoooooohhhhhhhh que bonito es todo !!! Me encanta el rosa. Creo que se me acaba de antojar el múltiple de Ángelica.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  21. ... qué entrada más chula, enhorabuena!
    Me encanta el rosa y todos lo productos que nos enseñas son espectaculares, además estaba a un paso de adquirir la esponja Beaty Blender y ya estoy convencida.
    Por cierto, ¿dónde guardas todo los potis qué tienes?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. El blog de maría dice que ya está eliminado, que lástima no lo conocía y quería verlo :-(
    Me ha encantado toooooooodo lo que nos has enseñado, ese múltiple tiene que ser mio!!

    ResponderEliminar
  23. Qué de cosas bonitas sacas...
    Pues a mi también me apetece ver la vida en rosa :)

    ResponderEliminar
  24. Hey!! Me dan ganas de comerme todos esos rositas jijiji. Qué pedazo de colección <3 <3 Me parto con que hayas puesto mi frase. Un besazo y qué alegría de entrada :)

    ResponderEliminar
  25. Ahhh! Me ha encantado la entrada de hoy con tanto rosa. Tienes unas cosas preciosas, y la brocha de too faced con su lazo es monísima!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Muchas por seguirme y me encanta la vida en rosa!!!

    ResponderEliminar
  27. q cosas mas bonitas rosas!!! me encanta... yo tngo pocos rosas pero el q mas me gusta es mi Viva Glam Gaga !!!! me encanto el multiple! y el speed dial lo ire a porbar! un bsito guapa!

    ResponderEliminar
  28. El rosa siempre está en mi vida, y en el tocador también. Me sienta muy bien este color al tener un subtono frio, así que tengo basntantes cositas, varias de las que enseñas. El Speed dial me lo compré hace mucho tiempo. Me planté delante del stand de labiales y se me fueron los ojos para él, es que es tan bonito...

    ResponderEliminar
  29. ¡Que sí!!! rosas, naranjas, azules, verdes!! con este sol y esta luz a quien no le apetece "colorearse"!! los labiales rosas me han dejado enamoradita ;)
    Muchos beos. TereG

    ResponderEliminar
  30. Por favor!!! no me enseñes tantas cosas que me mantas, quiero ese multiple pero como tu dices... es de edicion limitada, yo no se si lo podre conseguir, pero lo quiero!!! T_T Y lo demas... mejor no te digo nada, porque todo me gusta, sacando alguna cosilla...

    ResponderEliminar
  31. Hola! Ya te lo he comentado por Twitter, con esta entrada me has puesto los dientes súper largos y has aumentado mi wish list que no veas. Me apunto el Speed Dial y el Pink Poodle. Estoy esperando el colorete Desire y si ya tenía ganas ahora mucho más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Me ha encantado la entrada! Antes ignoraba el rosa, no me gustaba nada. Pero ahora me encanta y he sabido encontrarle el punto. Esa foto de los labiales y el multiple de NARS me ha dejado ojiplática e hipnotizada. ¡Mi querer! ^_^

    ResponderEliminar
  33. Que de cosas rosas tan monas!! Los labiales son bien bonitos, pero lo que mas para mi sin duda son los coloretes. El de nars, el desire y el illamasqua son una pasada de bonitos, igual que los esmaltes, muy veraniegos!!

    A mi es que el rosa me encanta y lo utilizaria siempre!!

    ResponderEliminar
  34. quede tonos mas ideales por favor, me ha encantado conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  35. yaaay!! viva el rosa!!
    me encaanta!hubieras de hacer mas posts
    como de este tipo!!me encaanto!
    y el colorete de illamasqua! wwoow!
    ha de quedar divinoo! de la muerte! jaja!
    Bsitoos!!

    ResponderEliminar
  36. qué buen tema!!
    hay cosas preciosas ahí a las que sacar mucho partido este veranito que está de moda el color!!

    y también para tentar un poco con cositas que confirma que las necesito! Schiap ven a mi!

    ResponderEliminar
  37. Pero que entrada tan rosa y tan divina de la muerte!!!! Acabo de añadir a mi lista personal cositas rosas debido a unas necesidades que acabo de crearme, jajajaja.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  38. Ainnss con lo que me gusta lo rosa...no me va a quedar más remedio que comprarme el multiple angelika ;) y el unrequited qué bonito, me tienta mucho illamasqua desde hace tiempo pero me estoy conteniendo porque sé que va a ser un no parar, y con nars, mac y demás ya tengo demasiadas adicciones.
    Un beso
    Rospike

    ResponderEliminar
  39. Madre mia cuanto glamour derrocha tu bloggg :D
    jajjaa te sigo guapa besitos

    ResponderEliminar
  40. Que post tan chulo y colorido jaja Me encanta!!

    Que de cosas rosas tienes y que chulas todas.Los labiales son preciosos.
    El colorete de mac es preioco y la brocha es muy cuca.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  41. me encanta este post con todo el rosa intenso! me encanta ese color, creo que favorece muchisimo en tod tipo de pieles, desdelas mas claras hasta las más morenitas. menudo haul tienes de productos rosas, coincidimos en algunos!! :)

    ResponderEliminar
  42. Pero qué bonito todo rosa!!!!! y mira que yo suelo huir del rosa! pues me encanta toda la composición que has hehco y me gustaria probar algun colorete en rosa! mañana me pongo no! :) HAY QUE PONER UN POCO DE ROSA A ESTOS DIAS GRISES Y OLE! :)

    ResponderEliminar
  43. Madre mia que paraisooo me encanta todo lo rosaa ;) el multiple de nars el angelika lo utilizas en pomulos y labios? queda bien en ambos lados? es cremosito? el roman holidays de nars me encantaa el gloss angelika esta en labial tambien? uff y el desire de nars el colorete es impresionantee me encanta nars, el Unrequited es unrosa tirando a melocoton o coral?y el Colorete en crema PRAVELLA de Kevyn Aucoin uff tengo tantas cosas pendientes en mi lista de futuras compras jijij muaks

    ResponderEliminar
  44. te odiooo!!! joliiin.... que el mes que viene me voy a Madrid y voy a querer demasiadaaas cosaas!!! jajajajajajaj me gusta todoo de esta entradaa y mira que yo no soy fan del rosa por lo general. si tuviera que elegir solo uno... antes muerta que elegir!! jajajja

    ResponderEliminar