SEGUNDO PEDIDO A ILLAMASQUA + NUEVO ORGANIZADOR DE LABIALES

Holaaaaa!

Ya os enseñé el  primer pedido que hice a la web inglesa  ILLAMASQUA  hace un par de meses, y como quedé muy contenta he repetido! Sacaron hace unos días  un código del 20 % de descuento y no me pude resistir..
Sigo pensando que comprar a ciegas tiene sus riesgos ,pero bueno, hasta que no se venda en España o no podamos escaparnos a Londres no queda otra!

 Esto es lo que he recibido:






Como veis la presentación es muy buena, lo envían en caja negra con papelitos negros ,y como la otra vez adjuntan catálogos de todos los productos de la marca

Esta vez pedí cinco cosas,dos coloretes, un dúo bronzer, un labial y una base de maquillaje





-LABIAL  TEST -- Es un rosa amarronado mate, queda  muy natural ,tengo algunos muy parecidos de otras marcas,pero es que es un tono que me encanta llevar a diario..
Por cierto,me gustan mucho los labiales de illamasqua, porque son muy cremositos, mas abajo os pongo una foto en mi brazo para que podáis verlo mejor


--BRONZING DÚO GLINT / WRITHE -- Más que un dúo bronceador lo que me ha parecido cuando lo he visto es un dúo de iluminadores.,los compararía con los beauty powder de MAC
El Glint es el que está en la mitad izquierda y son unos polvos de un tono rosa-melocotón perlado y el WRITHE son los polvos bronceadores de la parte derecha,un marrón dorado que usaré bastante en el verano cuando esté más morena



El envase es bastante grande y trae un espejo enorme incorporado!

-COLORETES EN CREMA SEDUCE Y BETRAY --  Si los hubiera tenido delante sólo hubiera comprado uno, porque viéndolos uno al lado del otro son de la misma familia,bastante parecidos..cosa que cambia una vez que los aplicamos en la piel
El SEDUCE tira más a rosa , y el BETRAY es más pigmentado y de un tono como rosa apagado con un punto más rojo...como no se me ocurre como describirlo mejor que los veáis en foto








-RICH LIQUID FOUNDATION en el Tono RF105 --Es una base de maquillaje fluida de alta cobertura...Hace tiempo que quería conseguir una base cubriente para aclarar las bases que tengo oscuras por eso me decidí a probar con esta

La quería cubriente porque como os enseñé ya anteriormente en el post de bases de maquillaje ,casi todas las que tengo son así... con le Blanc de Chanel me va bien para aclarar, peroooo es muy liquida y a las bases cubrientes le quita consistencia,cosa que con esta base BLANCA de Illamasqua no pasa




 Haciendo pruebas con una muestra que tenía de una base de color oscuro horrible he visto que funciona, ahora me queda cogerle el truco con las cantidades a mezclar..Aquí podéis ver la base a la izquierda y la base mezclada con  la rich liquid blanca de Illamasqua (a la derecha)




Y hasta aquí ILLAMASQUA!!   Por último quería enseñaros unos organizadores de labiales que había visto en fotos y que llevaba tiempo buscando,por fin los conseguí!
Me los trajo una amiga de Portugal y estoy encantada,se acabó estar mirando 800 labiales uno a uno ,de esta forma los tengo a mano y con los nombres a la vista  :))





Besos para Tod@s ..Y como siempre...Mil Gracias por leerme !

30 comentarios:

  1. Oh dios!!! Que pedido más chulo a illamasqua!! yo tengo preparada una entrada de pigmentos (que son preciosos)

    Ojala tubiese espacio... que organizador tan bonito <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Jejej genial el organizador y las compras... de babas eh. Los coloretes son de la gama pero el que menos me gusta es el seduce pero esta chulo aun asi.
    Y lo de la base clara consistente oye pues genial, no me habia dado cuenta yo que la de chanel las volvia mas liquidas...
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. precioso todo ali, los coloretes me recuerdan a las tonalidades del dolce vita ...esta bellosssssss el seduce me llamaaaaaaaaaaaa!!!! aysssss el organizador genial...me encantan tus comprasssssssssssssss wowww...hasta cuando esta el 20% ?? Me encanta tu blog nena!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el organizador! Es de algun sitio de Portugal en concreto?

    Gracias!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el organizador de labios, de calidad es igual que las de Muji? No tiene tienda? A ver que te parece la base, a mi no me gusto cuando la probe en la clase, me parecio muy seca. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho todo la verdad, pero el organizador de labiales me ha vuelto loca, quiero uno yaaaa

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ali!! Qué alegría cuando veo que has posteado nueva entrada :D Soy fan total del colorete Seduce, aunque al principio asusta, es uno de mis coloretes preferidos! Eso sí, si me pongo demasiado me sienta fatal, tiene que ser lo mínimo!
    Qué bonito el labial Test, no había reparado en él y me gusta mucho!! Un besazo y gracias por la entrada!
    Marga

    ResponderEliminar
  8. Jolines!! Quiero hacer pedido a illamasqua!! A ver si un dia miro y me pongo a ello, aunque antes quiero ahorrar algo porque tengo otros gastos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas :)))
    El organizador me lo ha traido de un pueblo de Portugal al lado de Galicia,pero ni idea de que tienda..será el típico sitio de esos que venden cosas de casa y decoración,la marca es IPALACIO por si os sirve de ayuda.La calidad es excelente como los de MUJI o mejor!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ali!!! Vaya compras!!! El Seduce es preciosooooo!
    Ya veras que bien con los labiales asi organizados!!

    ResponderEliminar
  11. Uf, poco a poco me tienta más Illamasqua. Mira que llevo resistiéndome desde que la marca nació, pero ya noto que pronto va a caer algo... Esa base blanca me ha llamado la atención, ¡la quiero!

    Esos organizadores de labiales son lo que yo necesitaría, aunque no estoy segura de si cabrían labiales más grandes, que tengo unos cuantos. Por ahora me conformo con los que he hecho a mano :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Uff!! que coloretes! me han encantado!! preciosos, y el organizador una pasada!!
    Que buenas compras!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca pero tiene una pinta impresionante!!
    Y el organizador de labiales es genial. Yo tengo uno hecho pero es casero. Con cajas y cartulinas, y es taaan útil!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh qué paquetón jajajjaj qué mal ha sonado!
    Los coloretes en crema tienen una pinta estupenda pero soy más de coloretes en polvo.
    Lo que más me ha llamado la atención es la base blanca…no la necesito realmente pero me ha tentado mucho, qué desastre soy!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. El organizador me ha encantado. Pero el "paquetón", como dice Maryland (jajaja), más aún. Qué preciosidad de compras. No tengo nada de Illamasqua y me estáis tentando entre todas. Su packaging es precioso y se ve que son productos de calidad.

    ResponderEliminar
  16. Ains, quiero un organizador de esos.
    Jolines, que bonito todo si al final picaré, ya verás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Como a Ice, me recuerdan a los tonos de Nars, el Seduce al Amour y el Betray al Dolce Vita...

    ResponderEliminar
  18. Jo, cada vez que veo tus compras me quedo pasmada delante de la pantalla del ordenador, me encanta todo!!!
    Los blushes sobre todo (tengo un serio problema, me gustan todos xD)

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Illamasqua. Tiene unos tonos de colorete preciosos. Cuando estuve de viaje estuve en uno de los stand que tenían y me costó decidirme!
    BS

    http://mischievousandsisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Eso es un pedido como dios manda y lo demás son tonterias jeje. No tengo nada de esta marca pero los coloretes en crema y los pigmentos me encantan por lo que he podido ver. Los organizadores de labiales son una pasada! yo como no tengo tantos de momento me apaño pero para un futuro me lo apunto. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  21. Yo no he tenido nunca nada de esta marca, pero desde luego me ha encantado todo lo que has comprado!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encanta tu blog, explicas muy bien y hablas sobre tantas cosas. Me ha gustado mucho, desde hoy te sigo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Mariwo y conocí tu blog gracias a Icegirl. He de decirte que me encanta tu blog, me parece super completo y lo explicas todo genial!!!! Oye, cómo os enterais de las ofertas el 50% o del 20%? Es que me interesarían algunas cosillas. Y has probado las sombras en crema? Es que les tengo unas ganas... Un besazo y aquí tienes a una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de probar algo de Illamasqua, que todavía no me he estrenado, pero es que me meto a ver, y me aturullo con las cosas tan preciosas, que hay.
    Tus colores en crema me han encantado, son preciosos.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  25. Después de leerme tu blog... me encanta más todavía!!! tienes una colección de maquillaje tremenda, y muy chula!!! Yo cuando sea mayor quiero ser como tú

    ResponderEliminar
  26. oohh! que bonitos los coloretes!!:D
    y la cajita en donde te envian todo
    esta muuy bonita!!:D y el organizador esta muuy
    padre!!:D

    ResponderEliminar
  27. qué bonitos los coloretes y el organizador!! ag quiero uno así .. andaré en busca y captura jajaja


    bsos!!

    ResponderEliminar
  28. Quiero un organizador asi y con todos esos labiales de mac dentro *______*
    Y la marca de los coloretes, esta pegando muy fuerte y me esta entrando tentativa de compra ajajajaja!
    Todo precioso!

    ResponderEliminar
  29. Nunca he comprado nada a la marca illamaqua ;) que tal es? donde se puede comprar bss

    ResponderEliminar