COMPRITAS BOBBI BROWN

   Hola Hola  !!!

 Os traigo una entrada bastante corta,sólo para enseñaros mis últimas adquisiciones de la marca Bobbi Brown.

 Tenia pendiente una visita al Stand para comprarme el nuevo libro que ha sacado,se llama BOBBI BROWN BEAUTY RULES y es que me gusta tanto el otro libro que tengo de ella, el MAKE UP MANUAL,  que este lo necesitaba como fuera..
En mi  opinión son libros que para chicas no profesionales,son muy útiles :) lo malo es que están en inglés,no los han traducido a nuestro idioma pero bueno...se entienden perfectamente.

 Y ya una vez en el ajo caí con el libro y alguna cosita más:




LIBRO BEAUTY RULES : lo describe la maquilladora así:
Una biblia de belleza, fresca y energizante escrita para ayudar a mujeres jóvenes a que aprendan las rutinas básicas de belleza, a ser creativas, experimentar con su aspecto y a encontrar su propio estilo.Tiene 288 páginas :)) y su precio 32 euros





Otra cosa que me apetecía mucho comprarme era uno de los labiales nuevos ,se llama RICH LIP COLOR  SPF 12 ..me han gustado muchísimo y el packaging también ,mucho más bonito y moderno que el de los otros labiales de la marca.
No han sacado muchos tonos, pero me han encantado, pigmentan una barbaridad ,la cobertura es muy buena y además son muy hidratantes.El que yo me he comprado es el que más me ha gustado para diario,es el tono HEATHER PINK...según la chica el que más se está vendiendo, había otros que me han enamorado pero tonos mucho más fuertes, como os digo pigmentan mucho, son puro color!




Más cositas ...de verdad que no me he podido resistir, como ya os he comentado lo mio con las bases es pura obsesión!! La chica me ha probado una base en stick y ha sido un flechazo,es la Foundation Stick  , no tenia ninguna en este formato y me parece comodísima para llevar en el bolso..además tiene muy buena cobertura, deja un acabado perfecto,la piel como de seda y no resulta nada pesada :))
Y un punto a su favor es que no lleva siliconas ni aceites en su composición..Apta para todo tipo de pieles menos las muy grasas!

Y por último me he comprado una de las cosas que más me gustan de Bobbi,que son son sus sombras en crema..ya os enseñaré en otra entrada mi colección ,tengo muchas de varias marcas (MAC,MAke Up for Ever,Bobbi..) y es que ultimamente no hay nada que me resulte más comodo para diario que maquillarme los ojos simplemente con una sombra en este formato...

Hoy me he llevado dos, de los tonos que a mi me gustan..quizá a mucha gente le parezcan sosas, pero a mi me van los marrones y me cuesta salirme de ahí,las elegidas han sido la SAND DOLLAR (las mas brillante) y la STONE (la marroncita mate)









Y esto es todo ,aaaahhhh bueno....Y como no puedo vivir sin mis Polvos Bronceadores mates de la marca,me he comprado unos de repuesto ya que los que llevaba en el bolso han sufrido un pequeño percance que veré si lo puedo solucionar prensándolos con alcohol ,por si acaso, me curo en salud!



Espero que os hayan gustado mis poticompras y deciros que amenazo con volver,el mes que viene!! Ya tengo una lista de deseos que me han quedado pendientes :))

Besos para tod@s

27 comentarios:

  1. Minicompras!! Comprazas!!
    Por cierto la de la portada del libro no es temptalia? si no, se parece mogollón!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de probar el labial, vi los swatches en Temptalia y habian colores muy muy llamativos. Me has tentado con los polvos. Las sombras en crema que tal, te las pones con prebase? Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta esta marca!! tiene productos muy buenos.Has hecho compras geniales!

    ResponderEliminar
  4. babeando me dejas, el tono de ese labial es muy bonito
    siempre estoy con el tema de los libros, pero primero quiero mirar el de kevyn aucoin

    no tengo nada de bobbi todavía

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues el libro creo que voy a comprarlo! Y asi practico ingles! Jajaja Pensando sólo en mi perfil académico eh!!
    De los labiales me gusta uno coral.
    Como siempre wapa, me gustan tus compras! No, me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya compritas!! Me tienta mucho el libro!!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Chicas los labiales pigmanetan una barbaridad,casi todos los tonos son muy llamativos!!
    El libro tiene fotazas y trata de todo hasta de la alimentación para cuidar la piel..si no teneis el MAKE UP MANUAL haceros con ese que merece la pena ,aunque a las que controlais mucho a lo mejor os resulta muy básico!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Comprazas!! Las sombras en crema tienen una pinta estupenda, y la base ni te cuento...^^

    ResponderEliminar
  9. Que preciosas que son esas sombras en crema!! y yo que no tengo ninguna... a ver si me compro unas, me da igual bobbi que mac XD

    ResponderEliminar
  10. Me interesa mucho esta marca y tus compritas! A ver si cuando lleves un tiempo usandolas, nos haces review detallada de algunas o algun look con las sombras. Un beso, guapa.
    A mí los nuevos labiales también ma llaman mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  11. El labial es preciooosoooooooooooo!!!! Me vas hacer pasarme aunque sea para regodearme en mi miseria!!
    Y la base en stick me llama, porque me parece cómoda!! No sé si para mi tipo de piel iría bien ni cómo se usa jaja
    Y las sombras en crema son preciosas, la mate me gusta mucho... Espero que hagas pronto la entrada con tus sombras en crema! ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me apasionan las sombras en crema, son un gran descubrimiento y éstas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo nada de esta marca, soy más de MAC, pero me han tentado esas sombras en crema, qué pintaza!
    Por cierto, no sabía que los libros los vendían en los stands, pero por lo que comentas y he leído de otras chicas también, tienen muy buena pinta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. q envidia.....menos mal q no tengo bobbi aqui..nos tienes q explicar como aplicas esa base q tiene pintaza!! y las sombras en crema....

    ResponderEliminar
  15. Has llenado la saca a base de bien eh chavalita jajaja ;) oye que numero usas de polvos bronceadores...? jaja

    ResponderEliminar
  16. Ole y ole!!!! Yo la semana que viene voy a sacar la entrada sobre mis compras de BB, las tuyas me han encantado!! El labial me parece precioso, yo tengo apuntados el Sweet nectar y el plum rose, ademas de los polvos bornceadores. No he probado ninguna sombra en crema de ella pero por lo que dices, voy a tener que probar al menos una!! El libro también lo tengo, bueno, me los compre todos en una web que los tiene super baratos..en fin...plena fiebre BB!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de Bobbi Brown y la verdad es que cualquiera de las cositas que nos has enseñado estaría genial para estrenarme. Siempre que paso por delante del stand lo miro de reojo pero no me animo. Sobre todo me han tentado los polvos bronceadores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Vaya cositas mas chulas que has comprado !!!

    Yo de Bobbi Brown no tengo nada, pero está en mente, igual la semana que viene me animo.

    El libro seguro que no se me escapa.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  19. Que comprazas que has hecho!! Ya nos contaras que tal esa base de maquillaje, no he probado ninguna stick, pero adoro las bases de Bobby Brown, el labial muy bonito y las sombras en crema son preciosas, ya nos cuentas que tal!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Esa base de maquillaje tiene muy buena pinta...
    Y la sombra Sand Dollar es precioooosa, de sosa nada eh? :-)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Te he dejado un premio en mi blog

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Te dejo el link al blog de Tessa: http://hiloyagujabytessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante lo del pan stick de BB, y no reseca la piel ni nada?

    http://madaboutvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de compras, el labial tiene una pinta increíble. <3<3<3

    ResponderEliminar
  25. Que buenas compras, yo no tengo nada de esta marca y creo que ya va siendo hora... ;)

    ResponderEliminar
  26. Tengo la foundation en stick y no me apaño muy bien a ponérmela con la brocha plana. ¿cómo la aplicas tú? besos. tereG

    ResponderEliminar
  27. tere la de stick la paso directamente por la cara haciendo rayas tipo mapache y luego la extiendo con la mofeta o la F80 de sigma
    saludos !

    ResponderEliminar