DE COMPRAS con THE BEAUTY CODES. Ultimas Adquisiciones.

Hola Chicas. Hoy quería enseñaros las últimas compras que he hecho, os voy a enseñar alguna cosa que compré a principios de mes, pero sobre todo las compras que hice ayer con una forera, twittera y blogguera encantadora a la que me ha encantado conocer, ella es The Beauty Codes

Estuvimos tres horitas y media más o menos juntas por la calle Fuencarral y el barrio de Chueca en general y se nos pasó el tiempo rapidísimooo, ella se encargó de hacer la ruta y yo de comprar (claro está...) Pero tenia que hacerlo, iba a ser una jornada intensa con descuentos muy interesantes y había que aprovechar :)

Primero hicimos una parada en una tienda chulísima que hay en la calle Barquillo dónde venden Kevin Aucoin (a unos precios elevadísimos claro está) pero  pudimos tocar las cositas y lo peor..enamorarnos de casi todo,por no decir de TODO... No compramos nada,teníamos una lista de cosas que tenían prioridad así que pusimos rumbo a la tienda APIVITA

Increíble, qué tienda más bonita y todo tan apetecible... Estábamos en la gloria, además tuvimos la gran suerte de que durante este mes de Enero TODO estaba con el 15 % de descuento! Como muchas sabréis es una marca griega de cosmética natural. Casi Toda la composición de sus productos son naturales..y están libres de minerales,siliconas y parabenos.
The Beauty Codes sacó  fotos de la tienda y hará una entrada para que la veáis y también para tentaros con las mascarillas express de la marca .



Yo me llevé..

Tres mascarillas Express (que en realidad son seis,porque vienen por duplicado y da para varias aplicaciones) Además tienen un precio estupendo,nos salieron como a 3 euros
Las máscarillas en cuestión son:
-Mascarilla Limpiadora  Suave de Arcilla Rosa
-Mascarilla Hidratante Intensiva con Pepino
-Crema de Exfoliación Profunda con Oliva

-Set con botes pequeños de gel,leche corporal,limpiadora crema espuma de oliva y lavanda (para cara y ojos)  y limpiadora-tonifiicante 3 en 1 de camomila y miel

-Sales exfliantes Body Relax  con vainilla y miel - Como huele este EXFOLIANTE DE CUERPO. una pasada, increible, de rechupete. Había también otro de jazmín que tenia un olor increíble, pero este me gustaba más :)

-Y por último estuvimos tocando la crema hidratante  Aqua Vita y flechazo!


La textura es perfecta,hay para pieles secas y normales y para pieles Mixtas-Grasas.
Nos trajimos muestras pero sé que volveremos a por ella ..además en las tienda hay packs de todos los productos que salen a un precio muy interesante!


Sigamos, siguiente parada... MAC PRO 

 No quería comprar mucho porque ya compré a principios de mes muchas cosas de las colecciones nuevas... pero era demasiada la tentación y cayeron unas pocas cosas más!


- Lipmix Crimson (preciosísimo) tengo que volver a por el lipmix blanco y así aclararlo si me apetece llevar el tinte más rosadito :)

- Face & Body C3 - vale, ya he comentado alguna vez que soy la loca de las bases,mi día a día no lo concibo sin ellas y que tengo esa entrada pendiente (tengo muchísimas aviso! ) Cómo no iba a caer con esta?
El tono es el perfecto para mí ,y como yo soy de bases más bien cubrientes, esta la he comprado para combinarla con otras, ya os contaré...

- Sombras para paleta :
PARFAIT AMOUR. Siii por fin soy del Club, es preciosa!
BRULÉ. Esta es mi primera sombra mate de MAC, mira que tengo sombras de MAC... pero todas son de otros acabados, mis sombras mates todas son de Kryolan (me encantan)  y algunas de NARS.
Y por último Iron, The Beauty Codes me recomendó la Satellite Dreams que es una precosidad y no la tenía

Acabando... algunas  brochas nuevas : 239, 266 y 242


Siguiente parada L´OCCITANE :

Este era uno de los destinos  principales de la ruta, resulta que van a retirar  la gama de Almendra-Manzana que es mi favorita , ya os hablé de los productos que uso de esta linea en la entrada de CUIDADO FACIAL, no lo entiendo...es perfecta esa linea  y me han hecho puré...



Allí me compré repuesto del Tónico de Sidra y el Concentrado Aterciopelado (que es el que uso de crema de noche)
Además  me llevé una recarga de jabón líquido de Verbena que huele a gloria bendita, muchas muestras :-) , dos bolsas monísimas de lunares,ideales para meter ropa interior o medias...y dos cajas de Navidad (una rosa y una verde) estas cajas están muy bien para guardar de todo,son preciosas!


Siguiente Parada MUJI :

Compré 3 organizadores para cosméticos, dos alargados que los usaré para meter los dúos y sombras de NARS por ejemplo... y otro en que meteré brochas, máscaras, lápices...


Por cierto, no sé si en la foto podéis ver bien pero dentro del bote y hablando de lápices está el delineador negro SuperSHOCK de Avon.. una pasada de lápiz y tan solo cuesta 4 euros.



También cayó  un bote de bastoncillos, pero estos bastoncillos son muy especiales porque son muy muy finitos, nunca los había visto tan finos.. son ideales, muy precisos para retocar el maquillaje de ojos si ha habido algún problemilla  para limpiar los bordes si se nos va la mano con los esmaltes de uñas por ejemplo. Con el jabón de L´occitane rellenaré el bote con dispensador.

Y esto es todo lo que dio de sí el día de ayer. Fue un día genial y lo tenemos que repetir seguro!!

Ahora os enseño un par de cosas que tenia pendientes...MAS BROCHITAS NUEVAS



El trío de kabukis de SIGMA. Estoy tan enamorada de la brocha para base F80 que me he comprado otra de repuesto y ya puestos, el trío del que me han hablado maravillas. De regalo, la brocha de difuminar de viaje.

Y esa brocha con mango rosa que veis ahí....si, la tengo ya desde hace tiempo y es la brocha 111 de SEPHORA, del que tenemos fundado otro CLUB

Por último, quería decir lo encantada que estoy con el trato de recibo en la tienda BODYBELL donde compro.. Para Reyes le compré a mi madre un par de cosas de Chanel y me regalaron muchas cositas.



Compré los polvos bronceadores y un Rouge Allure Extrait de Gloss y me regalaron un neceser de Clinique con minitallas, una laca de uñas de Chanel en el tono Kaleidoscope y un glossimer de Chanel en el tono Mirage , regalazos,son geniales!


Y esto todo amigos, espero que os hayan gustado las cosas.
Muchas gracias por leerme. Besos!

29 comentarios:

  1. Esa laca de uñas...ayyyyyyy qué bonita es Ali! :D

    ResponderEliminar
  2. jolin que chulo todo!! Me ha encantado ^^!!! Has hecho muy buena elección con las sombras :D

    ResponderEliminar
  3. Ali, si es que para cuando termino de leer tus entradas me dejas sin palabras para comentar!!
    Todo precioso, no, lo siguiente!!!
    Qué barbaridad, me gustan las sombras, las brochas, Apivita... En fin! Tú si que sabes!
    Me he quedado de piedra con lo de la línea de L'Occitane, no puede ser, por qué!!!! Tendo que ir a comprar alguna cosa, a ver si estoy a tiempo! Y qué van a sacar para sustituirlo por dios, si es que es mi línea favorita!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ay que genial todo guapa... debo de ser la uica de la potinpandi que no tiene la brocha d sephora...pero en los dos que he estado no la teian que conste pero la quiero ejejeje :)
    me gusta ucho apivita y su hidratante aqua tambien pero no me hidrata como querria la de pieles grasas y la otra me produce grasa :(
    Genial todo aysss...me lama tanto la face & body pero es que no tengo el pro bada cerca y asi a lo loco no la voy coger jej

    ResponderEliminar
  5. MADRE MIA!!!! Y yo sin poder estar ahi... Te pareces o me parezco mucho a ti porque me encanta Apivita, L'occitane y la base Face and Body. Tengo muchas ganas de pasar por MUJI pero claro, será cuando vaya a Madrid, espero no tardar. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Me he quedado sin palabras :-S
    ¡LO QUIERO TODO! jajaja

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  7. dios mio que cantidad de cosas!! dejaste la targeta temblando jajaja

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas!! La crema de manos de L'occitane es estupendisima!!! Y el trío de Sigma...yo sólo tengo la F80 y estoy encantada...caerán las demás...jiji..
    Chao!!

    ResponderEliminar
  9. Ali decididamente empiezo a odiarte y mucho...Que de cositas, sobre todo Loccitane y Apivita

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno, cuantas cositas, iríais como la Pretty con tanta bolsa, jejejeje.

    Me encantan los organizadores, estaba pensando trasladar mi muebles y esos creo que me valdrían.

    Me has tentado con las brochas de Sigma, si todo va bien, para el mes que viene me animo.

    Muchos besos. Yo tb soy de la 111, Perfecta ;)

    ResponderEliminar
  11. Muero, qué de cosas, qué envidia!!
    Ojalá yo pudiera quedar también con alguien de esa manera y arrasar!!

    Estoy deseando leer la entrada de las bases... Aunque digas que tienes muchas sé que puede serme muy útil la entrada... creo que nunca se sabe suficiente! jajaja

    Me volvéis locas por Twitter... mi lista crece por minuto! jajajajajaja

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. Peeeroooo...me has dejado sin palabras!!!! Menuda lista de compras!!!! :O
    Me ha encantado todo. A ver si nos haces review de los productos de Apivita, que tengo curiosidad.. La Satellite Dreams tambien esta en mi lista...ays......

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de compras. Me gusta TODO, sin excepción. Tengo ganas de probar algo de Apivita, y tengo desde Reyes la Parfait Amour y estoy enamoradísima.
    ^_^

    ResponderEliminar
  14. Ali, los lipliners de NYX sin duda son de los que más variedad de colores tienen, es raro que no encuentres uno en el tono exacto al que buscas.

    Yo se los compré a la vendedora PorkDaisy en eBay, tienes fotos de los colores bastante fiables en su web porkdaisy.com.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Comprazas, como siempre, manteniendo el nivel.Qué rápido te llegaron las brochas por cierto!!

    un besazo y a disfrutar las cucadas!!

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS GRACIAS A TODAS por los comentarios :)
    Mil besos xxx

    ResponderEliminar
  17. Jolines, y yo en época de abstinencia potinguil ;-(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. pero, pero, peeeeeeeroo!!! ¡que maravilla de compras has hecho! que envidia me está dandooo... me voy a por un cafe.. que llevo los dientes rayando el suelo.. a ver si me vuelven al sitio! XDD un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  19. menudas compritas¡¡¡ con la brochita 111 de sephora ya caí al leer la review de las sinmu, y estoy encantada¡¡ ahora me tocará 'unirme' al club de la parfoit amour, que aún no la tengo¡¡¡ esto es contagioso, oyes¡¡¡ jiji ;)

    ResponderEliminar
  20. Madre mia cuantas compritas!!!
    La marca Aqua Vita no la conocia, me la apunto ^^
    Las brochas Sigma, són lo mejor de lo mejor, desde que las probé no he comprado otras!!
    Uffff no seeeee, me gusta todooo ajajajaj

    Besos guapa y gracias por este pedazo post!!!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Hola yo tambien utiluzo varios productos de L´occitane de la linea almendra-manzana y es cierto, estan por retirarla, es una lastina por que a mi me gusta mucho el gel aterciopelado contorno de ojos, la compota exfoliante es fantastica, ojala que la nueva linea que la sustituya sea igual de buena que esta.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gusta tu blog y me he unido.Me gustaría que te pasases por el mío y si te gusta que te unas :) .Un besito!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho el blog!!
    http://elbasaez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ay diosss.. pero qué de cositas ... yo me tenog que ir un día de compras contigo jajaja

    la tienda griega me ha súper tentado ... me la apunto ... y los organizadores de cosméticos de Muji tb ..

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué brutacas que sois jajajaja madre mía, si habéis dejado los madriles vacíos!!!!
    Me encanta todo. A ver si para la próxima me uno a la cacería de potis.

    ResponderEliminar
  26. Babeando, así me tienes. Aunque al menos, tengo la tranquilidad de que pertenezco a los dos clubs que comentas. Tengo muchas ganas de probar las mascarillas de Apivita, es lo único a lo que puedo acceder en mi ciudad. Ya nos contarás qué tal van.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Gracias por pasarte por el blog. El patriarca no te va a aclarar en el sentido propio de la palabra. Mas bien da como brillo al pelo y hace como si lo aclarase, como si lo limpiase tan a fondo que la suciedad que tienen el pelo se eliminase totalmente y quedase resplandeciente. La verdad es que ira mucho mejor a gente con el pelo claro, pero no te lo va a volver rubio ni nada por el estilo, ni notaras la misma eficacia que yo. Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como han quedado los coloretes de Nars en los organizadores de Muji. Espero que te haya gustado la Satellite Dreams. Me lo pase genial ese dia!! ;)

    ResponderEliminar
  29. Que compras tan chulas! Yo estoy pensando en cogerme unos organazidores de MUJI, también, los que son de plástico, como translúcidos.
    Me gusta tu blog, me suscribo!

    Un besitoo!
    http://itsaboutmymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar