CORRECTORES


Hola a todos. Llevo unos días un poco vaga a la hora de hacer una entrada, entre el trabajo, las compras de Reyes, envolver regalos y el Twitter (menudo descubrimiento) no ha habido manera de ponerme con esto.
Quiero hacer una entrada de Bases de Maquillaje, que para mí es el  producto más importante en mi día a día, me paso la vida buscando la base ideal  y ya he encontrado unas cuantas que os quiero enseñar, pero antes creo que debo hacer una entrada de otro producto imprescindible y que es complementario a las bases. Se trata de los Correctores.


Os voy a enseñar los que tengo ahora mismo y cuales son mis preferidos y los que menos me gustan



Voy a empezar por unos correctores que me encantan y a los que soy fiel desde hace años ,hablo de los CORRECTORES de LAURA MERCIER:


Concretamente tengo dos :

- SECRET CONCEALER. Es un corrector especial para el contorno del ojo ( para tapar las ojeras) cubriente, muy cremosito  y de fácil aplicación.
- SECRET CAMOUFLAGE. Corrector para tapar imperfecciones, manchas ,granitos etc.. No es tan cremoso como el anterior, es una pastita más dura a la hora de extenderlo ,así que hay que trabajarlo más.Como veis ,ambos  vienen en el mismo packaging  y  además tengo dos formatos distintos:

-La paletita cuadrada con espejo incorporado (es monisima), en ella podéis ver que a la izquierda está el Secret Camouflage, y que la cantidad de producto es mayor que la del Concealer que está a la derecha.

-Y el Undercover Pot Camouflage, que es la cosa más práctica que he visto en vida..
Es un pequeño botecito que al abrirlo, en la parte de arriba, tiene los dos correctores y en la parte de abajo, desenroscando el bote, tiene unos polvos traslucidos para fijar el corrector (los polvos de Laura Mercier merecen un capítulo aparte porque son una pasada)

Hay una buena gama de tonos que van desde el SC1 (el mas claro) hasta el SC6 (más oscuro)  Yo tengo los tonos SC2 y SC3.
La pega, que la hay.. es que no se venden en España, yo los compré en Estados Unidos, así que si vais de viaje y veis un stand de Laura Mercier no dudeis en catar estos correctores, los polvos, sus bases de maquillaje y cremas con color.

Por ebay los podéis comprar también, pero primero mirad muchos swatches en páginas de internet para que atineis lo mejor posible con vuestro tono


CORRECTORES DE LA MARCA MAC:



En mis favoritos del 2010 ya lo puse, estoy totalmente enamorada del nuevo corrector de MAC,

PRO LONG WEAR - Es un corrector fluido, por ahora mi preferido para tapar imperfecciones, lo cubre TODO, pero se seca muy rápido así que hay que extenderlo rapidamente o si no no hay quién lo mueva. Sólo lo uso para eso, porque le he visto un inconveniente, las dos veces que lo he usado para cubrir la zona de la ojera me han llorado los ojos una barbaridad :(

SELECT MOISTURECOVER - Este corrector es de mis preferidos para la zona de la ojera, es de las zonas de la cara que más secas tengo y además no tengo ojeras marcadas, así que para mi cubre perfectamente mis necesidades en este área. Hidrata y me ilumina la zona, lo compré un tono más claro que el resto de mis correctores y me da ese puntito de luz que me gusta

SELECT COVER UP - Corrector fluido de MAC, .no sé muy bien que comentaros de este corrector, que NO me gusta. Lo tengo desde un par de años así que ya le toca jubilación, va a ir al Back To MAC de cabeza. Lo compré en su momento para tapar imperfecciones, pero no me da la cobertura que yo quiero, en la zona de la ojera lo mismo, me hace pliegues.. así que nunca mas.
Lo que si le pediría a los Sres de MAC es que le pusieran este packaging al Pro Log Wear, si lo hicieran en tubito seguro que no desperdiciábamos tanto producto.


CORRECTORES DE LA MARCA KRYOLAN


El año pasado estuve haciendo un curso de maquillaje en la escuela KELTIA de Madrid y allí trabajabamos con estos correctores.Son muy densos, pero me gustaron muchísimo así que me hice con algunos, concretamente con una rueda de la gama DERMACOLOR que trae varios tonos rosas y beige, esta la uso mucho para corregir imperfecciones.Y también me hice con  una paleta con 3 correctores  que me parecieron más imprescindibles:

- Corrector VERDE FS 64 (creo que ahora la numeración es diferente) - Tengo la piel muy sensible y me suelen salir a veces bastantes rojeces, así que este corrector es el perfecto para camuflarlas.

- CORRECTOR ROSA-SALMÓN FS 61 - Un corrector ideal para usar si alguna vez amanecemos con unas ojeras oscuras y muy marcadas-

- CORRECTOR Rosita 1 W- Para neutralizar por ejemplo, ojeras azuladas




Correctores de Estompe Eclat Concealer CHANEL (nº10) y el High Precision Retouch de ARMANI (nº3)

Ambos los uso para la zona de la ojera, el de CHANEL es un corrector compacto en barra, muy cremoso y fácil de difuminar. Además es un corrector que también es de tratamiento ya que contiene Vitamina E (para prevenir el envejecimiento cutáneo) y tiene un SPF 15. La estética es preciosa, como todo lo de Chanel y me parece perfecto para llevar en el bolso.

El de Armani es un corrector iluminador. Tiene unas chispitas brillantes que aparecen y desaparecen (muy sutiles) Me vuelve loca, deja un aspecto radiante, un toque con high precision retouch y me veo otra cara! También contiene en su formula Vitamina E como el de Chanel.



Para las que esteis interesadas sobre todo en correctores hiper cubrientes aquí tenéis otras dos opciones.

- FULL COVER CAMOUFLAGE de Make Up For Ever - Corrector fluido, resistente al agua. Muy pero que muy cubriente, tipo el pro long wear de MAC.
No está recomendado para una zona tan delicada como la de la ojera, sino para tapar todo tipo de imperfecciones desde granitos, marcas y hasta tatuajes.

- AMAZING COSMETICS CONCEALER - Conocido como "Magic Eraser"
Otro corrector fantástico, emoliente y resistente al agua. Tapa cualquier imperfeccion, lo mismo que el anterior y además se puede usar en la zona de la ojera, pero tan solo se necesita una mínima cantidad de producto porque cunde mucho. La pena es que esta marca utilizada por muchas celebrities de Hollywood no la podemos encontrar en España, el mío es traido de Estados Unidos.y Además es un poco caro, el corrector de 15 ml cuesta 42 $ 




Corrector de Rosa Salvaje de la marca KORRES - Es un corrector en crema cubriente y especial para zona delicada del ojo, en su composición encontramos gran cantidad de antioxidantes como  vitaminas C y E y Té verde. Se aplica con un pincel e iremos girando hasta  que salga la cantidad justa de producto que queramos aplicar.
Está bien, pero de los que tengo no es de los que más me gusta, así que está un poco olvidado en el cajón.

Ooh La La de BENEFIT - Realmente este producto no es un corrector, sino un producto de tratamiento a base de productos naturales. Sirve para descongestionar la zona de la ojera, y su color rosita atenúa las ojeras y da resplandor. Mi opinión? No me gusta, algo me pasa con la marca Benefit y es que aparte de packaging,  no me terminan de convencer ninguno de sus productos.

Y estos son todos los que tengo a día de hoy. Espero que no se os haya hecho muy larga la entrada.
Estoy muy interesada en el tema de los correctores así que si tenéis alguno que recomendar, por favor no dudéis en comentármelo.

Besos y gracias por leerme

30 comentarios:

  1. Holaaa! Me ha súper encantada. Tengo la ojera bastante marcadita y todavía no he encontrado un corrector que se me adapte bien y me cubra lo que necesito. Tendré en cuenta tus opiniones a la hora de elegir.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu, tienes un montón!!! Muero por probar el de amazing cosmetics.
    Ese twitter!!!
    Muackss

    ResponderEliminar
  3. me interesa mucho este tema, tengo ganas de probar los de Laura Mercier, muchas gracias por la info!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Que review más completa!!!! Viva Twitter!

    ResponderEliminar
  5. Chicas jajaja como me teneis de enviciada con el invento !!! Hoy estaba en el trabajo desesperadita porque no me había podido conectar con vosotras..

    Viva la potipandi twittera :)))

    ResponderEliminar
  6. A mí también me interesa mucho este tema porque no he encontrado el perfecto para mis ojeras... no son grandes, pero tienen un color moradito que ya les vale XD
    Quiero mirarme uno de MAC, a ver cuál me recomiendan... Aparte de tapar, quisiera que durara y que no me hiciera pligues... Tengo uno en crema, que siempre me hace pliegues ¬¬

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte!! cuantas cosas! pues no se si os pasará pero a mi se me cuartean los cubreojeras, se me notan mucho mas arrugas, que ya van siendo cada vez mas abundantes....Será que la tengo muy deshidratada??? En esa zona no me echo polvos translúcidos porque creo que se me cuartearía más el corrector.......Aun asi, no puedo salir a la calle sin corrector. He utilizado MAC en cajita, el NC15 y el año pasado lo compre en USA en liquido,esta en espera; ahora estoy con un descubrimiento importante: MOLTON BROWN concealer. En España no lo venden,no es de los mas cubrientes pero da luminosidad y no se me cuartea. Investigadlo si no lo conoceis, es como un boli que hay que girar una pieza para que salga.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que entrada más buena!! A mi me gusta mucho la rueda de kryolán! :D

    ResponderEliminar
  9. WAUU!!!! Que entrada más buena!!! La verdad esque con el cover up coincidimos totalmente!! Tienes un monton de correctores :D!! Ais ahora me ha picado la curiosidad ocnl os de laura mercier!!

    ResponderEliminar
  10. buena entrada!
    tb me encanta el moisturecover de mac porque cubre lo que necesito.

    ResponderEliminar
  11. A si?? joe, pues cuando termine la de too faced provaré la otra aver que tal me va...
    Respecto a los correctores, me ha interesado la pro long where de MAC, yo tengo la select moinsturcover y me va genial, pero si dices que tapa todo, y que tapa mas joeee, tendré que probarloo! eso sí, la venden en los stands del corte tambien?? o es para mac pro?? muchos besazosss

    ResponderEliminar
  12. Que entrada mas interesantes! he llegado aqui a partir del beuty blog love de Monica y vamos, menuda recomendacion mas buena!
    Muybuen post explicando tantos correctores. Sin duda si voy a EEUU voy a querer comprar los de kevin acouin!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. A este post tengo que mirarlo con lupa... porque, aunque no tenga unas super ojeras, soy tan blanca de piel que parezco Morticia Addams por la manera en la que resaltan... con lo cual necesito un corrector de mi color y bastante cubriente...(y que no haga pliegues, que no desaparezca, etc etc etc... jajajaja) Y tengo un montón en casa y la verdad es que van a ir todos a la basura... porque muchos son demasiado oscuros y los demás aguachirli que no tapa nada... Gracias por el post, es muy informativo ^^

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado esta entrada, es super completa!! El select cover up lo tengo pero tampoco me gusta demasiado. Me apunto algunos de los que dices para futuras compras. Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.
    madre mía cuanto corrector¡¡¡, la entrada es perfecta.
    Yo quiero probar los de Kryolan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Cuántos tienes! De entre tantos, me podrías aconsejar uno para cubrir mis manzanitas rosas? Uso la face&body de mac, pero apenas uso coloretes porque los traigo de serie, y claro, quiero estrenar el que me he comprado de Nars. Cual crees que me iria bien y me aguantara varias horas???

    ResponderEliminar
  17. Gracias chicas!! Dar con el corrector adecuado es un mundo,yo sigo investigando en este tema jeje
    Lunaria por qué no vas a un stand de MAC y que te prueben un corrector con subtono amarillo (NC) para así neutralizar un poco tus mejillas rosadas? sería cuestión de probar..suerte!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen post !. Cuantos correctoresss madre miaaa , los que más me gustan por ahora son los de Mac y Benefit ! :)

    ResponderEliminar
  19. Ali, je, eso quisiera yo, pero lamentablemente no tengo MAc en mi cuidad y me pilla lejos. De todos modos, ahora pruebo la Face and Body, que me va muy bien en el tono C2 que me la mandaron de Mac Pro, pero claro, me cubre poco en esa zona.
    CUando pida algo a Mac les contaréa ver qué me dicen.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ali:

    Te he conocido por Mónica, de Secretos de Belleza. Te sigo.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, vaya cantidad de correctores que tienes! A esos no hay ojera que se les resista jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Hooola hola!! Ya sabes que me tienes enganchada :) Mi corrector favorito de imperfecciones es el MUFE Full Cover. Ahora me acaba de llegar una muestra del Amazing Concealer. Los he puesto a prueba en un mega grano que tengo en la frente :S y me ha dado mejor resultado MUFE! Realmente no me lo esperaba. Cuál tiene mayor cobertura en tu opinión? Crees que merece la pena el de Laura Mercier teniendo MUFE? Es que creo que para el verano me vendría bien porque el de MUFE se me queda un poco clarito. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Evaaaa :))

    Ya sabes que en esto y en las bases cada una somos un mundo..A mí el que más me cubre y más me gusta ahora mismo es el Pro long wear de MAC,es de mis favoritos del 2010,lo amo!

    Los de Laura Mercier no son tan cubrientes como el de MUFE, MAC o Amazing ,es un corrector cremosito de textura compacta, pero para la zona de la ojera y cuando no quieres un corrector muy pesado son ideales,mis favoritos..deben ser tipo el de Bobbi brown (que por cierto no he probado )

    Tenemos que investigar y probar...yo sigo en plenas investigaciones ,ahora quiero catar el de Helena Rubinstein :)

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante la entrada: menuda recopilación más completa. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ali! Te refieres al Secret Camouflage cuando dices que no es tan cubriente como MUFE? El de la paletita cuadrada? Besos

    ResponderEliminar
  26. HOLAAAAAAAAA, te he descubierto por las hermanas de sin MU no soy nada, y he de decir que me encanta, ya he leido varios post!! Pero con este me he qedado sorprendidisima, por que yo tmb he hecho un curso de maquillaje en KELTIA, JEJEJE no se me ha llamado la atencion un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. hola! q tal lo de supracolor?? cual sera la numeracion actual del 576 salmon para latinoamerica no lo consigo, si sabes dime por favor. gracias

    http://global.kryolan.com/

    ResponderEliminar
  28. hola! q tal lo de supracolor?? cual sera la numeracion actual del 576 salmon para latinoamerica no lo consigo, si sabes dime por favor. gracias

    http://global.kryolan.com/

    ResponderEliminar