REGALITOS DE CUMPLEAÑOS (De todo un poco...)


Como os decía en la anterior entrada ayer fue mi cumpleaños. Y la verdad, desde hace ya un par de años no me gusta nada de nada esta fecha. Unos días antes me pongo tristona porque veo que el tiempo se me pasa muy rápido y me hago mayor, aunque es cierto que no aparento mi edad ni física ni mentalmente, yo sé la que tengo y a veces me da mucho yuyu..

Mis padres me hicieron una comida en su casa con tartita casera incluida, y allí estábamos mi abuela, mis padres, mi hermano, mi cuñada, mi super sobri (me la comooo) mi chico y yo. Todos estaban cargados de bolsas para hacerme el día de lo más agradable y lo consiguieron  :))

Os voy a enseñar todas las cositas que me cayeron empezamos por mi prima que estaba de puente pero le dejó el regalo a mis padres, ella como siempre tan cool, me encantan sus regalos porque son de un gusto exquisito. Este año me sorprendió con unas cositas de JO MALONE

 


La presentación espectacular, los productos embalados en unas cajas preciosas y envueltos en papel de seda negro que daba pena abrirlo. Me regaló unos jabones y un aceite de baño en un frasco precioso de la linea lime basil & mandarin, es un olor cítrico exquisitoooo, me va a dar mucha pena usarlo peroooo me pegaré el gustazo de vez en cuando!





Mis padres y abuela me regalaron un bolso monísimo negro de BIMBA y LOLA, siempre llevo bolsos hiper grandes llenos de milesss de cosas, así que quería uno pequeño para salir por las noches ,este es perfecto, además lo puedo llevar también cruzado tipo bandolera.
También me suelen dar dinero que esta vez  lo gasté en un pedido a HQHair que incluía dos coloretes de NARS para la colección (y ya van unos cuantos, haré una entrada de estos coloretes en breve).
Los colores no se aprecian bien, son el Angelika y Silvana. Junto a los coloretes vino un lip laquer al que le tenía muchas ganas (queda espectacular y es muy modulable) os hablo del Hot Wired y un mini multiple South Beach de regalo. Además un rizador de pestañas y una brocha de pelo sintetico para corrector o sombras  de la marca JAPONESQUE.


Ahora es el turno de mi hermano y mi cuñada,q ue no me regalaron nada de cosmética o maquillaje, pero acertaron de pleno. Siempre les digo cuando me preguntan que quiero de regalo de Reyes o de cumple que se vayan a MASSIMO DUTTI porque de allí me gusta todo, y así ha sido :



Una pañoleta color beige muy amorosa que me ha encantado, tiene unas piedrecitas doradas por todo el borde, muy bonita! Collar largo dorado con piedras verdes (también precioso) y mi debilidad, unos pantalones de  pijama a rayas rosas con flores bordadas blancas y rebeca a juego. Me encanta la ropa de dormir que tiene M.Dutti, además venía dentro de una bolsita de tela a juego con el pijama ...ideal...




Y por último y no por ello  menos importante, los regalos de mi AMORE, lo que más me gustó fue un poster que me hizo con una dedicatoria preciosa que me hizo llorar de lo lindo (eso no lo voy a enseñar jeje), pero si podéis ver el resto de cositas que cayeron.
Dos jerseys finitos de M.Dutti cuello pico. Los jerseys son de seda, cashmere y algodón y el detalle que más me gusta es que tienen unas coderas de piel marrón; bolsa escocesa de la colección Tartan de MAC "Violet my love" incluye pigmento Violet, fluidline Macroviolet, mini máscara Zoomlash y mini pincel 209  y perfume  GLOW by J.LO es de mis fijos desde hace ya 5 años por lo menos (este regalito de los padres de mi chico)

Y bueno, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado este estreno de blog, no con mis compras,sino con los regalos de esta familia tan grande que tengo y a la que quiero mucho!

Aahhhhhh si queréis podéis ver mis entradas al blog también a través de FACEBOOK:  Ali75 Beauty Blog:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Ali75-Beauty-Blog/171569579540816?v=wall

Tengo muchas entradas en la cabeza para hacer en breve..una de coloretes y otra de unas compras muy chulas que hice la semana pasada en una tienda que muchas conocéis y que estaba ese día de "fiesta" concretamente la fiesta fue el día 2 de Diciembre ..Os suena? Estad atentas.
Un beso y gracias por leer

13 comentarios:

  1. Madre, esto es peor que Últimas adquisiciones...jajaja

    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Cristina sin piedad!! Aquí me voy a explayar a gusto :)) Pero seguiré en ese post del Vogue que me chifla!

    ResponderEliminar
  3. WOW, qué regalazos. Tengo pendiente comprarme algo de Jo Malone. Me encanta TODO lo que te han regalado, y me voy a pasar a ver esos maravillosos jerseis con seda, cashmere y algodón, deben ser super amorosos.
    Que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazos!! Eso, eso! Quiero ver tus coloretes de NARS!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalitos!!Disfrútalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. :O cuantas cosas y que envidiaaaaaaa joee! unos tanto, y otros tan poco.... :( un gran descubrimiento tu bloggg :) bsiness

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Ali, sin compras!! jajaja Toda la entrada es una agonía en sí!

    Me gusta como has empezado el blog, ya verás como poco a poco vas anyadiendo cosas y lo vas viendo aún más completo. Si necesitas ayuda o lo que sea, ya sabes :)

    Como te he dicho, te he anyadido a mi blogroll ya.

    Un besazo desde Londres! xx

    ResponderEliminar
  8. Hola Ali75!! Qué bien ya tienes blog jeje..

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de blog, de fotos,regalicos, comentarios!!! yujuuu. Voy a aprender mucho! GRACIAS!!!
    Y sabes algo de cosmética japo?? voy en agosto y quiero comprar y traer muuuchas cosicas :)

    ResponderEliminar
  10. felicidades guapa!!!

    regalazooos!
    tu alrededor te conoce muy bien!!
    tú tienes buen gusto en todo! si te admiraba en potis, en ropa y complementos tb!

    aqui tienes a una seguidora mas!
    que ya lo era de tus post en el tema de compras!!

    la foto de la cabecera es preciosa!!
    cuántas cosas chulas y de lo q me gusta!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestras palabras :)) muaaaaaaaaccccccc

    ResponderEliminar
  12. Ah, puedes llamarme bliurhot ;)

    Creo q ya te lo he dicho jejejje

    ResponderEliminar