COMPRAS VARIADAS Segunda Parte. KIEHL´S Friends & Family


Hola de nuevo. Antes que nada, para las que no lo sepáis,  KIEHL´S es una marca de cosmética farmaceutica de Estados Unidos, que según ellos (sacado de su página web) :

"Se caracteriza por seleccionar los ingredientes no por su mérito estético; solamente se seleccionan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel. Utilizan muy pocos conservantes en sus fórmulas, solo lo suficiente para dar a sus productos una vida útil. Selección muchos ingredientes naturales para utilizarlos en sus fórmulas y, en Kiehl's, están comprometidos a utilizar solamente las fórmulas más suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en todos sus productos. Diseñamos siempre nuestros productos teniendo en cuenta las necesidades de la piel sensible"

Bueno, pues el día 2 de Diciembre, las tiendas Kiehl´s hicieron un 20 %  de descuento a todas las personas que se acercaran a sus puntos de venta a comprar sus productos, y también  a los que compraran online a través de su página  web. Lo único que había que presentar era una invitación que estaba colgada en su pagina de facebook y dejarte asesorar por su personal, que por cierto son encantadores. 

Ni corta ni perezosa  imprimí la invitación y al salir del trabajo a las 8 de la tarde me acerqué al corner que tiene la marca en El Corte Inglés de Serrano de Madrid.
Tenia dos opciones, o ir al Corte Inglés o acercarme a su tienda en la calle Fuencarral, opté por el Corte Inglés porque me imaginaba como iba a estar la tienda de Fuencarral...llenísima... cual fue mi sorpresa cuando al asomar la cabeza en el famoso centro comercial me encuentro que al fondo, dónde está el rincón de Kiehl´s, había dos dependientas saturadas y una cola de chicas en la caja que no os lo podéis ni imaginar... parecía que regalaban las cosas!

Intenté mirar tranquilamente pero imposible,estábamos apiñuñadas. Además, veía que iba a ser una odisea que las chicas me atendieran bien y decidí entonces ir a dar una vuelta por el centro comercial y bajar un poco antes de las 10 de la noche que cerraba el centro. Hice lo mejor que podía haber hecho, porque cuando llegué allí , estaban las chicas solas para mí.

Me estuvieron enseñando todos los productos que me podían ir bien, yo tengo una piel mixta y sensible.. y ahora en invierno me la noto un poco deshidratada.

Me recomendaron su linea de Yerba Mate (que da resplandor a la piel y ayuda a reducir el aspecto de las primeras líneas de expresión) y  también su linea de Arcilla Blanca (que ayuda a reducir el aspecto de los poros y matifica), también me dijeron que me vendría bien una mascarilla nutritiva para usar una vez a la semana. Quedé super convencida y optamos porque empezara probando la linea de arcilla, que según ellas es estupenda y que del resto de cosas me iban a dar muestras para que las probara en casa tranquilamente

Y ahora sí, paso a enseñaros  lo que me compré




LOCIÓN Y TÓNICO RARE EARTH PORE:  La hidratante y el tónico de la gama de arcilla blanca ,que como os comentaba antes, matifica absorbiendo la grasa de la superficie de la piel  y reduce  la apariencia de los poros (ya diré mis impresiones cuando lo pruebe)



MASCARILLA DE ALGAS VERDES :  Indicada para todo tipo de pieles,y a usar una vez por semana.Gracias a las algas, la piel queda más nutrida.Además contiene té verde y  manzanilla para aliviar la piel  (apta para pieles sensibles) 
Lo mismo, cuando la pruebe os cuento que tal me ha ido

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE :

Este producto es estupendo, llevo usándolo  desde hace un mes aproximadamente, y al haber un 20% de descuento quise comprarme otro de repuesto, se ha vuelto uno de mis indispensables!

Es un concentrado de aceites de origen natural ,y su misión es la reparación del rostro durante la noche.Simplemente hay que aplicar unas poquitas gotas antes de acostarnos y al día siguiente la piel tiene un aspecto radiante.




TOTE BAG , es una bolsa ecológica de un tamaño bastante amplio ,y está hecha a partir de 20 botellas de plástico (En Kiehl´s están muy comprometidos con el medio ambiente)

Y lo mejor que tiene esta marca es lo generosos que son con las muestras. Me dieron ni más ni menos que 17 muestras! Algunas en sobrecito (que por cierto son bastante grandes) y otras son muestras de luxe, botecitos de 30 ml



Hay de todo un poco.. contorno de ojos, exfoliantes, tónicos, sueros de vitaminas, crema hidratante de cara y cuerpo. Una gozada.

Os detallo lo que me pusieron:

-Dos muestras del midnight recovery
-Dos bottes de 40 ml cada uno de Tónico de Pepino
-Contorno de ojos de aguacate
-Bote de 30 ml de Creme de Corps
-Tubo de 30 ml del Limpiador/exfoliante Diario Rare Earth Pore
-Botecito de la crema de cara Ultra Facial Cream
-Botecito con mascarilla para el pelo de aceite de oliva
-Dos sobres de suero de Vitamina C
-Sobre Lociñon Yerba Mate
-Sobre crema Sodium PCA
-Sobre Contorno de ojos vitamina C
-Serum Abyssine
-Sobre Over Night Biological Peel
-Sobre Ultra Facial cream

 Espero por el bien de mi bolsillo que no me gusten demasidas cosas!


Y esto es todo, espero que os haya gustado el post , y si tenéis algún favorito Kiehl´s que recomendar no dudéis en hacerlo


Besos a tod@s!!






5 comentarios:

  1. ME encanta Khiels ^^!! Tengo el night repair pero en cuanto se me gaste lo reemplazaré por este seguro!

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado nada todavía pero tengo muchas ganas, tienen muy buena pinta y muy buenas reviews!

    ResponderEliminar
  3. Y esto qué es? La venganza para crearme necesidades a mí? xD Jo, me encanta la marca Kiehl's, estaba pensando en el aceite pero al final siempre me echo para atrás porque me da miedo que me deje la cara como si me hubiera untado mantequilla :S

    Por cierto, que envidia todas esas muestras! En Liberty casi ni te dan las gracias jajaja

    Un beso desde London :)

    ResponderEliminar
  4. La linea Rare Earth tienta mucho mucho! Yo probé la limpiadora de unas muestras y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tehan dado muestritas eh ;)

    ResponderEliminar