L´OCCITANE En Provence : Calendario de Adviento


Empieza la cuenta atrás para la Navidad así que he decidido actualizar el blog para daros algunas ideas para regalos. Tengo varias cosas interesantes que he acumulado durante los últimos meses y ha llegado la hora de enseñarlas todas! Empiezo con una de las más bonitas que me han regalado ultimamente, se trata del Calendario de Adviento de L´occitane en Provence.



Como podéis ver el diseño de esta caja es exquisito y muy parisino, y es que está diseñada por Kanako, la célebre ilustradora del portal My Little Paris  
Además está llena de sorpresas! Cada día del mes de Diciembre es una casilla que contiene un best seller de la marca en tamaño miniatura.


Vamos a encontrar todo tipo de "chucherías" como cremas de manos, leches corporales, eaux de toilette, geles de baño... En total 24 regalos a cual más deseable. Tamaños perfectos para llevar en el bolso o en nuestro neceser de viaje.



Os animo a acercaros a vuestra tienda L´OCCITANE mas cercana y comprar uno antes de que se agoten... Me parece un regalo precioso y muy original con el que acertareis seguro. El PVP es de 39 y también podéis conseguirlo en la tienda online



Un beso y gracias por leer


8 comentarios:

  1. ME gustaría pillarlo para probar todas las cositas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! todo tan cuqui ^_^
    Y una alegría leerte de nuevo por aquí aunque sea en plan fugaz.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia! Lo apunto para un posible regalo para la mama ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría ver un nuevo post tuyo publicado!
    La verdad es que el calendario es una verdadera monería, pues te da la oportunidad de probar algunos de los tesoros de L'Occitane.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ali que bien que hayas publicado, es una monada el calendario, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!! He estado buscando un sitio donde buscar productos de maquillaje, y en encontrado esta página con productos recomendados. Me gustaría que me pudierais ayudar con esta página, muchas gracias.

    ResponderEliminar