Cosas que amo ultimamente : Tesoros de Maquillaje (Primera Parte)


Hacia tiempo que no publicaba una entrada de nuevas adquisiciones y cosas variadas. Así que creo que para finalizar el año toca ya hacer un haul de productos que estoy adorando ultimamente y enseñaros algunas de mis recientes incorporaciones...


Lo cierto es que desde un tiempo a esta parte (mas o menos desde que regresé de Japón en Mayo) no he comprado muchas cosas de cosmética y maquillaje, estoy bastante controlada en ese aspecto y ya no me dejo llevar por impulsos. De vez en cuando me pego mis caprichos pero siempre meditando y solo si creo que le voy a dar uso y sacar provecho a las cosas en cuestión.

Voy a dividir esta entrada en dos, hoy empiezo enseñándoos algunos de mis nuevos TESOROS de MAQUILLAJE. Además de ser productos que me encantan, algunos los encuentro ideales para hacer unos bonitos looks estas navidades.



- Rizador de pestañas SANA 39 mm Spring Power Curler. Ahora mismo mi rizador de pestañas favorito. Lo compré en Japón, allí es un best seller por el ancho de la curvatura y la goma de silicona que tiene. Me encanta porque resulta facilisimo rizarse todas las pestañas de un tirón, incluidas las de las esquinas. Este aparato es imposible de conseguir en España, pero como siempre se puede tirar de Ebay :)

- Ombre Blackstar en tono 15 de By Terry. Una sombra en crema espectacular. El tono es tan bonito que resulta dificil de describir, es un topo elegantisimo que está entre el oro y la plata, de acabado metalizado. Se trabaja muy bien y con una prebase de ojos puede durar una noche entera intacta sin hacer pliegues.
Podéis comprar By Terry en perfumerías especializadas, online yo recomiendo hacerlo en Barcelona Apothecary 

- Labial Lip Maestro 401 de Giorgio Armani. Estas barras de labios líquidas de Armani son un lujazo en todos los sentidos. Tienen una textura aterciopelada que se desliza por los labios de una forma que parece que no llevas nada, pero si llevas... llevas un labial con con una pigmentación altísima y de larga duración. Lo que hace especial a los Lip Maestro es que son los primeros labiales mates verdaderamente luminosos. Mas brillantes que una barra de labios mate y mas sofisticados que un gloss. Este tono, el 401, es un rojo con un punto anaranjado que queda impresionante, muy vibrante. Si queréis saber mas sobre el maquillaje de Giorgio Armani tenéis una review muy completa en el blog de The Beauty Codes .
Estos productos se pueden comprar en los corner que tiene la marca en algunos centros de El Corte Inglés.


- Cream Color Base Diamonds de MAC. Este iluminador en crema fue el único producto que me llamó la atención de la colección de Edición Limitada Rhianna para Mac. Me gustó tanto por su packaging dorado tan bonito con el logo Riri  Mac en rosa, como por el tono champagne metalizado del producto (no tenía ninguno parecido) Este iluminador es imposible de encontrar ahora mismo en tienda pero siempre se puede probar suerte por Ebay, lugar de salvación para muchos de nosotros cuando queremos encontrar productos descatalogados.



- Base de Maquillaje Repair Foundation de Bobbi Brown . Ahora mismo, con estas temperaturas es la base de maquillaje con la que mas cómoda me siento. En invierno mi piel está extremadamente seca, tanto que cualquier otro fondo de maquillaje que suelo usar en otras épocas del año ahora no me quedan bonitos porque me resecan algunas zonas sacándome pielecillas y con algunas incluso se me queda la cara acartonada.
Esta es una base ideal para pieles secas, cremosa y cubriente. Hidrata la piel al instante y el aspecto que deja es el de una piel jugosa y sana. Muy recomendable.
Los productos de Bobbi Brown se pueden comprar en los corner que tiene la marca en algunos centros de El Corte Inglés. Si vivis en Madrid os recomiendo acercaros al stand que la marca tiene en el centro de Pozuelo y que os atienda Ana de AparichiMakeup, saldréis encantadas de allí.



- Colorete Medium Peach y Rouge Orange de OB para Shu Uemura. Dos preciosidades que también compré en Japón. Era una de las cosas que tenía muy clara cuando fui allí, quería acercarme a un stand de esta marca japonesa y traerme algún souvenir ;)
Uno de mis elegidos fue un colorete melocotón perlado de lineal fijo. La textura de estos coloretes al pasar el dedo es muy suave, da la sensación de cremosa pero realmente es polvo. En Shu Uemura se venden los productos (sombras, coloretes etc...) por un lado, y la paleta o recipiente por otro. Son paletas customizables, puedes coger paletas para un solo producto o varios. Yo elegí una individual.


También me traje una barra de labios Rouge Unlimited de la que me quedé prendada en cuanto la chica me la probó. Es una edición limitada de la primavera 2013 diseñada por la artista japonesa OB para Shu. Como podéis ver el packaging es muy "kawai" con una ilustración de la princesita Cherry Blosssom (Sakura Hime). La barra de labios es súper hidratante y cremosa, se desliza en los labios como mantequilla y deja un tono brillante naranja precioso.

De izquierda de derecha : Lip Maestro 401 de Giorgio Armani, Ob for Shu Uemura Rouge Orange, Ombre Mercure de By Terry, Colorete Shu Uemura Medium Peach, CCB Riri Diamonds (MAC) 

- Paleta Pro Conceal and Correct de MAC. Esta ha sido mi ultima adquisición de maquillaje, una paleta con 6 correctores studio. Estas paletas podéis encontrarlas en algunas tiendas de Mac Cosmetics, no en todas. Yo la compré en la tienda que MAC ha abierto en la calle Goya de Madrid. Llevaba tiempo dandole vueltas si la compraba o no porque pensaba que era un producto mas para profesional, pero Antonio de The Thin White Duk (que fue el maquillador que me atendió) me convenció en un minuto de que no. La paleta que yo he cogido, la LIGHT, trae un corrector salmón y otro verde claro... como me estuvo explicando estos me servirían para tapar ojeras oscuras y rojeces. Además de estos dos, trae cuatro tonos del studio concealer, cuatro tonos que puedo usar en distintas épocas del año, ahora estando blanca nuclear y mas adelante cuando el tiempo mejore y coja algo de color. Conclusión : Es una paleta muy práctica a la que se le puede sacar mucho jugo.


- Paint Pot Pro Longwear Camel Coat de MAC . Una sombra en crema a la que le había echado el ojo hace ya meses, desde que lei ESTA entrada de The Zombie Rebel
Soy muy fan de los paint pot de MAC, tengo bastantes, yo diría que casi todos los del lineal fijo, pero este tono beige topo se me escapó cuando salió la colección Pro Longwear. Después de meses de búsqueda en distintos centros de Madrid donde siempre estaba agotado, el otro día en la tienda de Goya había uno esperándome en el cajón. Misión cumplida!

- Fluidline Local Wares de MAC. Con este eyeliner en gel me pasó algo parecido que con el paint pot anterior. Mucho tiempo buscándolo porque al ser de edición limitada se agotó rápido. Es un tono entre negro y marrón oscuro con chispitas doradas, muy bonito. La chispitas no se notan mucho una vez aplicado, así que para diario, si no queremos llevar un delineado muy negro es perfecto.
No he conseguido hacer una buena foto donde se aprecie el color, pero en ESTA entrada de Temptalia tenéis unas cuantas.

Como os comentaba no quiero hacer una entrada eterna, así que me dejo el resto de "Cosas que amo ultimamente" que no son maquillaje para la próxima. Si os interesa ver que productos de tratamiento me tienen enamorada y algunos descubrimientos interesantes de cosmética y  tiendas online que he hecho ultimamente no os perdáis la segunda parte de este post!

Un beso y gracias por leer




25 comentarios:

  1. Prime??
    Me encantan estas entradas tuyas de Favoritos.
    El colorete de SU me parece precioso y el labial también con ese tono rojo-mordido.
    Atenta estaré a la segunda parte.
    Besos Ali.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas y cuantos tesoros que traiste de japon!! Yo me hubiera vuelto loca por esos lares, es mi viaje soñado de siempre.
    Los rizadores son algo que siempre uso, dan un acabado bonito a las pestañas, asi que quiero eso!! Y el labial rojo, pero q chulada no?? El colorete es bien bonito pero le sacaria poco uso

    Y la paleta de correctores tiene q ser mia, me iria geniañ del paraguay para no ir andando con mil correctores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Después de ver el labial de Armani, he dejado de razonar... ¡pero qué cosa más bonita! es, sin duda, lo que más me ha gustado, y lo apunto sin duda; buscaré más tonos y espero que no haya muchos que me gusten jajaja

    Genial la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado. El maquillaje me Chiiiifla y ese pintalabios rojo es PRECIOSO!
    ME pasaré por aquí a menudo.
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Deseando ver la segunda parte ^_^. Me encantan las cositas de mac y los de Shu emura y por supuesto el rizador que sacas de primero... me ha picado la curiosidad con él. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas, siempre descubrimos pequeños tesoros que queriamos sin saberlo... y en el fondo que somos también muy cotillas jajaja.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Ay Ali, tienes el poder para hacerme creer que necesito más cosas de las que tengo en este momento, como por ejemplo la paleta de correctores y el paint pot de MAC. Este último ya lo veo en mi neceser, caerá seguro.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo todo!
    Me encanta ese rizador y el paintpot de MAC.

    Buenas ideas para la carta a los RRMM.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Uf me voy a pedir el rizador y la sombra de By Terry!!! me encantó la entrada....besos!

    ResponderEliminar
  10. Genial tus compras y la entrada. Me ha llamado mucho la atención el rizador de pestañas. Hace poco compré el de Bobbi Brown después de leerte en alguna entrada y consultar a Aparichi, ahora me creas la duda de si hice bien o no...
    Por otra parte, coincido contigo en estar más comedida a la hora de comprar productos de maquillaje. Aunque hay muchas cosas que me crean aaaansia, no queda más que comprar con cabeza. Por ello ahora estoy invirtiendo más en cosmética.

    ¡Un beso Ali!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo. Como te dije ayer en Twitter el Lip Maestro y la sombra de By Terry me han conquistado el corazón <3 <3 <3

    Me gustan muchísimo este tipo de entradas y si tienen estas joyitas tan tentadoras... ¡más aún!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta todo! Me quedé sin el iluminador de la colección de Rihanna porque se agotó :( y no me fío de comprar estas cosas por eBay por si me cuelan una falsificación...

    Qué pena que no tengamos Shu Uemura en España... las veces que he estado en Londres he aprovechado para comprar y es una firma que me encanta. Casi mejor que no la tengamos aquí, ahora que lo pienso jejejeje

    También uso esa base de Bobbi Brown en invierno... madre mía lo que cunde un tarro :)

    Gracias por compartir, un besote :***

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el Paint Pot nuevo, esos colores neutros me chiflan!

    ResponderEliminar
  14. Unas compras maravillosas Ali, eso es comprar con estilo! Adoro las sombras de By Terry y este color me ha encantado, así que para mi wishlist va! Me ha encantado ver un nuevo post tuyo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Que montón de pequeñas joyas... siempre es un gusto que compartas descubrimientos. En esta ocasión me ha llamado muchísimo la atención el labial, tanto por el envase como por el tono.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Qué buenos los productos Ali!!! Me han llamado mucho la atención la paleta de correctores de MAC y la base de Bobbi. Yo también tengo la piel extremadamente seca así que me acercaré a un stand y preguntaré.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué favoritos más chulos y más desconocidos para mi, Ali! Qué pena no haber leído algo sobre este rizador de pestañas cuando estuve en Japón! Me traje el de Shu Uemura, que me va bastante bien, pero no me alcanza a las pestañas de los lados!

    ResponderEliminar
  18. adoro esa paleta de correctores, en mi wishlist para 2014 estan los labiales de armani, haber si algún día consigo ir a verlos en vivo y que alguno me guste bien para traermelo a casa.

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post ! Me ha llamado la atención el rizador de pestañas de Japón. Las sombras de Mac y la base de maquillaje de Bobi Brown ya las conocía, son una pasada. Pero me llama mucho la atencion ese rizador!! :)
    Te invito a mi blog de maquillaje profesional www.blurringcoloursmakeupart.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en muchos productos por lo que veo tu piel es muy parecida a la mía.

    ResponderEliminar
  21. precioso el colorete de japón! te sigo ;)

    http://modaypeluqueria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo!! Tienes un gusto exquisito!!

    ResponderEliminar
  23. HOla! Acabo de empezar mis andadura en el mundo de los blogs, si quieres echar un vistazo a mi blog de cosmética es: www.lacoquette.com.es
    Ya me dirás que te parece! :)
    Saludos

    ResponderEliminar